Foro / Salud

Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:40
A
an0N_903565699z
4/3/13 a las 19:57
En respuesta a satoko_5317914

Ke dieta
ta fuertecita pero el lunes la empiezo aver si la aguantamos con mi cuñada

Eso es asi===
Tomá al menos 2 litros de agua todos los días.
*Podés notar que te sale acné, es porque tu cuerpo se está limpiando de toxinas.
*Continuá llevando una dieta balanceada después de finalizar esta, no consumas grasas.
*Tratá de dormir bien y no realices ejercicio

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_6018968
14/4/04 a las 4:27

Duda...
hola.. una preguntita, tu has echo esta dieta?? y si la has echo te a funcionado o has recuperado el peso??
gracias.. besotess

R
rachid_6071205
13/3/13 a las 6:26

Yo segui la dieta
yo la he probado hace unos meses, y me dio resultado,adelgaze en esos 5 dias unos 6 kilos,pero eso si,si eres mas sensible tienes que tener cuidado porque puedes tener mareos en los primeros 2 dias por no comer...depende de cada uno.... suerte

M
mana_5996869
13/3/13 a las 11:42

Hola a tod@s,
Hola a todas,

Mi nombre es María, y os escribo desde el Laboratorio Genotest. Al ver vuestros comentarios sobre lo que os está costando perder peso, quería hablaros de un Test Genético diseñado específicamente para controlar el sobrepeso de forma personalizada.

Como bien sabéis, comiendo lo mismo algunas personas no engordan y otras si, por lo que cada persona es diferente y precisamente lo que hace este Test Genético de Nutrición es mediante una simple toma de muestra (frotis bucal) analizar la genética de cada una y en función de eso recomendar una dieta adaptada.

Con este test se incluyen unas recomendaciones dietéticas muy específicas sobre lo que puedes o no debes/puedes comer, cómo debes cocinarlo, ect... La verdad es que se trata de un test muy completo y os invito a que visitéis nuestra página donde aparece toda la información: http://www.genotest.es/testgeneticos/nutritest

Cualquier duda que tengáis podéis consultarme, incluso si preferís podéis acudir a nuestros puntos de venta (en Farmacias y Clínicas) donde os informaran y os explicaran en detalle los beneficios y ventajas de este test genético y la dieta adaptada. http://www.genotest.es/genotest/puntosdeventa

Un saludo a todas,
María Alba
Laboratorios Genotest www.genotest.es 902 410 902 genotest@genotest.es

J
jesusa_7957068
1/4/13 a las 21:03

Lo provare
lo probareeee
aver que tal

A
asia_5620084
3/4/13 a las 20:28
En respuesta a jesusa_7957068

Lo provare
lo probareeee
aver que tal

Yo la llevo haciendo desde el lunes
pues como pongo en el titulo yo la empeze a hacer el lunes desde que vi que era milagrosa y la verdad es que de momento me esta llendo bien ya que hoy miercoles estoy en mi tercer dia de dieta y la estoy haciendo a rajatabla , he perdido 1.700g , espero que el sabado cuando me pese por la manana el resultado haya merecido la pena.
no pasas hambre porq la manzana sacia mucho pero si llevan razon algunas compañeras del foro al decir q los primeros dias puedes marearte , no ha sido mi caso ,pero te sientes mas floja.asi que de momento voy bien ya os contare algo el sabado cuando me pese y finalice mi dieta.

R
rachid_6071205
4/4/13 a las 2:57
En respuesta a asia_5620084

Yo la llevo haciendo desde el lunes
pues como pongo en el titulo yo la empeze a hacer el lunes desde que vi que era milagrosa y la verdad es que de momento me esta llendo bien ya que hoy miercoles estoy en mi tercer dia de dieta y la estoy haciendo a rajatabla , he perdido 1.700g , espero que el sabado cuando me pese por la manana el resultado haya merecido la pena.
no pasas hambre porq la manzana sacia mucho pero si llevan razon algunas compañeras del foro al decir q los primeros dias puedes marearte , no ha sido mi caso ,pero te sientes mas floja.asi que de momento voy bien ya os contare algo el sabado cuando me pese y finalice mi dieta.

Que bien!
Me alegro q te vaya bien,yo estoy intentando seguirla otra vez,pero hasta ahora no lo he hecho,me has animado,empezare desde mañana.Espero q te vaya bien hasta el final y consigas adelgazar lo que necesites un saludo

Z
zahia_8095605
10/4/13 a las 2:42

Comienzo de dieta!!
Comencé la dieta en el dia de ayer (lunes). La verdad hasta ahora no ha sido dificil llevarla lo unico dificil es que trabajo en un lugar de comidas y bueno..se entiende no?? Voy x el segundo dia y noto algunos cambios..pequeños pero alli estan. Mi error fue no pesarme ayer en la mañana. pero lo hice hoy asique veremos que dice la balanza el sabado. Les contare como me va!!

A
asia_5620084
11/4/13 a las :44
En respuesta a zahia_8095605

Comienzo de dieta!!
Comencé la dieta en el dia de ayer (lunes). La verdad hasta ahora no ha sido dificil llevarla lo unico dificil es que trabajo en un lugar de comidas y bueno..se entiende no?? Voy x el segundo dia y noto algunos cambios..pequeños pero alli estan. Mi error fue no pesarme ayer en la mañana. pero lo hice hoy asique veremos que dice la balanza el sabado. Les contare como me va!!

Fatallll
Bueno chicas no os puse nada ,la hice a rajatabla y lo máximo q perdí son 2.800kg Asiq....comenzare mi dieta scardale que en su día me dio resultado y perdí 18 kg .

Z
zahia_8095605
11/4/13 a las 2:37

3er dia!
Buenas! este es mi tercer dia de esta dieta. Ve bien. X suerte no me he salido de ella. Hoy no me voy a pesar. Recien mañana a la noche pero el pantalon que suelo usar para el trabajo ya esta un tanto flojo. Lo que mas me cuesta es aunque no lo crean tomar tanta agua pero hoy x suerte lo logre: tome esos 2 benditos litros!! Mañana les cuento a ver q pasa con esa balanza!! bye

Z
zahia_8095605
11/4/13 a las 2:39
En respuesta a asia_5620084

Fatallll
Bueno chicas no os puse nada ,la hice a rajatabla y lo máximo q perdí son 2.800kg Asiq....comenzare mi dieta scardale que en su día me dio resultado y perdí 18 kg .

En cuanto tiempo??
hOLA! que lastima que no te haya funcionado la de la manzana. contame de esta dieta tuya y en cuento tiempo perdiste esos 18 kg??

Z
zahia_8095605
12/4/13 a las 3:28
En respuesta a zahia_8095605

3er dia!
Buenas! este es mi tercer dia de esta dieta. Ve bien. X suerte no me he salido de ella. Hoy no me voy a pesar. Recien mañana a la noche pero el pantalon que suelo usar para el trabajo ya esta un tanto flojo. Lo que mas me cuesta es aunque no lo crean tomar tanta agua pero hoy x suerte lo logre: tome esos 2 benditos litros!! Mañana les cuento a ver q pasa con esa balanza!! bye

4to dia!!
Y bien! finalizando el 4 dia. Todavia no me peso pero creo haber bajado algo. la verdad que a lo largo del dia no senti apetito pero de todas formas comi x que la idea no es matarse de hambre. y la cena de hoy la voy a cambiar x las manzanas. x Suerte el atun de hoy del almuerzo fue lo mas natural ya que fui a la pescaderia y lo compre bien fresco! Ya solo me queda un dia!! No pretendo bajar los 7 kg que promete esta dieta con 3 o 4 me conformo aunque mi meta final es bajar de 10 a 15 kg. Bye!

S
sarika_9062622
16/4/13 a las 18:53

Sabes si puedo hacerla en mi condición?
Hace 2 meses tuve a mi hijo y después de eso como mes y medio después engordé HORRORES!!! porque mi bebé no quiso leche materna, (Sólo dos semanas) porque le hizo daño. Y pues me puse gorda y quiero baja esos kilitos de más porque me veo como una cerda Crees que pueda hacer esta dieta?

A
ana_8554441
28/4/13 a las 19:41

La dieta de la manzana
voy a e.mpesarla. mañana lunes

G
goya_8483192
2/5/13 a las 7:36

Desesperada!!
Me siento gordísima peso casi 70 kilos y mido 1.56 necesito bajar 13 kilos, se que necesito un nutriólogo, pero primero quiero desintoxicarme con esta dieta y después ir con uno, así que mañana jueves la empiezo, deséenme suerte... espero tener fuerza de voluntad.

E
ebru_8084557
3/5/13 a las :01
En respuesta a ting_5694436

Soy nutriologo
Buen dia.

me parece de suma importancia intervenir en esta charla ya que.

Por ningun motivo hagan esta dieta que les causara grandes problemas endocrinos y solamente perderan masa muscular y casi nada de grasa (por esto el famoso rebote).

pongan atencion: La manzana contiene carbohidratos simples y de alto indice glucemico, esto quiere decir que son rapidamente absorbidos por los intestinos, estos a su vez al no estar adecuados a sus requerimientos personales les causara un desequilibrio nutricional, posiblemente resistencia a la insulina y si son diabeticos hasta la muerte.

les sugiero asistir a un nutriologo para que les diseñen su plan nutricional de acuerdo a sus necesidades INDIVIDUALES.

PUEDO BRINDARLES ASESORIA SI GUSTAN

BUSQUENME EN FACEBOOK: Miguel Medina Ruelas o al correo blink_18646@hotmail.com

Q m recomienda
hola nesecito q m asesores not encuentro en el face gracias

E
elayne_8128220
8/5/13 a las 6:36

Marbella
grasias chica tu consejo me ayudo muchisimo

Y
yiying_9868639
17/5/13 a las 1:30

Si funciona???? y no existen las comidas en esta dieta??
quiero saber si solo se toma en cuenta el desayuno y cena en esta dieta??? no hay comidas?

O
olaya_6277979
30/5/13 a las 21:55

Manzana????
yo la voy aser pero la verdad no tngo ni idea de entre k oras se desayuna almuerza etc. porfa alguien k me de una idea de entre k orarios comer y cuantasss manzanas estarian bn?

I
idaly_9935366
31/5/13 a las 9:11
En respuesta a ana_8554441

La dieta de la manzana
voy a e.mpesarla. mañana lunes

Los resultados?
Hola quisiera saber si si has visto los resultados?? Y si si, aparte de manzana y agua, haces ejercicio?

R
rhimou_8596760
10/6/13 a las 21:13

Help please
Tengo una duda muy grande!!!! Sí hago esta dieta, también perderé mis pompis??? Espero su respuesta

A
anes_8555425
20/6/13 a las 20:21

Y las comidas ¿?
Yo tengo una enorme duda...
Se deben de hacer 5 comidas al día:
- Desayuno
- Almuerzo
- Comida
- Merienda
- Cena
Pero aquí no menciona comidas ¿? Que roio con eso ¿?
Puedo realizar cualquier comida siempre y cuando este balanceada o la comida se brinca, o tambien son puras manzanas ¿?

HELP....!!!!
La quiero empezar lo mas pronto, pero primero quiero resolver esa duda.

Saludos.

S
saer_9697314
20/6/13 a las 23:19
En respuesta a anes_8555425

Y las comidas ¿?
Yo tengo una enorme duda...
Se deben de hacer 5 comidas al día:
- Desayuno
- Almuerzo
- Comida
- Merienda
- Cena
Pero aquí no menciona comidas ¿? Que roio con eso ¿?
Puedo realizar cualquier comida siempre y cuando este balanceada o la comida se brinca, o tambien son puras manzanas ¿?

HELP....!!!!
La quiero empezar lo mas pronto, pero primero quiero resolver esa duda.

Saludos.

Hola,
se deben de comer puras manzanas

A
auria_5924451
24/6/13 a las 17:31
En respuesta a anes_8555425

Y las comidas ¿?
Yo tengo una enorme duda...
Se deben de hacer 5 comidas al día:
- Desayuno
- Almuerzo
- Comida
- Merienda
- Cena
Pero aquí no menciona comidas ¿? Que roio con eso ¿?
Puedo realizar cualquier comida siempre y cuando este balanceada o la comida se brinca, o tambien son puras manzanas ¿?

HELP....!!!!
La quiero empezar lo mas pronto, pero primero quiero resolver esa duda.

Saludos.

Hola
Voy a empezarla yo mañana, ya la hice hace 2 años y baje 5 kilos. Consiste en desayuno almuerzo y cena, no hay meriendas pero si quieres tener meriendias, serian manzanas.

J
jayone_8006189
3/7/13 a las 5:47

Recomendable??
hola..me gustaria hacer esta dieta cn el fin de bajar 3 o 4 kg...tengo 17 años no se si es recomendable alguien me puede decir??

E
enaitz_6070730
16/7/13 a las 3:39
En respuesta a anes_8555425

Y las comidas ¿?
Yo tengo una enorme duda...
Se deben de hacer 5 comidas al día:
- Desayuno
- Almuerzo
- Comida
- Merienda
- Cena
Pero aquí no menciona comidas ¿? Que roio con eso ¿?
Puedo realizar cualquier comida siempre y cuando este balanceada o la comida se brinca, o tambien son puras manzanas ¿?

HELP....!!!!
La quiero empezar lo mas pronto, pero primero quiero resolver esa duda.

Saludos.

Respuesta
tienes que hacer nada mas 4 desayuno, comida, merienda y cena. muchas veces a la comida le dicen almuerzo . Espero que te sirva

A
an0N_551784099z
5/8/13 a las 12:24

?pero que hacen las pastillas?
hola chicas,
y vosotros hacian esta dieta_quien hacia me puede decir si todo eso es verdadero pues yo no creo en eso!!!Y tambien porque no intentais las pastillas posible con ayuda de estas tu peso cambiare mas rapido que con ayuda de dieta. Espero las respuestas_____________???

Y
yudi_9941044
17/9/13 a las :51

Yojaris arrieta
que tipo de mansazana verde o roja

A
anays_8524023
19/9/13 a las 15:58

Me gusta!!
sera que tiene efecto alguien la hizo y les dio resustado??

A
anays_8524023
19/9/13 a las 23:58

Hola tengo una preguntitaaa!!
que dietas me recomiendan despues de finalizar con esta??

N
nour_5377640
28/9/13 a las 21:57
En respuesta a anays_8524023

Hola tengo una preguntitaaa!!
que dietas me recomiendan despues de finalizar con esta??

La hice
Bueno, yo termino esta el Domingo...
y para mantenerme Seguire con la dieta de la fuerza aerea ) solo para mantener el equilibrio

A
an0N_783552699z
27/10/13 a las 9:40

La hice 3 veces y mañana vuelvo a empezar
Ya la he hecho dos veces y mañana vuelvo a empezar porque me fue muy bien!! alguien comienza conmigo ??

Y
yufei_8166706
28/10/13 a las 16:51
En respuesta a zahia_8095605

Comienzo de dieta!!
Comencé la dieta en el dia de ayer (lunes). La verdad hasta ahora no ha sido dificil llevarla lo unico dificil es que trabajo en un lugar de comidas y bueno..se entiende no?? Voy x el segundo dia y noto algunos cambios..pequeños pero alli estan. Mi error fue no pesarme ayer en la mañana. pero lo hice hoy asique veremos que dice la balanza el sabado. Les contare como me va!!

Dieta de choque de manzana
hola: la dieta de choque de natur house de manzana cuantos dias a la semana de hacen un saludo

A
an0N_608660599z
30/10/13 a las 17:11
En respuesta a an0N_783552699z

La hice 3 veces y mañana vuelvo a empezar
Ya la he hecho dos veces y mañana vuelvo a empezar porque me fue muy bien!! alguien comienza conmigo ??

Ya empezaste??
Cómo te ha ido?? Yo comenzaré mañana

A
an0N_651598399z
2/11/13 a las 13:11

Qien se uneee??
Alguien que se anime este fin de semana ?? Voy a comenzar aver como se daa

A
an0N_783552699z
2/11/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_651598399z

Qien se uneee??
Alguien que se anime este fin de semana ?? Voy a comenzar aver como se daa

Yooo me uno
Me uno pero yo la empiezo mañana domingo!! nos vamos comentando

A
agate_5366570
2/11/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_783552699z

Yooo me uno
Me uno pero yo la empiezo mañana domingo!! nos vamos comentando

Hola!
Yo me uno contigo a partir de mañana tambien. A ver como nos va! =>

A
an0N_783552699z
2/11/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_608660599z

Ya empezaste??
Cómo te ha ido?? Yo comenzaré mañana

Me fue de maravilla!!
Pues mira te cuento! La dieta dura 5 dias y realmente nunca la he llegado a terminar. La primera vez la hice durante 3 dias y el 4 hasta por la noche y perdi 3kg y sobre todo volumen!! muy contenta y la segunda vez me dio resultados parecidos!! Es duro pero vale la pena!! Mucho ánimo!!

A
an0N_608660599z
2/11/13 a las 18:21
En respuesta a an0N_783552699z

Me fue de maravilla!!
Pues mira te cuento! La dieta dura 5 dias y realmente nunca la he llegado a terminar. La primera vez la hice durante 3 dias y el 4 hasta por la noche y perdi 3kg y sobre todo volumen!! muy contenta y la segunda vez me dio resultados parecidos!! Es duro pero vale la pena!! Mucho ánimo!!

A mi también me esta yendo muy bien
Yo también la empecé, el jueves... Y hasta ahorita en la mañana he bajado 2 kilos (en 2 días y medio) y la verdad no la he hecho al pie de la letra pero tanto jueves como viernes hice una hora de natación y sí, hay que hecharle ganas. Saludos

Y
yufei_8166706
2/11/13 a las 20:54
En respuesta a elayne_8128220

Marbella
grasias chica tu consejo me ayudo muchisimo

Dieta de la manzana
hola: esta bn la dieta pero no te entra extreñimiento por que a mi que soy estreñida si desde luego un saludo

A
aiyue_5886283
3/11/13 a las :02

Para la dieta
yo me uno, de hecho apenas ayer la empecé y creo que voy bien

F
frida_8331237
3/11/13 a las 2:53
En respuesta a anays_8524023

Hola tengo una preguntitaaa!!
que dietas me recomiendan despues de finalizar con esta??

Dieta hcg
Te recomiendo la DIETa HCG . Bajas hasta 10 kilos en un mes y te desintoxica. Yo la hice y bajé 12 kilos. Excelente y totalmente orgánico. Soy médico y te la recomiendo. Informes en laultimadieta@hotmail.com
www.iasotea.com/2482411

E
eleni_8589096
5/11/13 a las :18

Emiezoo mañana martes 4 de noviembre
mañana comienzo haber qe tal me vaa ya qe me urgeeee! lo malo es k no me gusta el atun, zanahorias ni apioo, qe alguien me digaa si puedo sustituirlo por alguna otra cosaa /:

A
an0N_647703499z
4/12/13 a las 19:57
En respuesta a rhimou_8596760

Help please
Tengo una duda muy grande!!!! Sí hago esta dieta, también perderé mis pompis??? Espero su respuesta

Dieta de la manzana
Aqui la veo un poco modificada, la conozco de hace aproximadamente 15 años y es muy efectiva y lo primero que baja es la cintura y el abdomen y si te cuidas luego de terminarla esos kilos que se bajan no aumentan de nuevo

A
an0N_847464699z
4/12/13 a las 21:29

Tanta manzana?? y si me aburro???
Te agradezco el dato, sin embargo siempre he tenido la duda o susceptibilidad de que algo así podría aburrirme.. He estado buscando opciones para bajar de peso y MANTENERME!! y pues bueno de momento puedo recomendarles algo muy bueno, este libro que compré:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

Esta muy completo, con más opciones y sobre todo antes que recetas mágicas, información!! Espero puedan complementar sus rutinas con esto.. saludos!!!

H
helios_6907105
5/12/13 a las 13:41

Locura de dieta
Chicas, no se deben hacer estas dietas relámpago asi como asi, de nada sirve poner que se consulte con un médico si explicas la dieta justo arriba, lo de no consumir grasas es una barbaridad, hay que controlar los carbohidratos, estas adelgazando porque estas consumiendo pocas calorias nada mas, hay que buscar un estilo de vida ( esto es la unión de nutrición y actividad adecuada ) no una dieta. No busquen milagros.
Soy nutricionista y puedo ayudarlas, sin pastillas, sin dietas milagro. Dejenme ayudarlas.
iloveukelelesongs@gmail.com

L
lexi_5850286
6/12/13 a las 16:44

Mañana empezare!
mañana enpezare ahora que tengo dias d descanso en el trabajo y asi aprobecho...peso unos 60kgy quiero bajar unos 5,6 kg y en estas fechas o me pongo o...vamos a peor!alguien de apunta?animo a todos!!!

L
lexi_5850286
6/12/13 a las 16:46

Se puede beber 2litrs d agua?
de puede tomat dos litros d agua?es la duda qe tengo porque yo bebo bastante!alguien que lo haya dxo ave que tesultados a tenido,manzanas da lo mismo de que tipo no?

J
jane_9741864
9/12/13 a las 19:36

Hoy lunes la estoy comenzando!
hoy la empeze y hace doler un poco el estomago pero voy bien.. les contare como me va

S
sue_5522561
11/12/13 a las 19:17

Dieta
Holaaaa. Yo empezé este lunes con la dieta de la leche , el lunes por la mañana pesaba 70kg y 500grs y hoy miercoles me pesé las 5 de la tarde y sorpresa.... 68,00!! Los 2 primeros dias es un poco dura ya que solo se pude tomar leche... ( agua y té tambien) pero por ahora estoy contenta. Tengo ansias por que se acababe la semana para ver cuanto bajé. Aunque el fin de semana voy a tener que saltarmela ya que tengo una cena llegadas estas fechas...cena de empresa. Pero espero que al menos el próximo lunes por la mañana cuando vaya a pesarme la báscula esté en 67,00kg y ya no pido tanto 3kg por semana. Despues de una semana con esta dieta tenemos que descansar pero SIEMPRE COMER SANO para no echar el esfuerzo a perder. El lunes empezare con esta de la manzana aver que tal .(Todo ai que decirlo,hago 3 horas de spinning a la semana y cada mañana voy 1 hora al gimnasio (aparte de hacer spining 3 noches) Con la dieta de la manzana no podre hacer ejercicio???

Y
yanbin_9884384
18/12/13 a las 3:40

Mañana empiezo
Espero poder aguantarla y bajar lo más que se pueda luego comento como me fue.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir