Foro / Salud

Dieta de la avena

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 21:54
E
emelyn_6384482
2/2/12 a las 21:07

Holaaa! Chicas... Quien conoce de la DIETA de la Avena!! hoy la inicieee... Quien se apunta conmigo????? quiero bajar 10 libras. si es posibleee!!!

Ver también

S
sasho_5550667
3/2/12 a las :54

Yooo!!
en qué consiste la dieta?? yo me apunto

E
emelyn_6384482
7/2/12 a las 23:03
En respuesta a sasho_5550667

Yooo!!
en qué consiste la dieta?? yo me apunto

Hola!!!
Pues mira dicen que consiste.. en tomar avenas tres veces al dia antes de comer!!: durante cinco dias.. casi que almuerzas y cenas ensaladas!! y desayunas frutas y te!: igual te dejo la dieta... para que probemos!! no perdemmoss nadaa! ojala que alguien nos cuente si la han hechooo!
Primer día
DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta.
ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, espinaca, bróculi, espárrago, cebolla, lechuga, etc. 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal. Postre: 1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.
A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.


Segundo día
DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 plátano o 1 manzana.
1 taza de café o té, sin azúcar.
A media mañana: 6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.
ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, bróculi, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana asada con 1 cucharada de yogur.
A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana (puede ser en compota, rallada o picada), 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado o yogur con 1 sobre de endulzante.

Tercer día
DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
6 fresas cortadas en trozos.
A media mañana: 1 taza de café, té o 1 fruta.
AL MUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos.
A media tarde: 1 fruta o 1 taza de té.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

Cuarto día
DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada de frutas hecha con plátano (banano) cortado en rebanadas y 6 fresas partidas en cuatro.
Café o té.
A media mañana:
6 fresas y 1 taza de caldo de verduras.
ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con alubias verdes (judías verdes, green beans), partidas en trocitos, y pedacitos de cebolla.
Postre: 1 manzana y 12 avellanas.
A media tarde: 1 fruta, 1 taza de té o 1 taza de caldo de verduras.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. Una ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes (petit pois) y 1 taza de espinacas.
Postre: 1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, queso ricotta descremado, queso cottage descremado o yogur.

Quinto día
DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 naranja picada. 6 fresas.
A media mañana:
6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.
ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con guisantes verdes (petit pois), bróculi y lechuga.
Postre: 1 manzana.
A media tarde:
1 fruta o 1 taza de té.
CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada hecha con puerros (ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre: 1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y un sobre de endulzante de dieta.

Se recomienda hacer algo de ejercicio, no en exceso y, en los días que dura la dieta, tomarse la vida con tranquilidad., comiendo alimentos de pocas calorías y el mínimo de carbohidratos. Di no a los azúcares, pasteles, tartas, etc., no a las pastas, no al pan, no a los postres calóricos y a la mantequilla, no al exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período), no a los quesos cremosos. Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno, o una omelette a la hora de almuerzo, un pescado con ensalada verde para la cena, etc. ¡Buena suerte!

E
elicia_8586613
26/3/12 a las 11:23

Dieta de la avena
hola, me podrias decir en que consiste la dieta de la avena? necesito perder kilos y barriga ya. Muchas gracias y un saludo

A
aiping_5845993
28/3/12 a las 9:02

Hola
Gracias por compartir la dieta espero si me funcione

M
mentxu_6977334
28/3/12 a las 21:54

Me urge!!!
hola me podrias enviar la dieta de la avena de verdad k la necesito, me urge, te dejo mi correo. jacky_141190@hotmail.com plis mandamela. grasias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir