Inicio / Foro / Salud / Dieta de angelina jolie

Dieta de angelina jolie

22 de junio de 2011 a las 16:17

Hola; soy nueva en esto de los foros.hace 3 dias que estoy haciendo la dieta de Angelina Jolie, esa en la que perdio 10 kilos en 21 dias. Se que no tiene que ser muy bueno para la salud y que puede hacer efecto yoyo, pero estoy desesperada. en 20 dias me voy de vacaciones de verano con mis amigas y me muero de verguenza de solo pensar que tengo que sacar el bikini.mido 1.60 aprox. y estoy pesando 80 kilos. llevo desde abril haciendo dieta( saltandomela de vez en cuando) y llevo perdidos 8 kilos pero me quedan otros 20 por perder y esque no me creo que me dejara de tal manera, y que ahora tenga que perder unos 30 kilos en total. es una barbaridad! y soy muy joven (23 años) queria saber si alguien ha hecho esta dieta alguna vez? y como ha ido la cosa? yo llevo 3 dias y bueno.... tengo la sensacion de hambre todo el dia pero lo llevo bastante bien, en estos 3 dias llevo 1.6 kilos perdidos ,tambien tengo la vibromax y hago 40 minutos diarios pero poco mas ya que trabajo en una oficina y el mayor tiempo lo paso sentada y bueno no va mal pero claro... quedan muchos dias x delante. bueno espero que me conteis vustras experiencias.

Saludos a tod@s

22 de junio de 2011 a las 18:02

Bien!!
Eso esta muy bien!! yo tambien intento ir a andar siempre que puedo, aunque no es suficiente. y el agua.... es lo ``unico que se permite en esta dieta! asi q tengo qe beberla si o si!

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 19:45

Dieta de angelina jolie
LLEVO 7 DIAS YA!! es imposible cumplirlo a raja tabla, he comido 2 dias al mediodía muy poquito pero estoy muy motivada! llevo perdidos casi 3 kilos! quien tenga la necesidad de hacerlo que lo haga que a pasar del enorme esfuerzo funciona.

Saludos a tod@s

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 16:51

Dieta solo liquidos
Eso que os contaba, de la dieta de Angelina Jolie. La dieta consiste en beber :1 1/2 de te, 2 litros de agua y medio litro de sopa de verduras. llevo 10 dias y 4 kilos perdidos pero estoy de bajon!! A pesar de que mis amigos intentan animarme diciéndome que me lo notan que estoy muy bien y tal pero me veo fatal. Empece a cuidarme hace 4 meses y llevo 10 kilos perdidos, pero me quedan otros 17 para llegar a mi objetivo y da la impresión que nunca lo voy a conseguir! odio esta situación. tengo 23 años y mis amigas son guapísimas y a su lado me siento.... quizás no haga falta que os lo diga... imaginaros como me siento! pero de momento no pienso abandonar.

Me gusta

17 de enero de 2013 a las 16:43

Dieta angelina jolie
La dieta la encuentro magnifica!!
pero en todos lados busco como hacerla y aun no la puedo encontrar
me podrías decir como la estas haciendo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página