Foro / Salud

Dieta de la sopa quemagrasa

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 10:22
V
valya_9356633
15/5/16 a las 20:16

Hola a todas,

mañana compro los ingredientes de la sopa quemagrasa y haber que tal me va. El año pasado hice la del Sirope de Savia y perdí bastante pero éste año no me veo capacitada para no masticar nada Así que voy a probar esta y cada día os voy a ir contando.

¿Alguien se apunta?

Ver también

H
horiya_8097892
15/5/16 a las 22:16


Hola
En que consiste esa dieta?

V
valya_9356633
15/5/16 a las 22:43
En respuesta a horiya_8097892


Hola
En que consiste esa dieta?

Hola
Hola,
Pues es una dieta de 7 días y tomas una sopa, fruta y puedes tomar te y café para beber, además de agua claro.. .en internet si pones dieta de la sopa quemagrasa te salen los ingredientes. Si quieres Miratela y la hacemos juntas, así es más ameno.
Bsos

V
valya_9356633
16/5/16 a las 15:52
En respuesta a valya_9356633

Hola
Hola,
Pues es una dieta de 7 días y tomas una sopa, fruta y puedes tomar te y café para beber, además de agua claro.. .en internet si pones dieta de la sopa quemagrasa te salen los ingredientes. Si quieres Miratela y la hacemos juntas, así es más ameno.
Bsos

Día 1
Os voy a ir contando día a día lo q como y como lo voy llevando.. .
Me desperté sobre las 10:00 y he desayunado una taza de café con sacarina y un pelín de leche de soja, c no tenía aún los ingredientes de nada después del café he ido x la fruta y los ingredientes de la sopa.
Sobre las 12 he comido una Papilla de frutas, medio melón pequeño, de esos q tienen el tamaño de una pelota de bolos, una manzana, un Kiwi, una pera y una nectarina.
Para comer un Bol de la sopa y un Bol de puré q me he hecho con los restos de la sopa. Me ha sobrado bastante.. .p la noche.
Le he puesto sal Marina y pimienta negra a los dos boles. No estaba mal la verdad. ..a ver c aguanto hasta la noche, luego os cuento.

V
valya_9356633
18/5/16 a las 10:19
En respuesta a valya_9356633

Día 1
Os voy a ir contando día a día lo q como y como lo voy llevando.. .
Me desperté sobre las 10:00 y he desayunado una taza de café con sacarina y un pelín de leche de soja, c no tenía aún los ingredientes de nada después del café he ido x la fruta y los ingredientes de la sopa.
Sobre las 12 he comido una Papilla de frutas, medio melón pequeño, de esos q tienen el tamaño de una pelota de bolos, una manzana, un Kiwi, una pera y una nectarina.
Para comer un Bol de la sopa y un Bol de puré q me he hecho con los restos de la sopa. Me ha sobrado bastante.. .p la noche.
Le he puesto sal Marina y pimienta negra a los dos boles. No estaba mal la verdad. ..a ver c aguanto hasta la noche, luego os cuento.

Dieta sopa
Ayer fue bastante duro, eso de comer solo verdura no lo llevé muy bien.. .el desayuno café c leche de soja, esq solo café no puedo, y claro ahora q tomo? Caldo? Verdura? Pues me hice un te, como fuí a la universidad se pasó rápido el hambre y ya me encontré c la comida, espinacas de bote y champiñones de bote,calentitos y con sal y pimienta,otro te y a media tarde café solo y dos zanahorias en rodajas, como son dulces compensa un poco la ansiedad, haaaa en la comida un bol de caldo. La cena más caldo y otra vez espinacas c setas, las sobras del mediodía jiji. La verdad q el caldo me costó tragarlo por la noche.. .muuuchos gases x la noche e hinchazón.
Tercer día por la mañana, después del café y una pera me peso, ayer pesaba 68,700 y hoy 68,800 jajaja peso maaaaaaaaaas, q disgusto jaja pero la verdad esq sé q pierdes kg después del tercer día.. .los dos primeros estás bastante hinchada y aunq ves q el volúmen baja la báscula no se mueve aún.. .
Bueno hoy puedo comer sopa, fruta y verdura eso me gusta más jiji. Os sigo contando luego.
Bsis

V
valya_9356633
19/5/16 a las 11:14

Dieta sopa quemagrasa
Bueno el 4 día,
la verdad tengo un poco de decepción ya que después de desayunar mi café y 1 plátano me he ido a pesar y peso sólo 1 kg menos...ni 2 ni 3 ni 1,5 el indice de masa corporal si que me ha bajado de 24 a 23, osea que eso supongo que cuenta aunq yo hice la dieta del sirope de sabia y estaba mucho más animada porque ya el primer día se perdía hasta 1kg y así hasta casi 8 en 10 días, aquí veo que como mucho voy a perder 3 si llega y en cuanto coma normal ( tened en cuenta que yo soy vegetariana así que tampoco suelo comer muchos embutidos y tampoco soy de dulce...) lo que quiero decir esq tampoco soy de las que comen mal u creo que esto lo voy a recuperar rápido.
hoy sólo son plátanos, ya he comprado 6, leche desnatada, que yo la tomo de soja desnatada y la sopa, será un poco duro creo...esq la sopa ya se me hace insípida y desagradable al paladar.
En fin ya que la he empezado la termino y veo si realmente lo que dicen es cierto...me recuerda al programa de la Samanta jijiji" 7 días con Sandra y la dieta de la sopa quemagrasa "
por cierto he tenido dolor de cabeza estos días, quiero dejar claro que yo soy de tener migrañas cuando tengo cambios hormonales y en momentos q mi cuerpo tiene cambios bruscos en algún aspecto, así que ya lo veía venir esto.
Mañana os sigo contando.

V
valya_9356633
23/5/16 a las 10:22
En respuesta a valya_9356633

Dieta sopa
Ayer fue bastante duro, eso de comer solo verdura no lo llevé muy bien.. .el desayuno café c leche de soja, esq solo café no puedo, y claro ahora q tomo? Caldo? Verdura? Pues me hice un te, como fuí a la universidad se pasó rápido el hambre y ya me encontré c la comida, espinacas de bote y champiñones de bote,calentitos y con sal y pimienta,otro te y a media tarde café solo y dos zanahorias en rodajas, como son dulces compensa un poco la ansiedad, haaaa en la comida un bol de caldo. La cena más caldo y otra vez espinacas c setas, las sobras del mediodía jiji. La verdad q el caldo me costó tragarlo por la noche.. .muuuchos gases x la noche e hinchazón.
Tercer día por la mañana, después del café y una pera me peso, ayer pesaba 68,700 y hoy 68,800 jajaja peso maaaaaaaaaas, q disgusto jaja pero la verdad esq sé q pierdes kg después del tercer día.. .los dos primeros estás bastante hinchada y aunq ves q el volúmen baja la báscula no se mueve aún.. .
Bueno hoy puedo comer sopa, fruta y verdura eso me gusta más jiji. Os sigo contando luego.
Bsis

Dieta sopa
Bueno se acabó, hoy es lunes y me he pesado y de 68,750 kg peso 67,250 kg apenas 3 kg, sinceramente no la recomiendo xq c véis casi no he bajado y la he hecho a conciencia.
En fin cada una después q valores.. .
Bsis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram