Inicio / Foro / Salud / Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

6 de mayo de 2009 a las 9:27

Hola a todas,

Hace 4 meses átras hizé la dieta de los 13 dias por una semana y bajé 4 kilos
eso si la combiné con un poco de ejercicio, aunque es un poco dura porque no se puede picar los resultados son excelentes,al segundo dia ya ves que tu estomago esta más plano y en los proximos4 dias vez reduccion siginificativa de medidas (la grasa desciende, reduces caderas, grasa extra en los gluteos,murcielagosetc) quiero comenzarla a hacer de nuevo pero esta vez los 13 dias como lo indica, alguien se anima a acompañarme???

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

6 de mayo de 2009 a las 10:32

Yo me animo contigo
la empezé el lunes, y la verdad la llevo bastante bien aunque ayer por la noche tuve que tomarme un vaso de leche con miel porque tengo un resfriado que no veas, no creo que la estropee mucho por eso no???? Animos vamos a por esos kilos de mas!!!!!

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 11:28

En que consiste?
yo la haría con vosotras pero no tengo ni idea en que consiste, explicamelo .Gracias

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 15:47

Jajajajaja!
Y voy yo, como las demás, y me lo creo, ¿no?
Anda y deja de exajerar las cosas (atención: en ningún momento he dicho que estés mintiendo), ¿cómo en un solo día vas a notar tu estómago más plano? ¿Y en 4 unas reducción SIGNIFICATIVA de tus medidas?
No diré más, pero la dieta de los 13, la cual conozco muy bien, es otra manera de autodestruirse! Y lo que es mejor y más divertido: recuperaréis todo lo perdiiiiiiiidooooooooooooooooo oooooo
Poneos en manos de endocrinos titulados y no de lo que diga internet, haceros el favor, anda.

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 15:49

Y...
4 kilos en una semana lo bajaréis, pero después de eso iréis a 100 gramos por semana con suerte!!
(esto es como la dieta del sirope, habladlo con una chica de este foro que la ha hecho y que ella os lo diga... )

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 21:11
En respuesta a fi29

Yo me animo contigo
la empezé el lunes, y la verdad la llevo bastante bien aunque ayer por la noche tuve que tomarme un vaso de leche con miel porque tengo un resfriado que no veas, no creo que la estropee mucho por eso no???? Animos vamos a por esos kilos de mas!!!!!

Ayudaaaa
necesito adelgazar estoy muy gorda y voy a las tiendas y no me puedo comprar nada porque no me vale nada en que consiste esa dieta y como hay que hacerla dimelo porfavor necesito ayuda

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2009 a las 21:27

Te acompaño
Yo te acompaño ha hacerla ok?
Pero cuando empezamos, tendra que ser el lunes no? xq si son trece días asi lo llevamos mejor o bueno cuando quieras, pero pasame la dieta que yo no la tengo.
Yo necesito bajar de peso xq ahora mismo peso 61.2, pero nunca he pesado tanto ya que necesito quedarme en unos 50 ó 53kg.

Un besito.

Me gusta

9 de mayo de 2009 a las 17:10

La dieta de los 13 dias
estoy interesada en esta dieta me podrias decir en que consiste?

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 1:03

yo también me uno, ya me encuentro desesperada!!! y....
proximamente tendré dos bodas, y ya sabrás que no me entra nada!!!, me compartirías la dieta si?? , te paso mi correo lupitadiaz35@yahoo.com, GRACIAS!!!

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 1:15

Hola
yo me animo contigo, necesito perder 10 kilos pero tampoco quiero perderlos muy rapido pq me quedaria muy flacida.

Un besito y animo

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 10:43

Para las personas que no comparten la idea de hacer la dieta de los 13 dias las comprendo,nadie dice que ninguna dieta es milagrosa, despues de bajar de peso hay que cuidarse y comer controlado de todo un poco sobre todo bajo en grasas y carbohidratos, si fuese tan facil tener un cuerpo perfecto no existirian tantas dietas, ahora para personas como yo y otras que necesitamos ver resultados en forma rápida y somos constantes, hacemos ejercicio ,entonces podemos animarnos a hacerla, yo estoy haciendo esta dieta y si bien es bastante austera hay que tener fuerza de voluntad, se reduce mucha grasa y no se sube tan rapido como acá otras lo comentan, la dieta del sirope de savia es otro tipo de dieta y es más para purificar el cuerpo y seguro a algunas personas les ayudará a bajar de peso pero a otras no, ya que se pierden más liquidos que agua.

Las que se animen comienzo nuevamente el lunes 18/05, me avisan y asi podemos apoyarnos y ver nuestros avances juntas.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 20:24

Explikame k ay ke acer?
ke ay k acer pa dejar esse peso??? ke tenes k comer cada diia???

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 4:28

Desesperada
oie la verdad es que tengo 12 años y en menos de un mes e llegado a engordar 5 kilos y eso me desespera por que siempre fui muy
planita y tam bien al que le pregunto dice que estoy en pleno desarrollo pero
igual kiero tener menos rollitos pliss si me puedes mandar esa receta te lo agradeceria muchisimo...

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 5:25

Urgenteeeeeeeee!!
Hola... sabes no entiendo muy bien esto de la pag. pero necesito ke me ayudes!!! si peudes explicarme como es al dieta d elos 13 dias.. o como ahcer para ver dodne esta escrita.. por ke por lo ke vi en el foro no esta.!!
te lo agradeceria un millon.. necesito bajar con urgencia de peso...!! en dos meses tengo practica universitaria y asi como estoi en estas condiciones no creo ke me kede ningun traje

porfavor ayudame!!!!!

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 5:32

Dieta de los 13 dias

Acá les pongo la dieta de los 13 dias a todas las interesadas, si la hacen al pie de la letra y dependiendo del organismo y caminando minimo media hora pueden ver resultados más rápido, suerte!!!

Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

JUEVES
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 13:53

Me animo
AUNQUE CON UNOS DIAS DE RETRASO ME ANIMO PARA HACER LA DIETA
TU COMO LO LLEVAS, DIME ALGO POR FI

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 21:53
En respuesta a auroja

Me animo
AUNQUE CON UNOS DIAS DE RETRASO ME ANIMO PARA HACER LA DIETA
TU COMO LO LLEVAS, DIME ALGO POR FI

Dieta de los 13 d.

esta semana la hizé hasta la mitad de semana porque comenzé a menstruar y realmente en esos dias no se baja d epeso, el cuerpo se hincha y retiene liquido, de todas formas como restringido y estoy haciendo ejercicio.
El 18/05 comienzó nuevamente, la dieta si uno la sigue estrictamente puede bajar bastante, primero s epierde liquido y despues como se come principalmente proteinas esto ayuda a tu organismo a quemar grasa más rápido,yo he bajado bastante la semana pasada bajé 4 kilos,claro igual me ayudé porque hago ejercicio pero relamnete se ven resultados.

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 2:41

Un video de regalo

HOla chicas a todas les entrego un video para motivarse y no desfallecer,cos levanta la autostima y salimos reanimadas. Ayuda externa es válida sobre todo porque a veces nos metemos unos bajones que no hablar. Es gratis, claro.

http://baja10kilos.com/blog/audios-de-liberacion-emocional -para-bajar-de-peso/

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 1:52
En respuesta a dietlover

Dieta de los 13 dias

Acá les pongo la dieta de los 13 dias a todas las interesadas, si la hacen al pie de la letra y dependiendo del organismo y caminando minimo media hora pueden ver resultados más rápido, suerte!!!

Dieta de los 13 dias

LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

JUEVES
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Se puede consumir cafe y te si lo desean todo durante el dia .

Estoy en la misma
vi la dieta recien hoy, quisiera saber como te esta llendo. yo mido 1,60 y peso 76kl estoy desesperada, tengo tres hijos y te podes imaginar la pelea q tengo con la comida, ya que no puedo dejar de cocinar, pero la fuerza de voluntad la tengo solo q los resultados a largo plazo no es lo mio. por eso quisiera q me conteste como t esta llendo para comenzar cuanto antes con la dieta.siiiiiiiiiiii gracias saludos

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:06

Dieta
Hola, llevo 7 dias haciendo la dieta de 13 dias, como bien explican, solo se debe hacer durante ese tiempo, luego debes de comer de todo con moderacion. No se si cuando se deja, se vuelve a coger peso, imagino que sera como todo, si no te cuidas engordas. Te he leido por casualidad, y tengo de decirte que es muy similar a la dieta que le dio un medico nutricionista a mi hija, donde los alimentos son mas proteinas que hidratos de carbono. Me he tomado la molestia de calcular las calorias que hoy he ingerido y han sido 1302 calorias, (aunque no he cenado, he calculado con lo que me toca cenar) y ese ha sido el total de calorias que hoy voy a tomar.Como ves, mas que las que tu tomas con la dieta que te ha dado el medico.Decir que yo en el desayuno tomo Zumo de naranja y una buena taza de leche semidesnatada, con dos tostadas integrales, a dia de hoy, he perdido 2,700 gr. Hoy es mi 8 dia, seguro que mañana habre bajado algo mas. Todas las dietas que dan los medicos, o bien no tienen hidratos de carbono, o muy poquitos, es la unica forma de hacer que el organismo queme las reservas que tenemos, y de ese modo activarlo. Repito, no debemos hacer la dieta a base de proteinas, mas que dos semanas, eso seria perjudicial para nuestra salud, luego ingerir hidratos de carbono, grasas y dulces pero en dosis pequeñas, para no volver a acumular grasas, ni reservas. ES mi opinion, por supuesto respeto a todas, mas que nada he explicado esto, para las que opinais que la dieta no tiene suficientes calorias.
MI COMIDA DE HOY

Desayuno, un zumo de naranja, un buen tazon de leche semidesnatada con dos tostadas integrales
Comida, Dos chuletas de ternera a la plancha, una buena ensalada de lechuga y tomate, dos nactalinas(eran pequeñas)
Cena, jamon de york (lo que quiera) un yogur desnatado(en la dieta dice sin azucar pero yo, sigo tomando los mismos de siempre y sigo bajando)

Suerta y besitos a todas( no se si volvere a leeros, ya que en mi correo no recibo aviso sobre los temas,. no se pq razon.. ya lo siento)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página