Inicio / Foro / Salud / Dieta de la nieve de vanilla

Dieta de la nieve de vanilla

20 de mayo de 2005 a las 8:01

Apenas, mi compañera de cuarto y yo empezamos la dieta del helado de vainilla, he escuchado mucho hablar de ella pero no sé si realmente funcione, pues el doctor que se la dio a la mamá de mi amiga le dijo que bajabas 4 kg y medio en tres días y la verdad me parece casi IMPOSIBLE. Pero ya veremos los resultados. En el primer día comimos BASTANTE BIEN, de hecho la pura cena comimos, betabel, ejotes, dos trozos de carne, una manzana y una taza de nieve de vainilla...!!! Quedamos hartas, por eso me parece raro que se pueda bajar tanto.. pero ya les contaré si funciona o no y quisiera saber si alguien la ha hecho y como le ha ido? Porque se supone que la tienes que hacer 3 dias si y 4 no y en un mes bajas 18 kg pero me rehuso a creer que puedas bajar tantisimo en un mes... COMENTARIOS???

20 de mayo de 2005 a las 12:05

"a mi me parece imposibles"
Hola, yo también la estoy haciendo, aunque con todo lo que se come me parece imposible, no que se pueda bajar tanto, sino que se baje. Porque se come helado de vainilla, plátanos, queso gouda, galletas saladas, con todo lo que se engorda con eso, no lo entiendo.........pero bueno ya te contaré como me va, espero que tu también me cuentes si contigo hizo efecto.
Chaaaaaaaaaoooooooooooo

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 12:08

Aun creeis en monjas virgenes?

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 12:20

La dieta del cucurucho
Comer poco y fo.... mucho, jajaja, asi son las unicas dietas que conozco que realmente funcionan. Comer sano y hacer ejercicio. Como va a funcionar una dieta en la que te pones morada de zampar? Además cosas con super mega calorias, es imposible. Perder 4 kilos en 3 dias, eso para el cuerpo es un crimen. No hagais locuras, hacer una dieta mas sana, que aunque cueste un poco mas bajar de peso, merece la pena

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 12:25
En respuesta a iruina

La dieta del cucurucho
Comer poco y fo.... mucho, jajaja, asi son las unicas dietas que conozco que realmente funcionan. Comer sano y hacer ejercicio. Como va a funcionar una dieta en la que te pones morada de zampar? Además cosas con super mega calorias, es imposible. Perder 4 kilos en 3 dias, eso para el cuerpo es un crimen. No hagais locuras, hacer una dieta mas sana, que aunque cueste un poco mas bajar de peso, merece la pena

Leer más

Jjaja
antes lo pensaba, como no sea la del cucurucho, y la de rodrigo no sea la misma que la dde guido, que es como la del cucurucho,pero mas seguido!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy haciendo la dieta de la avena...

11 de abril de 2004 a las 23:28

• Liposucción ayuda..!!

11 de marzo de 2005 a las 14:47

Conversaciones más activas

Principio de la página