Foro / Salud

Dieta de la zona, ¿alguien se anima?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 20:09
A
an0N_971241399z
11/1/08 a las 18:47

antes del verano seguí la dieta de la zona durante varios meses y me fue fenomenal. No sólo por la pérdida de peso sino también porque me encontraba muy muy bien. En verano me eché a perder y ahora, en Navidad, no digamos.
Me gustaría volver a hacerla porque realmente se gana en salud, lo que pasa es que es un lío lo del control de los bloques. ¿Alguien se anima y nos pasamos menús?

Ver también

M
mimona_5521701
14/1/08 a las 13:24

Holaaaaaaaaaaa
no se de que se trata peo me encanatria hacerla

O
olaitz_725064
15/1/08 a las 8:37

Hola
me podrias decir de ke se trata?

R
rayna_8262446
26/3/08 a las 16:28

Yo también me apunto
¡hola a todas!
tengo que perder 24 kilos, así que he decidido seguir la dieta de la zona después de leer una entrevista del doctor Sears. Por el momento mi marido y yo sólo estamos teniendo cuidado con comer lo más sano posible y de racionar el aceite de oliva diario, además de haber empezado a tomar el aceite omega 3. Necesito leer muy bien el libro que hemos comprado "La revolucionaria dieta de la Zona" para empezarla al pie de la letra, pero queremos que sea la manera definitiva de perder peso (y mi marido de mejorar sus análisis medicos, a él le sobran 29 kilos) Ya os contaré qué tal

Un saludo
Mari

Y
yaira_9490820
13/5/08 a las 20:40
En respuesta a rayna_8262446

Yo también me apunto
¡hola a todas!
tengo que perder 24 kilos, así que he decidido seguir la dieta de la zona después de leer una entrevista del doctor Sears. Por el momento mi marido y yo sólo estamos teniendo cuidado con comer lo más sano posible y de racionar el aceite de oliva diario, además de haber empezado a tomar el aceite omega 3. Necesito leer muy bien el libro que hemos comprado "La revolucionaria dieta de la Zona" para empezarla al pie de la letra, pero queremos que sea la manera definitiva de perder peso (y mi marido de mejorar sus análisis medicos, a él le sobran 29 kilos) Ya os contaré qué tal

Un saludo
Mari

me facilitar la dieta
Hola a mi también me gustaría apuntarme, tengo 10 kilos de mas, después de tener al segundo niño.
Mi constitución siempre a sido muy delgada y nunca he necesitado dieta hasta ahora, ya que no lo estoy pasando muy bien con estos kilos que no me puedo quitar.Alguien se animaría a darme la dieta y contarme muchas gracias

B
beryl_4928003
16/5/08 a las 13:47

Muy contenta
Hola,
Yo llevo haciendola un mes con una dietista y lo que me ha dicho y es verdad es que es una dieta lenta, yo he bajado 3 kilos pero mucho volumen, me sobran unos 20 kilos, he bajado mucha tripa que me había quedado despues de tener a mi hija en octubre.
Me encuentro muy bien y como mucho, algunos días no me puedo terminar las raciones.
Es un poco lio lo de los bloques pero yo tengo el libro en la cocina y al final es llevadero.
Animo a todos

elena

A
amma_7199427
29/6/08 a las 1:42
En respuesta a mimona_5521701

Holaaaaaaaaaaa
no se de que se trata peo me encanatria hacerla

Me interesa muchisimo esta dieta
Hola a todos soy nueva en el foro y me interesa muchisimo esta dieta me gustaria encontrar más informacion especialmente de que tipo de alimentos se pueden consumir y cuales no, estoy disapuesta a intercalar menus y cualquier otra información.

M
merced_8751662
17/7/08 a las 18:39
En respuesta a amma_7199427

Me interesa muchisimo esta dieta
Hola a todos soy nueva en el foro y me interesa muchisimo esta dieta me gustaria encontrar más informacion especialmente de que tipo de alimentos se pueden consumir y cuales no, estoy disapuesta a intercalar menus y cualquier otra información.

Quiero seguir esta dieta
Hola todos. Hace un tiempo me compre los libros de la dieta de la zona. El de la revolicionaria dieta de la zona y el de la dieta de la zona que trae menus aplicados a la forma de comer en España. Me gustiamencontrar una compañer@ de dieta a ver si entre dos o mas es más fácil. Las ventajas parecen ser muchas: mayor concentración, adelgazamiento y bienestar general. Estoy embarazada (no quiero quedar como un barril!!) y he leido que la puedo seguir normalmente para estar bien nutrida y alimentar bien a mi bb.
Bueno espero respuestas... a quien le interese. Saludos

K
kadia_5678860
20/7/08 a las 12:04
En respuesta a merced_8751662

Quiero seguir esta dieta
Hola todos. Hace un tiempo me compre los libros de la dieta de la zona. El de la revolicionaria dieta de la zona y el de la dieta de la zona que trae menus aplicados a la forma de comer en España. Me gustiamencontrar una compañer@ de dieta a ver si entre dos o mas es más fácil. Las ventajas parecen ser muchas: mayor concentración, adelgazamiento y bienestar general. Estoy embarazada (no quiero quedar como un barril!!) y he leido que la puedo seguir normalmente para estar bien nutrida y alimentar bien a mi bb.
Bueno espero respuestas... a quien le interese. Saludos

Dieta de la zona
hola!

me estoy leyendo el libro del dr Sears, y me gustaría tener el adaptado a la comida mediterránea. Me podrías dar referencias para comprármelo? Editorial, autor, título exacto.....

También tengo duda sobre la medida de una taza. Porque hay alimentos cuyas raciones las expresa en gramos y otros en tazas. si conoces este dato, te agradecería me lo facilitases.

Conozco varias personas que han seguido esta dieta, y el resultado es espectacular. A mi me parece una forma muy sana de comer y de vivir. Te animo a que la sigas, pero estaría bien que se lo consultases a tu ginecólogo por si acaso.

Muchas gracias,

Saludos

N
nasiha_6189163
21/7/08 a las 13:29

Aceite omega 3
Hola chicas!

me compré el aceite de pescado omega 3 que recomienda el Dr Sears, pero no me gusta.Compre 3 botes y ni siquiera he podido terminar uno.

Tengo 2 botes de 180 capsulas sin abrir, si a alguien le interesa, podemos llegar a un acuerdo.

Besos!

M
merced_8751662
26/7/08 a las 13:55
En respuesta a kadia_5678860

Dieta de la zona
hola!

me estoy leyendo el libro del dr Sears, y me gustaría tener el adaptado a la comida mediterránea. Me podrías dar referencias para comprármelo? Editorial, autor, título exacto.....

También tengo duda sobre la medida de una taza. Porque hay alimentos cuyas raciones las expresa en gramos y otros en tazas. si conoces este dato, te agradecería me lo facilitases.

Conozco varias personas que han seguido esta dieta, y el resultado es espectacular. A mi me parece una forma muy sana de comer y de vivir. Te animo a que la sigas, pero estaría bien que se lo consultases a tu ginecólogo por si acaso.

Muchas gracias,

Saludos

La revolucionaria dieta de la zona
Este es el nombre del libro. El autor es el Dr Sears, exactamente es este.

http://www.casadellibro.com/libro-la-revolucionari-a-dieta-de-la-zona/2900000983521

En este libro te aclara mucho de lo que dice el de le Dieta de la Zona, es mucho más práctico.Hay veras lo de las medidas.

Saludos

B
bety_5442416
23/11/08 a las 22:07

Hola
Me gustaria hacer la dieta, pero no tengo el libro...
Ojala me puedas ayudar...
Cariños

S
sirine_8732191
5/12/08 a las 12:57

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

C
candy_8019949
12/1/09 a las 14:16

Me animo!!
me parece la más fácil de seguir ya que no prohibe los hidratos de carbono.
Estoy contigo:
desayuno: cereales specialk con café y leche desnatada
1/2 mañana: manzana y café
comida: pollo con verduras al horno. ensalada. un yogurt
cena: champiñones revueltos con huevo y tomate natural

peso 67 kilos y mido 1'60.... quiero perder 10 kilos

A
an0N_917913899z
2/2/09 a las 21:33
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dietas
Hola Paloma:Hace muchisimo tiempo que guardé tu dirección para que me pudieses enviar las dietas(definitiva y secreta)y hoy borrando algunas direcciones para hacer sitio ,te encontré.Te agradeceria mucho que me las envies,he engordado estas navidades y tengo que adelgazar.Un saludo

N
noel_7962253
16/3/09 a las 21:44

por favorç!!!
pasame tu dieta y yo la hago contigo gracias!!!!!1

F
fidela_6313200
20/6/09 a las 13:03
En respuesta a nasiha_6189163

Aceite omega 3
Hola chicas!

me compré el aceite de pescado omega 3 que recomienda el Dr Sears, pero no me gusta.Compre 3 botes y ni siquiera he podido terminar uno.

Tengo 2 botes de 180 capsulas sin abrir, si a alguien le interesa, podemos llegar a un acuerdo.

Besos!

Aceite omega 3
hola me gustaria saber cuanto pides por el aceite

N
nicoll_7887678
29/6/09 a las 4:57

Ok. intentemos con la dieta de la zona
pero no tengo la dieta para empezar desde mañana, me estoy animando para hacerlo acompañada

C
cuifen_9407819
28/7/09 a las 16:19
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Por favor me gustaria tener el libro de la dieta secreta!
Hola Paloma me gustaría tener el libro de la dieta secreta he estado batallando con mi peso! Te agredeceria mil si puedes compartirlo conmigo. Gracias de antemano por tu generosidad

E
elodie_9413416
4/12/09 a las 22:21
En respuesta a kadia_5678860

Dieta de la zona
hola!

me estoy leyendo el libro del dr Sears, y me gustaría tener el adaptado a la comida mediterránea. Me podrías dar referencias para comprármelo? Editorial, autor, título exacto.....

También tengo duda sobre la medida de una taza. Porque hay alimentos cuyas raciones las expresa en gramos y otros en tazas. si conoces este dato, te agradecería me lo facilitases.

Conozco varias personas que han seguido esta dieta, y el resultado es espectacular. A mi me parece una forma muy sana de comer y de vivir. Te animo a que la sigas, pero estaría bien que se lo consultases a tu ginecólogo por si acaso.

Muchas gracias,

Saludos

La revolucionaria dieta de la zona libro
Hola:

He visto tu post y tengo el libro y te lo puedo mandar por mail. Si te interesa o a alquien mas escribidme a shina13@msn.com

N
nila_5412269
15/12/09 a las 17:34
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Diete secreta.
HOLA PALOMA, DESPUES DE TENER MI BEBE ME SOBRAN ALGUNOS KILOS... mE PODIAS MANDAR EL LIBRO POR CORREO?

anabmoma@hotmail.es

GRACIAS POR DARNOS ESA INFORMACION. YA TE CONTARE COMO ME VA.

GRACIAS

E
elodie_9413416
19/12/09 a las 23:31

Funciona!!!!
Hola a todos:

He de decir que llevo exactamente dos semanas haciéndola y aunque no sé exactamente lo que he perdido, si sé que hay pantalones que me empiezan a servir que antes no podía subir,tengo muchas más energía y ya no tengo digestiones pesadas como antes. He sido bastante estricta con al dieta, pero si es verdad que alguna comida si que he comido lo que he querido, y todavía no he empezado a caminar la media hora al día como te sugieren en el libro.
Así os la recomiendo!!! tengo una fiesta el Lunes y estoy super contenta porqué me voy a poder poner un algo que no podía ponerme hace un mes!!!!

O
oumy_5376062
10/1/10 a las 1:44
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola, me puedes pasar el libro
Hola paloma, me puedes pasar el libro a mi correo alrc_ewillard@hotmail.com

Gracias.

Y
yanyu_8164099
8/2/10 a las 2:02
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Pedir libro
paloma me podrias mandar ami correo el libro estoy aburrida de hacer todo tipo de dietas y no logro bajar de peso me muero de hambre y no bajo un kilo hago ejercicios a diario igual tengo sobre peso me dicen que es por la menopaucia pero no me puedo quedar con eso tengo que hacer algo te agradeceria que me ayudaras porfa

M
manya_8004876
18/3/10 a las :38

Me interesa!
Hola, Valentita yo empece hace semana y media la dieta y fijate que si me ha ayudado no se me antoja nada yo era muy antojadiza, y me mi digestion mejoro ya que padecia de estreñimiento he bajado kilo y medio en este tiempo y estoy contenta pero si necesito mas recetas xq me voy a aburrir pronto asi que mandame tu menu a mi correo lucerodefatima@hotmail.com y yo te envio mi menu...saludos

W
weiyi_8099504
23/12/12 a las 3:28

Dieta de la zona
Hola, Valentina:
Mi nombre es Manuel y estoy en esta página enFemenino, debido a que ha sido el único foro que he encontrado, en el que se hable de la Dieta de la Zona. Estoy muy interesado en conseguir ese libro, pero me ha sido imposible descargarlo de Internet. El único enlace que encontré, me daba problemas y me fué imposible. Si has conseguido descargar el libro, te agradecería me remitieses una copia o me indicases el enlace donde puedo conseguirlo, o en su defecto, me pongas en contacto con cualquier persona que pueda facilitármelo.
Mi dirección de correo es la siguiente:

malade162005@hotmail.com

Gracias anticipadas y recibe un cordial saludo.

Manuel Lara.

N
nuno_7069722
7/1/13 a las 22:08

Holaaa
http://5d5984zklbl1v5d4ibueu98s3a.hop .clickbank.net/
entra aca

A
asma_9094582
26/1/13 a las 20:09
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Librooooo !!!!
hola paloma apenas descubri este foro, se ke tu comentario es pasado pero necesito la dieta secreta , espero me la puedas enviar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest