Foro / Salud

Dieta de las proteinas

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:15
E
elona_7995672
10/4/08 a las 15:07

Hola a todas

Ayer empecé a ver a una dietista que viene un día de la semana a la farmacia de mi barrio. La consulta son 20 euros y te manda comprar unos productos que se llaman Disven. A mi me mandó Disven vital, que son unas vitaminas y Disven dren.

La dieta consiste en eliminar los hidratos de carbono de la dieta durante una o dos semanas y quiero ver como me va. La habéis echo alguna??

Cuando al día siguiente fuí a comprarlos (el día de la consulta no llevaba dinero) me dicen que son unos 40 euros aprox!!!

Quería saber si lo habéis probado y si te pueden obligar a comprar esos productos para que la dietista te siga viendo.
Yo no los quiero comprar pero si quiero saber que me va a decir la dietista la semana que viene

un beso

Ver también

C
caifen_6279806
10/4/08 a las 18:15

Te cuento
La dieta de tu dietista es el método Eades con la diferencia que con Eades no tomas ningun producto es justamente proteina y casi nada de hidratos de carbono y si quieres comer algo de hidratos de carbono el 30% de lentejas si es que quieres comer lentejas.
Yo baje un kilo y hay chicas que le faltan poquito para estar en su peso gracias a Eades.
Por que no miras el post que dice: Método Eades del 5 al 13 de abril.
Veras que bajan muy bien, no se pasa hambre y no se toma nada extraño. Te invito a nuestras charlas y lee el post que está en una de las charlas donde lo pone Macacha veras que es casi igual que la de tu dietista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir