Foro / Salud

Dieta de la avena.... q hambre tengo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 10:12
J
jenara_9144754
22/4/04 a las 10:00

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y quería comentaros q estoy haciendo la dieta de la avena. Empecé el domingo por la noche y la verdad, no estoy notando muy buenos resultados.

Me habían dicho q no se pasaba hambre y no os podéis ni imaginar el hambre q tengo, me lo comería todo. no sé si es algo psicológico. Aparte de eso, a mi las cremitas y tal no me gustan mucho y casi me las como por obligación, impulsada por las ganas de perder 3-4 kilos en 5 días. Total, q siempre dejo comida pq no me gusta (esto tb impulsa el hecho de tener hambre).

Quería preguntar si existe alguna forma de engañar el estómago y el cerebro q no sea a base de infusiones pq, seamos realistas NO quitan el hambre, y q no engorde, por supuesto. No quiero pasar hambre y quiero adelgazarme unos 8-9 kilos. ¿Es cierto q para adelgazarse hay q pasar hambre?

Bueno chicas. Espero tener vuestro apoyo moral para poder conseguir mi meta: IR EN TANGA A LA PLAYA! Me he adelgazado 20 kilos en 1 año sin hacer esfuerzo (os lo juro) y a la q tengo intención de ponerme seria con el tema, no bajo ni a la de tres. Pero lo conseguiré!!!!!!!!

Besos.

Ver también

J
jenara_9144754
22/4/04 a las 10:12

Mantenimiento
Pues a partir de la semana q viene voy a hacer el de mantenimiento. Voy a desayunar y cenar cada día avena. Si algún día no me apetece por la noche, pq agotacomer siempre lo mismo, me voy a comer un plato de ensalada o un consomé de caldo vegetal. El almuerzo va a ser normal, vigilando lo q como, claro. La semana q viene pienso pesar mínimo un kilo menos, y así hasta q consiga mi meta. No pienso obsesionarme, sólo quiero poder compartirlo con vosotras y poder preguntaros mis dudas.
Me siento muy bien como estoy, pero quiero estar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest