Inicio / Foro / Salud / Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!

13 de diciembre de 2008 a las 23:42

Ya que muchas de nosotras estamos a dietas queria comentarles una cosa que he estado viendo por Internet. Todas las dietas, Atkins, South Beach, de las famosas, etc coinciden en una cosa...ALTA EN PROTEINAS Y BAJA EN HIDRATOS! ademas me he leido el litro sobre el metodo Metalin, que consiste en comer los 3 primeros dias solo proteinas y nada de hidratos. Si tantas dietas coinciden yo os propongo sacar lo bueno de todo ellas.
Por eso debemos comer todo tipo de carnes, pescados,atun, muchos huevos (pero pocas yemas) y quesos. Tambien se puede tomar algunos lacteos desnatados, vegetales como el tomate, apio, champinon, lechuga, y embuditos (pero cuidado a no hincharse de grasa)
Lo que prohibe la dieta es comer pasta, arroz, pan, patatas, dulces, azucares, legumbres y frutas. En este caso hay gente que dice que tiene carencias porque no se toma fruta, pero lo que esta demostrado es que eliminando por completo los hidratos de baja mas peso y mas rapido!
No hace falta que pases hambre, porque puedes comerte un buen chuleton!!! Lo importante para evitar el rebote es ir incorporando poco a poco los hidratos, por ejemplo 3 dias sin comer nada de hidratos y luego incorporamos la fruta, poco a poco una tostada y asi...
Buscan y encontrareis! Si queries dejarme los emails y os envio la dieta Metalin. Dura 25 dias y se basa en el principio de comer muchissimas proteinas, y mantener a raya los hidratos. Ademas hay dietas y recetas!

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

30 de diciembre de 2008 a las 22:30

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas.
Hola, después de Reyes me gustaría ponerme a dieta, si no te importa envíame la dieta metalin. Muchas gracias y feliz año nuevo.

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 1:22

Hola katy1875
Saludos chicas, y a katy1875 le en vien en un privado mi correo por favor quisiera comenzar despues de reyes como comenta una chica aca saludos a todas .........................besos

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 15:08

Me interesa esta dieta...
HOLA, KATY, DESPUÉS DE ESTAS FIESTAS ME HAN QUEDADO UNOS KILITOS DE MÁS QUE TENGO QUE BAJAR SÍ O SÍ...
ME INTERESA MUCHO LA DIETA METALIN QUE OFRECES, SI PUDIERAS ENVIÁRMELA, AGRADECIDA.

UN BESO, FELIZ AÑO, Y DESDE YA GRACIAS. ALICRISTI
mi mail: alicristi26@hotmail.com

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 4:31

La dieta d atkins,south beach
KISIERA SI ME PODRIAN MANDAR LA RECETA D ATKINS,SOUTH BEACH, X FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO X FAVOR GRACIAS

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 2:42

Dieta de metalin
gracias, te agradeceria que mela hicieras llegar. mi correo daymart_g@hotmail.com

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 11:16

Dieta por favor
Me gustaría que me mandaras por favor ladieta de la que hablas.Gracias

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 11:21

Dieta por favor
Antes he sido muy escueta katy. o estoy haciendo dieta basica de proteinas y la verdad que no paso hambre y no estoy nada ansiosa como en otras ocasiones, lo único es que me gustaría irintroduciendo los hidratos como tu dices poco a poco para conseguir mantenerme en un tipo de alimentación equilibribrada pero sin sufrir el efcto rebote.Gracias otra vez. Sapasalu.

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 20:44

Katy...........mandame please la dieta
kathy1875........si fueras tan amable de mandarme la dieta de los 25 dias para empezar a hacerla necesito bajar por lo menos 20 kilos urgente.......muchas gracias anticipadamente te mando mi correro por si puedes hacerlo directamente chaska1249@hotmail.com
gracias

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 19:19

Pues enviarme la dieta?
Hola, Katy, puedes enviarme la dieta Metalin. Mil gracias,
girasol

Me gusta

3 de junio de 2009 a las :07

Toda la información en esta web
Buscando he encontrado este enlace donde os podéis bajar la dieta
http://www.megaupload.com/es/?d=HFGUM9SR

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 1:29

Yo la estoy haciendo
es verdad es una dieta rica, no se pasa hambre y notas la diferencia, por que me siento liviana y todo ese cuento, y si claro he rebajado, pero curiosamente solo un kilo, pero de talla la ropa me queda mas olgada, igual siento que estoy bajando de peso muy despasio pero sin flaxides... y eso es mejor que todo

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 15:53

Adelgazar
me caso dentro de 2 meses e adelgazado 12kg y quero perder 5kg mas y ia no puedo ahora peso 68kg-me podias ayudar

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 16:04

Deseo la dieta
En el ultimo año he ganado dos tallas, estoy desesperada y por eso te pido que me envies la dieta metaline, dicen que es muy buena. GRacias, por favor no lo olvides.
Luzya7

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 22:46

Hola katy
me encantaria k me enviaras la dieta,,,, si eres tan amable ya k necesito adelgazar algun kilillo,, gracias un abrazo

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 11:30

Dietas proteínicas
Ya puedes tener cuidado, porque al eliminar tantas cosas pierdes muchísimas vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos. Para seguir una dieta así, a parte de saber de antemano que a tus riñones y a tu hígado no les pasa nada y están en plena forma (porque los vas a poner a currar de lo lindo con tanta proteína), es imprescindible un médico que determine tus niveles de magnesio, potasio y demás para recetarte los complementos que compensen adecuadamente las carencias a las que esa dieta te lleva.
Yo optaría por una dieta hipocalórica, o bien una proteínica siempre con un médico al lado. Que esto no es dejar de comer dulces y hacer las cosas a la plancha, esto es poner a tu cuerpo a trabajar de modo alternativo y bajo mínimos para que utilice sus reservas. Y 25 días así, a mí me parecen mucho.
Échale un ojo a la dieta de Biomanán en su web, que es lo mismo pero, dado que te la haces tú solita sin médico, te propone nada más que 3 días. Mucho más sensato desde mi punto de vista.

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 17:56

Hola
hola si te hes posible me podrias enviar la dieta ami corrao porfa
gracias

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 19:13

Estaria muy agradecida si me envias la dieta.
Muchas gracias por compartir tu dieta, estoy muy interesada en hacerla.
un saludo!

Me gusta

14 de abril de 2010 a las 13:58

Hola,me podrias mandar la dieta.muchisimas gracias.
he leido tu mensaje y me interesaria mucho.gracias x tu tomarte este tiempo en enviarmelo.

Me gusta

23 de julio de 2010 a las 16:54

Mandame la dieta por favor!!!!!!
Amiga te lo suplico mandame la dieta yo tambien necesito perder kilos, y por lo q he leido esa es una buena dieta mi correo es karlasophia20@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sibutramina y alcohol

12 de febrero de 2009 a las 23:25

• Adelgazar con potitos infantiles

23 de marzo de 2009 a las 19:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?