Inicio / Foro / Salud / Dieta de la savia y el limón

Dieta de la savia y el limón

24 de febrero de 2005 a las 23:06

Hola!!

Me gustaría entablar un foro con todas aquellas chicas que hayan hecho o estén haciendo (como es mi caso) la dieta de la Savia y el limón.

Creo que nos será de ayuda que nos podamos contar como pasamos los días bebiendo la bebida y SIN COMER NADA!! Hoy es mi primer dia de dieta de ayuno completo.... ojalá aguante los 6 días que me quedan... es que a mi en concreto me encaaaaaaaaaaaanta la comida, pero bueno que son 7 días de mi vida para perder esos kilillos que me sobran.

Bueno espero que alguíen pueda entablar este foro conmigo para que podamos hacer la cosilla más llevadera.

Deuuuuuuuuuuu!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
25 de febrero de 2005 a las 1:13

Dieta sirope de savia
Hola!! Hoy me lo he comprado y mañana desayunare esto!! ¿ donde lo compraste? yo en el corte ingles!!!!

Espero poder aguanatr no sé si podré llegar a perder esos 8 kilos que quiero quitarme para pode estar en 56 kilos!!!! ¿ qué tal lo llevas tu?

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 16:44

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 21:36
En respuesta a patry79

Dieta sirope de savia
Hola!! Hoy me lo he comprado y mañana desayunare esto!! ¿ donde lo compraste? yo en el corte ingles!!!!

Espero poder aguanatr no sé si podré llegar a perder esos 8 kilos que quiero quitarme para pode estar en 56 kilos!!!! ¿ qué tal lo llevas tu?

Leer más

Cura de savia+limón
Hola!!

Ufffffffffff!! yo a ratos paso un hambre terrible,de esa que te mete el estómago pa detro..jejejej... pero bueno hoy es mi segundo día de ayuno completo, ya pase los tres de predieta y estos dos... jolines!! ahora no me puedo hechar para atrás. La verdad que se nota los resultados... un poquito!!
Yo lo compre en un herbolestería, pero no compre el autentico, vamos el que te claban no se cuantos , compre otro que me costó 20 y pico. Lo compre para q lo hicera mi mami, pero ella no aguantó ni un día no le sentó muy bien.. le dolia mucho la cabeza! Bueno pues aquí estoy yo intentando perder unos kilillos.
Hoy supongo que es tu primer día??? Pero ya has hecho la predieta.. creo que es importante preparar el cuerpo.
Dime dime.. que tal vas tu??

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 21:43
En respuesta a vidasana

Yo tb la hago!
Empece ayer la cura de savia y limon y por ahora lo llevo muy bien, no estoy pasando nada de hambre, un poco de envidia si... pero quién algo quiere algo le cuesta.
Yo no espero perder mucho peso quiza 3 o 4 kg si luego son más pues mejor.
Ya me contareis, parece q no somos muchas.
Animo!

Leer más

Sin hambre??
Hola!!

Sin hambre?? joooooooooooooo ... que suerte!! yo la verdad que si que tengo y bastante!! no se a lo mejor no tomo las cantidades correctas.
Dia = 2 litros de agua, 16 cucharadas de savia y lo mismo de limón y pizca de cayena.
Es así no???
Esos 3-4 kg te los quitas en un plis!!!

Que tal lo llevas???

Me gusta

26 de febrero de 2005 a las 4:03
En respuesta a raquelv77

Sin hambre??
Hola!!

Sin hambre?? joooooooooooooo ... que suerte!! yo la verdad que si que tengo y bastante!! no se a lo mejor no tomo las cantidades correctas.
Dia = 2 litros de agua, 16 cucharadas de savia y lo mismo de limón y pizca de cayena.
Es así no???
Esos 3-4 kg te los quitas en un plis!!!

Que tal lo llevas???

Leer más

Hola!
Pues si,no tengo hambre, no se si es cuestión de cantidades, porque el preparado lo hace mi padre y no sé exactamente como...
Yo creo que el truco para no tener hambre es racionarlo en 3 "comidas",así tu cuerpo no tiene la sensación de no estar comiendo,otro truco que lei en la revista discoverysalud es tomar despues de la comida lo que suelas tomar normalmente:una infusion,un cafe (descafeinado),etc.. te dará sensación de saciedad,porque tu cuerpo lo relaciona con el fin de la comida.
Y otro consejo no pensar mucho en el tema, hacer cosas que te entretengan,salir,etc..
A ver si te va bien y nos contamos resultados.
Un besin.

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 20:46
En respuesta a vidasana

Hola!
Pues si,no tengo hambre, no se si es cuestión de cantidades, porque el preparado lo hace mi padre y no sé exactamente como...
Yo creo que el truco para no tener hambre es racionarlo en 3 "comidas",así tu cuerpo no tiene la sensación de no estar comiendo,otro truco que lei en la revista discoverysalud es tomar despues de la comida lo que suelas tomar normalmente:una infusion,un cafe (descafeinado),etc.. te dará sensación de saciedad,porque tu cuerpo lo relaciona con el fin de la comida.
Y otro consejo no pensar mucho en el tema, hacer cosas que te entretengan,salir,etc..
Un besin.

Leer más

Ya voy por el 6.
Hola!!

HOy es mi sexto día en ayunas!!!!!!!! tengo muchas ganas de pillar un buen bocata..jejejej. He perdido 4 kg.
Me dices que te lo tomas en 3 veces?? Yo leí que se debe tomar un vaso cada dos horas, creo qu te iría mejor.
Mañana es el ultimo del ayuno completo pero me parece que voy a pasar directamente a la predieta... no se!! Ahora toca ver si no se recupera tan pronto como se ha perdido.
Como vas tu??

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 12:18
En respuesta a raquelv77

Cura de savia+limón
Hola!!

Ufffffffffff!! yo a ratos paso un hambre terrible,de esa que te mete el estómago pa detro..jejejej... pero bueno hoy es mi segundo día de ayuno completo, ya pase los tres de predieta y estos dos... jolines!! ahora no me puedo hechar para atrás. La verdad que se nota los resultados... un poquito!!
Yo lo compre en un herbolestería, pero no compre el autentico, vamos el que te claban no se cuantos , compre otro que me costó 20 y pico. Lo compre para q lo hicera mi mami, pero ella no aguantó ni un día no le sentó muy bien.. le dolia mucho la cabeza! Bueno pues aquí estoy yo intentando perder unos kilillos.
Hoy supongo que es tu primer día??? Pero ya has hecho la predieta.. creo que es importante preparar el cuerpo.
Dime dime.. que tal vas tu??

Leer más

No es una cura de adelgazamiento.
Hola a tod@s.
He leido que algunas de vosotras estais haciendo la "cura del sirope de savia y limon"
Digo cura por que es una cura, no un regimen de adelgazamiento.
Hablo desde mi propia experiencia pues he hecho dicha cura dos veces. Una al año.
Es verdad que pierdes peso, es logico, dejas de comer y el organismo a partir del 4 dia empieza a tirar de las reservas, removiendo todas las toxinas y depositos acumulados, eliminandolos a traves del sudor, la orina etc...
Si pensais que los kilos perdidos no los vais a recuperar, estais en un tremendo error. A los pocos dias de comer normalment e incluso si comeis de regimen recuperais por lo menos de 2 a 3 kilos. Por que no es un regimen de adelgazamiento ni mucho menos.
Eso si por dentro os quedais mas limpias que una patena, y es posible que como yo, no os constipeis ni agarreis la gripe y os encontreis con mucha mas vitalidad, al eliminar del organismo todo tipo de impurezas.
Yo me he propuesto hacer la cura una vez al año, por que los resultados bajo mi punto de vista son excelentes, mucho mas alla de los kilos que puedas perder.
Solo con esta finalidad se debe hacer esta cura, que es para lo que esta indicado.

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 15:58
En respuesta a emasesa

No es una cura de adelgazamiento.
Hola a tod@s.
He leido que algunas de vosotras estais haciendo la "cura del sirope de savia y limon"
Digo cura por que es una cura, no un regimen de adelgazamiento.
Hablo desde mi propia experiencia pues he hecho dicha cura dos veces. Una al año.
Es verdad que pierdes peso, es logico, dejas de comer y el organismo a partir del 4 dia empieza a tirar de las reservas, removiendo todas las toxinas y depositos acumulados, eliminandolos a traves del sudor, la orina etc...
Si pensais que los kilos perdidos no los vais a recuperar, estais en un tremendo error. A los pocos dias de comer normalment e incluso si comeis de regimen recuperais por lo menos de 2 a 3 kilos. Por que no es un regimen de adelgazamiento ni mucho menos.
Eso si por dentro os quedais mas limpias que una patena, y es posible que como yo, no os constipeis ni agarreis la gripe y os encontreis con mucha mas vitalidad, al eliminar del organismo todo tipo de impurezas.
Yo me he propuesto hacer la cura una vez al año, por que los resultados bajo mi punto de vista son excelentes, mucho mas alla de los kilos que puedas perder.
Solo con esta finalidad se debe hacer esta cura, que es para lo que esta indicado.

Leer más

Tienes razon
te limpia todo el cuerpo pero los kilos los recuperas enseguida te lo digo por experiencia

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 18:13
En respuesta a iria28

Tienes razon
te limpia todo el cuerpo pero los kilos los recuperas enseguida te lo digo por experiencia

Leer más

No se recuperan
Hola, he hecho la dieta del sirope de savia y llevo ya un mes desde que la deje y no he recuperado ningun kilo. Tampoco he seguido ningun regimen estricto ni mucho menos. He comido lo que normalmente solía comer. Sin ir mas lejos esta semana santa he comido bastante, he tomado cerveza con sus pinchitos y no he recuperado nada de peso.
Si te pones hasta arriba a comer, cosas por ejemplo como hamburguesas, fritos, helados, etc.. pues si lo recuperas pero aunque no hayas hecho esta cura, engordarías.

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 22:55

Yo la hago desde siempre
Yo la hago desde siempre 5 dias para depurarme, varias veces al año, me sienta muy bien.
Hace 8 dias la empecé por primera vez para perder peso, y ya he perdido 6 kilos.
Sí que se recuperan un par de kilos cuando la dejas, pero el que vaya o no a más depende de lo que te cuides o no.

Yo no he pasado nada de hambre los 5 primeros dias porque ya estoy acostumbrada, pero el 7 sí que me dio hambre canina un instante.
Pero bien, momento superado, voluntad de hierro

Yo preparo botella de 2L, 20 cucharadas de sirope (de el bueno, que lleva savia de palma y arce) y 4 limones medianos. La punta de una cucharadita de cayena.
Y no paso hambre, salvo el momento que os he contado.

Yo lo recomiendo porque sienta muy bien a todos los niveles
Y para la celulitis... es milagroso
je,je

saludos

Me gusta

16 de junio de 2006 a las 23:02

@_@
Hola chicas! me podriais informar de q se trata esta dieta?? cuantos kilos se pierden en una semana?? no es malo para el cuerpo?

en definitiva contadme lo q podais plis! toy mu interesada!!

Me gusta

17 de junio de 2006 a las :00

Hola raquel y las que siguen lo del sirope
bueno os cuento mi experiencia.
desde hace 8 dias estoy tomando la mezcla del sirope y el limon.solo que como una vez al dia ,tipo merienda cena .
como de regimen , por ejemplo molde de calabacines, con muy poquita cebolla rehogada y dos huevos revueltos ,arriba queso rayado y al horno.ensalada de tomates , con queso bajo en grasa , tipo emmental y atun.sin cocacola ni fruta.
hoy comi , la misma ensalada con pollo a la plancha.
empece hace 8 dias y he perdido 6 kilos .la verdad es que tengo muchos que perder , asi que pierdo creo que mas facilmente.
los primeros dias tenia mal genio, mucho dolor de piernas y algo de insomnio.pero llevo ya dos dias muy animosa y de buen genio.duermo muy bien.
realmente no he sentido la tentacion de comer nada mas.en un principio no queria comer carne , pues pense que contradecia el regimen de desintoxicacion.solo hace 2 dias he comido pechuga de pollo pues me apetecio.
mi lengua esta mucho mas rosada.
bueno, espero que os sirva de algo mi experiencia .
yo pienso estar con lo mismo hasta fin de mes , luego cambiare a la de los 13 dias.pues pienso que mi cuerpo se pondra chota y retendra para tiempos de hambre.asi cambio, como mas y mas variado.algo asi como el plan wendy.un saludo y mucho animo a todas, canela.

Me gusta

17 de junio de 2006 a las :05
En respuesta a vidasana

Hola!
Un besin.

Leer más

¿cafe?
creo que la dieta es para tirar toxinas.en el libro del sirope de savia que compre en el herbolario habla de infusiones de menta , las recomienda.pero nada de edulcorante, eso es quimica.un saludo,canela.

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 13:06

Ejercicio
Haciendo la predieta o el ayuno en sí se puede practicar ejercicio?

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las :03

Ayudame!!!
yo kiero hacer esa dieta pero no se como conseguir o con ke nobre el sirope de savia por favor ayuuuuudaaaaaaaameeeeeeeeee!!!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 16:10

Jo mi primer dia y lo toy pasando fatal
hola¡¡
yo estuve con los 3 dias de predieta. hoy es mi primer dia de ayuno completo y..no paro de pensar en comida¡ tngo mucha hambre¡¡¡ a todas os pasa lo mismo¡¡
me da miedo pq no se si podre aguantar..y si aguanto, lovoy a pasar fatal¡¡ decirme porfavor si os pasaba esto¡¡¡¡¡ jou q hambre
besosssssss

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 16:54

Ayuda
hola me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar el sirope porfavor me gustaria empezar a mi tambien la dieta y poder compartirla con tod@s ustedes. un beso!

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 17:11

Dieta de la savia y el limon
me gustaria saber exactamente como es esta dieta y darte animos para q lo consigas, donde compras la savia? un beso y animo

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 17:28

Alguien podria ayudarme?
hola
pues dejenme decirles que yo soy de Mexico, y no se si la savia, sea una planta que aqui se conoce como savila o salvia, o si aqui en Mexico existe porque me interesa mucho perder unos kilos que tengo de mas podria alguien ayudarme porfa, si es asi tambien quisiera que me dijeran como se realiza esa dieta.

gracias y les mando un gran saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página