Foro / Salud

Dieta de la fuerza aerea rusa...probando

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 12:25
J
jazmin_8618423
14/5/13 a las 20:24

HOLA a todos y todas, les comentó que el día de hoy comencé la dieta de los 14 días o la dieta de la fuerza aerea rusa también conocida como la dieta NASA; considere el crear esta charla para así poder publicar mis avances día a día para que sepan que tal lo resultados, me han comentado y según todo lo que he leído si la haces al pie de la letra BAJAS PORQUE BAJAS, si alguien no la conoce y quisiera hecharle un ojazo yo se las paso.

Ver también

J
jazmin_8618423
15/5/13 a las 21:09

Dia uno superado
Como les dije iría colocando mi perdida diaria, pues les comento que he bajado 1.4kg en el primer día, ya veremos mañana.
A ver cuantás se animan a hacerlo. besos.

I
iza_5181607
18/7/13 a las 4:27

Saludo
Holaa, me pone muy contenta que la estes siguiendo,pues estoy pensando en comenzarla la semana proxima. Suertee !

A
aimar_9876113
18/10/13 a las 15:04

lilian
holis hoy empece la dieta tengo 86.000kg y mido 1.65 espero bajar los 10kg hechenme porras porfis

Y
yuhan_6472497
4/11/13 a las 23:40

...
Hola,podrías pasarme la dieta por favor?

K
karyna_8515211
25/7/14 a las 16:39

Llevo una semana con esta dieta
Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias

J
jazmin_8618423
29/7/14 a las 19:08
En respuesta a karyna_8515211

Llevo una semana con esta dieta
Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias

Cambié de plan
Verás, yo dejé esa dieta, me funcionó baje 8 kgs en los 14 días. Ahora bien, te cuento mi enorme error, luego de que la dejé empecé a comer de nuevo como lo hacía antes y he allí el problema, ahora mismo he recuperado el peso y hasta demás, llevó una semana con otra dieta que comencé el martes pasado (22 de Julio) no es tan restrictiva (podría decirse que nada) y he bajado alrededor de 3 kgs.

De está manera sigo respondiendo a tu publicación, si no sientes que has bajado mejor NO te peses, consejo sano si no te empezarás a sentir mal, aunque es seguro que si hayas bajado, pero mejor evitar. Ánimos términa la dieta y luego puedes empezar otra menos restrictiva así no recuperas el peso pérdido y seguro y sigues bajando.

saludos.

B
bobby_6419346
15/1/16 a las 16:02

Yo quieroooo
yo también quiero comenzar la dieta..les ha dado resultado?

I
ixiar_7264848
19/1/17 a las 12:24
En respuesta a jazmin_8618423

HOLA a todos y todas, les comentó que el día de hoy comencé la dieta de los 14 días o la dieta de la fuerza aerea rusa también conocida como la dieta NASA; considere el crear esta charla para así poder publicar mis avances día a día para que sepan que tal lo resultados, me han comentado y según todo lo que he leído si la haces al pie de la letra BAJAS PORQUE BAJAS, si alguien no la conoce y quisiera hecharle un ojazo yo se las paso.

Buenas estoy interesada en hacer la dieta de las fueras aéreas. Me la puedes pasar. Gracias 

I
ixiar_7264848
19/1/17 a las 12:25
En respuesta a jazmin_8618423

Dia uno superado
Como les dije iría colocando mi perdida diaria, pues les comento que he bajado 1.4kg en el primer día, ya veremos mañana.
A ver cuantás se animan a hacerlo. besos.

En que conaciste esa dieta,yo necesito perder 8 kilos y que sea en un tiempo de un mes máximo.  Me puedes ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir