Foro / Salud

Dieta de choque

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 1:47
S
sonam_8411514
3/4/07 a las 8:28

Hola, al final me decidí por hacer la dieta de choque y perder ese par de kilos rápidamente, la verdad es q ha funcionado.Ahora me toca el hacer una dieta de mantenimiento para no recuperar los 2 kg q he perdido en tan poco tiempo.
Para mantenerme solo puedo comer hidratos hasta el mediodia por la noche mejor proteinas e ir poco a poco.
La dieta de choque solo se puede hacer una vez cada 6 meses, pero motiva bastante y como solo es 4 días, pues pasan volando.En fin, ya os explicaré si a la larga funciona.

Ver también

F
fe_5289130
3/4/07 a las 9:15

Wenos dias
qtal? m interesa tu dieta d xoke, keiro eprder 3 kilos q he cogido y ya nsoe q hacer, por favor stoy interesada, gracias

Y
yariza_691120
3/4/07 a las 9:30

Hola wapa
hola, me podias explicar en q consiste la dieta de choque, es q lo he escuchado mucho, y dicen q da muy buen resultado pero no tengo ni idea como se hace, si pudieses explicarmelo te lo agradeciria,

un besote wapa, muxas gracias

S
sonam_8411514
3/4/07 a las 10:21

Ok,
vale, os cuelgo la dieta

S
sonam_8411514
3/4/07 a las 10:29
En respuesta a yariza_691120

Hola wapa
hola, me podias explicar en q consiste la dieta de choque, es q lo he escuchado mucho, y dicen q da muy buen resultado pero no tengo ni idea como se hace, si pudieses explicarmelo te lo agradeciria,

un besote wapa, muxas gracias

La dieta
A ver, la dieta solo se recomienda hacerla una vez cada 6 meses como mucho por cuestiones de salud, se pierden 2 kg en 4 dias, y luego has de seguir mantenimiento para no recuperar lo perdido. No es una dieta equilibrada, por eso no se puede seguir mas de 4 dias ni hacerla amenudo, pero lo positivo es que si te sobra poco peso el q se note en la bascula te motiva para no rendirte.
La dieta es a base de lacteos:
Desayuno: leche desnatada
mediamañana:yogur natural
comida: 100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche
merienda:yogur natural
cena;100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche

No se puede comer ningun alimento q no sea lácteo, si tienes mucha hambre es preferible q comas queso aunque sea del graso a una manzana.
Bebe agua en abundancia. Y si la leche la tomas muy caliente te da sensacion de saciedad.
Lo positivo es q al segundo dia ya te notas ligera sobretodo de la barriga
Lo negativo que al tercer dia ya te da asco tener q comer tanto lacteo.

Si teneis preguntas , ya sabeis, auqlquier cosa, desde como es mi dieta de mantenimineto, hasta si a la leche le puedes poner cafe, o si le hecho oregano y aceite al queso de burgos.
Suerte

F
fe_5289130
3/4/07 a las 10:48
En respuesta a sonam_8411514

La dieta
A ver, la dieta solo se recomienda hacerla una vez cada 6 meses como mucho por cuestiones de salud, se pierden 2 kg en 4 dias, y luego has de seguir mantenimiento para no recuperar lo perdido. No es una dieta equilibrada, por eso no se puede seguir mas de 4 dias ni hacerla amenudo, pero lo positivo es que si te sobra poco peso el q se note en la bascula te motiva para no rendirte.
La dieta es a base de lacteos:
Desayuno: leche desnatada
mediamañana:yogur natural
comida: 100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche
merienda:yogur natural
cena;100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche

No se puede comer ningun alimento q no sea lácteo, si tienes mucha hambre es preferible q comas queso aunque sea del graso a una manzana.
Bebe agua en abundancia. Y si la leche la tomas muy caliente te da sensacion de saciedad.
Lo positivo es q al segundo dia ya te notas ligera sobretodo de la barriga
Lo negativo que al tercer dia ya te da asco tener q comer tanto lacteo.

Si teneis preguntas , ya sabeis, auqlquier cosa, desde como es mi dieta de mantenimineto, hasta si a la leche le puedes poner cafe, o si le hecho oregano y aceite al queso de burgos.
Suerte

Dudillas
no se puede tomar pastillas para perder d te evrde nii skin form ni infusiones y esas cosas?

se peude hacer ejercici? aunq alomjor t cansa mas no?

los yogures peuden ser desnatados cero x ciento pero cn frutas? o tienen q ser naturales? tp avle edulcorados? cn saacrina vamos, esq en dia hay unso q son cero x ciento edulcorados q llevan sacarina

gracias

A
aitana_5721916
3/4/07 a las 11:19

Hola, yo tambien estoy interesada.........

Hola, soy nueva en el foro y me interesa tu dieta.Podrias mandarmela?
Gracias

A
aitana_5721916
3/4/07 a las 11:27

Yo tb la quieooooooooo!!!!!!!
te ha mandado antes un email para recibir informacion. me la podrias mandar? Te dejo mi email, que antes se m olvido,

gracias

S
sonam_8411514
3/4/07 a las 13:28
En respuesta a fe_5289130

Dudillas
no se puede tomar pastillas para perder d te evrde nii skin form ni infusiones y esas cosas?

se peude hacer ejercici? aunq alomjor t cansa mas no?

los yogures peuden ser desnatados cero x ciento pero cn frutas? o tienen q ser naturales? tp avle edulcorados? cn saacrina vamos, esq en dia hay unso q son cero x ciento edulcorados q llevan sacarina

gracias

Las dudas
Hola, respecto a tu pregunta, puedes tomar las infusiones que tu quieras a lo largo del dia asi como cafe.
Respecto a los yogures han de ser naturales, porque se basa en una dieta proteinica y si es yogur de frutas la fruta es un hidrato. Hazla sin variaciones q vale la pena 4 dias de sacrificio para ver los resultados.
Si os encontrais mal o os mareais, dejad de hacerla, y ya encontrareis otro momento, la salud es lo primero.
Ya me contareis de aqui a 4 dias si estais contentas con el resultado!!!
Suerte!!

F
fe_5289130
3/4/07 a las 13:50
En respuesta a sonam_8411514

Las dudas
Hola, respecto a tu pregunta, puedes tomar las infusiones que tu quieras a lo largo del dia asi como cafe.
Respecto a los yogures han de ser naturales, porque se basa en una dieta proteinica y si es yogur de frutas la fruta es un hidrato. Hazla sin variaciones q vale la pena 4 dias de sacrificio para ver los resultados.
Si os encontrais mal o os mareais, dejad de hacerla, y ya encontrareis otro momento, la salud es lo primero.
Ya me contareis de aqui a 4 dias si estais contentas con el resultado!!!
Suerte!!

Hola
vakle, yogures los tipikos blancos pero peuden ser edulcorados? q no azucarados , y el ejrcicio? se debria ahcer?

S
sonam_8411514
3/4/07 a las 14:24
En respuesta a fe_5289130

Hola
vakle, yogures los tipikos blancos pero peuden ser edulcorados? q no azucarados , y el ejrcicio? se debria ahcer?

Buenas
hola, sí, los yogures pueden ser edulcorados incluso normales sin necesidad de ser denatados ya q la cantidad de grasa q aporta un yogur natural es minima. También puedes beber refrescos light o caramelos sin azucar, o chiclets para disimular el hambre.
Yo al queso de burgos le hecho siempre un poco de oregano, un poco de sal y una cucharada de aceite para q sea menos monótono y he adelgazado igual, así q no creo q sea un problema.
Respecto al ejercicio, piensa q es una dieta con muy pocas calorias, no te recomiendo q te machaques con ejercicio porque te puedes marear e incluso q se te abra demasiado el apetito y luego comerse un triste yogur no te va a llenar.
Ánimo!!! Y ya me contaras, yo hoy estoy con el mantenimiento.

F
fe_5289130
3/4/07 a las 14:38
En respuesta a sonam_8411514

Buenas
hola, sí, los yogures pueden ser edulcorados incluso normales sin necesidad de ser denatados ya q la cantidad de grasa q aporta un yogur natural es minima. También puedes beber refrescos light o caramelos sin azucar, o chiclets para disimular el hambre.
Yo al queso de burgos le hecho siempre un poco de oregano, un poco de sal y una cucharada de aceite para q sea menos monótono y he adelgazado igual, así q no creo q sea un problema.
Respecto al ejercicio, piensa q es una dieta con muy pocas calorias, no te recomiendo q te machaques con ejercicio porque te puedes marear e incluso q se te abra demasiado el apetito y luego comerse un triste yogur no te va a llenar.
Ánimo!!! Y ya me contaras, yo hoy estoy con el mantenimiento.

Otra cosilla
1 d todo gracias x cntestra y dos, podrias ir poniend algo d la dieta d mantenimento? yo weno sto lo ahre cuand vuleva d vacas, el martes q viene xq m voy mñn al medio dia hasta el lunes al medio dia, asiq el amrtes emepzare pero dejare cmprados los yogures naturales y tal para emepzar, pero x si n t veo podriais uir poneind aguna pauta , gracias!!

F
fe_5289130
4/4/07 a las 1:47
En respuesta a sonam_8411514

La dieta
A ver, la dieta solo se recomienda hacerla una vez cada 6 meses como mucho por cuestiones de salud, se pierden 2 kg en 4 dias, y luego has de seguir mantenimiento para no recuperar lo perdido. No es una dieta equilibrada, por eso no se puede seguir mas de 4 dias ni hacerla amenudo, pero lo positivo es que si te sobra poco peso el q se note en la bascula te motiva para no rendirte.
La dieta es a base de lacteos:
Desayuno: leche desnatada
mediamañana:yogur natural
comida: 100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche
merienda:yogur natural
cena;100gr queso burgos, yogur natural, vaso de leche

No se puede comer ningun alimento q no sea lácteo, si tienes mucha hambre es preferible q comas queso aunque sea del graso a una manzana.
Bebe agua en abundancia. Y si la leche la tomas muy caliente te da sensacion de saciedad.
Lo positivo es q al segundo dia ya te notas ligera sobretodo de la barriga
Lo negativo que al tercer dia ya te da asco tener q comer tanto lacteo.

Si teneis preguntas , ya sabeis, auqlquier cosa, desde como es mi dieta de mantenimineto, hasta si a la leche le puedes poner cafe, o si le hecho oregano y aceite al queso de burgos.
Suerte

Holaa nione75!
wenas qtal? hoy he ido a cmparme yogures y keso fresco pa emepzar cuand venga dl peublo, m cmprao unso yogures cero xciento d soja q son balncos y yevan soja, ya los habia rpobao y m gustaron, y lo dl keso, como lo racionas? yom cmprao unas tarrinas de ekso fresco burgo d arias cero x ciento q la tarrina tiene 75 gr,. tb habian otras marcas q tenian 62.5, y leugo las grandes tienen 250, tu como lo hacias? hombre si t comes la mitad d una grande son 125 gr, pasaria algo x se poko mas? y si t comes una d 75 gr weno t flaatrian 25 gr, m gustaria q m dijeras q tarrinas cmpraste o como lo compraste, esq es eso veo d 250 de 75 y de 62.5 . gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook