Foro / Salud

Dieta de la alcachofa arko

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 17:46
A
an0N_949239499z
23/5/07 a las 20:34

Hola! Como casi todas las mujeres a tan poco tiempo para la llegada del verano y tal me he propuesto bajar 3 ó 4 kilitos para estar más conforme con mi cuerpo, para ello, aparte de mejorar mi alimentación, me he comprado un steper y un pack de ampollas de la dieta de la alcachofa Arko, son dos cajas con 10 ampollas cada una, unas son de alcachofa con té verde y la otra con hinojo, una actua para el metabolismo (contra las grasas) y la otra contra los líquidos...(o eso me ha dicho la farmaceutica.
Lo que quería era que si alguien lo ha probado o lo esta probando me diera su opinión, si le funciona o al contrario...
Un saludo!
ÁNIMO CHICAS ESTE VERANO HAY QUE LUCIR BIEN JEJE!

Ver también

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 13:29

No dejes k te estafen
Yo no las e probao, pero tengo bastantes conocimientos sobre alimentacion para decirte k eso ES MENTIRA.La alcaxofa solo ayuda si tienes retencion d likidos, si no no sirve para NADA.
No se debe jugar con el metabolismo, pork a la larga puede traer efectos secundarios, aunke no creo k lo k tomes tenga ningun efecto sobre el metabolismo, xk en ese caso tendria k tener prescripcion medica.
Deberias dejar esas ampollas ya k t estan robando el dinero y deberias hacer una dieta sana

N
naomy_9886707
8/9/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_596727399z

No dejes k te estafen
Yo no las e probao, pero tengo bastantes conocimientos sobre alimentacion para decirte k eso ES MENTIRA.La alcaxofa solo ayuda si tienes retencion d likidos, si no no sirve para NADA.
No se debe jugar con el metabolismo, pork a la larga puede traer efectos secundarios, aunke no creo k lo k tomes tenga ningun efecto sobre el metabolismo, xk en ese caso tendria k tener prescripcion medica.
Deberias dejar esas ampollas ya k t estan robando el dinero y deberias hacer una dieta sana

Wuii
bueno para mi iia las ire a comprar porq zon muy saludables

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir