Inicio / Foro / Salud / Dieta de la alcachofa arko

Foro

Dieta de la alcachofa arko

23 de mayo de 2007 a las 20:34

Hola! Como casi todas las mujeres a tan poco tiempo para la llegada del verano y tal me he propuesto bajar 3 ó 4 kilitos para estar más conforme con mi cuerpo, para ello, aparte de mejorar mi alimentación, me he comprado un steper y un pack de ampollas de la dieta de la alcachofa Arko, son dos cajas con 10 ampollas cada una, unas son de alcachofa con té verde y la otra con hinojo, una actua para el metabolismo (contra las grasas) y la otra contra los líquidos...(o eso me ha dicho la farmaceutica.
Lo que quería era que si alguien lo ha probado o lo esta probando me diera su opinión, si le funciona o al contrario...
Un saludo!
ÁNIMO CHICAS ESTE VERANO HAY QUE LUCIR BIEN JEJE!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

25 de mayo de 2007 a las 13:29

No dejes k te estafen
Yo no las e probao, pero tengo bastantes conocimientos sobre alimentacion para decirte k eso ES MENTIRA.La alcaxofa solo ayuda si tienes retencion d likidos, si no no sirve para NADA.
No se debe jugar con el metabolismo, pork a la larga puede traer efectos secundarios, aunke no creo k lo k tomes tenga ningun efecto sobre el metabolismo, xk en ese caso tendria k tener prescripcion medica.
Deberias dejar esas ampollas ya k t estan robando el dinero y deberias hacer una dieta sana

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 17:46
En respuesta a crismccartney

No dejes k te estafen
Yo no las e probao, pero tengo bastantes conocimientos sobre alimentacion para decirte k eso ES MENTIRA.La alcaxofa solo ayuda si tienes retencion d likidos, si no no sirve para NADA.
No se debe jugar con el metabolismo, pork a la larga puede traer efectos secundarios, aunke no creo k lo k tomes tenga ningun efecto sobre el metabolismo, xk en ese caso tendria k tener prescripcion medica.
Deberias dejar esas ampollas ya k t estan robando el dinero y deberias hacer una dieta sana

Wuii
bueno para mi iia las ire a comprar porq zon muy saludables

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• ayudaaa

jenini1997

22 de mayo a las 19:07

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest