Foro / Salud

Dieta de la sopa quema grasa!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 1:20
J
joni_5675992
18/8/14 a las 17:36

Hola chicas, quiero contarles mi experiencia con la famosa sopa quema grasa...
Mido 1.70 y empecé la dieta el viernes 15 de agosto con 63kg
hoy empiezo el cuarto día. El primer y segundo día, son los días más difíciles, ya que el cuerpo no esta acostumbrado a tanta falta de alimento y es cuando pierdes una gran cantidad de líquidos retenidos, para el tercer día ya mi estómago se llenaba con mas facilidad y no me costó trabajo seguir adelante..
a partir de el tercer día es cuando empiezas a notar los cambios, yo me sentí mucho más desinflamada y mi ropa un poco más holgada. Como es de mencionarse más abajo, los primeros tres días son de frutas y verduras, yo en lo personal no sentí en ningún momento mareos o dolores de cabeza como algunas personas que he leído, eso de debe a su bajo contenido calórico por eso se recomienda no realizar actividad física durante la dieta. Eso si, tomar mucha agua, porque recordemos que la grasa se elimina a través de la orina.
He hecho infinidad de dietas, de la manzana, de la luna, de los tres días, de la piña, de la avena... en fin, casi todas.. y por experiencia les digo, no creo en el los mentados reboteso las dietas yoyo, todo depende de la alimentación que tenemos después de.. Ninguna dieta es mágica y es obvio que si después de perder kilos, sigues comiendo la cantidad de antes, los panes, galletas y chuchas que te encuentres, los vas a recuperar.. ¡APRENDE A CONTROLARTE! Si sigues una alimentación sana, no los vuelves a recuperar..
No he querido pesarme hasta finalizar los 7 días. Ya les iré contando.. ANIMO Y SUERTE A TODAS! saludos.

Ingredientes de la sopa quema grasa:

Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.


Preparación
1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras estén hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos que producen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

LOS 7 DIAS DE LA DIETA
La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.

PRIMER DÍA
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER DÍA
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
------------------------------------------------------------------------
Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.
------------------------------------------------------------------------

CUARTO DÍAComer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

QUINTO DÍA
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

------------------------------------------------------------------------
Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS DíAS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (como después de los atracones navideños). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentación habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiará su sistema y se sentirá mejor.

QUE SE HA DE EVITAR DURANTE LA DIETA
Una de las claves es la supresión de los hidratos de carbono de absorción rápida:


*Alcohol: Esperar 24 horas después de haberlo consumido para iniciar la dieta.
*No tomar pan, harina y derivados.
*Dulces de ningún tipo.
Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorías. Sólo se tomará agua, té,
café y leche desnatada.
*La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado.
*Se ha de comer exactamente lo indicado para cada día
------------------------------------------------------------------------
ALGUNAS NORMAS
Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:
*Beber abundante agua.
*Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si
es posible, cuando sea de día
*Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la
comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una
pequeña toma.
*Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado
que tumbado.

------------------------------------------------------------------------
¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?
El régimen no ha de sobrepasar los siete días. Sin embargo, se podrá hacer siempre que se haya realizado un exceso de alimentación prolongado, como es el caso de los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa o verano
No deben hacerla las personas que tengan diabetes insulinodependiente o enfermedad renal crónica. Tampoco aquellas que padezcan procesos infecciosos agudos, síndromes dispépsicos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes, ni aquellas personas en las que se haya demostrado la sensibilización alérgica a alguno de los ingredientes.

Ver también

Z
zoraya_8771051
28/8/14 a las 19:47

A vueltas con la sopa...
Hola amores!!
Hoy es mi primer día de la sopa. Hace años la hice, y sí se sigue al pie de la letra... Funciona y mucho!!!
Y los resultados son muuuy visibles.
Después comenzare con la dieta scardale.
Bueno pues espero q nos tengamos informadas.

Yo sobre todo busco con esta dieta ponerme en marcha con la perdida de kilotes pero sobre todo hacer una buena limpieza en el organismo de tanto exceso del verano. Y cara al otoño volver a estar estupenda.

Os contare mi sopiario ja ja contad vosotros el vuestro dietario sea la dieta q sea q seguís y nos animamos o copiamos las ideas para seguir adelante!!!

Ánimo!!!

Por cierto hoy es mi día de sopa y fruta la fruta me encanta y como hace calorcito entra ideal...
Esta siendo un buen día!!!

Bebés mucho agua!!!

Ser felices!!! Chao

Z
zoraya_8771051
29/8/14 a las 17:18
En respuesta a zoraya_8771051

A vueltas con la sopa...
Hola amores!!
Hoy es mi primer día de la sopa. Hace años la hice, y sí se sigue al pie de la letra... Funciona y mucho!!!
Y los resultados son muuuy visibles.
Después comenzare con la dieta scardale.
Bueno pues espero q nos tengamos informadas.

Yo sobre todo busco con esta dieta ponerme en marcha con la perdida de kilotes pero sobre todo hacer una buena limpieza en el organismo de tanto exceso del verano. Y cara al otoño volver a estar estupenda.

Os contare mi sopiario ja ja contad vosotros el vuestro dietario sea la dieta q sea q seguís y nos animamos o copiamos las ideas para seguir adelante!!!

Ánimo!!!

Por cierto hoy es mi día de sopa y fruta la fruta me encanta y como hace calorcito entra ideal...
Esta siendo un buen día!!!

Bebés mucho agua!!!

Ser felices!!! Chao

Otro día... otra sopa!!!
Holaaaaa muy buenos días!!!
Hoy es mi segundo día de la sopa y tengo el firme propósito tanto de seguir, como el de contaros que tal me va...

No me he pesado, no hasta q termine, por q sí no voy viendo los resultados q voy esperando, o sí veo resultados espectaculares... La fastidio siempre... Me conozco... Soy así. Así q hasta q no termine la semana naaaada de pesarme...

Bueno, hoy es el día de la sopa y la verdura, y para mi el día más difícil, sobre todo por el desayuno... Que tomar este día???? Ni idea...
Cafetito y a correr... Ja ja ja
Maman sopita fruta y verdura... Más fácil para desayunar!!! Una fritura q alegría no digáis q no...
Bueno amores... Mañana más y mejor????

Besotes!!! Contar vuestras ideas o vuestras esperiencias, así nos ayudamos.

S
shasha_9785592
30/8/14 a las 3:56
En respuesta a zoraya_8771051

Otro día... otra sopa!!!
Holaaaaa muy buenos días!!!
Hoy es mi segundo día de la sopa y tengo el firme propósito tanto de seguir, como el de contaros que tal me va...

No me he pesado, no hasta q termine, por q sí no voy viendo los resultados q voy esperando, o sí veo resultados espectaculares... La fastidio siempre... Me conozco... Soy así. Así q hasta q no termine la semana naaaada de pesarme...

Bueno, hoy es el día de la sopa y la verdura, y para mi el día más difícil, sobre todo por el desayuno... Que tomar este día???? Ni idea...
Cafetito y a correr... Ja ja ja
Maman sopita fruta y verdura... Más fácil para desayunar!!! Una fritura q alegría no digáis q no...
Bueno amores... Mañana más y mejor????

Besotes!!! Contar vuestras ideas o vuestras esperiencias, así nos ayudamos.

¡ánimo!
¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?

Pasando el día de los plátanos ya está todo hecho, te parecerá "gloria" comer algo de carne o pescado con tomate, jajaja.

La verdad que es muy útil para eliminar líquidos, pero, lo que tú dices, ten cuidado al acabarla y ve controlando lo que comes.

Me parece buena idea lo de seguir con Scardale, es buenísima si se hace estricta y menos sacrificada que la sopa para una pérdida similar, pero permítete un par de días o tres de comer normal (cuidándote) porque ésta son 2 semanas y puedes tener falta de nutrientes.

Ve contando. Ciaoooo!

S
shasha_9785592
30/8/14 a las 9:32
En respuesta a shasha_9785592

¡ánimo!
¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?

Pasando el día de los plátanos ya está todo hecho, te parecerá "gloria" comer algo de carne o pescado con tomate, jajaja.

La verdad que es muy útil para eliminar líquidos, pero, lo que tú dices, ten cuidado al acabarla y ve controlando lo que comes.

Me parece buena idea lo de seguir con Scardale, es buenísima si se hace estricta y menos sacrificada que la sopa para una pérdida similar, pero permítete un par de días o tres de comer normal (cuidándote) porque ésta son 2 semanas y puedes tener falta de nutrientes.

Ve contando. Ciaoooo!

Copio mensaje scardale
Estoy con otra chica comentando nuestros progresos de la Scardale, os lo copio por aquí y entrad por ahí cuando comencéis con ésta si queréis ¿ok?

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f51829_fitness1-Dieta-scardale-dudas.html

Edad: 33
Altura: 1.71m

Peso al inicio del día:
Miércoles 20/08/14: 61.8kg
Miércoles 27/08/14: 59.7kg (2.1kg menos en una semana mal llevada de dieta y pasándome bastante)
Sábado 30/08/14 (día 1): 60.1kg

A ver si continuamos bajando un poquito, yo con otros 2.1kg me conformo para llegar a mis 58

Z
zoraya_8771051
1/9/14 a las 8:52
En respuesta a zoraya_8771051

Otro día... otra sopa!!!
Holaaaaa muy buenos días!!!
Hoy es mi segundo día de la sopa y tengo el firme propósito tanto de seguir, como el de contaros que tal me va...

No me he pesado, no hasta q termine, por q sí no voy viendo los resultados q voy esperando, o sí veo resultados espectaculares... La fastidio siempre... Me conozco... Soy así. Así q hasta q no termine la semana naaaada de pesarme...

Bueno, hoy es el día de la sopa y la verdura, y para mi el día más difícil, sobre todo por el desayuno... Que tomar este día???? Ni idea...
Cafetito y a correr... Ja ja ja
Maman sopita fruta y verdura... Más fácil para desayunar!!! Una fritura q alegría no digáis q no...
Bueno amores... Mañana más y mejor????

Besotes!!! Contar vuestras ideas o vuestras esperiencias, así nos ayudamos.

Más sopaaaa por favorrrr
Buenos días!!!!
Perdón perdón he estado dos días desaparecía... Lo sientoooo
Problemas del directo ya sabréis....

Bueno el
Día tres de la sopa, era fruta y verdura, lo lleve fabuloso, me encanta la fruta y la verdura y además es súper saciante. No pase nada de hambre. No me hizo falta tomar las zanahorias de emergencias q tenía preparadas en la nevera peladas y cortaditas en tiras para posibles ataque de hambre y asaltar la nevera en busca de algo.... muy triste, lo se... pero no hizo falta.. Ja ja ja
El día 4 de la sopa... Plátanos y leche....
Puaggggg el plátano no me gusta nadaaaaaaaa y encima con la leche.... Súper indigesto total... Por lo menos a mi me sentó mal mal mallllll, se me hizo una pelota en el estómago.... Que ni ganas de comer más ja ja ja total q no pude llegar a los 6 q dice la dieta ni de coñá, me comi 3 y ya fue demaseado....

Pero la estoy siguiendo totalmente al pie de la letra!!! Y se me esta quedando un tipo fino.... Guay guay guayyyyy!!! Ja ja ja ja no se cuanto he perdido por q ya sabéis que no quiero pesarme hasta no cumplir los 7 días. El octavo me pesare y os contare.
Bueno hoy día 5 me toca tomates (3) y filete de ternera. Al final del día os contare q tal, los tomates los haré a la plancha, tipo parrillada de verduras para usar el mínimo aceite, pero quede (para mi) delicioso.

P.D. La sopa a mi me sigue pareciendo deliciosa!!!

Besitos y pasarlo muuuuy bien!!!
Sacar siempre lo positivo de la vida!!!

Z
zoraya_8771051
1/9/14 a las 8:59
En respuesta a shasha_9785592

Copio mensaje scardale
Estoy con otra chica comentando nuestros progresos de la Scardale, os lo copio por aquí y entrad por ahí cuando comencéis con ésta si queréis ¿ok?

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f51829_fitness1-Dieta-scardale-dudas.html

Edad: 33
Altura: 1.71m

Peso al inicio del día:
Miércoles 20/08/14: 61.8kg
Miércoles 27/08/14: 59.7kg (2.1kg menos en una semana mal llevada de dieta y pasándome bastante)
Sábado 30/08/14 (día 1): 60.1kg

A ver si continuamos bajando un poquito, yo con otros 2.1kg me conformo para llegar a mis 58

Gracias!!!
Buenos días Reto!!!
Pues siii me encantara pasarme por allí y comentar nuestro día a día con sardale!! La
Verdad es que he visto vuestro foro y me anima aún más sí cabe el hacerla, por q os animáis mucho entre las dos y eso en una dieta es casi más importante q la dieta en sí.
Muchísimas gracias por tus ánimos!!!
Y siiiii me parece gloria el día de hoy y los filetes y la parrillada de tomate.... Ya estoy salivando.... ja ja ja ja
Un besote muuuuy grande!!! Muchísimas gracias por animarme se agradece mogollón de verdad!!

Z
zoraya_8771051
1/9/14 a las 23:22
En respuesta a zoraya_8771051

Gracias!!!
Buenos días Reto!!!
Pues siii me encantara pasarme por allí y comentar nuestro día a día con sardale!! La
Verdad es que he visto vuestro foro y me anima aún más sí cabe el hacerla, por q os animáis mucho entre las dos y eso en una dieta es casi más importante q la dieta en sí.
Muchísimas gracias por tus ánimos!!!
Y siiiii me parece gloria el día de hoy y los filetes y la parrillada de tomate.... Ya estoy salivando.... ja ja ja ja
Un besote muuuuy grande!!! Muchísimas gracias por animarme se agradece mogollón de verdad!!

Más sopa??? noooo por favor!!!
Me sale la sopa dichosa por las orejas...

Ja ja ja no es q este mala... Pero es que ya satura....

Hoy tocaba sopa tomates y carne de ternera...
Y nooo soy nada NADA fan de la carne de ternera...

No quiero más sopaaaaa

Hoy en la mañana, no se sí por el calor o par falta de glucosa o por falta de sustancia o por la falta de todo a la vez, me súper maree... Que malita... Q angustia... Lo arreglé con un café con bastante leche fría y un pedacito de pan de semillas... Pero q mareo oigaaaa.

Que lo noto, lo noto. Estoy más finita, pero no me estraña... Una se alimeta del aire con esta sopa... Y llegados al punto del día 5 n el q puedes tomar chicha... (Q a quien le guste le sabrá delicioso) no te entra lo q primero va la sopita que después de tantos día, te cierra el estómago, y ya naaaada te sabe rico, q no me comería ni una pizza ni nada... Le acabas cogiendo antipatía a la comida...

Bueno hoy lo he cumplido y a parte del bajón de la mañana, la verdad q bien.
Mañana día del pollo y la verdura, comeré tb la sopa??? No se... Quizás sólo el caldo... Pero no. Tomare lo q pone, no voy a flaquear con dos días para el final...

un besote mañana os cuento.

S
shasha_9785592
2/9/14 a las 7:44
En respuesta a zoraya_8771051

Más sopa??? noooo por favor!!!
Me sale la sopa dichosa por las orejas...

Ja ja ja no es q este mala... Pero es que ya satura....

Hoy tocaba sopa tomates y carne de ternera...
Y nooo soy nada NADA fan de la carne de ternera...

No quiero más sopaaaaa

Hoy en la mañana, no se sí por el calor o par falta de glucosa o por falta de sustancia o por la falta de todo a la vez, me súper maree... Que malita... Q angustia... Lo arreglé con un café con bastante leche fría y un pedacito de pan de semillas... Pero q mareo oigaaaa.

Que lo noto, lo noto. Estoy más finita, pero no me estraña... Una se alimeta del aire con esta sopa... Y llegados al punto del día 5 n el q puedes tomar chicha... (Q a quien le guste le sabrá delicioso) no te entra lo q primero va la sopita que después de tantos día, te cierra el estómago, y ya naaaada te sabe rico, q no me comería ni una pizza ni nada... Le acabas cogiendo antipatía a la comida...

Bueno hoy lo he cumplido y a parte del bajón de la mañana, la verdad q bien.
Mañana día del pollo y la verdura, comeré tb la sopa??? No se... Quizás sólo el caldo... Pero no. Tomare lo q pone, no voy a flaquear con dos días para el final...

un besote mañana os cuento.

¡buenos dias!
Ahí aguantando hasta el final...jajajaj pero ten cuidado porfi, que eso del mareo...

Ya no te queda nada, yo ayer fatal, vuelta al trabajo, y con cumpleaños, almuerzos y vamos... imposible seguir nada así.

HOy me lo planteo ya en serio, aunque el finde tengo un par de comidas fuera a las que tengo que ir, así que scardale completa no voy a poder hacerla.

Igual me hago sopa también y la voy cenando algún día porque a mí también me fue muy bien y te sientes ligera con esa sopa.
Si te gusta el sabor como a mí (hay gente que no soporta tanta cebolla o la col) como complemento a tu dieta normal también se puede utilizar y no es tan estricto y faltante de nutrientes como con la dieta quemagrasa de 7 días.

A ver hoy qué tal lo llevamos, ya contarás.
Supongo que con ganas de pesarte ya para ver resultados ¿?

Z
zoraya_8771051
2/9/14 a las 21:05
En respuesta a shasha_9785592

¡buenos dias!
Ahí aguantando hasta el final...jajajaj pero ten cuidado porfi, que eso del mareo...

Ya no te queda nada, yo ayer fatal, vuelta al trabajo, y con cumpleaños, almuerzos y vamos... imposible seguir nada así.

HOy me lo planteo ya en serio, aunque el finde tengo un par de comidas fuera a las que tengo que ir, así que scardale completa no voy a poder hacerla.

Igual me hago sopa también y la voy cenando algún día porque a mí también me fue muy bien y te sientes ligera con esa sopa.
Si te gusta el sabor como a mí (hay gente que no soporta tanta cebolla o la col) como complemento a tu dieta normal también se puede utilizar y no es tan estricto y faltante de nutrientes como con la dieta quemagrasa de 7 días.

A ver hoy qué tal lo llevamos, ya contarás.
Supongo que con ganas de pesarte ya para ver resultados ¿?

Sopa malaaaaa
Ainssss amigaaaa q hambruna....

La dieta de la sopa, ya acaba. Resultados??? Pronto os diré, y espero q sean buenos. Pero aún así, y a día de hoy, que no se sí es por la depresión de comer lo q se come, por q se cierra el estómago, por el hambre, por la angustia, por los mareos, por la dichosa sopa q se hace interminable, por la indigestión de comer 6 plátanos con leche o por que... Pero NO LA RECOMIENDO!!!! Ningún kilo se merece esta tortura!! La voy a terminar por q es mi reto, por que tengo un par y por q después de una semana de sufrimiento no voy a abandonar a falta de un día! La
Sopa no va a poder con migoooo!!! Voy a vencer a la sopaaa!!!

No se cuanto he perdido, y es bueno. Por qué así hablo desde el punto de vista únicamente de la esperiencia. No de la idealización del peso deseado, que eso tb depende de cada metabolismo y de los kilos o retencion de líquidos que tengamos cada uno.

Yo cuando terminase la "sopa" tenía la intención de seguir como os he dicho con la dieta scardale.
Pues bien. He decidido no hacer más burradas. Tengo hoy un dolor de estómago... Q claro con estas comidas tan raras... Así q tengo decidido cuidarme, e ir a un nutricionista y seguir sus indicaciones.

Por supuesto os lo iré contando a través de aquí y nos podemos ayudar como estamos haciendo hasta ahora.

Os cuento el día 6 de la sopa:

Como os he dicho, mareos, angustia, dolor de tripa...
Nada de pasión ya por la sopa aunq a duras penas sigo con ella...
Para comer pollo asado y verduras a parte de la sopita y la verdad q muy rico.
Para cenar un poco de pavo con unas acelguitas...

Pero como
Podéis apreciar... Sigo sin entusiasmo ni nada...
Ya es sólo cabezoneria...

Mañana sopa y arroz integral... Ñam Ñam Ñam...

Y sí arreglo el arroz con un wok y brocoli y pavo??? nooooo mallllll ja ja ja ja

Sólo sopa y arroz integral!!!

Que tal lo llevas reto??? Intenta cenar o comer sano, ya sabes lo contrario a las comidas fuera de casa, hazlas sanas, una lechuguina algo a la plancha... Nada de pan bebes agua... Desayuna fruta y algo de café con leche desnatada... Y cuando salgas por
Ahí disfruta y dalo todooooo!!!
Besotes amigaaaa

Los consejos q te acabo de dar, es lo q pienso hacer yo cuando acabe mañana... A ver q tal me los aplico a mi misma... Ja ja ja
Muackiiiissssss muackissss

S
shasha_9785592
3/9/14 a las 7:17
En respuesta a zoraya_8771051

Sopa malaaaaa
Ainssss amigaaaa q hambruna....

La dieta de la sopa, ya acaba. Resultados??? Pronto os diré, y espero q sean buenos. Pero aún así, y a día de hoy, que no se sí es por la depresión de comer lo q se come, por q se cierra el estómago, por el hambre, por la angustia, por los mareos, por la dichosa sopa q se hace interminable, por la indigestión de comer 6 plátanos con leche o por que... Pero NO LA RECOMIENDO!!!! Ningún kilo se merece esta tortura!! La voy a terminar por q es mi reto, por que tengo un par y por q después de una semana de sufrimiento no voy a abandonar a falta de un día! La
Sopa no va a poder con migoooo!!! Voy a vencer a la sopaaa!!!

No se cuanto he perdido, y es bueno. Por qué así hablo desde el punto de vista únicamente de la esperiencia. No de la idealización del peso deseado, que eso tb depende de cada metabolismo y de los kilos o retencion de líquidos que tengamos cada uno.

Yo cuando terminase la "sopa" tenía la intención de seguir como os he dicho con la dieta scardale.
Pues bien. He decidido no hacer más burradas. Tengo hoy un dolor de estómago... Q claro con estas comidas tan raras... Así q tengo decidido cuidarme, e ir a un nutricionista y seguir sus indicaciones.

Por supuesto os lo iré contando a través de aquí y nos podemos ayudar como estamos haciendo hasta ahora.

Os cuento el día 6 de la sopa:

Como os he dicho, mareos, angustia, dolor de tripa...
Nada de pasión ya por la sopa aunq a duras penas sigo con ella...
Para comer pollo asado y verduras a parte de la sopita y la verdad q muy rico.
Para cenar un poco de pavo con unas acelguitas...

Pero como
Podéis apreciar... Sigo sin entusiasmo ni nada...
Ya es sólo cabezoneria...

Mañana sopa y arroz integral... Ñam Ñam Ñam...

Y sí arreglo el arroz con un wok y brocoli y pavo??? nooooo mallllll ja ja ja ja

Sólo sopa y arroz integral!!!

Que tal lo llevas reto??? Intenta cenar o comer sano, ya sabes lo contrario a las comidas fuera de casa, hazlas sanas, una lechuguina algo a la plancha... Nada de pan bebes agua... Desayuna fruta y algo de café con leche desnatada... Y cuando salgas por
Ahí disfruta y dalo todooooo!!!
Besotes amigaaaa

Los consejos q te acabo de dar, es lo q pienso hacer yo cuando acabe mañana... A ver q tal me los aplico a mi misma... Ja ja ja
Muackiiiissssss muackissss

Ya no te queda naaaaaaaaaaaaada
¡Venga que ya lo tienes! Muuuuuy bien

Veo que eres orgullosa eh, jajaja, la acabas y la acabas aun con mareos... ¡Ten cuidado anda! No la recomiendas, yo después de ir perdiendo casi lo mismo con scardale (que al menos comes más), pienso que tampoco vale la pena hacerla. Sí me parece bueno, hacerte la sopa y sustituir o añadirla en alguna comida semanal para compensar excesos.

Yo ayer me porté también, tuvimos un pequeño picoteo por la mañana en el trabajo pero noooo, yo sólo mi café y mi manzana.

Bueno amore, que vaya muy bien el día. Voy a reportar en el otro foro que en este día 600gr menos Scardale funciona y si la tomas de base añadiendo alguna cosa, leche, yogurt, alguna fruta más... va sirviendo, eso es lo que estoy haciendo yo.

Un besazo y os leo luego

S
shasha_9785592
5/9/14 a las 7:02
En respuesta a zoraya_8771051

Sopa malaaaaa
Ainssss amigaaaa q hambruna....

La dieta de la sopa, ya acaba. Resultados??? Pronto os diré, y espero q sean buenos. Pero aún así, y a día de hoy, que no se sí es por la depresión de comer lo q se come, por q se cierra el estómago, por el hambre, por la angustia, por los mareos, por la dichosa sopa q se hace interminable, por la indigestión de comer 6 plátanos con leche o por que... Pero NO LA RECOMIENDO!!!! Ningún kilo se merece esta tortura!! La voy a terminar por q es mi reto, por que tengo un par y por q después de una semana de sufrimiento no voy a abandonar a falta de un día! La
Sopa no va a poder con migoooo!!! Voy a vencer a la sopaaa!!!

No se cuanto he perdido, y es bueno. Por qué así hablo desde el punto de vista únicamente de la esperiencia. No de la idealización del peso deseado, que eso tb depende de cada metabolismo y de los kilos o retencion de líquidos que tengamos cada uno.

Yo cuando terminase la "sopa" tenía la intención de seguir como os he dicho con la dieta scardale.
Pues bien. He decidido no hacer más burradas. Tengo hoy un dolor de estómago... Q claro con estas comidas tan raras... Así q tengo decidido cuidarme, e ir a un nutricionista y seguir sus indicaciones.

Por supuesto os lo iré contando a través de aquí y nos podemos ayudar como estamos haciendo hasta ahora.

Os cuento el día 6 de la sopa:

Como os he dicho, mareos, angustia, dolor de tripa...
Nada de pasión ya por la sopa aunq a duras penas sigo con ella...
Para comer pollo asado y verduras a parte de la sopita y la verdad q muy rico.
Para cenar un poco de pavo con unas acelguitas...

Pero como
Podéis apreciar... Sigo sin entusiasmo ni nada...
Ya es sólo cabezoneria...

Mañana sopa y arroz integral... Ñam Ñam Ñam...

Y sí arreglo el arroz con un wok y brocoli y pavo??? nooooo mallllll ja ja ja ja

Sólo sopa y arroz integral!!!

Que tal lo llevas reto??? Intenta cenar o comer sano, ya sabes lo contrario a las comidas fuera de casa, hazlas sanas, una lechuguina algo a la plancha... Nada de pan bebes agua... Desayuna fruta y algo de café con leche desnatada... Y cuando salgas por
Ahí disfruta y dalo todooooo!!!
Besotes amigaaaa

Los consejos q te acabo de dar, es lo q pienso hacer yo cuando acabe mañana... A ver q tal me los aplico a mi misma... Ja ja ja
Muackiiiissssss muackissss

Heyyy paty!
¿Estás bien? ¿Qué tal tu último día?
Espero que estés celebrando tu nuevo tipazo y no te hayas puesto malica por no comerte el pavo con el arroz

Venga ya contarás, cuídate. ¡Un besazo!

L
leira_9361941
19/8/15 a las 19:55

Animo
Hola Betty. Te cuento que yo hice la sopa hace un año y de 72 kilos, bajé a 57 lógicamente después de la sopa suspendí el azucar, los fritos y el pan. Para mí fue una excelente experiencia, a pesar que solo baje 4 kilos después que terminé pero considero que me fue muy fácil seguir bajando después de probar otras dietas. La estoy volviendo a hacer porque quiero bajar otros 4 kilos para mi constitución, voy en el segundo día y ya te contaré los resultados. En realidad, debería hacerse mínimo cada 6 meses, porque en las fiestas uno siempre come cositas que pueden hacer recuperar el peso perdido.

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:19

Dr. Parell Cleanse me ayudó a deshacerme de los kilos extra, llenando mi cuerpo de salud y energía. También me ayudó a tratar numerosos problemas del organismo. Pero lo mejor es que sus componentes naturales no dañan el cuerpo y estabilizan el funcionamiento de muchos órganos.

I
issey_6077200
22/2/18 a las 22:56

Vamos a ponernos serios. Si realmente necesitas bajar 10 kilos o más no deberías hacer caso a ningún artículo que encuentres en internet. Deberías ponerte en manos de endocrinos o nutricionistas, que te hagan un plan personalizado, para que pierdas peso con salud y sobre todo, no lo recuperes en dos días. 
Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:
  
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice

S
sanson_6741941
23/2/18 a las 1:20
En respuesta a issey_6077200

Vamos a ponernos serios. Si realmente necesitas bajar 10 kilos o más no deberías hacer caso a ningún artículo que encuentres en internet. Deberías ponerte en manos de endocrinos o nutricionistas, que te hagan un plan personalizado, para que pierdas peso con salud y sobre todo, no lo recuperes en dos días. 
Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:
http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas   
ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice

Claro que sí: como no tiene que hacer caso a ningún artículo de internet, le das un artículo de internet. 

Joer, es que me parto la caja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest