Foro / Salud

Dieta de la sirope de savia

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 19:04
P
penda_5151529
20/8/11 a las 10:23

Hola, estoy preparandome para hacer la cura de la savia.
¿Alguien se apunta? Alguien que la haya hecho me puede explicar su experiencia?
Estoy en el primer dia de predieta.

Estoy muy animada!!

Ver también

N
nesrin_9699100
22/8/11 a las 10:57

Yo también
Hola Ada
Yo la empiezo hoy... acabo de llegar de vacaciones y me hace falta... muchos excesos. Una compañera de la oficina la hizo, perdió 3 kilos y le ha sentado de maravilla... te voy contando cómo me va

P
penda_5151529
22/8/11 a las 11:29
En respuesta a nesrin_9699100

Yo también
Hola Ada
Yo la empiezo hoy... acabo de llegar de vacaciones y me hace falta... muchos excesos. Una compañera de la oficina la hizo, perdió 3 kilos y le ha sentado de maravilla... te voy contando cómo me va

2 dia
Hola Nike;
Hoy es mi segundo dia de ayuno, lo cierto es que hambre no pasas, yo tengo un poco mas de sueño, pero ningun otro sintoma. No me he pesado, pero noto que me he desinflado bastante. Lo mas dificil es ver como el resto comen....
Ya te iré contando!

P
penda_5151529
23/8/11 a las 14:29

Bienvenida
Yo estoy en mi 3er dia de ayuno. Lo llevo bastante bien, no tengo dolores de csbeza ni hambre fisica, pero si un poco de ansiedad por probar algo salado y masticar!!
Yo ya he perdido 2 kg. Ya nos iras contando...

P
penda_5151529
25/8/11 a las 10:58

Que bien!!!
Hoy empieza mi quinto dia, ayer deje el ayuno completo y me pase al semiayuno( me mareaba cada vez que me levantaba), a mediodia comi un bol de lechuga y tomate y un trozo de melon, fue poca cosa, pero te juro que sabian a gloria! Hoy me toca pesarme...asi que ya te dire que tal!
Animos!!!

U
uta_9407839
27/8/11 a las 5:43

Yo tambien quiero hacerlaaa
hola bueno les cuento .. soy de peru y la verdad es q me urge la diieta.... aqui en mi Pais no venden el sirope de savia .. ni nada parecido.. le dije a una amiga q esta en españa q xfa me lo mando estoy con ansias de que llegue ya porque estoy desesperada... me encanta leer q a casi todas les va bien la diieta y espero que a mi tambien me funcione les avisare cuando me llegue el siropeeeeee !!! fuerza a todasss!!!!

P
penda_5151529
28/8/11 a las 18:03

Yo acabe ayer.
Estuve 4 dias de ayuno y 3 de semiayuno y ya he tenido suficiente, hoy ya he comido normal, es más me he dado un capricho y he comido helado
Como yo no necesitaba perder mucho peso, estoy más que satifecha, debo haber perdido unos 4kg, justo lo que me sobraba. Ahora tengo que portarme bien!
Lo que me gusta es haber descubierto un metodo supereficaz para perder esos quilitos que acumulas en todo el verano en solo unos dias. Estoy segura que despues de las navidades tendré que repetir,jejeje
Me siento genial!!
Animo a todas! Vale la pena!

S
siya_6271061
31/8/11 a las 13:30

¡¡¡empiezo el dia 2 con el sirope!!!
Hola chicas!

El dia 2 de sept empiezo con el sirope. Quiero hacerlo durante 9, 10 días para una desintoxicación total. He intentado hacerlo en otras ocasiones pero me imagino que no era el momento adecuado, ya que psicológicamente tienes que estar muy segura de que lo quieres hacer.

Ahora estoy totalmente segura y con ganas de éste objetivo, no solo a nivel de pérdida de peso (qué también..) sino también a nivel espiritual, ya que tengo amigas que lo han hecho y han notado un cambio muy grato.

Prometo dar detalles de mi día a día sobre como me encuentro, el peso perdido, etc...

Empieza la cuenta atrás!!!!

S
siya_6271061
2/9/11 a las 12:46

Primer dia de sirope
chicas! tal y como os dije, el dia 2 comenzaba el sirope, osea, hoy!!!

de momento nada de hambre, aunque creo qm he pasado con la cayena y está demasiado picante...

Pues si, ninanegrita, a ver como va la cosa día a día!

De momento, estupenda!

S
siya_6271061
4/9/11 a las 13:01

3er dia!!!
hola chicas! hoy es mi tercer dia.

Los dolores de cabeza han disminuido (ayer me dolía pero se podían aguantar...). Empiezo a notar la piel más suave y estoy más desinchada. No noto sensación de tener hambre, pero si ganas de comer (sobretodo cuando ves a otra gente...)

He perdido 2 kg 100 gramos, y hoy es el tercer dia x la mañana! Creo que superados estos días, que me pongan lo que sea. Creo que la peor barrera ya está pasada, así que con mucho ánimo de seguir hasta el dia 10 (o hasta qse gaste el litro de sirope...)

ÁNIMO A TODAS!!!

S
siya_6271061
4/9/11 a las 15:23

Muy bien, ninanegrita!
veo que t está yendo fenomenal. yo la finalizaré cuando se me acabe el sirope de 1 litro, supongo qeso son 8 o 9 dias por 12 cucharadas soperas diarias, no? Yo también m encuentro bastante bien y sin ánimos de dejarla, todo lo contrario. Bastante animada en acabarla y no volver a recuperar esos kilos comiendo lo más sano posible. Nosotras podemos!!!

S
siya_6271061
5/9/11 a las 13:52

Ninanegrita....
Entonces, si pongo 12 cucharadas de sirope en 1 litro y medio de agua, el litro de sirope solo dura 6 días? Creo que me durará unos 8, porque aún veo que queda mucho... (aunque la lata pesa lo suyo...) tu qué crees???

S
siya_6271061
7/9/11 a las 12:51

5 dia completo/ 6 dia por la mañana
hola chicas! estoy en mi sexto dia x la mañana y llevo perdidos 4 kg. estoy muy contenta xq estoy aguantando como una campeona y no he probado bocado de nada, ni de 1 granno de arroz. La piel mucho mejor, el dolor de cabeza pasó a la historia, y m siento más animada q otroa dias. Eso si, tengo más sueño qd costumbre, pero como estoy en casa, no hay problema!!! jejeje

Eso si,no le pongo cayena al preparado xq sino m sabe demasiado mal y no lo aguanto.

Animo a todas las qse lo estén pensando! vale la pena un pequeño esfuerzo! que son unos días comparado con toda una vida? jejeje


ANIMO!!

U
uta_9407839
7/9/11 a las 18:28


bueno les cuento que perdi contacto con esta persona q me hiba a mandar el sirope y estoy realmente trizte porque esa era la solucion para todos mis problemas fisicos y de autoestima... me encanta leer que a ustedes les va super bien con la dieta y q la estan logrando... chicas ponganle mucho empeño que al final veran el resultado que esperaban suerte

S
siya_6271061
7/9/11 a las 18:51

6 dia por la tarde
Hola chicas, m queda bien poco para acabar ésto. Mi idea era hacer los 7 dias, pero desde ayer, cada vez que tomo el sirope, m vienen unas arcadas muy fuertes y lo estoy pasando un pelín mal. He aguantado y aguantaría el no comer muchos más dias, pero el sirope ya se m está haciendo muy cuesta-arriba y necesito descansar de él (de su sabor y del pelín de acidez que me ocasiona). No creo que por un día cambien mucho los resultados, así que hasta aquí he llegado.

Estoy contentísima de los resultados logrados. Estoy mucho más desintoxicada, mi piel está suavísima y he perdido 4kg (mañana seguro qla balanza marca otro kg dmás perdido o como mínimo, 500 gr)

Así que hasta aquí ha llegado mi camino.

Un beso fuerte a todas!

Y ánimo qvale muuuucho la pena!

P
pinar_6088961
15/9/11 a las 4:52
En respuesta a uta_9407839


bueno les cuento que perdi contacto con esta persona q me hiba a mandar el sirope y estoy realmente trizte porque esa era la solucion para todos mis problemas fisicos y de autoestima... me encanta leer que a ustedes les va super bien con la dieta y q la estan logrando... chicas ponganle mucho empeño que al final veran el resultado que esperaban suerte

Animo
donde vives mira tambien se conoce como maple syrup buscala asi !!!

S
seyla_5686996
19/9/11 a las 16:15

Novata
Este miércoles empezaré con la cura del sirope. Estoy ilusionada y al mismo tiempo con miedo. Mido 169 y peso 64kg. Siempre he sido muy delgada y, aunque no se me ve gorda, una recuerda como estaba hace 2 años y... Ahí llega la melancolía. Tengo 32 años y he sido bailarina profesional. En los dos últimos años me he puesto más rolliza, tampoco me he privado de nada: cervecitas, vinitos, copitas, tapitas, comilonas... Todo lo que no he hecho en mi vida como bailarina, lo hice en dos años. Mi intención es perder entre 10 y 12 kg, quedarme en los 52 ó 54 kg con los que estaba.
Tengo miedo por un posible efecto rebote, eso no es interesante. Será duro estar sin comer nada durante tanto tiempo pero sé que si adelgazo lo previsto, no me costaría tanto llevar una alimentación más equilibrada.
Se aceptan consejos, ánimos y empujoncitos para los momentos flojos.

Saludos y ánimos para tod@s.

S
seyla_5686996
19/9/11 a las 16:23

Hola ada
Me apunto contigo, pero yo la empiezo el miércoles. Cómo va lo de la predieta??

A
an0N_555042299z
24/10/11 a las 23:21

Mi primer dia de pre-ayuno
Hola chicas les cuento, ahora comience con el pre-ayuno.. espero poder cumplir con la meta y bajar estos kilitos que tengo demas... por aquí les estaré compartiendo como me va con la cura de sirope de savia....por el momento me siento bien en la mañana tome el sirope de savia... y una infusion de limón... al mediodia almorce un poquito de verduras y un jugo natural a base de jugo de naranja, piña y apio.... me encuentro bien a esta altura de la tarde.. osea no e sentido hambre... gracias a Dios... pensé que el primer día aunque sea de pre-ayuno me sentiría mal y me seria mas difícil... osea porque el cuerpo se va adaptando a algo nuevo... espero poder cumplir con todo... bueno les comento mañana como me va... saludos

A
an0N_596617999z
17/11/11 a las 13:45

Día dos
Hola, al fin me he animado a hacer la cura pero de verdad. No es la primera vez que la empiezo pero esta vez estoy muy concienciada. Ayer fue mi primer día de ayuno y lo pasé sin ningún problema. A la hora de cenar me dio envidia ni novio pero hay que ser fuerte. Más que hambre me entran ganas de masticar así que he comprado unos chicles y funciona =D
Resumen:
Día 1, 60 kg
Día 2, 59 kg

Mi objetivo es llegar a los 54kg, ya os contaré qué tal!!

A
an0N_804621099z
22/11/11 a las 20:00

No al sirope de savia
Hola a tod@s,
os comento, yo hice la dieta del sirope de savia hace un mes durante 7 días, y perdí alrededor de 4 kg, pero a la semana siguiente comencé con taquicardias y con una arritmia. Casualidad o no, yo nunca había tenido problemas de corazón ni de salud, por tanto, yo no os recomendaría realizar esta dieta, la dieta perfecta ya la sabemos todas, y aunque no sea la más rápida y fácil de seguir, sí es la más sana y la que mejor favorece a nuestra salud, que al fin y al cabo, es lo más importante para tod@s, podemos vivir con unos kilos de más, pero sin salud no.
Gracias, un saludo!

A
awatif_5405291
7/3/12 a las 19:04

Ayunos desequilibrados = mas kilos
Me repito: ayunos = mas kilos, perdereis agua, agua, agua y puede que masa muscular, y aumentareis mas kilos de los que tenias y lo peor GRAN FRUSTRACION.
Solo funciona una dieta saludable, adecuada a cada una de vosotras en funcion de vuestro gasto energetico y edad y quiza ayudas de algunos productos que incrementan la perdida de peso de manera leve o moderada, y aumentar el gasto energetico con ejercicio. Ademas si estamos en premenopausia conviene tonmar isoflavonas, estos productos si mejoran bastante ( Re-Code, iso-solgar...siempre buenas marcas, con sustancias biodisponibles y asimilables)
No es por desmoralizar, pero no hay otra, me dedico a la dietetica y estoy harta de tratar con personas que llevan a dieta-ayuno-consejos del arroz......(tontunas) casi toda la vida, NO ES ASI?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir