Foro / Salud

dieta de locoss, dieta scardale.. la mejor..1/2 k por dia..quien se apuntaaa

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 11:25
A
an0N_912017599z
26/9/10 a las 16:25

Hola chicas, yo la hice una vez y no llegue aterminarla y la primer samana baje 3 k... siiii, y no les miento si averiguan por internet veran mucho testimonios q la dieta siii funcionaaa, la comienzo mañana lunes 27 de septiembre, mañana tempranito me ire a pesar y ver con cuanto arranco la dieta, vamoss chicass quien se apunta, no se pierde nada y solo son 15 diasss, cuanta mas somos mas llevadero sera la dieta, se q tengo q bajar unos 13 k obvio q no pretendo bajarlos con solo esta dieta, pero comenzar con algo rapidito me animara mas, luego are una mas tranqui..

VAMOSSS CHICASS QUIEN SE ANIMA A LLEVARLA CONMIGOOOO!!!

ACA LES DEJO LA DIETA=


Reglas Básicas de la dieta Scardale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)


1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)


LUNES


ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES


ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES


ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES


ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES


ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO


ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO


ALMUERZO

Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



LUEGO VOLVER A COMENZARRRR!!!


VAMOSS CHICAS Q SI SE PUEDEEEEE

Ver también

A
an0N_912017599z
27/9/10 a las 13:35

1 dia de dietaaaaaaaa
Hoy comienzo la dieta scardale, estoy bien animada, ya desayune y dentro de un ratito subo peso de comienzo..

PRIMER DIA DE DIETA=

MENU DEL LUNES=




DESAYUNO (igual para todos los días)


1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)



ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MI DIA LUNES=

Para el desayuno, me tome un cafe con la rebanada de pan proteico y la fruta la deje para despues de media hora.

Para el almuerzo comere, carne magras, y tomates en rodajas y la soda dietetica, si a media tarde tengo apetito comere zanahoria, y alguna infusion,

Para la cena pescado a la plancha con ensalada de acelga y lechuga, 1 rebanada de pan de proteinas y una mandarina,

Ese sera mi dia 1, ojala alguna se apunte aunque no haga esta dieta, no importa, la dieta q hagannn, lo importante es animarnoss..


VAMOSSS QUE SI PODEMOSSSSSSSS

PD= por favor a las personas que no comparte la manera de bajar de peso, no comenten agrediendo, yo respeto a todas , y no ando metiendo las narices donde no me llaman, cada cual hace de su vida lo q quiere, pero igual agradesco los concejos.

A
aide_9120171
28/9/10 a las :37

yo me apunto
yo esa dieta la colge tambien en otro foro, pero me quedo aca con voz y la llevamos juntasss

zap, mejor no comentes si lo haces para agredir, nanyy no te contesto mal, yo tambien colge esa dieta y eso no quiere decir q obligue a las demas a llevarla.. yo lo voy hacer y punto.

Y
yuxia_5642831
29/9/10 a las 16:08

Espera yo tb me apunto!
He probado varias dietas y esta si que funciona, bajas medio kg por día. La verdad, es que se necesita fuerza de voluntad para completar las dos semanas, especialmente durante el fin de semana. El incentivo y apoyo en el foro será de gran ayuda! Hoy 29 de septiembre será mi primer día!

Y
yeimy_6185086
1/10/10 a las 12:03

hazla bien y obserbandote
Hola,yo la hice hace 10 años y me funciono,bueno durante los 15 dias baje 3.800gr,no es mucho pero hizo q me cambiara el metabolismo,y controlandome un poco durante ese año pase de una 44 a una talla40 y asi me mantube hasta casi dos años q empece a engordar,hace 4 meses la volvi a hacer,ya q la 1 vez me sento tan bien,pero al 4 dia empece con dolores fuertes de estomago,y al ir al baño,sangraba,fui al medico y me dijo,q los cuerpos cambian,y q mi estomago no dijeria las proteinas,por eso sangraba.quiero decir,si os sentis fuertes y estais bien de defensas adelante,si no ,pesar q cada cuerpo es un mundo y cambia por momentos,no os desanimeis buscais otra ,yo estoy haciendo una q no me cuesta trabajo,y estoy perdiendo ya llevo 3 k,y mi estomago esta bien y he mejorado la piel y el pelo.Pero si me hubieseis preguntado hace 1 años os hubiera dicho q la escardale era la mejor dieta,ya q a mi en aquel momento cambio mi vida,tengo recetas de escardale,si os interesa me preguntais,o si quereis saber la de ahora tambien os cuento,un saludo y animo

Y
yeimy_6185086
2/10/10 a las 11:25

como te va?
Supongo q bien y contenta,cuenta algo y si quieres alguna receta,ya sabes,saludoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir