Foro / Salud

Dieta de la zona.. quiero hacerla, quien se apunta para empezar?,excelentes resultados dicen..

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 10:30
S
sihame_6027896
23/8/07 a las 1:16

Buenas tardes por aqui. Les cuento, quiero hacer esa dieta. Me encantaria que sea con gente con las mismas ganas que yo de bajar esos kilos de mas, pasarnos recetas, alentarnos y porque no hacernos amigas. Yo creo que no es imposible, entre muchas y contandonos las experiencias personales de cada una podemos bajar todas!!.
Que les parece?.. me acompañan?

Gracias!!

Daniela.

Ver también

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 3:52

Hola daniela
como estas? espero que muy bien. bueno te cuento que una tia esta haciendo la dieta en la zona... y no ha tenido tan buenos resultados y ademas es una dieta bastante cara debido a productos especializados de la marca en la zona que vas a tener ke comprar, te recomiendo una dieta hipocalorica y balanceada si necesitas ayuda me envias un mensaje, yo soy chef especializada en nutricion y me he confeccionado una dieta en la que llevo dos semanas y he bajado 6 kilos sin morirme de hambre suerte chaup

S
sihame_6027896
23/8/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_582038099z

Hola daniela
como estas? espero que muy bien. bueno te cuento que una tia esta haciendo la dieta en la zona... y no ha tenido tan buenos resultados y ademas es una dieta bastante cara debido a productos especializados de la marca en la zona que vas a tener ke comprar, te recomiendo una dieta hipocalorica y balanceada si necesitas ayuda me envias un mensaje, yo soy chef especializada en nutricion y me he confeccionado una dieta en la que llevo dos semanas y he bajado 6 kilos sin morirme de hambre suerte chaup

Gracias celeste !!
Hola que tal!, en realidad pense en la dieta de la zona por tanta publicidadq que le hacen, y por los resultados favorecedores que tiene. Te felicito por los kilos que bajaste en tan poquito tiempo, si queres pasarme tu dieta estaria muy agradecida tambien!. te dejo mi correo para contactarnos mejor dulcedaniela_@hotmail.com. Agradezco tu ayuda.

Éxitos !!

A
alvara_10045170
3/9/07 a las 3:01
En respuesta a sihame_6027896

Gracias celeste !!
Hola que tal!, en realidad pense en la dieta de la zona por tanta publicidadq que le hacen, y por los resultados favorecedores que tiene. Te felicito por los kilos que bajaste en tan poquito tiempo, si queres pasarme tu dieta estaria muy agradecida tambien!. te dejo mi correo para contactarnos mejor dulcedaniela_@hotmail.com. Agradezco tu ayuda.

Éxitos !!

Bajar de peso
me encantaria q me ayudes a mi tambien celeste a ver si yo puedo bajar unos cuantos kilos al igual q tu espero me pases tu dieta ahi te dejo mi email zuca98_geo@hotmail.com muchas gracias celeste

A
an0N_796168999z
29/8/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_582038099z

Hola daniela
como estas? espero que muy bien. bueno te cuento que una tia esta haciendo la dieta en la zona... y no ha tenido tan buenos resultados y ademas es una dieta bastante cara debido a productos especializados de la marca en la zona que vas a tener ke comprar, te recomiendo una dieta hipocalorica y balanceada si necesitas ayuda me envias un mensaje, yo soy chef especializada en nutricion y me he confeccionado una dieta en la que llevo dos semanas y he bajado 6 kilos sin morirme de hambre suerte chaup

Saludos celeste
Hola, que tal Celeste! Escribo desde España y me ha llamado mucho la atención el que seas chef especializada en nutrición. Yo estoy interesadísima en que me pases, si no te importa, la dieta que has confeccionado. Ya no se qué hacer para quitarme estos 10-15 kilos que gané con los embarazo y que todavía arrastro. Soy joven y quiero estar saludable.
Muchísimas gracias.
Un saludo.

P
pascua_9740626
6/9/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_582038099z

Hola daniela
como estas? espero que muy bien. bueno te cuento que una tia esta haciendo la dieta en la zona... y no ha tenido tan buenos resultados y ademas es una dieta bastante cara debido a productos especializados de la marca en la zona que vas a tener ke comprar, te recomiendo una dieta hipocalorica y balanceada si necesitas ayuda me envias un mensaje, yo soy chef especializada en nutricion y me he confeccionado una dieta en la que llevo dos semanas y he bajado 6 kilos sin morirme de hambre suerte chaup

Porfa quiero la dieta..
Hola,
Me gustaria empezar la dieta con ustedes alguien me la puede pasar por favor vercob@yahoo.com

gracias.
salu2.

S
sirats_7900665
29/5/09 a las 10:30
En respuesta a an0N_582038099z

Hola daniela
como estas? espero que muy bien. bueno te cuento que una tia esta haciendo la dieta en la zona... y no ha tenido tan buenos resultados y ademas es una dieta bastante cara debido a productos especializados de la marca en la zona que vas a tener ke comprar, te recomiendo una dieta hipocalorica y balanceada si necesitas ayuda me envias un mensaje, yo soy chef especializada en nutricion y me he confeccionado una dieta en la que llevo dos semanas y he bajado 6 kilos sin morirme de hambre suerte chaup

Ayuda con mi peso
hola celeste, como otras chicas yo también te pido que si no te importa me envíes por e-mail tu dieta pèrsonal. tengo un sobrepeso de 10-15 kilos y tengo 39 años. mi e-mail es: linamar@nauticalinamar.com
de antemano, muchisimas gracias. besos...................

La Dieta de la Zona ¡A por todas!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir