Foro / Salud

Dieta de la piña

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 11:19
Z
zeineb_760448
14/6/17 a las 18:17

Hola buenas e leído que la dieta de la piña es muy efectiva para adelgazar pero lo que no sabia es que los primeros días se empezaba sólo con piña e leído mucho en internet pero no ponía nada de empezar solo con piña lo que hago es por la mañana me.como una rodaja de piña con café y una tostada de pan integral con mermelada la verdad que llevo tres días y ya estoy un poco harta de tanta piña.si es piña sola creo que no voy a aguantar no se que me aconsejas

Ver también

K
kaled_5799643
15/6/17 a las 11:19
En respuesta a zeineb_760448

Hola buenas e leído que la dieta de la piña es muy efectiva para adelgazar pero lo que no sabia es que los primeros días se empezaba sólo con piña e leído mucho en internet pero no ponía nada de empezar solo con piña lo que hago es por la mañana me.como una rodaja de piña con café y una tostada de pan integral con mermelada la verdad que llevo tres días y ya estoy un poco harta de tanta piña.si es piña sola creo que no voy a aguantar no se que me aconsejas

Hola!!!! Te he leído y mira que he hecho veces esa dieta milagrosa y siempre me lleva a lo mismo, menos salud y volver a ganar el peso perdido o el doble. Conocí un club dónde me han enseñado y siguen enseñandome a comer sano y a perder peso, además de volverme la confianza y la autoestima porque la tenía por debajo del suelo, fatal, fatal. Lo lleva una chica que es una maravilla, ella a perdido peso también, igual que yo y es comiendo sano, pero no acaba ahí, te enseña el.porqué comer eso y porqué no comer lo otro. Te dejo mi correo y te cuento más si quieres, casadonur80@gmail.com , cualquier duda me dices.

Dieta de la piña: lo que puedes esperar de este plan para adelgazar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram