Foro / Salud

Dieta de icamen........

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 22:43
A
agata_5158137
2/1/08 a las 15:10

ALGUIEN A ESTADO EN ICAMEN Y SABE SI PONEN ALGUN TIPO DE DIETA? O SOLO SE DEDICAN A PONER BALONES GASTRICOS? POR FAVOR SI HAY ALGUIEN Q CONTESTE A MI DUDA, UN SALUDO DESDE CANARIAS

Ver también

C
chada_8515227
18/6/08 a las 9:08

Icamen
Hola!!!Yo el único centro de nutrición que conozco aqui en Las Palmas de Icamen es el que esta por la zona del Hollo y no he ido yo ,pero si tengo un familiar que ha estado con ellos y los resultados han sido maravillosos,no te ponen ningún balón gástrico,simplemente unas dietas que a medida que vas pues te van variando.
Suerte.

I
indre_8726257
2/7/08 a las 9:59

Si tiene dietas y efectivas
Bueno por lo menos en mi caso lo fue, adelgacé 40kilos en un año y medio. Y solo con dietas, nada de medicamentos.
Muy recomendable, ya que las dietas eran equilibradas.
Un saludo

S
saira_6301573
12/10/08 a las 22:58

Ahi, va todo lo k yo se!!!
icamen es muy bueno yo ya he echo la dieta de ahi baje 25kg me kede muy bien pero hay un problema k la dieta cansa x k es siempre = casi no varia se trata de comer pechuga, carne y pescado a la plancha marisco sin concha embutidos jamon pechuga... los ligeritos quesillos no salsas no ajo no sal mayonesa si pero casera (sin sal sin ajo) atun de lata una bolsa de biscocho k te dan ellos para la semana un cuarto de keso semi refrescos light, 1 vaso de leche o 2 cortados y ahora mismo no recuerdo todo eso es la 1 semana con 2 dias los k tu elijas para fruta y verduras. las cantidades de carne pescado y pechuga son las k tu kieras sin limites como si t kieres comer 2 k o 20k cuanto mas comas de lo permitido mas adelgazas. pero claro siempre carne pescado o pechuga cansa y te askeas cuando son las 1 semanas genial pero luego bufff si lo sabes llebar genial es un buen centro tu misma no t podras kejar de toda la informacion jajajajaja un besito y suerte k si kieres puedes todas tenemos derecho a ser mas bellas

A
anyela_5525863
9/1/13 a las 22:43

Dieta de icamen
decirte que es la mejor dieta que he hecho nunca y te aseguro que hice varias a lo largo de muchos años,se trata de combinar bien los alimentos y no hay nada cierte de los balones gastricos de los que hablas,no mandan pastillas ni nada por el estilo.Yo he bajado 13 kg y ahora estoy en mantenimiento.
Cualquier pregunta aqui estoy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir