Foro / Salud

Dieta de la manzana

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:30
I
ivelin_9543240
19/1/14 a las 18:07

Bueno, ya he oído hablar mucho por este foro sobre la dieta de la manzana, en la que puedes perder de 4 a 6 kilos en 5 días.
Quiero comenzarla mañana, y me gustaría contaros por aquí como voy pasando el día a día, y si realmente hace efecto o no.
Si alguna quiere comenzarla también, podríamos apoyarnos y contarnos nuestras experiencias para que sea más llevadero.

Aquí dejo la dieta:

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

Si alguien la ha hecho y puede contarnos su resultado le estaría muy agradecida

Ver también

I
ivelin_9543240
20/1/14 a las 22:11

Primer día
Bueno, hoy ha sido mi primer día. Mi peso de partida es de 62.7Kg, y espero llegar a los 59.
Ha sido un poco duro, la verdad. Me dolía la cabeza un poco y he tenido tentaciones en algunos momentos, pero me gustaría probar de verdad si esta dieta funciona o no funciona.

I
ivelin_9543240
21/1/14 a las 18:56
En respuesta a ivelin_9543240

Primer día
Bueno, hoy ha sido mi primer día. Mi peso de partida es de 62.7Kg, y espero llegar a los 59.
Ha sido un poco duro, la verdad. Me dolía la cabeza un poco y he tenido tentaciones en algunos momentos, pero me gustaría probar de verdad si esta dieta funciona o no funciona.

Segundo día
Me acabo de pesar, y ya voy por 61.8. Se que lo que habré perdido serán líquidos únicamente, pero me motiva para continuar la dieta.
Hoy no estoy pasando hambre, y al menos puedo comer algo diferente a las manzanas.
Espero perder 3 kilitos más en estos días, aunque creo que es complicado en una dieta tan cortita.
Seguiré contando mañana cómo me va.

I
ivelin_9543240
22/1/14 a las 15:56
En respuesta a ivelin_9543240

Segundo día
Me acabo de pesar, y ya voy por 61.8. Se que lo que habré perdido serán líquidos únicamente, pero me motiva para continuar la dieta.
Hoy no estoy pasando hambre, y al menos puedo comer algo diferente a las manzanas.
Espero perder 3 kilitos más en estos días, aunque creo que es complicado en una dieta tan cortita.
Seguiré contando mañana cómo me va.

Tercer día
Hoy peso 61.2 kg. Me noto menos hinchada, aunque me está costando seguir la dieta. Menos mal que sólo quedan 2 días más para acabarla, luego haré alguna mas equilibrada para intentar no recuperar lo que pierda.

I
ivelin_9543240
23/1/14 a las 18:46
En respuesta a ivelin_9543240

Tercer día
Hoy peso 61.2 kg. Me noto menos hinchada, aunque me está costando seguir la dieta. Menos mal que sólo quedan 2 días más para acabarla, luego haré alguna mas equilibrada para intentar no recuperar lo que pierda.

Cuarto día
Ahora peso 60.6, y me noto la barriga algo mas plana No creo que llegue a los 59 para el sábado, pero algo es algo

I
ivelin_9543240
24/1/14 a las 15:30
En respuesta a ivelin_9543240

Cuarto día
Ahora peso 60.6, y me noto la barriga algo mas plana No creo que llegue a los 59 para el sábado, pero algo es algo

Quinto día
Peso 60.5 en total son 2.2 kg. Ahora intentare bajar unos mas comiendo sano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir