Inicio / Foro / Salud / Dieta de la avena efectiva y rapida

Dieta de la avena efectiva y rapida

17 de marzo de 2004 a las 5:36

HOLA CHICAS COMPRE UNA REVISTA Y VENIA UNA DIETA MUY INTERESANTE Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO PASAS HAMBRE Y ADEMAS FUNCIONA ESPEWRO QUE LES AYUDE UN POCO AQUI SE LAS AGREGO.
DIETA DE LA AVENA

Esta extraordinaria dieta,creada por un metodo nutricionista espanol,posee cinco ventajas
A la vista, es sana, es corta es facil de seguir, se baja un promedio de un kilo al dia y es rica. No hay mucho mas que se pueda pedir a una dieta para adelgazar .
Pero la dieta de la avena no es solo una dieta adelgazante, sino una verdadera limpieza
Para el organismo, y si tienes el colesterol alto, algo que con la alimentacion y el estress
De la vida moderna ya no es privativo de los ancianos, les ocurre a los jovenes tambien,
Esta dieta es la indicada para bajarlo.
La base de la dieta es el salvado de avena, los copos de avena fresca que se venden en todas partes. La avena casi no tiene calorias, solamente 71 calorias por 30 gramos y 30 gramos es mucho, puestoque es muy liviana. Ademas tiene la virtud de hincharse en el
Estomago y asi la persona que la come se queda con la sensacion de que ha comido cientos de calorias cuando en realidad solo ha ingerido una papilla liviana y deliciosa.

DURACION DE LA DIETA: 5 DIAS

Se recomienda descansar un par de dias antes de continuar otros 5 dias.Por ejemplo, se puede hacer entre el Lunes y el Viernes, descansar el fin de semana (por supuestamente
Sin llenarse de comidas caloricas para no recuperar los kilos perdidos) y continuar el
Lunes siguiente.

COMPONENTES DE LA DIETA

Copos de avena, frutas de la estacion,vegetales, queso fresco, y nueces. Se puede tomar café,leche descremada,te,te de hierbas, caldo de verdures y agua mineral o natural.

LAS VERDURAS ACEPTADAS SON:

Espinacas, brocoli, cebollas, esparragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros,(ajos porros), calabacin, champinones, chicharos.

PRIMER DIA

DESAYUNO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
4 fresas picadas y 1 sobre de azucar de dieta.

ALMUERZO
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada
Una ensalada hecha con tomate, broccoli,espinaca,esparrago,cebolla,lechuga,etc, 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre:1 manzana o 1 naranja, con dos cucharadas de queso fresco y 1 sobre de azucar de dieta.

A MEDIA TARDE
1 fruta o 1 taza de te.

CENA
2 zanahorias peladas y cortadas en trozos,aceite de oliva y una pizca de sal
Postre: 1 manzana cocinada en el horno de microondas con dos rajitas de canela, 2 cucharadas de queso freso y 1 sobre de azucar de dieta.

SEGUNDO DIA

DESAYUNO
1 platano o 1 manzana
1 taza de café o te

ALMUERZO
Una ensalada hecha con tomate, broccoli,espinaca,esparrago,cebolla,lechuga,etc, 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre:1 manzana asada con 1 cucharada de yogur

A MEDIA TARDE
1 fruta o 1 taza de te.

CENA
1 ensalada hecha con esparragos verdes o blancos,aceite de oliva y una pizca de sal
Postre: 1 manzana (puede ser en compota rallada o picada ), 2 cucharadas de queso fresco, cottage descremado o yogur y 1 sobre de azucar de dieta.

TERCER DIA

DESAYUNO
6 fresas cortadas en trozos y 1 sobre de azucar de dieta

A MEDIA MANANA:
1 fruta o 1 taza de café o te

ALMUERZO
Una ensalada hecha con tomate, ,espinaca,esparrago, lechuga..

A MEDIA TARDE
1 fruta o 1 taza de te.

CENA
1 ensalada hecha con espinacas,aceite de oliva y una pizca de sal
Postre: 1 manzana, 2 cucharadas de queso fresco, cottage descremado y 10 nueces.

CUARTO DIA

DESAYUNO
1 ensalada hecha con medio platano cortado en rebanadas y6 fresas cortadas en trozos y 1 sobre de azucar de dieta
café o te

A MEDIA MANANA
6 fresas y 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO
Una ensalada hecha con alubias verdes, chicharos, y pedacitos de cebolla
Postre: 1 manzana y 12 avellanas

A MEDIA TARDE
1 fruta, 1 taza de te o 1 taza de caldo de verduras.

CENA
1 ensalada hecha con 1 taza de espinacas y 1 taza de guisantes verdes
Postre: 1 manzana cortada en trocitos 2 cucharadas de queso fresco, cottage descremado o yogur.

QUINTO DIA

DESAYUNO
1 naranja picada
6 fresas

A MEDIA MANANA
6 fresas o 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO
Una ensalada hecha con tomate, broccoli,espinaca,esparrago,cebolla,lechuga,etc, aceite de oliva y una pizca de sal.
Postre:1 manzana

A MEDIA TARDE
1 fruta o 1 taza de te.

CENA
1 ensalada hecha con puerros(ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca)lechuga,aceite de oliva y 1 pizca de sal
Postre: 1 manzana en compota , 3 nueces, 1 cucharada de yogur y sobre de azucar de dieta.

Con esta dieta se pierden entre 4 y 5 kilos en 5 dias, lo cual es mucho, por eso se recomienda hacer algo de ejercicio, no en exceso, y en los dias que dura la dieta,tomarse la vida con tranquilidad. Si necesitas perder mas, descansa unos 2 dias, comiendo alimentos de pocas calorias y el minimo de carbohidratos. Di no a los azucares,pasteles,tartas,etc, no a las pastas, no al pan, no a los postres caloricos y a la
Mantequilla, no al exceso de alcohol (una copa de vino al dia puede ser en este periodo)
No a los quesos cremosos. Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno,o un omelet a la hora de almuerzo, un pescado o pollo con ensalada verde para la cena.
Buena Suerte.

17 de marzo de 2004 a las 8:20

De verdad funciona?
XICA de verdad funciona? loahs probado? la verdad es k me interesa muxo
dices un kilo cada dia? no ve en cunato me ocntestes decido si lo ha go o no
tu lo vas a ahcer?
xao dew thaks

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 9:54

Hambre¿¿
y dices que no se pasa hambre....yo creo que si lo pasaria. A no ser que la avena sacie un monton,monton.....gracias de todos modos.besos

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 14:43

Duda
Cuando dice cucharadas de avena a que se refiere a copos o al salvado. ¿No se puede mezlar con yogur en vez de leche?
Gracias y BIKOS

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 19:18
En respuesta a anuskinha

Duda
Cuando dice cucharadas de avena a que se refiere a copos o al salvado. ¿No se puede mezlar con yogur en vez de leche?
Gracias y BIKOS

Leer más

Duda
son hojuelas de avena y me imagino que si la puedes mezclar con yogur, por que dice que el queso fresco puede cambiarse por yogur no veo por que no lo puedas hacer con la leche suerte.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 19:36
En respuesta a joanaa

Hambre¿¿
y dices que no se pasa hambre....yo creo que si lo pasaria. A no ser que la avena sacie un monton,monton.....gracias de todos modos.besos

Leer más

No creo que pases hambre
no se si leiste bien dice que puedes agregar un
huevo por la manana,o un omelet por la tarde o
un pescado con ensalada verde por la noche.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 20:29
En respuesta a joanaa

Hambre¿¿

Leer más

No creo que pases hambre
no se si leiste bien dice que puedes agregar un
huevo por la manana,o un omelet por la tarde o
un pescado con ensalada verde por la noche.besos

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 20:37
En respuesta a Anónimo

De verdad funciona?
XICA de verdad funciona? loahs probado? la verdad es k me interesa muxo
dices un kilo cada dia? no ve en cunato me ocntestes decido si lo ha go o no
tu lo vas a ahcer?
xao dew thaks

Leer más

Ya la estoy haciendo
y la verdad si siento que me este ayudando ya voy por el tercer dia y ademas lo importante es que me he sentido bien, todavia no me he pesado hasta que la termine, pero si me siento mas ligera suerte.

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 17:33

Avena
solo queria subirla

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2004 a las 18:14

Lo subo y pregunto a tierna20
Hola,
Lo primero agradecerte que compartas esta dieta en el foro, que siempre va bien saber nuevas posibilidades. Me parece muy interesante porque como tú dices los cereales sacian un montón. Querría preguntarte si las ensaladas que se comen a diario las puedes aliñar libremente con aceite de oliva o si lo mides de alguna manera. También querría saber si dos cucharadas de queso fresco (¿qué marca compras por cierto? se pueden cambiar por yogur vitalínea 0%, y si las ensaladas pueden ser sólo de lechuga y tomate, que es lo que me gusta.
Muchas gracias,
Beba

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 18:31
En respuesta a bugsete

Lo subo y pregunto a tierna20
Hola,
Lo primero agradecerte que compartas esta dieta en el foro, que siempre va bien saber nuevas posibilidades. Me parece muy interesante porque como tú dices los cereales sacian un montón. Querría preguntarte si las ensaladas que se comen a diario las puedes aliñar libremente con aceite de oliva o si lo mides de alguna manera. También querría saber si dos cucharadas de queso fresco (¿qué marca compras por cierto? se pueden cambiar por yogur vitalínea 0%, y si las ensaladas pueden ser sólo de lechuga y tomate, que es lo que me gusta.
Muchas gracias,
Beba

Leer más

Contestando tu pregunta
las ensaladas se comen a diario y yo les agrego una cucharada de aceite de oliva,y puedes agregarle las verduras que desees, sobre el queso puede ser fresco,ricotta descremado,cottage descremado,yo compro el manchego de la marca svelty,y si se pueden cambiar por el yogur vitalinea. SUERTE

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2004 a las 23:19

Sabes una cosa
Investigué esta dieta porque necesito bajar 7 kilos y me propuse hacer una dieta rápida y en la página encontré que no recomiendan comer ensaladas, osea preferiblemente solo la avena con la fruta y si te da mucha hambre un huevo pasado por agua. Entonces?? Yo opto por aquella porque a mi no me gustan muchos las ensaldas, pero no sé que hacer. Que opinas??

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 3:19
En respuesta a jessicalissethe

Sabes una cosa
Investigué esta dieta porque necesito bajar 7 kilos y me propuse hacer una dieta rápida y en la página encontré que no recomiendan comer ensaladas, osea preferiblemente solo la avena con la fruta y si te da mucha hambre un huevo pasado por agua. Entonces?? Yo opto por aquella porque a mi no me gustan muchos las ensaldas, pero no sé que hacer. Que opinas??

Leer más

Hola
de hecho yo acabe la dieta ayer y baje 3 kilos 800 gramos tomando la avena y comiendo las ensaladas y cuando me daba hambre me comia un filete de pescado a la plancha, pero si no te gustan las ensaladas prueba con la fruta y los huevos pasados por agua y nos cuentas como te va,de todas maneras te deseo mucha suerte.

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 11:49

Sabeis que??
Me apunto a empezarla mañana, voy a ir ahora al mercadillo a comprar fruta y verdura y me voy a organizar para toda la semana. Tengo que decirles que no soy partidaria de estas dietas milagrosas, pero o bajo dos kilos aunque me dure un solo dia o me voy a volver loca. Anoche una amiga me enseño una foto que me habia sacado el jueves y madre mia. Me di cuenta de como estoy, yo siempre he pesado 61 kg y ahora por unas circunstancias estoy en 75. Y bueno como estoy bien de todo, el hierro, colesterol, tiroides, ect. creo que estoy lo suficientemente fuerte para aguantar esta dieta. Lo unico que tengo unas dudillas como el CHICHARO??? o si siempre se puede sustituir la leche por el yogur??? luego he leido que la hay en polvo, Es igual?? y en los menus no sale pescado pero he leido que si pasas hambre se puede comer, pero eso entraria como almuerzo o cena,?? porfavor si hay alguien que lo sepa me gustaria que me lo explicara Besitos y animo a todas

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 15:09

Hola, tierna20!
Tengo un par de dudas, a ver si podrás responderme.
Estas hojuelas de avena se venden en los supermercados o hay que buscarlos en los sitios especializados?
Luego, el primer dìa para desayunar se puede tomar un descafeinado? Con leche desnatada, por ejemplo? Se puede tomar alguno después de comer, ya que me gusta terminar la comida con una taza de cafe?
Y por último, las ensaladas, puedo hacerlas de las verduras que me gustan a mi o tengo que poner las que vienen en la dieta?
Gracias, espero tu respuesta.

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 17:58
En respuesta a tierna20

Ya la estoy haciendo
y la verdad si siento que me este ayudando ya voy por el tercer dia y ademas lo importante es que me he sentido bien, todavia no me he pesado hasta que la termine, pero si me siento mas ligera suerte.

Leer más

Lo intentare
Mañana ire a buscar la avena,¿herbolario no?
intentare hacerla.
¿un kilo por dia?
que bien ya os contaré.
un beso

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 2:27
En respuesta a rusalka1

Hola, tierna20!
Tengo un par de dudas, a ver si podrás responderme.
Estas hojuelas de avena se venden en los supermercados o hay que buscarlos en los sitios especializados?
Luego, el primer dìa para desayunar se puede tomar un descafeinado? Con leche desnatada, por ejemplo? Se puede tomar alguno después de comer, ya que me gusta terminar la comida con una taza de cafe?
Y por último, las ensaladas, puedo hacerlas de las verduras que me gustan a mi o tengo que poner las que vienen en la dieta?
Gracias, espero tu respuesta.

Leer más

Hola
la verdad no se si puedas tomar cafe pero yo creo que lo puedes cambiar por el te' nada mas debes ponerle endulzante de dieta,y las verduras que puedes agregar son estas Espinacas, brocoli, cebollas, esparragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros,(ajos porros), calabacin, champinones, chicharos.y las hojuelasde avena las venden en el supermecado, suerte.

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 2:39
En respuesta a vecinita2d1

Sabeis que??
Me apunto a empezarla mañana, voy a ir ahora al mercadillo a comprar fruta y verdura y me voy a organizar para toda la semana. Tengo que decirles que no soy partidaria de estas dietas milagrosas, pero o bajo dos kilos aunque me dure un solo dia o me voy a volver loca. Anoche una amiga me enseño una foto que me habia sacado el jueves y madre mia. Me di cuenta de como estoy, yo siempre he pesado 61 kg y ahora por unas circunstancias estoy en 75. Y bueno como estoy bien de todo, el hierro, colesterol, tiroides, ect. creo que estoy lo suficientemente fuerte para aguantar esta dieta. Lo unico que tengo unas dudillas como el CHICHARO??? o si siempre se puede sustituir la leche por el yogur??? luego he leido que la hay en polvo, Es igual?? y en los menus no sale pescado pero he leido que si pasas hambre se puede comer, pero eso entraria como almuerzo o cena,?? porfavor si hay alguien que lo sepa me gustaria que me lo explicara Besitos y animo a todas

Leer más

Hola
el pescado lo puedes hacer en la cena, o en la comida y si puedes cambiar el queso o la leche por el yogur y el chicharo son los ejotes bueno suerte.

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 10:12

Unas dudas..
Hola!
He estado leyendo la dieta y tengo unas dudas. Eso de los copos de avena..son los que venden en supermercados que van en bolsas y son como los cereales? como se preparan?o se añaden directamente a la leche y ya está? xq no seran los tipicos cereales de toda la vida no?
Gracias!

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 17:02
En respuesta a tierna20

Hola
la verdad no se si puedas tomar cafe pero yo creo que lo puedes cambiar por el te' nada mas debes ponerle endulzante de dieta,y las verduras que puedes agregar son estas Espinacas, brocoli, cebollas, esparragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros,(ajos porros), calabacin, champinones, chicharos.y las hojuelasde avena las venden en el supermecado, suerte.

Leer más

Avena
solo la subo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Jueves 5 kg

20 de abril de 2006 a las 23:23

• Jueves 5 kg