Foro / Salud

Dieta dada por mi endocrina!!quién se apunta???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:11
A
aysa_9563186
26/4/11 a las 18:52

Hola chic@s!!! mido 1,63 cm y peso 59 pero mi dietista me ha dicho que tengo que bajar unos cinco o seis kilos para estar en lo ideal(mi meta es 53) y me ha mandado una dieta con la que dice que semana a semana notaré la diferencia y no se pasa a penas hambre... Aqui os la pongo por si alguna se apunta conmigo o aun que haga otras dietas podemos ir comentando nuestros avances y dándonos ánimos las unas a las otras.

DESAYUNO

Café o infusión con leche desnatada
1tostada integral de molde o 2 de barra con mermelada light o queso fresco
1 pieza de fruta(kiwi, piña, naranja..)

MEDIA MAÑANA
1 fruta que no sea ni plátano ni uvas o 1 yogurt con un café, infusión o bebida light

COMIDA

A) Primer plato de verdura o ensalada en cantidad libre con 1 patata de 50g y preparado con poco aceite(2 CUCHARAS DE ACEITE AL DÍA) o parrilla o cocida o en puré.
Segundo plato de carne, pescado, pollo, marisco o moluscos. Ternera y cerdo sin grasa e intenta evitar cordero.
No postre ni pan.
Guisantes y habitas se consideran legumbre.

B)Máximo dos días a la semana: Plato único de legumbre, arroz o pasta preparado con verduras, carne, pollo, marisco o tomate. Postre 1 fruta ( ni plátano ni uvas) o yogurt.

MERIENDA: Pulguita de jamón, pavo o queso con café o bebida light.

CENA: Plato único de
Pollo o al horno o a la plancha
Pescado (cocido, al horno, a la sal)
Carne, en filete o hamburguesas
Revueltos o tortilla francesa de jamón o gambas
Marisco o moluscos
No postre ni pan.

Beber lo que quieras de agua, infusiones o bebidas light.

Ver también

A
aloe_5936955
27/4/11 a las 20:38

Me apunto!
mido 1,63 y peso 55 quilos y soy estrecha... noto que me sobran unos 5-7 quilos para sentirme bien! sobretodo por la grasa acumulada en los muslos y gluteos! nose si antes de junio lo lograre en un mes.. para ello necesito un apoyoo de todas nosotras, porqe si uno se lo propone lo logra!!
ayuuuuda, algien ha rebajado en un mes de dieta 5cm de muslos? es mi gran punto debil, 52cm de muslos! graciiiiass

mañana empezare la dieta!! besoss y suerte!

S
saira_9012273
28/4/11 a las 12:11

Me parece muy buena la dieta!!!
la verdad que tiene pinta muy equilibrada, yo empece ayer una de semana para desintoxicarme , en cuanto pase la semana comienzo con la que te ha mandado la endocrina que mas o menos es comer bastante equilibrado y limpito
asi nos vamos dando animos, yo mido 1.68 y peso 68 kilos y pretendo quedarme entre 60 y 58 kilos que es lo ideal!!!soy de complexion fuerte y hago muchisssimo deporte! pero desde que deje de fumar hace 18 meses he subido 10 kilos asi como si nada y he intentado bajarlo de mil formas , a ver si esta es la definitivaaaa , nos apoyamos y animamos mutuamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir