Foro / Salud

Dieta de la nasa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:33
F
fiama_8443525
1/9/10 a las 12:22

Hola a todo el mundo, me gustaría comentar que estoy haciendo la llamada Dieta de la Nasa, comencé el lunes por la mañana, pesando 68,800 kilos, sorpresa el martes por la mañana al pesarme, 68,00 kilos, pero esta mañana al subirme sobre la bascula ponía 67,100 kilos, he tenido que subirme 3 veces para verificar que no me había confundido.
Sinceramente tengo más hambre que los pavos de Manolo, pero con agua, café y infusiones voy engañando al estómago.
Alguien que la haya hecho, puede decirme hasta cuanto realmente se puede bajar, pues me han dicho que 10 kilos, me parece mucho en tan poco tiempo, aunque a este ritmo..... llevo casi dos kilos y no me noto nada fisicamente, o a lo mejor estoy esperando ver otro cuerpo en el espejo.
Bueno espero vuestras respuestas y si alguien se apunta pues nada a hartarnos de huevos y a ver que pasa.
Besos

Ver también

F
fiama_8443525
1/9/10 a las 16:34

Como puedo tener tanta hambre
Acabo de comer hace una hora y ya he tenido que beber una botella de agua, será por agua al final voy a atrofiar mis riñones, tanta agüita será buena? estoy deseando que llegue la cena para comer, que esta noche tengo supercena, tortilla a la francesa y jamoncito.
Bueno mañana veremos el efecto del día de hoy.

F
fiama_8443525
2/9/10 a las 9:55

Dieta de la nasa
Tal vez no hayas entendido bien mi mail, ya que no he puesto lo que como, aunque sospecho que habrás visto esa dieta mil veces, lo que hago es matar el hambre que me da entre horas con agua, e intentar beber lo más posible, pues yo habitualmente no tomo nada, soy como un camello, bebo una botellita y me sirve para un mes.
De todas formas, no tengo problema en que me indique cual es la dieta que tu tienes o mejor ofreces.
Un saludo y mil gracias

M
mayla_5431540
3/9/10 a las 16:33

Hola!
En mi opinion, estas clases de dietas no son buenas para la salud....claro que adelgazas rapido...pero volves a recuperar el peso rapido tambien.
Te aconsejo que para adelgazar, lo mas importante es cambiar la mentalidad...un cambio de actitud. La mayoria de las mujeres que conosco que quieren adelgazar...son ansiosas, esto significa...que picotean entre horas...comen mas de lo debido..y no hacen ninguna actividad fisica...ni siquiera caminar.
1- cierra la boca!!!! respeta las 4 comidas...sobre todo desayuna bien...y cenar poco...con solo un plato de alimento...de lo que quieras por la noche...es suficiente...no hay que matarse de hambre! eso es lo peor!

2- cambia tus picoteos por alimentos saludables...frutas, frutos secos, yoghurt, veras la diferencia....tampoco exederse con estos picoteos...todo medido.

3- camina minimo 30 minutos diarios...sube las escaleras...por ej....hace como yo...que voy a tirar la basura todas las noches...y bajo por las escaleras y subo por las mismas...y vivo en un atico!

Pero sobre todo el cambio esta en tu cabeza...tener buenos habitos...ser saludable....

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest