Foro / Salud

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 19:45
N
nesma_6089735
21/7/09 a las 7:20

Hola!
yo la estoy haciendo la dieta ya voy 4 dias y he bajado 2 kilos me esta funcionando bastante bien la voy hacer 10 dias.. esto muy feliz porque ya estoy volviendo a mi peso ideal que son los 48 kilos estoy en 51 solo 3 mas!!

Ver también

C
cleide_5855902
29/7/09 a las 22:39

Sole
hola queria si me pueden decir esa dieta para adelgazar y tambien si hai que pagar adicional para mantener esta pagina... respondan por favor.

A
aide_9120171
30/7/09 a las :38

dieta de los 13 dias
mira yo no soy de este grupo, pero las chicas de aca yo no entrar a la charla , si buscas donde encontrstes este titulo hay una charla sobre esta dieta q si la estan haciendo, la pagina es gratis no tiene ningun costo, y sobre la dieta si quieres te la paso solo contestame aca para saber q leistes el mensaje y aca mismo te la escribo vale

R
rute_8331161
30/7/09 a las 1:04

Dieta!!!
Hola como estas? La verdad si me gustaria hacerla pero quisiera saber si de verdad es gratis como lo dice le link; pues si asi te acompanaria con mucho gusto y despues de adelgazar serviria como otro testimonio mas. Gracias! Espero tu respuesta. Bye

R
rute_8331161
30/7/09 a las 1:12
En respuesta a aide_9120171

kary,,fernandaxlove,,pelusita, ,, lean esto porfavor
CHICAS ESTA CHARLA DONDE ESTAN DEJANDO SMS ES VIEJA LAS CHICAS Q FIGURAN ACA YA NO ESTAN MAS, SOLO ESTAN DEJANDO SMS USTEDES Y NADIE LES VA A CONTESTAR, YO TAMBIEN QUIERO HACER LA DIETA DE LOS 13 DIAS, SERIA BUENO ABRIR UNA CHARLA NUEVA, DONDE PODAMOS CONTARNOS COMO VAMOS Y CUANDO EMPEZAMOS, LA DIETA ESTA ESCRITA ACA MISMO SOLO BAJEN DOS O TRES SMS Q LA ENCONTRARAN, HABER SI ME CONTESTAN A SI ABRIMOS UNA CHARLA NUEVA Y EMPEZAMOS CON LA DIETA EL LUNES, MAS TARDE ENTRO SIIIIIIIIIIIIIIIII, SOY CHUCHY POR AHORA SOLO ESTAMOS, ::PELUSITA,,KARY,,FERNANDA Y YO... NOS ANIMAMOSSSSSS

Me animo !
Soy Bochola! yo tambien quiero hacer la dieta por favor dime como la puedo obtener. Gracias bye

A
angels_8350342
30/7/09 a las 3:29

Estoy listisima
me interesa saber como es esa dieta, si no es tan dificil me gustaria hacerla y claro que acompañarte y ver si en verdad bajamos esos kilos

A
an0N_842428399z
12/8/09 a las 8:49

Retomando la dieta de los 13 dias

Chicas,

Para aquellas que quieran comenzar a perder esos kilitos demas o para las que queires estar guapisimas para las vacaciones de playa, camping, o para las que quiere ponerse usar un bikini sexy o para las que regresan de ellas, el 17 de agosto (lunes) estoy comenzando la dieta de los 13 dias, si bien me he mantenido bastante bien en el peso perdido, he regresado de vacaciones y necesito perder perder un par de kilos más para llegar a mi meta, la dieta funciona solo hay que tener fuera de voluntad, buen humor y deseos de estar guapa.....Esta vez si iré poniendo mis avances.. me avisan las que se quieran unir

N
nikita_5770070
13/8/09 a las 20:46
En respuesta a nesma_6089735

Hola!
yo la estoy haciendo la dieta ya voy 4 dias y he bajado 2 kilos me esta funcionando bastante bien la voy hacer 10 dias.. esto muy feliz porque ya estoy volviendo a mi peso ideal que son los 48 kilos estoy en 51 solo 3 mas!!

Hola yuyi
Yuyi, quien te ha dicho q tu peso ideal son 48kg?? si yo hago 167cm de altura, y mi peso ideal son 60kg... ten cuidado!!!! !!!

N
nalia_9339871
17/8/09 a las 20:10

Muchas felicidades!
me podras enviar por correo la dieta, por favor ojalá y tm lo pueda lograr.

gracias, saludos!!

bonita

E
ederne_9004942
18/8/09 a las 9:33

La empezé ayer!!!!
Chicas os parece que pongamos nuestros progresos????
yo la he intentado hacer varias veces pero siempre termino abandonando, espero acabarla esta vez..... Alguna de vosotras la ha terminado alguna vez??? es verdad que es tan efectiva?????

empiezo con 65 kilos, estatura 1,68 , Por Dios tengo una boda en septiembre y tengo que perder 5 kilos como sea!!! id contanto para que nos animemos unas a otras.

Besos.

X
xiao_9692594
18/8/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_842428399z

Retomando la dieta de los 13 dias

Chicas,

Para aquellas que quieran comenzar a perder esos kilitos demas o para las que queires estar guapisimas para las vacaciones de playa, camping, o para las que quiere ponerse usar un bikini sexy o para las que regresan de ellas, el 17 de agosto (lunes) estoy comenzando la dieta de los 13 dias, si bien me he mantenido bastante bien en el peso perdido, he regresado de vacaciones y necesito perder perder un par de kilos más para llegar a mi meta, la dieta funciona solo hay que tener fuera de voluntad, buen humor y deseos de estar guapa.....Esta vez si iré poniendo mis avances.. me avisan las que se quieran unir

Hola
me he animado mucho al leer vuestros comentarios sobre la dieta de los 13 días.
Nunca la he probado pero me gustaría comenzarla con vosotras y así motivarnos unas a otras.
Yo mido 162 y peso 67 kilos, me gustaría perder 10 kilos que he cogido en estos dos últimos años
¿podría perderlos con esta dieta? ¿alguna de vosotras me la podría mandar porfa?

muchas gracias

D
damia_5742609
18/8/09 a las 13:12
En respuesta a ederne_9004942

La empezé ayer!!!!
Chicas os parece que pongamos nuestros progresos????
yo la he intentado hacer varias veces pero siempre termino abandonando, espero acabarla esta vez..... Alguna de vosotras la ha terminado alguna vez??? es verdad que es tan efectiva?????

empiezo con 65 kilos, estatura 1,68 , Por Dios tengo una boda en septiembre y tengo que perder 5 kilos como sea!!! id contanto para que nos animemos unas a otras.

Besos.

Es mi tercer dia solo quedan 10
chicas me animo mucho leyendo vuestros mensajes, llevo tres dias me parece muy dura pero tengo que perder 10k aunque en 13 dias no creo que se pierda tanto
mido 1,63 y peso 73 estoy cansada de estar a dieta necesito muchos animos espero que me ayudeis y me conteis vuetros progresos

un abrazo y a perder peso

A
an0N_842428399z
18/8/09 a las 14:59
En respuesta a ederne_9004942

La empezé ayer!!!!
Chicas os parece que pongamos nuestros progresos????
yo la he intentado hacer varias veces pero siempre termino abandonando, espero acabarla esta vez..... Alguna de vosotras la ha terminado alguna vez??? es verdad que es tan efectiva?????

empiezo con 65 kilos, estatura 1,68 , Por Dios tengo una boda en septiembre y tengo que perder 5 kilos como sea!!! id contanto para que nos animemos unas a otras.

Besos.

2 do dia dieta de los 13 dias

Hola

Ayer comenzé la dieta, mido 1.67cms y estoy en 65 kilos, mi meta los 55 kilos
estoy ahora por almorzar, me he sentido bien y estoy tomando bastante agua eso ayuda a eliminar la grasa y a limpiar el cuerpo.. mas tarde cenaré fielete de pollo y ensalada verde, al tercer dia me peso, creo que cada 3 dias si uno se pesa ve resultados y no esta ansiosa... pondré mis resultados cuando me pesé... sigamos dandonos animos... y la dieta si resulta.. ah me olvidaba mas tarde haré spining 1 hora...eso ayuda tambien..

Besos y sigue adelante al igual que todas las que esten haciendola

A
an0N_842428399z
18/8/09 a las 15:02
En respuesta a nalia_9339871

Muchas felicidades!
me podras enviar por correo la dieta, por favor ojalá y tm lo pueda lograr.

gracias, saludos!!

bonita



Bonita si ves mensajes mas abajo se encuentra la dieta, yo ya la estoy sigueindo y estoy poniendo mis avances, chequea bien

suerte

E
elina_7301840
19/8/09 a las 11:49

Que mal esta la sociedad
No me opongo a este tipo de dietas, de hecho soy la primera que se interesa por conocerlas.
Por lo que he podido leer en los comentarios (y los he leido todos) he visto completas burradas...: CON 1,60 y pico metros de altura QUEREIS PESAR 50KG!!! eso es increible...!!!
Yo soy una chica que mide 1,59 y peso 54 kg y a muchas les gustaría que las miraran como me miran a mi por la calle..., tngo un novio que esta coladisimo por mis huesos, y de hombres que me desean ni os cuento........ Chicas tened una cosa clara... Las MODELOS DE LAS PASARELAS NO SON REALES, son gente que vive castigada todo el puñetero año que si con operaciones, masajes, ejercicio y comiendo como un pajarico... son gente que dedica su vida al culto al cuerpo (cosa muy respetable ya que viven de ello), pero las mujeres reales, luchadoras, dedicadas a su trabajo, a sus hijos, o a su casa... no podemos tenerlo todo... llevamos a todas las personas de nuestro alrrededor para alante y os digo una cosa esta bien sentirse bien con una misma y si eso ha de ser bajando peso adelante vds pero os digo una cosa y es que YO ESTARIA MAS ORGULLOSA DE MI MISMA POR SER LO QUE SOY QUE POR EL FISICO, Y LA GENTE QUE OS RODEA OS AMA POR LO QUE SOIS, POR LO QUE SON ELLOS CUANDO ESTAN CON USTEDES!! chicas la vida es maravillosa, sabed disfrutarla (como yo en una epoca no supe) y no os fustigueis mas con estar delgadas, una muje con carnes suele ser mucho mas feliz y mas deseada por los hombres. OS QUIERO!! Por favor no paseis por alto mi consejo!! UN ABRAZOO

A
an0N_842428399z
19/8/09 a las 13:57

3er dia de la dieta de los 13 dias


Hoy me siento mas liviana y se me nota ya que si no he perdido kilos de grasa si de agua,algunos shirts me quedan más holgados, asi que a seguir

Hoy tomé en el desayuno, solo el cafe con una pizca de leche descremada y edulcorante porque no me dió tiempo y debia ya salir de casa,estoy por almorzar.... por ahora voy bien ,lo único que tengo es mucha sed pero por lo demas cuando tengo hambre tomo té con edulcorante o cafe o te verde o agua....



MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer


Me pesé hoy estoy 63.5 asi que he bajado un 1.5, las que esten haciendo la dieta pongan sus avances que asi se animan a seguir bajando hasta completar los 13 dias...

A
an0N_842428399z
19/8/09 a las 14:06
En respuesta a damia_5742609

Es mi tercer dia solo quedan 10
chicas me animo mucho leyendo vuestros mensajes, llevo tres dias me parece muy dura pero tengo que perder 10k aunque en 13 dias no creo que se pierda tanto
mido 1,63 y peso 73 estoy cansada de estar a dieta necesito muchos animos espero que me ayudeis y me conteis vuetros progresos

un abrazo y a perder peso

animo

Es dura pero efectiva cuando te veas mas guapa eso te dara mas fuerzas para seguir,cuando quieras comer extra piensa, quiero estar guapisima y delgada, tomaté un té o algo que te quite la ansiedad... yo voy por el 3 er dia vamos bien...

Suerte

A
an0N_809602799z
20/8/09 a las :37

Te acompaño en tu dietra
Hola, me gustaria que me mandes la dieta de trece dias y a ver si asi nos alentamos y seguimos juntas
Maje

S
siyuan_6273613
20/8/09 a las 5:22

Me apuntan....
estoy bajando pero quiero bajar mas lo necesito por mi salud
gracias a todas por el apoyo aunque algunos hablan sin saber lo que es vivir con sobrepeso
si todos los dias anotas la dieta las veo aqui.
gracias

A
an0N_842428399z
20/8/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_809602799z

Te acompaño en tu dietra
Hola, me gustaria que me mandes la dieta de trece dias y a ver si asi nos alentamos y seguimos juntas
Maje

Dieta d elos 13 dias


Ahi te va.. :

Dieta de los 13 dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

A
an0N_842428399z
20/8/09 a las 10:35
En respuesta a siyuan_6273613

Me apuntan....
estoy bajando pero quiero bajar mas lo necesito por mi salud
gracias a todas por el apoyo aunque algunos hablan sin saber lo que es vivir con sobrepeso
si todos los dias anotas la dieta las veo aqui.
gracias



Se es lo que estar con sobrepeso y no verse guapa, lo he experimentado nada te queda bien.. trata de hacer la dieta y pon tus avances...

saludos

A
an0N_842428399z
20/8/09 a las 10:44

4to dia

Hoy es el 4to dia, ayer me sentia un poco cansada quizas por la dieta aunque me dió un poco de hambre de noche solo tome varios vasos de agua natural con gas y se me fueron las ganas de comer....

Hoy me toca comer lo siguiente:

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta


No me gustan mucho las zanahorias asi que comeré ensalada verde...las hojas verdes tien pocas calorias asi que no modifican en nada la dieta...

I
ioana_8483976
20/8/09 a las 18:56

1r dia
Buenas! Solo decir q empece hoy:

1r dia:

Desayuno: Cafe negro.
Media mañana: me tome agua con limon!! estaba hambrienta.
Com: Dos huevos duros con calabacin al horno y pimiento (aqui en irlanda las espinacas van carisimas! Y la fruta tbn).
Mediatarde: te con limon.
Cena: Mi plan es comer pollo con ensalada, es la carne q tengo disponible en este momento.

Alguien la ha acabado ya? Se recuperan muchos quilos despues????

Puedo tomar leche de soja en el desayuno??

Y luego los alimentos se van agregando gradualmente??

SOS! xD

En fin, un saludo a todasss!

I
ioana_8483976
20/8/09 a las 19:00

1r dia
Por cierto dietlover, buena iniciativa! Hasta ayer me sentia muy depre, y hoy aunq estoy cansada (se q es mental sobretodo, pq en un dia haciendo la dieta no me puedo agotar), he conseguido mantenerme a raya.

Un besooo!!

Mi altura: 167, mi peso 60-61, y meta: 56-57.

A
an0N_842428399z
21/8/09 a las 14:19
En respuesta a ioana_8483976

1r dia
Buenas! Solo decir q empece hoy:

1r dia:

Desayuno: Cafe negro.
Media mañana: me tome agua con limon!! estaba hambrienta.
Com: Dos huevos duros con calabacin al horno y pimiento (aqui en irlanda las espinacas van carisimas! Y la fruta tbn).
Mediatarde: te con limon.
Cena: Mi plan es comer pollo con ensalada, es la carne q tengo disponible en este momento.

Alguien la ha acabado ya? Se recuperan muchos quilos despues????

Puedo tomar leche de soja en el desayuno??

Y luego los alimentos se van agregando gradualmente??

SOS! xD

En fin, un saludo a todasss!

Suerte con tu 1 er dia

Hola,

No puedes tomar leche de soya, si café con una pizca de leche descremada si asi lo deseas, si puedes come ensalada de lechuga,acelga....la lechuga tiene menos calorias que el calabacin

La cena esta bien , el pollo comelo a la plancha y sino asalo con una cucharadita pequeña de aceite de oliva....

Yo ya hicé esta dieta, bajé hace 2 meses en una semana 4 kilos despues bajé 3, total 7 kilos en 13 dias, despues de terminar la dieta debes comer sano y no en exceso para no recuperar los kilos perdidos..la dieta tiene mejor resultados si haces ejercicio aunque sea 30 hora, caminar, correr, ir en bicicleta...

A
an0N_842428399z
21/8/09 a las 14:21
En respuesta a ioana_8483976

1r dia
Por cierto dietlover, buena iniciativa! Hasta ayer me sentia muy depre, y hoy aunq estoy cansada (se q es mental sobretodo, pq en un dia haciendo la dieta no me puedo agotar), he conseguido mantenerme a raya.

Un besooo!!

Mi altura: 167, mi peso 60-61, y meta: 56-57.



el cansancio no es solo mental el cuerpo al principio siente el cambio, recibes menos calorias y pocas grasas...si tienes cansada toma café o te verde o rojo eso da energia..

No te desanimes....cuando veas resultados estaras feliz y quedras seguir..

Un beso

A
an0N_842428399z
21/8/09 a las 14:24

5to dia dieta de los 13 dias

Hola a todas,

Hoy ya almorzé, 2 vasos de agua, ensalada de lechuga y queso gruyere como dice la dieta..me siento bien..ahora voy a andar en bicicleta 1 hora asi que quemaré algunas calorias'extra.....

Buen fin de semana a todas.... y sigan la dieta ehh

I
ioana_8483976
21/8/09 a las 17:47

2o dia (sustituciones...)

Bueno, hoy no se si lo he hecho bien. He cambiado la tostada por un puñadito de cereales de fibra. En casa el pan q usan es un pan distinto, como de maquina (convivo con una familia aqui en irlanda, no se si lo dije), asi q he preferido comer la fibra antes q el pan. Y cafe con un chorrito de leche de soja (no lei el comentario antes! pero gracias).
A media mañana me he comido dos gajos de naranja! la barriga se me estrujaba.
Para comer, pechuguitas d pollo, naranja y manzana. No hay lechuga! Que le voy a hacer (dsd luego no pagar 4 euros q es lo q vale! la mama irlandesa q tengo me dijo q me la compraria pronto).
A media tarde, cafe aguado con un chorrito de leche descremada
Cena: Pone bistec y ensalada, pero ya vere como me lo monto. De seguro q solo podre comer pollo, no tengo otra carne aqui, y ensalada, no se, vale la judia verde? Hay brocoli o judia verde, o guisantes congelados.
Mi fuerza d voluntad casi falla hoy cuando he cocinado los postres para los enanos (flap jacks, alguien los conoce?). EN fin! Espero q les vaya bien a ustedes, sobretodo a la chica del 6o dia! (ayer era 5).

Besooos!

Gracias dietlover! Yo crei q la leche de soja seria mejor q la descremada. Es q no me gusta la leche, pero bueno, los yogures los tolero y segun q quesos tambien. Gracias x la informacion!

I
ioana_8483976
21/8/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_842428399z

5to dia dieta de los 13 dias

Hola a todas,

Hoy ya almorzé, 2 vasos de agua, ensalada de lechuga y queso gruyere como dice la dieta..me siento bien..ahora voy a andar en bicicleta 1 hora asi que quemaré algunas calorias'extra.....

Buen fin de semana a todas.... y sigan la dieta ehh


Vaya me equivoque, creia q era d ayer el comentario. Bueno, pues q vaya bien la pedaleada!

A
aide_9120171
21/8/09 a las 20:47

hola dietlover
Mira yo la dieta la comienzo el lunes 24, con una chica q conoci aca en enfemenino, llamada maria, te queria preguntar ya q veo q estas en el 5 dia, si has notado algun cambio?? y si bajastes de peso y cuanto??, otra preguntita, se puede tomar mate?? yo soy de ARGENTINA, y el mate es sagrado, por lo menos para mi!!!!

Les mando saluditos a todas las niñas del grupo y sigan adelante q van muy bien, y con fuerza... q todo se puede solo es cuestion de preponercelo..

ROXY

A
an0N_842428399z
22/8/09 a las 3:01
En respuesta a ioana_8483976

2o dia (sustituciones...)

Bueno, hoy no se si lo he hecho bien. He cambiado la tostada por un puñadito de cereales de fibra. En casa el pan q usan es un pan distinto, como de maquina (convivo con una familia aqui en irlanda, no se si lo dije), asi q he preferido comer la fibra antes q el pan. Y cafe con un chorrito de leche de soja (no lei el comentario antes! pero gracias).
A media mañana me he comido dos gajos de naranja! la barriga se me estrujaba.
Para comer, pechuguitas d pollo, naranja y manzana. No hay lechuga! Que le voy a hacer (dsd luego no pagar 4 euros q es lo q vale! la mama irlandesa q tengo me dijo q me la compraria pronto).
A media tarde, cafe aguado con un chorrito de leche descremada
Cena: Pone bistec y ensalada, pero ya vere como me lo monto. De seguro q solo podre comer pollo, no tengo otra carne aqui, y ensalada, no se, vale la judia verde? Hay brocoli o judia verde, o guisantes congelados.
Mi fuerza d voluntad casi falla hoy cuando he cocinado los postres para los enanos (flap jacks, alguien los conoce?). EN fin! Espero q les vaya bien a ustedes, sobretodo a la chica del 6o dia! (ayer era 5).

Besooos!

Gracias dietlover! Yo crei q la leche de soja seria mejor q la descremada. Es q no me gusta la leche, pero bueno, los yogures los tolero y segun q quesos tambien. Gracias x la informacion!

buena iniciativa


que bueno que te estes esforzando por hacer la dieta, entre las 3 verduras que me pusiste es mejor sino tiene sotra opcion que comas brocoli,las judias verdes solo los dias que las indican pues tienen mas carbohidratos que las otras

Las frutas con el pollo solo comelas cuando las indican si mezclas proteinas y carbohidratos (las frutas los tienen por tener azucares naturales) claro bajaras pero no con los resultados que esperas...antes mencionaste que podias comer calabacin no es asi? eso es mejor..el pollo puedes comerlo si puedes varialo con atun(una lata al agua y si tiene aceite el aceite lo botas), yo hago eso a veces compro atun en aceite de oliva y boto el aceite...

Tienes razon es el 6to dia me he equivocado..el cafe lo puedes tomar negro..no le vayas a poner Cream ehh (crema instantanea) esa tiene mucha grasa..

No te olvides de tomar agua minimo 2 litro y si tienes ganas de comer alguna cosa dulce puedes comer chicle sin azucar...

POn tus avances, cada 3 dias yo me peso esta vez el lunes proximo pondré cuanto perdí

A
an0N_842428399z
22/8/09 a las 3:05
En respuesta a aide_9120171

hola dietlover
Mira yo la dieta la comienzo el lunes 24, con una chica q conoci aca en enfemenino, llamada maria, te queria preguntar ya q veo q estas en el 5 dia, si has notado algun cambio?? y si bajastes de peso y cuanto??, otra preguntita, se puede tomar mate?? yo soy de ARGENTINA, y el mate es sagrado, por lo menos para mi!!!!

Les mando saluditos a todas las niñas del grupo y sigan adelante q van muy bien, y con fuerza... q todo se puede solo es cuestion de preponercelo..

ROXY

Si puedes

Puedes tomar mate pero sin azucar....el mate te quita el hambre,hace tiempo leí que britney spears lo tomaba solo que en capsulas..parece que le ayudo mucho a bajar...

Si se ven cambios el nivel de grasa baj y tambien se pierden kilos al principio de agua despues todo se va reduciendo..hay gente que ve resultaos en la balanza al semana asi que no hay que desesperarse...a veces se pasa hambre o te vienen ataques de ansieda pero hay que controlarlos..

Te deseo suerte con la dieta

Y
yira_5666502
22/8/09 a las 17:48

Soy nueva
hola a todas ya tengo 2 dias haciendo la dieta y me he sentido muy bien... me alegro por todas ustedes y su fuerza de voluntad... mido 1.65 y peso actualmente 103 kilos... y por cuestiones de salud mas que fisica tengo que bajar de peso.. ojala ustedes me den mucho animo

A
an0N_842428399z
23/8/09 a las 8:38
En respuesta a yira_5666502

Soy nueva
hola a todas ya tengo 2 dias haciendo la dieta y me he sentido muy bien... me alegro por todas ustedes y su fuerza de voluntad... mido 1.65 y peso actualmente 103 kilos... y por cuestiones de salud mas que fisica tengo que bajar de peso.. ojala ustedes me den mucho animo



Hola Bene


Me alegro que quieras bajar de peso no solo por tu slaud sino que evrse bien es saludable para toda mujer te hace sentirte sexy y guapa para ti y los demás...
yo ya estoy casi en la semana d ehace rla dieta, e sun poco restrictiva pero se van viendo resultados a los 3 dia sy a la semana mas,,,yo he llegado de las vacaciones y he comido bastantepan baguette en francia aunque no subí mucho ya sabes los carbohidratos te hinchan y necesitaba mi estomago plano de nuevo y lograr mi peos ideal si has visto son 55 kilos...

Pon tus avances dia a dia para saber como te esta yendo...

A
an0N_842428399z
23/8/09 a las 8:49

6to y 7mo dia

Ayer no posteé mis resultados porque se me pasó la hora... aunque ayer tenia un encuentro en un café no he comido nada de pasteles, solo un par de cafés frappé muy buenos...esta semana me aprece he bajado menos que antes sera porque he hecho ejercicio pero no tanto como otras veces..hoy haré 2 horas espero bajar algo extra..

menu de hoy



DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

En vez de té voy a tomar café no me gusta el te mucho solo en invierno y de noche como el menu es libre tomaré sopa de calabacines condimentada con cebollas... sabe muy bien quita el hambr ey es riquisimo.. es mejor comer algo bajo en calorias para seguir manteniendo al cuerpo acostumbrado a perder ..si comemos arroz u otra cosa de un momento a otro el cuerpo puede tomar esto comp retexto para no perder peso en ese dia...

voy a tomar el desayuno, suerte a todas..

A
an0N_842428399z
24/8/09 a las 9:28

Dia 8 dieta de los 13 dias

Me estaré pesando de tarde para evr mis avances... noto que he bajado más grasa bueno ya veremos los resulatdos en la balanza...

Hoy comienzo nuevamente con el dia 1

desayuno: ya lo tomé café con 1 pizca de leche desnatada

Almuerzo: comeré 2 huevos con lechuga (las espinaca me gustan pero las comeré de noche)

Cena: 1 bisteck con ensalada verde

ayer salí a cenar fuera..aunque me comí una tortilla (tiene carbohidratos) en el almuerzo solo comí pollo y no frutas eso ayuda, hoy me siento con cargo de cosnciencia hoy haré la dieta estricta... d e noche haré bicicleta y mi sesion de abdominales..

Buen dia a todas y sigan con la dieta....

A
an0N_842428399z
25/8/09 a las 13:36

Dia 9/dieta de los 13 dias


Me siento un poco estancada..creo que es porque estoy casi en los dias femeninos (menstrauacion) y el cuerpo tiene tendencia a hincharse un poco...y retener algo d eliquido, igual me mantendré ahciendo la dieta auqnue no pierda mucho peso..he oido decir cuando estas en esos dias"no pierdes mucho peso....

Hoy me toca comer:

Almuerzo: un bisteck, ensalada verde y toda fruta que quiera

cena: jamon y ensalada verde


Estoy 61 kilos he rebajado regular cantidad, aquellas que estan haciendola dieta, pongan sus resultados para ver sus avances no importa si es poco o nada.. lo importante es tratar de conseguir la meta: "comer menos y rebajar"


Fuerza y adelante........

Y
yeney_5361425
25/8/09 a las 15:18

Hola amiga
HOLA YO ME ANOTO A EMPESAR CON TIGO PARA ESA DIETA, DE QUE SE TRATA ME PODRIA ENBIAR ,Y CUANDO LO EMPESAMOS ,MANANA ES MI CUMPLE Y MI COMPROMISO CON MIGO ES VAJAR 10 A 12 KILOS POR MIS 44 ANOS ,Y CRASIAS POR PODER CONTAR CON TIGO PARA ESTA MISION.

A
an0N_842428399z
27/8/09 a las 17:43
En respuesta a yeney_5361425

Hola amiga
HOLA YO ME ANOTO A EMPESAR CON TIGO PARA ESA DIETA, DE QUE SE TRATA ME PODRIA ENBIAR ,Y CUANDO LO EMPESAMOS ,MANANA ES MI CUMPLE Y MI COMPROMISO CON MIGO ES VAJAR 10 A 12 KILOS POR MIS 44 ANOS ,Y CRASIAS POR PODER CONTAR CON TIGO PARA ESTA MISION.

Hola

Estoy en el dia 111 me falta pone rlos avances d elos 2 ultimos dias...comienza despues de tu cumplea`nos sino no podras cumplirla tiene sque ser estricta para ver resultados....

A
an0N_842428399z
27/8/09 a las 17:45



Me alegro por ti, ahora si baja de peso y no subas ,mas porque esos vaivenes hacen que la piel se estire y te salga celulitis o estrias...no es por ser negativa solo la verdad...pues ere smuy guapa y con esas marcas a uno lo hacer menos guapo....

estoy en el dia 11, he bajado medidas la otra semana haré la dieta d elos 7 dias.. y de ahi descansaré ya veremos, sigue entusiasta...

A
an0N_842428399z
27/8/09 a las 17:48

dia 11 dieta de los 13 dias


Hoy es mi dia 11 llevo perdidos 5 kilos, ayer corré unos 5 kms y me hie unos 150 abs... no e smucho pero ayuda a modelar la fugura y la panzita...

Hoy me toca cenar:

Ensalada de frutas y yogurt de dieta

Cuando termine esta dieta el proximo lunes 31 comienzo con la dieta de los 7 dias es una dieta disociada,, ya que esta d elos 13 dias no s epuede seguir continuamente sino uno no baja mas.. y se estanca...

saludos y animo a todas....

A
aijun_7862163
30/8/09 a las 4:06

Plis quiero saber sobre este tratamiento
quisiera saber en que consiste esto para bajar de peso

A
an0N_842428399z
30/8/09 a las 18:57

dia 12 y 13

Hoy es mi ultimo dia................ he bajado 6 kilos en total........ aunque hubiera querido bajar mas ya saben estoy en mi periodo (menstruacion y en esos dias casi no se baja de peso)...

Buena suerte a las chicas que siguieron la dieta...mañana comienzo con la de los 7 dias...

N
natali_5310466
9/11/09 a las 22:05
En respuesta a darlin_9567568

Hola
yo me animo contigo, necesito perder 10 kilos pero tampoco quiero perderlos muy rapido pq me quedaria muy flacida.

Un besito y animo

Necesito la dieta dia por dia gracias
deseo recibir la dieta

N
natali_5310466
9/11/09 a las 22:06
En respuesta a darlin_9567568

Hola
yo me animo contigo, necesito perder 10 kilos pero tampoco quiero perderlos muy rapido pq me quedaria muy flacida.

Un besito y animo

Dieta
deseo recibir la dieta

Y
yeiza_5744878
13/11/09 a las 16:33

Te acompaño
TE ACOMPAÑO PERO PASAME LA DIETA!

Y
ya_6393879
15/11/09 a las 15:54

Hola
me puedes explicar como es la dieta es que soy nueva y necesito bajar de pesa urgente por mi lincenciatura

E
enai_9619509
22/11/09 a las 23:27

Hola te acompaño
Si es verdad me puedes pasar la dieta???. Es urgente......Gracias

S
saeeda_8319704
23/11/09 a las 5:21

Quiero hacer la dieta
ESTOY MUY GORDA EL CLIMA DEL LUGAR DONDE VIVO ES MUY CALUROSO Y NO PUEDO USAR ROPA ADECUADA PORQUE ME SIENTO MAL

A
an0N_842428399z
23/11/09 a las 11:34

Para las que quieren la dieta

Aqui vuelvo a publcar la dieta para las que quieren hacerla :

Dieta de los 13 dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir