Foro / Salud

Dieta de la sopa este lunes empiezo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 10:56
N
nadin_5661236
28/11/04 a las 6:36

hola, si alguien esta dispuesto a realizar esta dieta conmigo estare encantada.
tengo como realizarla y lo que se pierde.
aqui espero a todas las que quieran
un beso

Ver también

N
nadin_5661236
28/11/04 a las 18:58

Dieta de la sopa
hola,yo no conozco la dieta que me dices pero paso de contar todo lo que como.
Yo lo que necesito es perder unos kilos (4 o 5) que he engordado estando en el extranjero y para mi vuelta quiero perderlos.
Esta dieta que te digo es rapida para realizar en una semana pero creo que la hare dos y asi perdere un poco mas.
Tengo la informacion en un archivo con todo explicado y como se prepara. es muy sencillo.
Si quieres mas informacion mandame tu direccion y en un momento te la mando. Y ademas es barata no hace falta que te gastes mucho dinero. Lo que pasa es que esa semana o dos semanas solo puedes tomar lo que pone.
1 beso

Y
yifan_9685308
28/11/04 a las 19:14

Yo hice la dieta de la sopa
Funciona, pero si vuelves a comer normal, sin hacer dieta, engordas otra vez lo que has perdido.
Yo hago la WW, pierdes poco a poco y cambias de hábitos en la alimentación por lo que es más fácil mantener el peso deseado.
Si nunca has hecho la dieta de la sopa, te hace eliminar líquidos retenidos, te pasas el día haciendo pis, pero tiene la ventaja que los resultados son inmediatos, aunque como te he dicho poco duraderos si después no vigilas.
Suerte!
Candy

A
an0N_935455499z
28/11/04 a las 20:56
En respuesta a nadin_5661236

Dieta de la sopa
hola,yo no conozco la dieta que me dices pero paso de contar todo lo que como.
Yo lo que necesito es perder unos kilos (4 o 5) que he engordado estando en el extranjero y para mi vuelta quiero perderlos.
Esta dieta que te digo es rapida para realizar en una semana pero creo que la hare dos y asi perdere un poco mas.
Tengo la informacion en un archivo con todo explicado y como se prepara. es muy sencillo.
Si quieres mas informacion mandame tu direccion y en un momento te la mando. Y ademas es barata no hace falta que te gastes mucho dinero. Lo que pasa es que esa semana o dos semanas solo puedes tomar lo que pone.
1 beso

Hola
hola q tal? a mi m gustaria q m dijeseis cual es para intentar hacerla. Chao

N
nadin_5661236
28/11/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_935455499z

Hola
hola q tal? a mi m gustaria q m dijeseis cual es para intentar hacerla. Chao

Ingredientes dieta de la sopa
6tomates pelados; 6 cebollas grandes; 2 pimientos verdes, 1 col; sal y pimienta (opcional); un ramillete de apio y pastillas de caldo( 1 o 2)
Poner los tomates en agua caliente 1minuto y despues pelarlos.
Cortar en trozos pequeños las cebollas, pimientos y el apio. A la col quitarle las hojas externas y tb en trozos pequeños.
Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirla. Echar sal y disolver las pastillas de caldo, llevar a ebullicion y dejar hervir a fuego fuerte durante 10min.
Bajar el fuego, tapar la olla y dejar que se cocine aprox. 30min, las que las verduras esten hechas.

N
nadin_5661236
28/11/04 a las 23:50
En respuesta a nadin_5661236

Ingredientes dieta de la sopa
6tomates pelados; 6 cebollas grandes; 2 pimientos verdes, 1 col; sal y pimienta (opcional); un ramillete de apio y pastillas de caldo( 1 o 2)
Poner los tomates en agua caliente 1minuto y despues pelarlos.
Cortar en trozos pequeños las cebollas, pimientos y el apio. A la col quitarle las hojas externas y tb en trozos pequeños.
Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirla. Echar sal y disolver las pastillas de caldo, llevar a ebullicion y dejar hervir a fuego fuerte durante 10min.
Bajar el fuego, tapar la olla y dejar que se cocine aprox. 30min, las que las verduras esten hechas.

Durante los 7 dias
dia 1. tomar toda la sopa que se quiera y fruta fresca ( no platanos).
dia 2. sopa y verduras de hoja verde (sin aceite) COMIDA
1patata grande al horno ( 1pizca de aceite) CENA
dia 3. sopa, fruta y verdura (combinar comida y cena).
Aqui se puede haber perdido entre 1,5 y 3kg.
dia 4. sopa, platanos (entre 2 y 4) y leche descremada.
dia 5. sopa, carne pollo, tomates(hasta 6, sin piel).
dia 6. sopa, carne o pescado a la plancha, verdura
dia 7. sopa, arroz integral(hervido), y verduras.
Se puede tomar cafe sin azucar, beber agua, y hacer algo de ejercicio (caminar 30min)

E
estilizada
30/11/04 a las 21:52

Hoy he empezado
la dieta de la sopa quemagrasa. La verdad es que no es una dieta de adelgazamiento ya que no adquieres ningun hábito a seguir despues; pero si que es una dieta depurativa, para quitarte un 3 ó 4 kilos rapidamente.
Yo ya la hice despues del verano y conseguí quitarme 4 kilos en una semana, aunque es verdad que desde entonces (septiembre) ya he recuperado 1 kilo, pero por mi descontrol.

Hoy para mi es el día más díficil, únicamnete sopa, fruta y líquidos, y además acostumbrada a comer normalmente...

Mañana ya como verdura y una patata asada ademas de la sopita que ahora en invierno se agradece.

¿Alquien más la está haciendo? ¿Como lo llevais?

N
nadin_5661236
1/12/04 a las 5:49

En cuanto a la sopa
hola flayeta !! en cuanto al almuerzo y merienda puedes tomar toda la sopa que quieres porque te ayudara a quitarte el apetito.
y el resto de lo que pone en la lista es seguirlo tal cual. Si tienes alguna duda mas te respondere encantada. hasta pronto

N
nadin_5661236
1/12/04 a las 5:52
En respuesta a estilizada

Hoy he empezado
la dieta de la sopa quemagrasa. La verdad es que no es una dieta de adelgazamiento ya que no adquieres ningun hábito a seguir despues; pero si que es una dieta depurativa, para quitarte un 3 ó 4 kilos rapidamente.
Yo ya la hice despues del verano y conseguí quitarme 4 kilos en una semana, aunque es verdad que desde entonces (septiembre) ya he recuperado 1 kilo, pero por mi descontrol.

Hoy para mi es el día más díficil, únicamnete sopa, fruta y líquidos, y además acostumbrada a comer normalmente...

Mañana ya como verdura y una patata asada ademas de la sopita que ahora en invierno se agradece.

¿Alquien más la está haciendo? ¿Como lo llevais?

Yo tb la estoy haciendo
este lunes empeze con la dieta y a dia 1 de diciembre es mi tercer dia, pero no sabes lo que me costo pasar el dia de ayer. Hoy mejor porque puedo tomar fruta, espero llegar a mi septimo dia y tener fuerza de voluntad para repetirla la semana que viene.
Animo estilizada, que seguro que lo conseguimos. Hoy yo me he levantado menos pesada jeje
Hasta pronto

E
estilizada
1/12/04 a las 21:40

Segundo día
Hoy me tocaba sopa y verdura.

Para comer sopa y judías verdes, para cenar sopa, ensalda y una patata asada(que me ha sabido a gloria. Entre medio para almorzar y merendar caldito de la sopa y poleo.

Solo hay una cosa que no respeto de esta dieta, y es que yo todos los días desayuno un vaso de cafe con leche desnatada y sacarina, si no, soy incapaz de ponerme en pie.

Por cierto ayer por la mañana cuando empece la dieta pesaba 56.8 kg ya os contaré mañana. Se que no debe hacerse, pero yo me peso cada dos días nada más levantarme, y es que como los resultados se ven enseguida, me anima mucho.

Que os contais las demás ¿Os animais?

E
estilizada
1/12/04 a las 21:46

Belenuki!!!!
Te has pesado ya? ¿como lo llevas? la sigues al píe de la letra o haces alguna "trampilla" como yo con el desayuno.

Animo guapa que despues de 3 días seguro que ya te has quitado un par de kiletes.

N
nadin_5661236
1/12/04 a las 22:34
En respuesta a estilizada

Belenuki!!!!
Te has pesado ya? ¿como lo llevas? la sigues al píe de la letra o haces alguna "trampilla" como yo con el desayuno.

Animo guapa que despues de 3 días seguro que ya te has quitado un par de kiletes.

-1,5 kg para belenuki
hola hoy es mi tercer dia y parece que lo llevo mejor, de momento 1,5 menos, eso esta bien, menos mal que mañana ya me toca algo de pollo. De momento lo llevo bastante bien, ademas, creo que la hare la semana que viene tb, porque es imprescindible para mi. Luego hare dieta.
ahh en cuanto al cafe no pasa nada, pues tomar siempre que sea leche descremada y le pongas sacarina. Yo tb necesito uno por las mañanas.
Espero conseguir mi objetivo y rebajar por lo menos 4 o 5 kg en estas dos semanas. Aunque digan que son 8kg en 1semana.
Animo guapa que seguro que lo conseguimos.
un beso

N
nadin_5661236
2/12/04 a las 12:32

Mi cuarto dia
hola a todas este es mi cuarto dia de la dieta de la sopa. Hoy creo que es de lo peores, porque me toca leche, sopa y platanos.
Bueno... voy a intentar aguantar, porque el siguiente dia me gusta mas.
Os mando muchos animos y espero que todo vaya bien.
un beso

E
estilizada
2/12/04 a las 22:24

Tercer día
HOy fruta, verdura y quemagrasa. no ha sido un mal día porque al poder comer verdura (acelgas para comer y brocoli para cenar)junto con la sopa, al menos vas cambiando de sabor.

Mañana por la mañana me toca peso (es que hoy me parecia un poco pronto y no quería desilusionarme)y además mañana no es un día muy bueno leche, platanos y sopa (unicamente sopa).

Belenuki que bien, ya has pasado el dia de los platanos y la leche. Bueno y que me cuentas de ese 1,5 menos' Seguro que en una semana te quitas 3 ó 4 y en dos semanas ni te cuento.

Pero, ¿vas a aguantar dos semanas de sopa quemagrasa o solamente la vas a tomar como mantenimiento?

Mañana os sigo contando

N
nadin_5661236
3/12/04 a las 1:07
En respuesta a estilizada

Tercer día
HOy fruta, verdura y quemagrasa. no ha sido un mal día porque al poder comer verdura (acelgas para comer y brocoli para cenar)junto con la sopa, al menos vas cambiando de sabor.

Mañana por la mañana me toca peso (es que hoy me parecia un poco pronto y no quería desilusionarme)y además mañana no es un día muy bueno leche, platanos y sopa (unicamente sopa).

Belenuki que bien, ya has pasado el dia de los platanos y la leche. Bueno y que me cuentas de ese 1,5 menos' Seguro que en una semana te quitas 3 ó 4 y en dos semanas ni te cuento.

Pero, ¿vas a aguantar dos semanas de sopa quemagrasa o solamente la vas a tomar como mantenimiento?

Mañana os sigo contando

Hola estilizada, hoy lo he pasado un poco mal
Eso espero, poder perder entre esta semana y la que viene por lo menos 5 o 6 kg. Porque estoy dispuesta tb a hacerlo la que viene.
mañana ya me toca algo de pollo, eso ya es algo mas.
para mañana te mando fuerza porque solo platano y quemagrasa es un poco duro, asi que animo.
Ya te contare como me ha ido el dia.
Un beso

E
estilizada
3/12/04 a las 21:54

Platanos, leche y sopa uff!
Ya no me acordaba de la otra vez que lo hice, lo pesado que era el día de hoy. leche para desayunar platanos a media mañana y sopa.

Bueno al menos tengo una razón para seguir, esta mañana me he pesado y he bajado 1,8 kg en 4 días. Es verdad que cuando hice esta dieta en septiembre, en 4 días adelgacé 2,5kg pero entonces era más facil porque necesitaba perder mucho mas.

Mañana carne, por fin!!

N
nadin_5661236
3/12/04 a las 22:08
En respuesta a estilizada

Platanos, leche y sopa uff!
Ya no me acordaba de la otra vez que lo hice, lo pesado que era el día de hoy. leche para desayunar platanos a media mañana y sopa.

Bueno al menos tengo una razón para seguir, esta mañana me he pesado y he bajado 1,8 kg en 4 días. Es verdad que cuando hice esta dieta en septiembre, en 4 días adelgacé 2,5kg pero entonces era más facil porque necesitaba perder mucho mas.

Mañana carne, por fin!!

Pregunta para estilizada
la semana que viene quiero volver a hacer la dieta pero me gustaria que me dijieras como la haces tu, que haces para la comida y para la cena, es que yo creo que no la tengo bien. Me gustaria que me fueras dando por dias el menu que tomas tu. Si puedes mandamelo a mariabelen@enfemenino.com o bien aki. gracias
Es que noto que hago algo mal y necesito corregirlo para la semana que viene adelgazar algo mas. Creo que esta semana solo bajare 2,5 como mucho 3 kg. Gracias guapa y animo

E
estilizada
4/12/04 a las 10:56
En respuesta a nadin_5661236

Pregunta para estilizada
la semana que viene quiero volver a hacer la dieta pero me gustaria que me dijieras como la haces tu, que haces para la comida y para la cena, es que yo creo que no la tengo bien. Me gustaria que me fueras dando por dias el menu que tomas tu. Si puedes mandamelo a mariabelen@enfemenino.com o bien aki. gracias
Es que noto que hago algo mal y necesito corregirlo para la semana que viene adelgazar algo mas. Creo que esta semana solo bajare 2,5 como mucho 3 kg. Gracias guapa y animo

Sigo la dieta al pie de la letra
Te paso más o menos mi menú tipo

PRIMER DÍA
Desyuno un vaso de leche desnatada con Nescafé y sacarina (no puedo evitarlo).
Comer sólo la sopa y ensalada de frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano). Entre horas fruta y para cenar sopa y un tazon grande de frutas mandarina, pera, manzana, piña y kiwi.
De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO DÍA
Desayuno lo mismo cafe con leche .
Para comer un plato de sopa (siempre la sopa primero que si no luego no me entra) y judias verdes de lata sin aliñar,para cenar sopa, ensalada verde y patata asada al horno con un chorrito de aceite. Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa.

TERCER DÍA
Desayuno lo mismo, para comer, sopa y escalivada ( pimiento rojo, berenjena, tomate, calbacin y cebolla asados al horno y envueltos en aluminio, para que suelten jugo) y para cenar sopa y espinacas. entre horas si tengo hambre fruta, preferiblemente naranjas y pera.

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. Progreso después del tercer día de dieta.
Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua.

CUARTO DÍA

Desayuno un tazon de caldo de la sopa y otro de leche, para comer sopa, queso blanco fresco 0% de materia grasa ( esto lo hice ayer porque no podía evitarlo)y un platano y para merendar y almorzar platano y leche y para cenar sopa, queso fresco, platano y leche. Bastante monotono
Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.


QUINTO DÍA
Hoy para desayunar lo de siempre, para comer sopa, ensalada de tomates y pollo asado sin piel, solo 125gr porque aunque tienes permitido 250, así a la noche puedo comer una rodaja de merluza al horno con su respectivo plato de sopa y su ensalda de tomate)
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO DÍA
Desayuno lo de todos los días si tengo mucha hambre un tazon de sopa delante. Comida sopa, brocoli cocido al vapor y filete de ternera. cenar sopa y ensalda con un filete de tarnera.
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

SÉPTIMO DÍA
desayuno lo de siempre, comida Arroz con versura, cuezo el arroz ( el normal no compro del integral)en el caldo de la sopa y lo dejo un poco caldosito. para cenar sopa y alcachofas cocidas.
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Progreso después de los siete días de dieta
Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos

Para mantenerme después en el peso, ( y hasta que se me acaba la sopa 3 ó 4 días más) suelo sustituir un primer plato de la comida o cena por la sopa y detral algo ligerito, pollo asado, ternera plancha, pescado cocido...

Y nada más, espero haberte ayudado Belenuki.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest