Foro / Salud

Dieta contra los hongos. algunas dudas

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 19:04
W
wiam_5953301
8/7/07 a las 12:45

Holas chicas. No he dejado de oir hablar sobre la dieta contra las hongos. Por lo que he leido, no basta con tratarse con cremas y otros medicamentos si no se trata al estómago y se le deja "pasar hambre" a nuestros queridos amigos los hongos. Se que no hay que tomar nada de azucar, ni lácteos ni levadura. Algunas que hayan acudido al homeópata, podrían darme sugerencias para el desayuno? Si no se pueden tomar lácteos ni levadura (es decir, nada de pan), qué toman ustedes? Me dan consejos? Y el arroz que toman qué es integral? O no toman nada de pastas y arroz? Gracias de antemano.

Por cierto, una pequeña duda, mi problema con los hongos me vino el verano pasado, y aunque parezca una coincidencia, me vino a raiz de una fuerte salmonelosis que tuve. Sabrían si hay alguna relación entre una cosa y otra? El miércoles tengo cita y me gustaría comentarlo con el doctor. Gracias a todas las que estáis como yo, por animar este foro con vuestras experiencias y por dar apoyo a todas las que estamos afectadas. Un beso enorme para todas!

Ver también

W
wiam_5953301
8/7/07 a las 18:17

Animaros a responderrrr
Por favor, es importante, y se que en este foro hay muchas expertas ya en el tema. Una ayudita!

N
nurys_6432815
9/7/07 a las 9:50

Hola
Yo lo que hice fue reducir el consumo de azucar, sin extremar, pq es q es imposible, y ademas para el estomago tome mycostatin solucion oral, es nistatina. Y por otro lado, utilizo melagyn gel intimo, en mi caso desde entonces se termino la pesadilla, y mira q probe de todo durante 10 meses! Un beso

W
wiam_5953301
9/7/07 a las 12:28
En respuesta a nurys_6432815

Hola
Yo lo que hice fue reducir el consumo de azucar, sin extremar, pq es q es imposible, y ademas para el estomago tome mycostatin solucion oral, es nistatina. Y por otro lado, utilizo melagyn gel intimo, en mi caso desde entonces se termino la pesadilla, y mira q probe de todo durante 10 meses! Un beso

Gracias verónica
Muchas gracias por el consejo. Yo la verdad es que también me parece bastante estricta y rígida la dieta de la que me han hablado, porque es realmente imposible. Lo del gel no lo he probado. Hasta ahora he probado Clotrimazol y yogur natural, y la verdad ninguno me ha hecho efecto. El miércoles tengo cita con el médico. A ver qué me dicen.

N
nurys_6432815
9/7/07 a las 13:53
En respuesta a wiam_5953301

Gracias verónica
Muchas gracias por el consejo. Yo la verdad es que también me parece bastante estricta y rígida la dieta de la que me han hablado, porque es realmente imposible. Lo del gel no lo he probado. Hasta ahora he probado Clotrimazol y yogur natural, y la verdad ninguno me ha hecho efecto. El miércoles tengo cita con el médico. A ver qué me dicen.

Hola de nuevo!
A mi al igual q tu tp el clotrimazol y el yogur no me hacian nada de nada, yo te animo a que utilices el gel ese, para mi mano de santo y esta echo con producto natural y sin contraindicaciones. Espero que el medico de con la solucion acertada. Suerte!

A
an0N_987013399z
10/7/07 a las 19:04

Yo la estoy haciendo
Mira Nerea yo estoy llevandola acabo con un nutricionista ortomolecular.Se basa en retirar de tu dieta los azucares, las harinas refinadas (lo que sea integral puedes comer) y el alcohol basicamente, a y los lácteos fuera.Bueno yo no tengo problema porque ya llevo un tiempo tomando leche de soja.Y bueno luego a la vez estoy tomando perlas e ajo (6 al dia) y una perla de orégano en cada comida (los dos son unos potentes antifúngicos).A media mañana tomo 2 capsulas de lactobacilus y una a media tarde.Todo esto durante 20 dias y veremos si podemos pasar a la segunda fase que es eliminar toda la porqueria del cuerpo.Y mira funciona de momento han desaparecido.Si te molestan te aconsojo que te des GEL de ALOE VERA, no se si lo habras leido en el foro pero yo me di dos o tres dias y parecia un milagro no me molestaban, claro que si no me ponia las molestias aparecian otra vez porque lo que yo no hacia era radicarlos de dentro que lo que estoy haciendo ahora.Si quieres preguntarme algo lo haces.Animo NERE

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir