Foro / Salud

Dieta de las modelos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 20:51
G
gift_5161973
13/11/04 a las 3:12

hola a todos y todas.

Tengo una compañera de clases que participó en un certamen de belleza en mi pais y perdió muchísimos kilos, de hecho estaba extremedamente flaca, ya que así se lo exigía el concurso, en meses perdió 20 kilos ya que además de dieta tenia que realizar una rutina de ejercicios diaria para tener algo de musculatura porque esto tambien se le exige.
Yo quiero perder 6 kilos ya que mido 1.57 mts y peso 56 kilos y quiero llegar a 50.
Yo le pregunté que cual dieta había seguido y la verdad me parece muy fuerte y dificil de seguir y mi nutricionista me dijo que es una dieta de carencia nutricional.
Yo la quiero hacer pero se me hace muy dificil no duro ni dos dias.
Aqui se las dejo para que me digan que les parece y si alguien la ha hecho opine que tal le fue:


desayuno: atun en agua con jitomate y cebolla cortado en cuadritos aliñado con vinagre y limon.
media mañana: gelatina dietética
almuerzo:media pechuga de pollo con vegetales de hoja verde aliñado con vinagre y limmon
merienda:gelatina dietética
cena: claras de huevo con vegetales de hoja verde.

ademas tomaba un complemento vitamínico (ES INDISPENSABLE DEBIDO A LA CARENCIA NUTRICIONAL)

Ver también

L
llanos_7992253
13/11/04 a las 20:51

Menuda dieta!!!

Asi como no vas a adelgazar,adelgaza cualquiera pero se recupera en un plis plas

A parte lo de desayunar atun menudo asquete no se kien desayunara eso pero a mi me darian harcadas
el almuerzo si es todos los dias igual como que es un poco pobre,ademas hay que variar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir