Foro / Salud

Dieta de la sopa milagrosa

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 20:57
S
siying_6309785
7/11/11 a las 1:33

Hola chicas! como estan¿?mañana empiezo la dieta de la sopa milagrosa,queria pregutarle a alguna que la haya hecho si realmente funciona,necesito bajar al menos 7 kilos y supuestamente con esta dieta se baja asi. espero sus respuestas,desde ya gracias!

Ver también

X
xufen_8048498
7/11/11 a las 21:32

Mmm
Qué ingredientes lleva esa sopa????

M
mar_9786559
8/11/11 a las 2:32

Creo que ya se cual es...
es una que comes determinados alimentos por dia, como ser, un dia banana y leche, otro dia verdura y carnes, otro dia solo fruta, esa?
Y que hay que acompañar con una sopa que se prepara con verduras y salsa de tomate?

Si es esa, yo la hice hace tiempo y baje como 6kg en una semana, pero ni bien retomas tu alimentacion diraria engordas por lo menos 3 kg en mi caso.

Bueno si la haces luego me cuentas, mucha suerte!

X
xufen_8048498
8/11/11 a las 23:21

!!!
podrias poner como es esa dieta dia a dia porfi??? o donde la puedo conseguir para verla vaya.

S
siying_6309785
9/11/11 a las 1:33
En respuesta a xufen_8048498

!!!
podrias poner como es esa dieta dia a dia porfi??? o donde la puedo conseguir para verla vaya.

Hola
hola!! te cuento la dieta es asi, tienes que hacer una sopa hervir 6 tomates,6 cebollas,2 pimientos verdes,1 coliflor y 6 ramas de apio, de ahi la salas como queres,yo la triture por que asi es mas rica para mi. el primer dia debes comer solo frutas y tomar la sopa,el segundo dia debes comer solo evrduras y la sopa,el tercer dia debes comer frutas y verduras y la sopa,el cuatro dia debes comer 6 bananas y leche descremana y la sopa,el 5 dia debes comer carne o `pollo y tomates y la sopa.el 6 dia debes comer carne o pollo nuevamente y verduras y la sopa,el 7 dia que es el ultimo dia de la dieta debes comer arroz integral,verduras y jugos de frutas,supuestamente se baja hasta 8 kilos,obviamente depende del organismo de cada persona,lo minimo son 2 kilos y medio,yo ya estoy en mi 2 dia cuando la termine te cuento si? besito!

S
siying_6309785
9/11/11 a las 3:04
En respuesta a mar_9786559

Creo que ya se cual es...
es una que comes determinados alimentos por dia, como ser, un dia banana y leche, otro dia verdura y carnes, otro dia solo fruta, esa?
Y que hay que acompañar con una sopa que se prepara con verduras y salsa de tomate?

Si es esa, yo la hice hace tiempo y baje como 6kg en una semana, pero ni bien retomas tu alimentacion diraria engordas por lo menos 3 kg en mi caso.

Bueno si la haces luego me cuentas, mucha suerte!

Hola!
ok!! yo te cuento como me va recien voy en mi 2 dia pero la verdad fue muyy dificil hay que ponerle mucha onda jaja besitos

S
siying_6309785
9/11/11 a las 3:05
En respuesta a xufen_8048498

Mmm
Qué ingredientes lleva esa sopa????

Hola!
lleva 6 cebollas,6 tomates,6 ramas de apio,1 coliflor y 2 pimientos verdes,tenes que hhacerlo hervir,yo lo triture,asi me gusta mas besos!

S
siying_6309785
11/11/11 a las 2:10
En respuesta a mar_9786559

Creo que ya se cual es...
es una que comes determinados alimentos por dia, como ser, un dia banana y leche, otro dia verdura y carnes, otro dia solo fruta, esa?
Y que hay que acompañar con una sopa que se prepara con verduras y salsa de tomate?

Si es esa, yo la hice hace tiempo y baje como 6kg en una semana, pero ni bien retomas tu alimentacion diraria engordas por lo menos 3 kg en mi caso.

Bueno si la haces luego me cuentas, mucha suerte!

Hola!!
te cuento que me pese en el segundo dia y baje 1,100 kg asi q estoy con muchas mas ganas! es muy dura la dieta pero si quieres,se puede! besitosss

M
maray_8635469
14/11/11 a las 21:25

Si funciona!
Yo hice la dieta hace 2 años y un poco más me funciono de maravilla yo pesaba 67 kilos!! y baje 10!, eso sí segui un plan hice la dieta, empece hacer pilates y luego de los 7 días, tomaba la sopa con mi comida normal, pero más sana!! dentro de los siete días baje unos 6 kilos!! y el resto los baje ya con la constancia!!...Tengo planeada empezarla mañana porque esa vez quede regia pero luego salí embarazada jaja xD...gracias a lactancia no subí nada, pero ahora que la he dejado ya peso 64k!!! porque con la excusa de que daba de lactar comía demasiado!!...Así que empezaré el régimen de nuevo a ver que tal me va!! pero primero comprare una balanza nueva para poder controlarme porque la mía ni idea donde está jajaja xD...suerteeeee!!..

Por cierto a mi el día que tocaba la leche como que se me aflojo el estomago pero tengo entendido que la diete sirve como limpieza así que supongo que deseche todo lo malo de mi cuerpo!!...

No olvides ponerte crema reafirmante por la pérdida de peso!

B
bezza_8130951
2/7/13 a las 20:57

Oye
holaaaaaaaaaaa yo la empiezo mañana, la hiciste? te funcionooo??????????????? cuentame....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest