Foro / Salud

Dieta de arroz pollo y manzanas

Última respuesta: 1 de enero de 2002 a las 21:31
A
an0N_877408599z
27/12/01 a las 16:03

HOLA A TODAS,HOY HE LEIDO UNA DIETA EN LA PAGINA DE MUJER ACTUAL QUE ME HE DECIDIDO A COMENZAR.
LA DIETA DURA 9 DIAS Y ME VOY A SACRIFICAR A PASAR MUCHA HAMBRE POR QUE NO HAY MANERA DE BAJAR DE PESO.OS LA VOY A ESCRIBIR TAL Y COMO APARECE EN LA PAGINA:

LADIETA DURA 9 DIAS, Y SE BASA EN COMER DURANTE ESOS DIAS SÓLO A BASE ARROZ,POLLO Y MANZANAS, SIN PODER MEZCLAR NINGUN ALIMENTA MAS.AL FINAL DE LA DIETA SE PUEDEN HABER PERDIDO HASTA 1 KG POR DIA,LOGRANDO ADEMAS LIMPIAR EL ORGANISMO DE TOXINAS.

MODO DE SEGUIR ESTA DIETA

DEL PRIMER AL TERCER DIA:
SE TRATA DE COMER ARROZ LOS TRES PRIMEROS DIAZ, SOLO ARROZ SIN ACOMPAÑARLO DE NINGUN ALIMENTO MAS.
DEL CUARTO AL SEXTO DIA
LOS TRES DIAS SIGUIENTES SOLO SE PUEDE COMER POLLO,BIEN AL HORNO O HERVIDO,PERO SIEMPRE SIN PIEL.
DEL SEPTIMO AL NOVENO DIA
LOS TRES ULTIMOS DIAS,HAY QUE TOMAR SOLO MANZANAS,QUE PODREMOS PREPARAR HERVIDAS O BIEN COMERLAS CRUDAS.
RECOMENDACIONES
SE TRATA DE COMER DEL ALIMENTO QUE NOS TOQUE ESE DIA TANTO COMO NOS APETEZCA,CADA VEZ QUE SE SIENTE HAMBRE,Y SE PUEDE COMER TANTA CANTIDAD COMO QUERAMOS, SIN TENER QUE ESPERAR A LA HORA DEL ALMUERZO,COMIDA O CENA
DURANTE LOS V9 DIAS QUE DURA LA DIETA,NO SE PUEDE INGERIR NADA DE ALCOHOL,DE BEBIDAS SOLO PODREMOS TOMAR AGUA Y CAFE O TE SIN AZUCAR NI LECHE.

Ver también

Y
yuly_9859570
1/1/02 a las 21:31

Eso es una locura
Mi madre trabaja con un endocrino y me llevó porque estoy obsesionada con el peso (mido 1.64 y peso 63 kgs, aunque mis huesos son de complexión fuerte) para que me diesen unas pastillas que hay ahora para quitar el hambre. No me quiso poner a dieta de esas estrcitas porque dijo que lo que me sobra en los muslos sólo se quita con liposucción. Me hizo una prueba de grasa corporal con un aparato y me dijo que me sobran tres kilos especialmente en cartucheras y rodillas. Me dijo que por esa obsesión tengo riesgo de anorexia o bulimia y que lo que peor me venía era leer revistas esas de culto al cuerpo con dietas terribles que lo único que nos hacen es perder líquidos y correr riesgos de corazón. Me dijo que lo único que conseguimos es perder peso rápidamente pero luego volver a ganarlo si comemos normalmente.
Hace un año y medio hice dieta de proteinas que me hizo perder 8 kilos. Me quedé genial, pero comiendo normalmente sin pasarme he cogido tres kilos de celulitis. Estoy desesperada, pero lo que voy a hacer esta vez es cuidarme con verduras frutas, etc... (sin panes ni bollos ni grasas) y hacer en vez de dos, tres días de aerobic a la semana.
Ten en cuenta que si haces esa dieta, tarde o temprano volverás a comer algo más y entonces ganarás ese peso. Pienso que deberías hacer una dieta más racional y pensar que lo que se pierde deprisa se gana igual de deprisa. Bebe mucha agua.
Otra cosa, este médico es de la seguridad social pero tiene su consulta privada en la que trata a modelos y gente que sale en la tele, con lo cual creo que lo mejor es ir a la seguridad social a que te miren y te hagan los análisis que necesites. No sé cómo será en latinoamérica, pero en España, aunque se debe esperar casi un mes para conseguir cita, merece la pena no hacer locuras con nuestro cuerpo y estar bien controladas.
Supongo que todas queremos tener el cuerpo perfecto, pero he llegado a la conclusión de que no merece la pena sacrificar nuestra felicidad y, lo que es peor, nuestra salud.
Si alguien necesita que le de ánimos o que le cuente dietas de calorías o de raciones en las que se pueden comer de todo (de todo lo saludable, claro) me puede escribir a vjofre@yahoo.com
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook