Inicio / Foro / Salud / Dieta de angelina jolie

Dieta de angelina jolie

22 de junio de 2011 a las 16:17

Hola; soy nueva en esto de los foros.hace 3 dias que estoy haciendo la dieta de Angelina Jolie, esa en la que perdio 10 kilos en 21 dias. Se que no tiene que ser muy bueno para la salud y que puede hacer efecto yoyo, pero estoy desesperada. en 20 dias me voy de vacaciones de verano con mis amigas y me muero de verguenza de solo pensar que tengo que sacar el bikini.mido 1.60 aprox. y estoy pesando 80 kilos. llevo desde abril haciendo dieta( saltandomela de vez en cuando) y llevo perdidos 8 kilos pero me quedan otros 20 por perder y esque no me creo que me dejara de tal manera, y que ahora tenga que perder unos 30 kilos en total. es una barbaridad! y soy muy joven (23 años) queria saber si alguien ha hecho esta dieta alguna vez? y como ha ido la cosa? yo llevo 3 dias y bueno.... tengo la sensacion de hambre todo el dia pero lo llevo bastante bien, en estos 3 dias llevo 1.6 kilos perdidos ,tambien tengo la vibromax y hago 40 minutos diarios pero poco mas ya que trabajo en una oficina y el mayor tiempo lo paso sentada y bueno no va mal pero claro... quedan muchos dias x delante. bueno espero que me conteis vustras experiencias.

Saludos a tod@s

22 de junio de 2011 a las 18:02

Bien!!
Eso esta muy bien!! yo tambien intento ir a andar siempre que puedo, aunque no es suficiente. y el agua.... es lo ``unico que se permite en esta dieta! asi q tengo qe beberla si o si!

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 19:45

Dieta de angelina jolie
LLEVO 7 DIAS YA!! es imposible cumplirlo a raja tabla, he comido 2 dias al mediodía muy poquito pero estoy muy motivada! llevo perdidos casi 3 kilos! quien tenga la necesidad de hacerlo que lo haga que a pasar del enorme esfuerzo funciona.

Saludos a tod@s

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 16:51

Dieta solo liquidos