Foro / Salud

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 19:45
A
an0N_842428399z
6/5/09 a las 9:27


Hola a todas,

Hace 4 meses átras hizé la dieta de los 13 dias por una semana y bajé 4 kilos
eso si la combiné con un poco de ejercicio, aunque es un poco dura porque no se puede picar los resultados son excelentes,al segundo dia ya ves que tu estomago esta más plano y en los proximos4 dias vez reduccion siginificativa de medidas (la grasa desciende, reduces caderas, grasa extra en los gluteos,murcielagosetc) quiero comenzarla a hacer de nuevo pero esta vez los 13 dias como lo indica, alguien se anima a acompañarme???

Ver también

E
ederne_9004942
6/5/09 a las 10:32

Yo me animo contigo
la empezé el lunes, y la verdad la llevo bastante bien aunque ayer por la noche tuve que tomarme un vaso de leche con miel porque tengo un resfriado que no veas, no creo que la estropee mucho por eso no???? Animos vamos a por esos kilos de mas!!!!!

L
leyla_8340416
6/5/09 a las 11:28

En que consiste?
yo la haría con vosotras pero no tengo ni idea en que consiste, explicamelo .Gracias

A
an0N_918362699z
6/5/09 a las 15:47

Jajajajaja!
Y voy yo, como las demás, y me lo creo, ¿no?
Anda y deja de exajerar las cosas (atención: en ningún momento he dicho que estés mintiendo), ¿cómo en un solo día vas a notar tu estómago más plano? ¿Y en 4 unas reducción SIGNIFICATIVA de tus medidas?
No diré más, pero la dieta de los 13, la cual conozco muy bien, es otra manera de autodestruirse! Y lo que es mejor y más divertido: recuperaréis todo lo perdiiiiiiiidooooooooooooooooo oooooo
Poneos en manos de endocrinos titulados y no de lo que diga internet, haceros el favor, anda.

A
an0N_918362699z
6/5/09 a las 15:49

Y...
4 kilos en una semana lo bajaréis, pero después de eso iréis a 100 gramos por semana con suerte!!
(esto es como la dieta del sirope, habladlo con una chica de este foro que la ha hecho y que ella os lo diga... )

S
soufia_5446671
6/5/09 a las 21:11
En respuesta a ederne_9004942

Yo me animo contigo
la empezé el lunes, y la verdad la llevo bastante bien aunque ayer por la noche tuve que tomarme un vaso de leche con miel porque tengo un resfriado que no veas, no creo que la estropee mucho por eso no???? Animos vamos a por esos kilos de mas!!!!!

Ayudaaaa
necesito adelgazar estoy muy gorda y voy a las tiendas y no me puedo comprar nada porque no me vale nada en que consiste esa dieta y como hay que hacerla dimelo porfavor necesito ayuda

D
dasha_6351682
6/5/09 a las 21:27

Te acompaño
Yo te acompaño ha hacerla ok?
Pero cuando empezamos, tendra que ser el lunes no? xq si son trece días asi lo llevamos mejor o bueno cuando quieras, pero pasame la dieta que yo no la tengo.
Yo necesito bajar de peso xq ahora mismo peso 61.2, pero nunca he pesado tanto ya que necesito quedarme en unos 50 ó 53kg.

Un besito.

X
xinyao_8649138
9/5/09 a las 17:10

La dieta de los 13 dias
estoy interesada en esta dieta me podrias decir en que consiste?

L
lerida_8051427
10/5/09 a las 1:03

yo también me uno, ya me encuentro desesperada!!! y....
proximamente tendré dos bodas, y ya sabrás que no me entra nada!!!, me compartirías la dieta si?? , te paso mi correo lupitadiaz35@yahoo.com, GRACIAS!!!

D
darlin_9567568
10/5/09 a las 1:15

Hola
yo me animo contigo, necesito perder 10 kilos pero tampoco quiero perderlos muy rapido pq me quedaria muy flacida.

Un besito y animo

A
an0N_842428399z
13/5/09 a las 10:43



Para las personas que no comparten la idea de hacer la dieta de los 13 dias las comprendo,nadie dice que ninguna dieta es milagrosa, despues de bajar de peso hay que cuidarse y comer controlado de todo un poco sobre todo bajo en grasas y carbohidratos, si fuese tan facil tener un cuerpo perfecto no existirian tantas dietas, ahora para personas como yo y otras que necesitamos ver resultados en forma rápida y somos constantes, hacemos ejercicio ,entonces podemos animarnos a hacerla, yo estoy haciendo esta dieta y si bien es bastante austera hay que tener fuerza de voluntad, se reduce mucha grasa y no se sube tan rapido como acá otras lo comentan, la dieta del sirope de savia es otro tipo de dieta y es más para purificar el cuerpo y seguro a algunas personas les ayudará a bajar de peso pero a otras no, ya que se pierden más liquidos que agua.

Las que se animen comienzo nuevamente el lunes 18/05, me avisan y asi podemos apoyarnos y ver nuestros avances juntas.

N
nyuma_5295951
13/5/09 a las 20:24

Explikame k ay ke acer?
ke ay k acer pa dejar esse peso??? ke tenes k comer cada diia???

L
lylia_8509013
14/5/09 a las 4:28

Desesperada
oie la verdad es que tengo 12 años y en menos de un mes e llegado a engordar 5 kilos y eso me desespera por que siempre fui muy
planita y tam bien al que le pregunto dice que estoy en pleno desarrollo pero
igual kiero tener menos rollitos pliss si me puedes mandar esa receta te lo agradeceria muchisimo...

H
huiyan_5392620
14/5/09 a las 5:25

Urgenteeeeeeeee!!
Hola... sabes no entiendo muy bien esto de la pag. pero necesito ke me ayudes!!! si peudes explicarme como es al dieta d elos 13 dias.. o como ahcer para ver dodne esta escrita.. por ke por lo ke vi en el foro no esta.!!
te lo agradeceria un millon.. necesito bajar con urgencia de peso...!! en dos meses tengo practica universitaria y asi como estoi en estas condiciones no creo ke me kede ningun traje

porfavor ayudame!!!!!

A
an0N_842428399z
14/5/09 a las 5:32

Dieta de los 13 dias

Acá les pongo la dieta de los 13 dias a todas las interesadas, si la hacen al pie de la letra y dependiendo del organismo y caminando minimo media hora pueden ver resultados más rápido, suerte!!!




Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

T
tanja_7000036
14/5/09 a las 13:53

Me animo
AUNQUE CON UNOS DIAS DE RETRASO ME ANIMO PARA HACER LA DIETA
TU COMO LO LLEVAS, DIME ALGO POR FI

A
an0N_842428399z
14/5/09 a las 21:53
En respuesta a tanja_7000036

Me animo
AUNQUE CON UNOS DIAS DE RETRASO ME ANIMO PARA HACER LA DIETA
TU COMO LO LLEVAS, DIME ALGO POR FI

Dieta de los 13 d.

esta semana la hizé hasta la mitad de semana porque comenzé a menstruar y realmente en esos dias no se baja d epeso, el cuerpo se hincha y retiene liquido, de todas formas como restringido y estoy haciendo ejercicio.
El 18/05 comienzó nuevamente, la dieta si uno la sigue estrictamente puede bajar bastante, primero s epierde liquido y despues como se come principalmente proteinas esto ayuda a tu organismo a quemar grasa más rápido,yo he bajado bastante la semana pasada bajé 4 kilos,claro igual me ayudé porque hago ejercicio pero relamnete se ven resultados.

R
rosi_6341666
15/5/09 a las 2:41

Un video de regalo

HOla chicas a todas les entrego un video para motivarse y no desfallecer,cos levanta la autostima y salimos reanimadas. Ayuda externa es válida sobre todo porque a veces nos metemos unos bajones que no hablar. Es gratis, claro.

http://baja10kilos.com/blog/audios-de-liberacion-emocional -para-bajar-de-peso/

A
aide_9120171
19/5/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_842428399z

Dieta de los 13 dias

Acá les pongo la dieta de los 13 dias a todas las interesadas, si la hacen al pie de la letra y dependiendo del organismo y caminando minimo media hora pueden ver resultados más rápido, suerte!!!




Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

Estoy en la misma
vi la dieta recien hoy, quisiera saber como te esta llendo. yo mido 1,60 y peso 76kl estoy desesperada, tengo tres hijos y te podes imaginar la pelea q tengo con la comida, ya que no puedo dejar de cocinar, pero la fuerza de voluntad la tengo solo q los resultados a largo plazo no es lo mio. por eso quisiera q me conteste como t esta llendo para comenzar cuanto antes con la dieta.siiiiiiiiiiii gracias saludos

P
penka_5132072
19/5/09 a las 15:21
En respuesta a soufia_5446671

Ayudaaaa
necesito adelgazar estoy muy gorda y voy a las tiendas y no me puedo comprar nada porque no me vale nada en que consiste esa dieta y como hay que hacerla dimelo porfavor necesito ayuda

Dieta
Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

ESTA ES LA DIETA, YO LA HAGO ARRIBA HE EXPLICADO QUE NO LA SIGO AL PIE DE LA LETRA ENCUANTO AL DESAYUNO, YA QUE TOMO UN VASO DE ZUMO DE NARANJA, UN BUEN TAZON DE LECHE SEMIDESNATADA CON DOS TOSTADAS INTEGRALES, ESTO LO TOMO TODOS LOS DIAS. pOR LO DEMAS, HAGO LA DIETA TAL Y COMO LA VES.HE BAJADO EN 7 DIAS 2,700, CREO QUE ESTA MUY BIEN, SOLO SE DEBE DE HACER DURANTE LOS 13 DIAS, DESPUES COMER DE TODO, ESO SI, CONTROLANDO HIDRATOS DE CARBONO, DULCES Y GRASAS, TOMARLOS CON MODERACION, PARA QUE EL CUERPO NO VUELVA A ALMACENARLOS, PERO SI, DARLE ENERGIA , YA QUE ES ESA LA PRINCIPAL FUNCION DE LOS HIDRATOS, POR ESE MOTIVO EN LA DIETA APENAS INGERIMOS HIDRATOS, PARA ACTIVAR EL ORGANISMO, RECORDAR QUE DESPUES DE LOS 13 DIAS, DEBEIS DE COMER DE TODO, PERO SIN EXCESOS, VALE? BESITOS Y SUERTE

A
an0N_641623099z
22/5/09 a las 3:48

Hola!
Hola chicas! les digo que esta dieta es viejìsima! me la pas mi mamà de cuando ella era joven y la hacìa...mis resultados son los siguientes: en los 13 dias he bajado 6 kilos y sin hacer ejercicio ( claro està q cada organismo es distinto) y bueno la segui tal cual..no he experimentado el rebote de siempre...aunque si engorde algo...desde que la hice no he recuperado esos 6 kilos, cuando engordo, a lo mucho aumento son 4 kilos pero de ahi no aumento mas..serà q esa dieta me cambi el metabolismo no se...justo hoy decidi volver hacerla luego de dos años q la hice por primera vez y comenzarè el lunes...me parece muy buena pues despues de hacerla uno se acostumbra a no comer en exceso y a saber controlar los antojos de mas...ademas q te permite un dia ( el domingo fijense) para quitar esa ansiedad por alguna comidita q nos provoque , asì que animos que sì funicona!

S
sanaa_6156747
27/5/09 a las 11:00

Empiezo el lunes 1 de junio
Hola a todas! Me apunto a esta dieta!
Yo mido 1,62 y ahora mismo peso 57,7 kilos, más que nunca en mi vida! Me he probado la ropa de verano y estoy desesperada!
Me gustaría quedarme en 51-52 kilos.
El lunes me pesaré a primera hora en ayunas y sin ropa, porque el fin de semana seguro que subo algo más... y pienso seguirla a rajatabla!
Alguna se anima a empezar conmigo?

P
parisa_5709866
28/5/09 a las 10:35

Si, yo me apunto
no tengo ni idea de cual es esa dieta. me la harias llegar?? gracias

S
sanaa_6156747
28/5/09 a las 11:43
En respuesta a parisa_5709866

Si, yo me apunto
no tengo ni idea de cual es esa dieta. me la harias llegar?? gracias

Hola brenda!
Tienes la dieta un poquito más abajo, en un mensaje de otra chica.
Espero que funcione. Estoy deseando empezar y ver resultados!

M
maira_7875530
29/5/09 a las :07

Hola
hola me harias llegar la dieta porfa? muchas gracias

M
mirene_9414917
30/5/09 a las 19:26

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana
Hola a todas>

acabo de inscribirme, y me ha interesado en cantidad tu dieta, serias tan amable de pasarmela

I
ida_7996141
1/6/09 a las 19:05
En respuesta a sanaa_6156747

Hola brenda!
Tienes la dieta un poquito más abajo, en un mensaje de otra chica.
Espero que funcione. Estoy deseando empezar y ver resultados!

¡hola!
Me das la dieta de los 13 Dias

S
sanaa_6156747
1/6/09 a las 19:58
En respuesta a ida_7996141

¡hola!
Me das la dieta de los 13 Dias

Hola!
Tienes la dieta más abajo en el post de otro chica. De todas formas te la pongo:

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

Un saludo!

A
an0N_811073299z
2/6/09 a las 20:10

De verdad pasala..
ya pasala chekemos si c puede lograr incluso la podemos hacer en grupo...

N
nogaye_8649840
3/6/09 a las 23:57

Hola,
SE OYE MUY BIEN LA DIETA, PODRIAS MANDARMELA A MI MAIL,
MUCHAS GRACIAS

A
anjali_8542248
4/6/09 a las 6:26

hola me puedes dar a dieta
hola vi tu comentario de que hiciste tu la dieta de los trece dias y te funciono, on favor me podrias pasar tu dieta yo tengo 15 kilos y mira que he probado de todo y nada me ha funcionado, te agradeceria si fueras tan amable de mandarme tu dieta de verdad mi interesa mucho gracias espero tu respuesta. yo vivo en mexico en un estada que se llama tlaxcala tu de donde eres.

G
geni_6871200
19/6/09 a las 12:15

Me pasas la ieta porfa
hola estoy desesperada quiero ponerme vikini en agosto
me ayudas
cubanita168

Y
ysabel_6493205
20/6/09 a las 3:53

...
Me mandarías la dieta???

X
ximei_8331870
24/6/09 a las 9:32

Dieta de 13, baja entre 4 y 5 kilos por semana , me la pasas
yo me animo , te paso mi email , para que me pases esa dieta
marytt_and@hotmail.com.
yo tamnien me animo quiero adelgazar 5 kilos osea , peso 60 y me gustaria adelgazar 5 kilos y si es mas mejor.
espero tu respuesta con muchas ganas, de empezar .

J
joanna_6423425
28/6/09 a las 23:00

Dieta de los 113 dias
yo la necesito. llevo casi 60 dias con dietas y bajo revisión médica, sólo he bajado 3 kilos y nadie me dice que pasa.

B
brigit_8147556
28/6/09 a las 23:12

Porfa..me pasas la dieta..
hola , necesito bajar de peso por favor me pasas la dieta .gracias!

L
laiba_9720253
29/6/09 a las 3:38

Dieta
Por favor enviame la receta de la dieta de los 13 dias quiero hacerla gracias

L
laiba_9720253
29/6/09 a las 3:39

Dieta
por favor enviame la dieta de los 13 dias quiero hacerla mi correo es vane_ro10@hotmail.com

X
xela_9137827
29/6/09 a las 3:59

Dieta 13 dias
ME AYUDAS DANDOME LA DIETA DE 13 DIAS, PORIFS

X
xela_9137827
29/6/09 a las 4:00

Me olvide darte mi correo
rosana_511@hotmail.com

gracias

E
eliana_8287083
1/7/09 a las 19:30

Dieta de los 13 dias
Hola! me interesa. me pasarias la dieta? requiere mucho sacrificio???
un saludo!
Sol

A
an0N_842428399z
1/7/09 a las 20:17


Agrego nuevamente la dieta d elos 13 dias ahi les va


LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

J
jasone_7245868
2/7/09 a las 16:19

Ufffffffff claro
ME ENCANTARIA ACOMPAÑARTE EN ESA DIETA TU SOLO DIME EN Q CONSISTE Y COMO SE HACE ESPERO TU RESPUESTA

I
intza_5523328
11/7/09 a las 4:42

como te fue....!!!!
Hola como te fue en la dieta , al fin la hiciste, hoy es 10 de julio estoy cuadrando todo para empezarla este lunes 13 de julio, mañana compro todo y el domingo como fruta para limpiar el cuerpo un poco......
tengo 18 kilos de mas, cuando tenia 20 años la hize y quede flaca impresionante, 7 años despues la repeti y vi el mismo resultado, mi pregunta es ahora con 35 años, mas kilos encima y el metabolismo mas lento tu crees que me funcionara, afectara mi salud en algo, ya no soy la misma......... no quiero llevarme una desilucin.....la verdad le temo a esto....................

I
intza_5523328
11/7/09 a las 4:52
En respuesta a an0N_842428399z


Agrego nuevamente la dieta d elos 13 dias ahi les va


LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

Graciassssssssssss
tengo que darte las gracias por publicar la dieta.................
esta es la verdadera, la que probe hace mas de 15 años , la original, han salido varias , pero esta es la autentica,,tenia como dos meses buscandola ............. gracias, mil....................

ME PESE HOY 10 DE JULIO 2009 A LAS 5 PM PESO 72 KILOS QUE HORRORRRR, MI META ES LLEGAR A LOS 65, PUES SOY ALTA Y NO QUIERO VERME A ESTA EDAD CARI CHUPADA , LES ESTARE INFORMANDO CADA 4 DIAS MI PESO, ALGUIEN QUIERE ACOMPAÑARME, ESTOY MUY ANIMADA, YA LO DECIDI Y LO VOY HACER POR MI AMADO ESPOSO Y MIS DOS HERMOSOS NIÑOS, TODOS ESTAN DISPUESTOS AYUDARME, CUMPLO 10 AÑOS DE CASADA Y QUIERO ESTAR LINDA PARA LA FECHA ..........

YA NO TENGO DUDAS , NI MIEDOS , LA PALABRA TIENE PODER....Y YO VOY A BAJAR DE PESO Y A ESTAR FELIZ CONMIGO MISMA PARA DARLE AMOR Y FELICIDAD A MIS SERES AMADOS....................

I
intza_5523328
11/7/09 a las 5:17

Cada cabeza es un mundo...........
CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES, QUISIERA DAR MI OPINION, TU Y SOLO TU CONOCES TU CUERPO, QUE TE FUNCIONA Y QUE NO, POR EJEMPLO SIN OFENDER A LA EMPRESA HERBALIFE, CASI ME MUERO CON EL TE EN POLVO, MEDIO TAQUICARDIA, INSOMIO, DEPRESION, ETC, AMI ME PASO ESO, Y CONOZCO AMIGAS QUE HA BAJADO CON EL TE SIN PROBLEMAS Y SE MANTIENEN..................... ....
SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE QUIEREN VER LOS RESULTADOS INMEDIATOS, Y ASI AL VER QUE LA ROPA TE QUEDA MAS FLOJA Y QUE TU BLUSA FAVORITA YA TE QUEDA DIVINA, TE ANIMAS MAS Y BAJAS, CADA QUIEN ES CONSIENTE SI DESPUES DE VERSE EN UN ESPEJO DE RECIBIR LAS FELICITACIONES DE TU FAMILIA Y AMIGOS, ECHA TODO A LA BASURA , A MI ME FUNCIONO, NO ME HIZO DAÑO, MANTUVE MI PESO POR MUCHOS AÑOS , HASTA QUE ME CASE Y EMPEZE A COMER A LA PAR CON MI ESPOSO, EL ROBLEMA NO ES LA DIETA , NI EL NUTRICIONISTA, NI EL GIMNASIO, NI LAS PASTILLAS, EL PROBLEMA ES TU FUERZA DE VOLUNTAD Y TU PENSAMIENTO NEGATIVO ..........................
YO RECOMIENDO LA DIETA DE LOS 13 DIAS, PERO SE CONSIENTE QUE NO PUEDES ESTAR COMO UN YOYO, SUBE , BAJA ETC......
ANIMENSE, HAGANLA, NO SAQUEN EXCUSAS DONDE NO LAS HAY........
LOS 3 PRIMEROS DIAS SON FUERTES, SI LLEGAS AL CUARTO CANTA VICTORIA, PERSEVERA........SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA....................EX ITOSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSS

D
dalma_7452484
11/7/09 a las 21:06

Yo tambien kero
claro yo = kero sequir la dieta puedes contarme cual es

N
naray_7248210
11/7/09 a las 22:46

A bajar de peso pues!!
El lunes inicio mi dieta de los trece días, me voy de vacaciones en septiembre y quiero estar super, si alguien tiene otros consejitos de belleza bien venidos.

A
aide_9120171
11/7/09 a las 23:20

kary,,fernandaxlove,,pelusita, ,, lean esto porfavor
CHICAS ESTA CHARLA DONDE ESTAN DEJANDO SMS ES VIEJA LAS CHICAS Q FIGURAN ACA YA NO ESTAN MAS, SOLO ESTAN DEJANDO SMS USTEDES Y NADIE LES VA A CONTESTAR, YO TAMBIEN QUIERO HACER LA DIETA DE LOS 13 DIAS, SERIA BUENO ABRIR UNA CHARLA NUEVA, DONDE PODAMOS CONTARNOS COMO VAMOS Y CUANDO EMPEZAMOS, LA DIETA ESTA ESCRITA ACA MISMO SOLO BAJEN DOS O TRES SMS Q LA ENCONTRARAN, HABER SI ME CONTESTAN A SI ABRIMOS UNA CHARLA NUEVA Y EMPEZAMOS CON LA DIETA EL LUNES, MAS TARDE ENTRO SIIIIIIIIIIIIIIIII, SOY CHUCHY POR AHORA SOLO ESTAMOS, ::PELUSITA,,KARY,,FERNANDA Y YO... NOS ANIMAMOSSSSSS

L
lica_8710691
20/7/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_842428399z


Agrego nuevamente la dieta d elos 13 dias ahi les va


LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

Preguntaaa
Holaa esta dieta no tiene rebote?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram