Foro / Salud

Dieta de la piña

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 9:46
L
llura_9535630
28/5/06 a las :44

Hola a todas estoy en naturhouse y esta semana estoy haciendo la dieta de choque de la piña ,me gustaria si alguna la ha hecho ya me comente que tal le ha ido.

Ver también

V
viana_712571
8/6/06 a las 14:40

Dieta de la piña
hola piolin!
he hecho varias veces el choque de piña y es muy bueno, vas super bien al baño, el unico problema es q tienes algo de hambre a media tarde pero yo me tomo una barrita sustitutiva q venden en naturhouse(esta buenisima la de yogurt)con un vaso de agua y genial.
espero haberte ayudado.un beso.

Z
zhao_5849938
8/6/06 a las 17:09

En que consiste exactamente?
Hola niñas! es porque me he estancado un poco y esta opcion que dais.. tiene buena pinta.. gracias de antemano..

L
llura_9535630
8/6/06 a las 19:38
En respuesta a viana_712571

Dieta de la piña
hola piolin!
he hecho varias veces el choque de piña y es muy bueno, vas super bien al baño, el unico problema es q tienes algo de hambre a media tarde pero yo me tomo una barrita sustitutiva q venden en naturhouse(esta buenisima la de yogurt)con un vaso de agua y genial.
espero haberte ayudado.un beso.

Hola
Gracias por tu consejo la semana que estuve con la dieta de la piña pase algo de hambre lo que no me dijeron nada de las barritas, las que yo he probado en otra semana ha sido las de chocolate y avellanas que tambien están buenas.Lo de ir al baño a mi no me dio resultado, al contrario.Llevo un mes y he perdido 4 kilos voy poco a poco. Un saludo

L
llura_9535630
8/6/06 a las 19:53
En respuesta a zhao_5849938

En que consiste exactamente?
Hola niñas! es porque me he estancado un poco y esta opcion que dais.. tiene buena pinta.. gracias de antemano..

La dieta de la piña
Choque de la píña.
Desayuno:
- Café con leche desnatada o yogur desnatado.
- 6 galletas o 3 biscotes integrales con confitura o queso fresco o jamón york o fiambre de pavo.
- Zumo de naranja.
Media mañana:
- 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo y 1 yogur desnatado.
Comida:
- Ensalada con 2 o 3 rodajas de piña (lechuga, tomate, pepino, cebolla, pimiento y una cuchara pequeña de maiz)
- Pechuga de pollo a la plancha (pavo, ternera, pescado).
- Infusión.
Merienda:
- 2 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Yogur desnatado.
Cena:
- 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo con ensalada.
- Huvo duro (dos claras y una yema) o en tortilla, o atún, sardina, jamón, champiñones o gambas.
- Infusión.
Si necesitas alguna aclaración me lo dices. Espero te sea útil. Un abrazo.

Z
zhao_5849938
9/6/06 a las 9:46
En respuesta a llura_9535630

La dieta de la piña
Choque de la píña.
Desayuno:
- Café con leche desnatada o yogur desnatado.
- 6 galletas o 3 biscotes integrales con confitura o queso fresco o jamón york o fiambre de pavo.
- Zumo de naranja.
Media mañana:
- 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo y 1 yogur desnatado.
Comida:
- Ensalada con 2 o 3 rodajas de piña (lechuga, tomate, pepino, cebolla, pimiento y una cuchara pequeña de maiz)
- Pechuga de pollo a la plancha (pavo, ternera, pescado).
- Infusión.
Merienda:
- 2 rodajas de piña natural o en su jugo.
- Yogur desnatado.
Cena:
- 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo con ensalada.
- Huvo duro (dos claras y una yema) o en tortilla, o atún, sardina, jamón, champiñones o gambas.
- Infusión.
Si necesitas alguna aclaración me lo dices. Espero te sea útil. Un abrazo.

Mil gracias!
Tomo nota. ANIMO Y FUERZA DE VOLUNTAD para tod@s!

Dieta de la piña: lo que puedes esperar de este plan para adelgazar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest