Foro / Salud

Dieta de la piña de una amiga efectiva... empiezo hoy!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 16:54
S
stoyka_6091091
5/10/09 a las 9:23

Hoy empiezo una dieta de piña q ha estudiado una amiga q esta haciendo la tesis doctoral y dice que probaron muchos de sus compañeros y tiene una base cientifica buena y es muy efectiva no solo por los kgr que se pierden si no por la grasa localizada, al cabo de 4 semanas que es lo maximo que se puede realizar se ha eliminado la celulitis por completo y el peso perdido... increible!!

aqui la dejo:
Las innegables virtudes de la piña hicieron que a principios de los años 70 del pasado siglo se pusieran de moda dietas basadas en esta aromática y coronada fruta.

Una de esas propuestas es a base de piña, que combinada con otros alimentos, consiguen rebajar entre 2 y 3 kilos en una semana. SE DEBE LLEVAR A CABO DURANTE 4 SEMANAS CONSCUTIVAS PARA APRECIAR LOS RESULTADOS.

Perder peso con la piña

Los primeros 3 días del plan sólo puedes comer piña, en zumo o fruta. En los 4 restantes se permite una alimentación variada, con carne, pescado, huevos, ensalada y guisados con muy poco aceite. El pomelo (o la piña) se debe incluir como postre.

Esta dieta a base de piña, no se recomienda a personas que padezcan de infecciones urinarias o diabetes.

Comidas de los 4 días restantes:
Desayuno:
Cafe con leche y media tostada de tomate aceite y sal.

Almuerzo:
2 rodajas de piña.

Comidas:
JUEVES: Lentejas guisadas con verduritas y una ensalada de lechuga tomate y pepino. 1 pomelo.
VIERNES: Pasta integral con tomate light y atún. Ensalada. 1 pomelo.
SABADO: Pollo a la plancha. Champiñones salteados. Ensalada. 1 pomelo.
DOMINGO: Paella con marisco. Ensaldada. 1 pomelo.

Merienda:
Yogurt vitalinea de piña y 2 galletas integrales.

Cenas:
JUEVES: Coliflor y 1 platito de jamón serrano o de pavo. 2 rodajas Piña+ yogurt vitalinea.
VIERNES: Judias verdes con una lata de atún y una patatita cocida. 2 rodajas Piña+ yogurt vitalinea.
SÁBADO: Libre con mucha moderación. Ej 1 sandwich. 2 rodajas Piña+ yogurt vitalinea.
DOMINGO: Rollito de pavo y queso (mercadona). Ensalda de lechugas. 2 rodajas Piña+ yogurt vitalinea.

LAS ENSALDAS SE ALIÑAN CON 1 POCO DE ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE DE MANZANA.
SE RECOMIENDA DAR 1 PASEO LIGERO.

Ver también

L
liv_9350804
5/10/09 a las 13:40

Hola miriam
He decidido empezar tu dieta a ver si tengo suerte y me funciona! Un cosa... es necesario comer el POMELO?? Es que de sabor es muuuuy fuerte!

Gracias!

S
stoyka_6091091
5/10/09 a las 13:59
En respuesta a liv_9350804

Hola miriam
He decidido empezar tu dieta a ver si tengo suerte y me funciona! Un cosa... es necesario comer el POMELO?? Es que de sabor es muuuuy fuerte!

Gracias!

Holaa!!
q bien x fin tengo compañia ya veras q si q funciona la gente q la ha hecho empezo a notar los resultados desde la primera semana.
el pomelo si no te gusta masticado puedes exprimirlo es lo q yo hago
cuando empiezas tu?
1 salu2

L
liv_9350804
5/10/09 a las 15:19
En respuesta a stoyka_6091091

Holaa!!
q bien x fin tengo compañia ya veras q si q funciona la gente q la ha hecho empezo a notar los resultados desde la primera semana.
el pomelo si no te gusta masticado puedes exprimirlo es lo q yo hago
cuando empiezas tu?
1 salu2

Hola guapa
Pues yo empiezo este miercoles aunque me voy de viaje y será complicado seguirla pero lo intentaré! De todas maneras la semana que viene ya estoy aquí y la haré a raja tabla!

Vale pues lo exprimiré! a ver que tal porque me sobran muchos kilos y necesito dejar algo rápido para motivarme sabes?

Supongo que contra mas sobrepeso tengas mas rápido perderás al principio no? Es que tengo que perder 15 kilos!!!!! Dios!!!!! se me hace eterno pero si no empiezo nunca....

Lo que me ha animado a hacerla es que te lo ha dicho una amiga tuya que entiende sabes? Eso es muy importante...

Hoy empiezo a caminar que el ejercicio supongo que también irá bien... jeje...

UNa cosa... tu amiga te ha comentado si con esta dieta se pierde grasa?? Es decir tengo miedo que solo deje liquido y nada de grasa...

Besos!

S
stoyka_6091091
5/10/09 a las 15:48
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa
Pues yo empiezo este miercoles aunque me voy de viaje y será complicado seguirla pero lo intentaré! De todas maneras la semana que viene ya estoy aquí y la haré a raja tabla!

Vale pues lo exprimiré! a ver que tal porque me sobran muchos kilos y necesito dejar algo rápido para motivarme sabes?

Supongo que contra mas sobrepeso tengas mas rápido perderás al principio no? Es que tengo que perder 15 kilos!!!!! Dios!!!!! se me hace eterno pero si no empiezo nunca....

Lo que me ha animado a hacerla es que te lo ha dicho una amiga tuya que entiende sabes? Eso es muy importante...

Hoy empiezo a caminar que el ejercicio supongo que también irá bien... jeje...

UNa cosa... tu amiga te ha comentado si con esta dieta se pierde grasa?? Es decir tengo miedo que solo deje liquido y nada de grasa...

Besos!

Hola wapi!!
q bien!! pues yo la empiezo esta noche ya comiendo solo piña por los tres dias q esta mañana no me dio tiempo a comprarla e ire de aqui a un ratito...

mi amiga lo que me dijo es q lo q mas se pierde es grasa localizada: vientre, caderas, muslo... por el efecto de la piña... cuanto mas grasa te sobre mas perderas!! yo estoy deseando empezar para ver los resultados... me pesare todos los jueves... esos sí... los tres primeros dias solo comiendo piña uno se tiene q morir de asco pero bueno son solo cuatro semanillas y ademas los otros 4 dias estan bastante bien!!
1besazo.

L
liv_9350804
5/10/09 a las 16:41
En respuesta a stoyka_6091091

Hola wapi!!
q bien!! pues yo la empiezo esta noche ya comiendo solo piña por los tres dias q esta mañana no me dio tiempo a comprarla e ire de aqui a un ratito...

mi amiga lo que me dijo es q lo q mas se pierde es grasa localizada: vientre, caderas, muslo... por el efecto de la piña... cuanto mas grasa te sobre mas perderas!! yo estoy deseando empezar para ver los resultados... me pesare todos los jueves... esos sí... los tres primeros dias solo comiendo piña uno se tiene q morir de asco pero bueno son solo cuatro semanillas y ademas los otros 4 dias estan bastante bien!!
1besazo.

Hola...
Si eso tambien me ha motivado mucho! Aunque tengamos que estar 3 dias muertas... el resto está super bien!.

Ostras pues si se quema grasa localizada a mi me va de coña!! porque tengo celulitis y supongo que también ayudará a eliminar algo no?

Crees que es recomendable medirnos?? Lo digo por si dejamos poco peso pero vemos que de volumen mucho no?

Ay! que gansa de empezar! y mas me anima que tu tambien la hagas jeje..

Cuanto tienes que adelgazar tu?

Muack!

S
stoyka_6091091
5/10/09 a las 19:10
En respuesta a liv_9350804

Hola...
Si eso tambien me ha motivado mucho! Aunque tengamos que estar 3 dias muertas... el resto está super bien!.

Ostras pues si se quema grasa localizada a mi me va de coña!! porque tengo celulitis y supongo que también ayudará a eliminar algo no?

Crees que es recomendable medirnos?? Lo digo por si dejamos poco peso pero vemos que de volumen mucho no?

Ay! que gansa de empezar! y mas me anima que tu tambien la hagas jeje..

Cuanto tienes que adelgazar tu?

Muack!

Buenass!!
ya llegue de hacer las comprillas compre un monton de piñas jeje y piña en su jugo el monte tb por si las moscas me sale alguna mala...
la celulitis me dijo q se iba practicamente toda al cabo de las 4 semanas... y yo q tengo mogollon de huquitos feisimos de la celulitis...
yo tengo q perder como 13kgr. asiq estamos mas o menos igual!!
bueno esta noche empiezo con la piña!! PODEMOS

L
liv_9350804
5/10/09 a las 21:12
En respuesta a stoyka_6091091

Buenass!!
ya llegue de hacer las comprillas compre un monton de piñas jeje y piña en su jugo el monte tb por si las moscas me sale alguna mala...
la celulitis me dijo q se iba practicamente toda al cabo de las 4 semanas... y yo q tengo mogollon de huquitos feisimos de la celulitis...
yo tengo q perder como 13kgr. asiq estamos mas o menos igual!!
bueno esta noche empiezo con la piña!! PODEMOS

Que bien!
Yo voy mañana por la mañana a comprar!, Oye una pregunta los 3 primeros dias es solo piña pero cuánta??? Cuantas piñas has comprado??

CLARO QUE PODEMOS!!!

A
an0N_912017299z
6/10/09 a las 15:17

yo me prendo
si me aceptan me gustaria intentar la dieta,!!
ya q peso 74 kg y me gustaria llegar a los 60 kg, como ven tengo una 14 kg, q me quiero sacar...
la dieta esta de pelos, un poco dura los tres primeros dias, pero a lo hecho , pecho...
1) una duda, yo soy de BUENOS AIRES, ARGENTINA, la PIÑA, es tambien llamada ANANA ??????
2) otra duda, q liquidos se pueden tomar, agua, jugos , gaseosa lait ?????
3) otra duda, yogurt vitalinia, es una marca en especial, seria un yogurt de dieta ??
4)otra duda, las judias, son las llamadas chauchas ???

como veran hay muchas cosas q aca no las conocemos, y las tenems con otro nombre, si me pueden aclarar se lo agradeceria muchisimo..

besitossssssssss

L
liv_9350804
7/10/09 a las 19:57

Miriam!!
Como te va la dieta??

Besos!

S
stoyka_6091091
9/10/09 a las 21:35

Buenas chicas he vuelto!!
Perdonad x no conectarme estos dias pero una de mis mejores amigas tuvo un accidente de moto y he estado con ella en el hospi hasta hoy q le dieron el alta!! la dieta la comienzo el lunes 12 q tengo unas ganas pero estos dias al estar fuera de casa no he podido seguirla d ningun modo.. y bueno asi comienzo el lunes q es como debe de ser... hable con mi amiga la doctora para decirle q la comenzaba y me dijo q para q fuera efectiva tenia q empezarla a poder ser en lunes y terminar el domingo. Para personas q no le sobran muchos kgr. de 10 a 15 como mucho no hacerla mas de 2 semanas de eso no me entere bien cuando me la dio... despues de esas 2 semanas habremos perdido alrededor de 4-5kgr si la hacemos perfecta y lo más importante nuestro cuerpo estara limpito y purificado para seguir cualquier dieta o comiendo sanito para mantenernos!!
Total como a mí me sobran unos 12-13kgr la hare durante la semana q viene y la siguiente y luego seguire con la dieta mediterrana para seguir perdiendo poquito a poco... pero ahora necesito limpiarme q llevo un tiempito comiendo regular nada mas!!
espero q empeceis conmigo alguna el lunes y nos vayamos contando... parece q si se hace con alguien se hace mas llevadera verdad?? bueno pues a ver si aunq sea tarde apareceis!! el lunes peso y a comenzar con la piña!!
1besazo.

S
stoyka_6091091
11/10/09 a las 21:20

Domingo 11
Buenas xicas q tal el puente?? yo estoy saturada de tanta comida pero bueno ya x fin mañana llega la calma!!
caye gracias x todo.. y q bien leerte x aqui, me anima mucho q haya alguien siguiendo la dieta conmigo parece q se le pone mas empeño jeje
Los 3 primeros dias solo se puede comer piña, zumitos de piña naturales, y muchaaa agüitaa!! a ver q tal van y esperemos q no se nos hagan eternos!!
bueno pues mañana nos pesamos nada mas levantarnos no??? y anotamos el peso!!
mañana nos vamos contando q tal nuestro primer dia de piña!! y a ver si aperece alguien mas..
1 besazo enorme!!

S
stoyka_6091091
14/10/09 a las 14:40

Parece q nos leimos el pensamiento
hola caye!! yo tampoco la estoy haciendo estricta no me siento motivada eso si estoy comiendo piña en todas las comidas para notar el efecto... tb estoy comiendo de todo y por la noche verdurita con proteina... y bueno me pesaré los viernes para ver q tal...
aunq no sigamos la dieta esperemos no perder el hilo jeje
besotes

J
jadiya_9694747
19/10/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_912017299z

yo me prendo
si me aceptan me gustaria intentar la dieta,!!
ya q peso 74 kg y me gustaria llegar a los 60 kg, como ven tengo una 14 kg, q me quiero sacar...
la dieta esta de pelos, un poco dura los tres primeros dias, pero a lo hecho , pecho...
1) una duda, yo soy de BUENOS AIRES, ARGENTINA, la PIÑA, es tambien llamada ANANA ??????
2) otra duda, q liquidos se pueden tomar, agua, jugos , gaseosa lait ?????
3) otra duda, yogurt vitalinia, es una marca en especial, seria un yogurt de dieta ??
4)otra duda, las judias, son las llamadas chauchas ???

como veran hay muchas cosas q aca no las conocemos, y las tenems con otro nombre, si me pueden aclarar se lo agradeceria muchisimo..

besitossssssssss

Para vos yuyito
hola, mira si la piña es el ananà de nosotros.
a tu otra duda,el yogur vitalinea es la marca es un yogur dietetico,bajo en calorias...y las judias si son las chauchas...y yo creo que las bebidas con gas no son muy saludables sean ligt o no... bueno espero haberte ayudado, un beso yo estoy en españa ahora pero tambien soy ARGENTINA...

M
manola_9740393
20/10/09 a las 18:16

Empece la dieta de la piña ayer!!!
Hola , k tal , me llamo Ana...acabo de encontrar en este foro que estais haciendo o vais a empezar la dieta de la piña, a mi me la habian recomendado ya muchas veces pero nunca me decidí, pero ahora que cogi muchos kilos.. pues ARRIBA LA PIÑA!! con la diferencia que no como piña sola esos tres dias, ya fui al super y compre: latas de piña en su jugo, mmm k rico esta el juguito, yo me lo tomo como zumo, dspues keso fresco, ke me lo como en el mismo bol k la piña( yo la troceo en trocitos al iwal que el keso fresco) y me sabe rikisimo!! , compre pechuga tb, ke la hago a la plancha con una gotita de aceite para que no se me pegue, y la rocio con limon.. tb leche desnatada y cereales por si me apetece a la noche etc, y yogures vitalinea, tb zumito sin azucar de piña, pero no le bebo mucho, bebo 2L diarios de awa!! No la sigo estricta porke se que yo personalmente no soy kapaz. .. ire un poco mas despacio, pero a mi me va mejor asi, me alegra muchiisimo encontrar gente que la empiece ..... asi nos animamos chic@sssss!! que tal decidme, como os va?? en q dia vais, no tngo ni idea, me acabo d registrar

F
frieda_8495588
17/1/10 a las 22:53
En respuesta a stoyka_6091091

Domingo 11
Buenas xicas q tal el puente?? yo estoy saturada de tanta comida pero bueno ya x fin mañana llega la calma!!
caye gracias x todo.. y q bien leerte x aqui, me anima mucho q haya alguien siguiendo la dieta conmigo parece q se le pone mas empeño jeje
Los 3 primeros dias solo se puede comer piña, zumitos de piña naturales, y muchaaa agüitaa!! a ver q tal van y esperemos q no se nos hagan eternos!!
bueno pues mañana nos pesamos nada mas levantarnos no??? y anotamos el peso!!
mañana nos vamos contando q tal nuestro primer dia de piña!! y a ver si aperece alguien mas..
1 besazo enorme!!

Domingo 18 de enero 2010
Hola que tal? mi nombre es Miriam y he visto tu texto escrito sobre la dieta de la piña. Me ha parecido bastante interesante ya que está estudiado por gente que se está preparando y estudiando y eso me tranquiliza bastante.
He probado muchas otras dietas pero me he cansado muy rápido ya que no he conseguido mi proposito. Empiezo mañana y espero tener mucha fuerza de voluntad y llevar la dieta a rajatabla pues esto no puede seguir asi necesito perder unos 15Kg más o menos ya te contaré. Deseame suerte salu2

R
robin_6866770
24/3/10 a las 1:23
En respuesta a liv_9350804

Que bien!
Yo voy mañana por la mañana a comprar!, Oye una pregunta los 3 primeros dias es solo piña pero cuánta??? Cuantas piñas has comprado??

CLARO QUE PODEMOS!!!

Hola soy nacha
hoy voy a empezar con la dieta de piña, acabo de pesarme y tengo 62 kilos y quiero peder 12 kilos, yo tengo 26 años y mido 1.65 cm de altura.bueno ya os ire contando mi avance..

A
an0N_1001781199z
5/11/10 a las 16:37

Pero como???????????
hice la dieta un dia, y me dolio demasiado la cabeza y me dio muchisima hambreeeeeeeees como le hiciste?????????

saludos

K
kali_6933306
13/3/11 a las 2:07
En respuesta a an0N_1001781199z

Pero como???????????
hice la dieta un dia, y me dolio demasiado la cabeza y me dio muchisima hambreeeeeeeees como le hiciste?????????

saludos

Hola!!
Hola seguiste esta dieta, yo quisiera hacerla pero estoy amamantando, alguien sabe si es contraindicado en este caso, necesito bajar por favorrr

T
thalia_5361855
8/6/11 a las 22:40

¿hay alguien por ahí?
Hola!
Me llamo Alicia y estaba buscando alguna dieta efectiva de verdad y me he encontrado con la tuya. No me importa que sea un poco dura los primeros días, porque si me lo propongo lo hago. Pero me gustaría saber si a los que la habéis seguido os ha funcionado de verdad. Es por no empezarla para nada... Espero que alguien lea mi post y me contestéis.
¡muchísimas gracias!

T
thalia_5361855
8/6/11 a las 22:43

Se me olvidaba...
En los tres primeros días pone que hay que comer sólo piña pero... ¿Cuánta?

I
inna_682895
9/6/11 a las :27
En respuesta a thalia_5361855

Se me olvidaba...
En los tres primeros días pone que hay que comer sólo piña pero... ¿Cuánta?

Nosoy la unica
hola! bueno yo ayer me compre una pina porq en realidad me la ib a comer con cuajo, pero me entri la curiosidad de saber las propiedades de la pina y me parece increible todas las propiedades q tiene esta fruta! y en un dia lo comprobe, tenia problemas de digestion de los ultimos dias, y con ayer haberme comido 3 roodajas de pinia y haberme echo un zumo, mi dijestion tomo su ritmo, por eso me puse a averiguar si se podia hacer alguna dieta con la pinia, ya 1 en una semana tengo un matrimonio y en 2 meses me quiero ir de vacaciones a la playa y necesito bajar MINIMO 5 kilos y Maximo 8, no suena como algo dificil, pero soy una apasionada por la comida, en realidad tengo suerte q oara comer de la manera q lol hago no tenga problemas de obesidad, porq amo la comida, muuucha y grasosa... pero aun asi peso 57 kilos y mido 1,56... esta bien, pero yo quiero llegar a pesar lo q pesaba hace 3 anios... osea 50, aunque con 52 me conformaria! bueno lo q pasa es q me vine a vivir a otro pais y cuando lelgue tenia 17 y pesaba 48, hoy tengo 22 y peso 57, pero en diciembre estaba pesando 60 y con una dieta de 1200 calorias baje a 55, pero despues de 2 semanas de nuevo 57 y bueno mi meta sigue siendo los 50, soloq la motivacion se habia ido, pero esta idea de la dieta de la pina, me ha motivado de nuevo y me muero de ganas de comenzar asi juiciosa!! maniana comienzo a ver cuqales son los resultados deaqui a la boda... si todo sigue bien despues de una o 2 semanas me paso a otra dieta con pocos carbohidratos, muchas frutas y algo de carne seguire averiguando q dietas mas hay!! bueno yo comienzo maniana si alguien quiere comenzar conmigo seria genial, asi nos apoyamos mutuamente, tengo muuuuy poca fuerza de voluntad, pero NECESITO ser la misma de antes, me siento mal conmigo misma!!! un beso a todas y escribo tanto porq necesitaba desahogarme graciaaas!!!

T
thalia_5361855
9/6/11 a las :42
En respuesta a inna_682895

Nosoy la unica
hola! bueno yo ayer me compre una pina porq en realidad me la ib a comer con cuajo, pero me entri la curiosidad de saber las propiedades de la pina y me parece increible todas las propiedades q tiene esta fruta! y en un dia lo comprobe, tenia problemas de digestion de los ultimos dias, y con ayer haberme comido 3 roodajas de pinia y haberme echo un zumo, mi dijestion tomo su ritmo, por eso me puse a averiguar si se podia hacer alguna dieta con la pinia, ya 1 en una semana tengo un matrimonio y en 2 meses me quiero ir de vacaciones a la playa y necesito bajar MINIMO 5 kilos y Maximo 8, no suena como algo dificil, pero soy una apasionada por la comida, en realidad tengo suerte q oara comer de la manera q lol hago no tenga problemas de obesidad, porq amo la comida, muuucha y grasosa... pero aun asi peso 57 kilos y mido 1,56... esta bien, pero yo quiero llegar a pesar lo q pesaba hace 3 anios... osea 50, aunque con 52 me conformaria! bueno lo q pasa es q me vine a vivir a otro pais y cuando lelgue tenia 17 y pesaba 48, hoy tengo 22 y peso 57, pero en diciembre estaba pesando 60 y con una dieta de 1200 calorias baje a 55, pero despues de 2 semanas de nuevo 57 y bueno mi meta sigue siendo los 50, soloq la motivacion se habia ido, pero esta idea de la dieta de la pina, me ha motivado de nuevo y me muero de ganas de comenzar asi juiciosa!! maniana comienzo a ver cuqales son los resultados deaqui a la boda... si todo sigue bien despues de una o 2 semanas me paso a otra dieta con pocos carbohidratos, muchas frutas y algo de carne seguire averiguando q dietas mas hay!! bueno yo comienzo maniana si alguien quiere comenzar conmigo seria genial, asi nos apoyamos mutuamente, tengo muuuuy poca fuerza de voluntad, pero NECESITO ser la misma de antes, me siento mal conmigo misma!!! un beso a todas y escribo tanto porq necesitaba desahogarme graciaaas!!!

A mi me pasa parecido...
Yo también quiero volver a pesar lo que pesaba hace 2 añitos (56 kg). Tengo 20 años y me engordé muchísimo por un problema que tuve. Ahora he empezado a adelgazar pero me gustaría quitarme los 8 kg que me kedan de aquí a un mes porque también tengo una boda. Además me veo horrible...
Yo pensaba empezarla el lunes que viene. No la puedo empezar antes porque el lunes tengo examen por la mañana y cuando tengo que estudiar no puedo estar pensando en la dieta y se me acaba la fuerza de voluntad. Ya me irás contando cómo te va, si has notado algo en estos días, o lo que sea.Yo también iré escribiendo mis progresos.
¡Ánimo! Espero que nos dé los resultados que esperamos =)

I
inna_682895
9/6/11 a las :53
En respuesta a thalia_5361855

A mi me pasa parecido...
Yo también quiero volver a pesar lo que pesaba hace 2 añitos (56 kg). Tengo 20 años y me engordé muchísimo por un problema que tuve. Ahora he empezado a adelgazar pero me gustaría quitarme los 8 kg que me kedan de aquí a un mes porque también tengo una boda. Además me veo horrible...
Yo pensaba empezarla el lunes que viene. No la puedo empezar antes porque el lunes tengo examen por la mañana y cuando tengo que estudiar no puedo estar pensando en la dieta y se me acaba la fuerza de voluntad. Ya me irás contando cómo te va, si has notado algo en estos días, o lo que sea.Yo también iré escribiendo mis progresos.
¡Ánimo! Espero que nos dé los resultados que esperamos =)

Jupiii
que emocion q me respondiste asi de rapido vas a vr q lo logramos, se q los 3 dias de la pina me van a costar muchoi trabajo pero se q si logro eso puedo seguir con el resto, yo hoy corte mi pina de manaina y a party ne pedasitos... la cascara la cocine 20 min y el agua de esa cscara la meti en la refri y maniana me bebo eso tambn para no depserdiciar nada esta ba leyendo tambn una dieta q es solo con pina, atun y pepino, pero creo q mejor voy a hacer esta y desoues de la boda hagi 3 dias de nuevo de solo pina (para bajar la buenaaa comida de la boda) y luego otra dieta menos rigida!!! a ver si nos damos ideas!!! yo tambn esto en temporada de examenes y de escribir trabajos, pero no me puedo esperar mas, se q si lo dejo para el lunes no lo vpy a comenzar!! te etsare contando para q no te desanimes, y te deseo suerte en tu examen un besooo!!

A
aihua_8654639
10/7/12 a las 11:01

Me encanta la piña
hola miriam, cada semana tiene que ser igual? siempre con 3 dias se solo piña y el resto ya variado? o solo es la primera semana asi y luego siempre variado? espero que me funcione cuentame como te fue con la dieta, cuantos kilos lograste bajar? un abrazo

A
adara_9428200
8/8/12 a las 1:31


gdytegdrtffrfr

Y
yuko_6958033
26/9/13 a las 16:39

Información
Hola, acabo de les este mensaje y hace ya algunos años. El lunes voy a hacerla, quería saber como te fue. Gracias.

D
duha_769687
12/12/17 a las :29

Yo estoy usando la , es solo a base de piña y me ha funcionado de maravilla

C
caiwei_8416912
22/12/18 a las 16:54

Hola,este tipo de dietas ayuda a perder peso, pero en cuanto la dejas vuelves a coger lo que has perdido, incluso mas,. Además no aportan todos los nutrientes, vitaminas, minerales,etc que nuestro cuerpo necesita.
 Lo ideal para perder peso y no volver a recuperar es aprender a comer comida sana y equilibrada y tener una rutina de ejercicios.
Las personas que siguen mi método consiguen sus objetivos de una manera saludable, sin renunciar a ningún alimento.
Si queréis mas información, estpy encanta de ayudaros! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest