Foro / Salud

dieta de la zona,¿?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 23:27
Q
queen_8759878
9/9/07 a las 2:44

Ultimamente he leido mucho sobre esta dieta, por lo visto causa furor en Hollywood, algunas de sus seguidoras son Jannifer Aniston, Madonna y Cindy Crawfor. La cosa esq no conozco a nadie q la siga y parece tener muy buena pinta porq, no solo adelgazas, tambien ganas vitalidad y te ayuda a sentirte bien y mejorar tu salud. Todos sabemos q en dietas siempre se asegura el oro y el moro y luego nada. Por eso me gustaria conocer la opinion de aguien q la haya probado o q sepa algo mas q lo q circula por internet. Os agradeceria mucho cualkier informacion ya q necesito no solo bajar de peso sino ganar salud.

Besos y gracias.

Ver también

Q
queen_8759878
9/9/07 a las 19:22

lo subo...
a ver si alguien contesta...XD

Q
queen_8759878
11/9/07 a las 5:26
En respuesta a queen_8759878

lo subo...
a ver si alguien contesta...XD

jo0o0o00...
esta visto que nadie sabe nada, en fin...q mala suerte

I
ioana_5942187
11/9/07 a las 21:11
En respuesta a queen_8759878

jo0o0o00...
esta visto que nadie sabe nada, en fin...q mala suerte

Aquiii llegoooooo
pues a mi m parece interesante esta dieta,mira te paso un menu tipo
La dieta más seguida en Hollywood:

Lo primero que hay que decir de esta famosa dieta es que más que ayudarnos a adelgazar lo que va a conseguir es ayudarnos a mantenernos en forma, aumentar nuestra energía y llevar una alimentación sana.

La dieta de la Zona la creó el Dr. Barry Sears hace más de 15 años para tratar caridopatías y diabetes. Pero gracias a sus beneficios pronto la siguieron famosos como Madonna, Jennifer Aniston, Brad Pitt o Cindy Crawford.

- ¿En qué consiste? El principal punto de esta dieta consiste en equilibrar los carbohidratos, las proteínas y la grasas. Así, al ingerir más carbohidratos que proteínas, el cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria.

Cada uno debe controlar las cantidades que ingiere ya que las cantidades de alimentos se basan en el peso, el porcentaje de grasa corporal y la actividad física de cada uno.

Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras. Es importante no estar más de cuatro horas sin comer ya que de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

- Principales beneficios:
. Mejora la salud y aumenta nuestra energía y nuestra vitalidad
. Controla las funciones hormonales del organismo y mantiene la insulina en sus niveles óptimos
. Reduce los síntomas del envejecimiento
. Ayuda a disminuir los síntomas de algunas patologías como hipertensión, diabetes, cáncer, menopausia...

- Te proponemos un menú para seguir esta dieta:
Desayuno
Tostadas de pan integral con jamón o pavo y café sólo poco cargado.
Dos yogures desnatados, con muesli (no azucarado) y café o te rojo.

Media mañana/tarde Una pieza de fruta (pera, manzana) y cinco almendras o avellanas.
Un postre de soja y frutos secos.

Comida/ cena Una proteína (pechuga pollo 120 grs; 120 pechuga pavo, hamburguesa pollo-pavo; atún 140 grs; salmón 180 grs, merluza 180 grs).
Un hidrato de carbono: col, coliflor, brecol, judías verdes, tomate, lechuga) y cualquier fruta.
la verdad es q àrece facil
saludos!

Q
queen_8759878
13/9/07 a las 15:37
En respuesta a ioana_5942187

Aquiii llegoooooo
pues a mi m parece interesante esta dieta,mira te paso un menu tipo
La dieta más seguida en Hollywood:

Lo primero que hay que decir de esta famosa dieta es que más que ayudarnos a adelgazar lo que va a conseguir es ayudarnos a mantenernos en forma, aumentar nuestra energía y llevar una alimentación sana.

La dieta de la Zona la creó el Dr. Barry Sears hace más de 15 años para tratar caridopatías y diabetes. Pero gracias a sus beneficios pronto la siguieron famosos como Madonna, Jennifer Aniston, Brad Pitt o Cindy Crawford.

- ¿En qué consiste? El principal punto de esta dieta consiste en equilibrar los carbohidratos, las proteínas y la grasas. Así, al ingerir más carbohidratos que proteínas, el cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria.

Cada uno debe controlar las cantidades que ingiere ya que las cantidades de alimentos se basan en el peso, el porcentaje de grasa corporal y la actividad física de cada uno.

Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras. Es importante no estar más de cuatro horas sin comer ya que de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

- Principales beneficios:
. Mejora la salud y aumenta nuestra energía y nuestra vitalidad
. Controla las funciones hormonales del organismo y mantiene la insulina en sus niveles óptimos
. Reduce los síntomas del envejecimiento
. Ayuda a disminuir los síntomas de algunas patologías como hipertensión, diabetes, cáncer, menopausia...

- Te proponemos un menú para seguir esta dieta:
Desayuno
Tostadas de pan integral con jamón o pavo y café sólo poco cargado.
Dos yogures desnatados, con muesli (no azucarado) y café o te rojo.

Media mañana/tarde Una pieza de fruta (pera, manzana) y cinco almendras o avellanas.
Un postre de soja y frutos secos.

Comida/ cena Una proteína (pechuga pollo 120 grs; 120 pechuga pavo, hamburguesa pollo-pavo; atún 140 grs; salmón 180 grs, merluza 180 grs).
Un hidrato de carbono: col, coliflor, brecol, judías verdes, tomate, lechuga) y cualquier fruta.
la verdad es q àrece facil
saludos!

Muxas gracias...
menos mal q alguien contesta jajaja...yo me he bajado el libro en pdf a ver si lo acabo y empiezo con ella. lo q dice me parece bastante logico, no le veo ningun inconveniente, se com de todo y parece sana. a ver si alguein mas se anima y nos cuenta algo mas jeje.
besines

L
lizbet_8771749
17/9/07 a las 13:07
En respuesta a ioana_5942187

Aquiii llegoooooo
pues a mi m parece interesante esta dieta,mira te paso un menu tipo
La dieta más seguida en Hollywood:

Lo primero que hay que decir de esta famosa dieta es que más que ayudarnos a adelgazar lo que va a conseguir es ayudarnos a mantenernos en forma, aumentar nuestra energía y llevar una alimentación sana.

La dieta de la Zona la creó el Dr. Barry Sears hace más de 15 años para tratar caridopatías y diabetes. Pero gracias a sus beneficios pronto la siguieron famosos como Madonna, Jennifer Aniston, Brad Pitt o Cindy Crawford.

- ¿En qué consiste? El principal punto de esta dieta consiste en equilibrar los carbohidratos, las proteínas y la grasas. Así, al ingerir más carbohidratos que proteínas, el cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria.

Cada uno debe controlar las cantidades que ingiere ya que las cantidades de alimentos se basan en el peso, el porcentaje de grasa corporal y la actividad física de cada uno.

Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras. Es importante no estar más de cuatro horas sin comer ya que de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

- Principales beneficios:
. Mejora la salud y aumenta nuestra energía y nuestra vitalidad
. Controla las funciones hormonales del organismo y mantiene la insulina en sus niveles óptimos
. Reduce los síntomas del envejecimiento
. Ayuda a disminuir los síntomas de algunas patologías como hipertensión, diabetes, cáncer, menopausia...

- Te proponemos un menú para seguir esta dieta:
Desayuno
Tostadas de pan integral con jamón o pavo y café sólo poco cargado.
Dos yogures desnatados, con muesli (no azucarado) y café o te rojo.

Media mañana/tarde Una pieza de fruta (pera, manzana) y cinco almendras o avellanas.
Un postre de soja y frutos secos.

Comida/ cena Una proteína (pechuga pollo 120 grs; 120 pechuga pavo, hamburguesa pollo-pavo; atún 140 grs; salmón 180 grs, merluza 180 grs).
Un hidrato de carbono: col, coliflor, brecol, judías verdes, tomate, lechuga) y cualquier fruta.
la verdad es q àrece facil
saludos!

Hoy comienzo la dieta de la zona.
Hola que tal hoy es 17 de septiembre del 2007 estoy muy contenta hoy empece la dieta de la zonay estoy contenta y entusiasmada hice la compra de toda la semana y vamso a ver que tal me va, hoy tengo un poco el mono porque me gustan mucho los azucares pero es normal, y estoy dispuesta alidiar con ello hice mi desayuno con huevo queso mozzarella y jamon de pavo y saben las cantidades indicadas tambien me comi 250 gr de uvas y media naranja.

Entre el desayuno y la comida me comi media manzana 3 almendras y un pedazo de queso bajo en grasa las cantidades indicadas y si me da el mono estoy tomando agua ah tamboen decirle sque me tome las vitaminas la vitamina e y el aceite de salmon.

Bueno espero que alguien se anime a seguirla conmigo y e de sus experiencias.

yo ire contando dia a dia
hasta otra.

A
an0N_591978799z
21/9/07 a las 23:27
En respuesta a lizbet_8771749

Hoy comienzo la dieta de la zona.
Hola que tal hoy es 17 de septiembre del 2007 estoy muy contenta hoy empece la dieta de la zonay estoy contenta y entusiasmada hice la compra de toda la semana y vamso a ver que tal me va, hoy tengo un poco el mono porque me gustan mucho los azucares pero es normal, y estoy dispuesta alidiar con ello hice mi desayuno con huevo queso mozzarella y jamon de pavo y saben las cantidades indicadas tambien me comi 250 gr de uvas y media naranja.

Entre el desayuno y la comida me comi media manzana 3 almendras y un pedazo de queso bajo en grasa las cantidades indicadas y si me da el mono estoy tomando agua ah tamboen decirle sque me tome las vitaminas la vitamina e y el aceite de salmon.

Bueno espero que alguien se anime a seguirla conmigo y e de sus experiencias.

yo ire contando dia a dia
hasta otra.

Yo te acompaño.
Hola PATRY382, te comento que yo empecé la dieta de la zona el pasado 14 de septiembre y hasta el momento me he sentido muy bien, como no estoy acostumbrada a comer dulces pues no me ha costado seguir al pie de la letra la dieta. Yo acudí con una nutrióloga especializada en esta dieta y realmente son muy pocos los kilos (5) que debo perder, pero más que nada lo hago por tener una mejor salud y condición física. Hoy cumplo la primer semana y desde los 3 días sentí que mi ropa me quedó un poco más holgada y eso me anicmó a seguir a régimen. Aunque no he comprado los complementos de Omega3 porque en realidad están algo caras las cápsulas, pero sí las quiero comprar en mi próxima cita con la doctora que será desntro de una semana y estoy emocionada de saber cuánto grasa voy a perder. Te envío muchos saludos desde la Ciudad de México.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir