Foro / Salud

Dieta con herbalife

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 17:29
M
maire_7863016
17/3/08 a las 16:32

Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro y quería haceros una consulta.
Tengo un sobrepeso de 20 kilos y me han recomendado productos herbalife porque son complementos dietéticos que se pueden combinar con la dieta y que con un poco de ejercicio extra, parece que funciona.
Yo no los conozco, si alguien los ha probado, que me diga algo Xfaaaaaa

Ver también

T
tamila_6925190
31/3/08 a las 15:48

Dieta con herbalife
Hola Leire,

Yo soy distribuidora oficial. Y te puedo decir que los productos funcionan, yo también sufria de sobrepeso y me fueron muy bien. Asi que decidi hacerme distribuidora y compaginarlo con mi trabajo.
Basicamente se trata de un tipo de dieta llamada meal replacement, es decir, reemplazo de comida. En función de tus hábitos alimenticios, lo que quieras perder, etc, pues sustituyes ciertas comidas del día por los batidos formula, las barritas saciantes, etc.
También quiero decirte que son productos naturales.
Si tienes dudas y quieres un trato más personalizado puedes ir a unos centros nuevos que se llaman Tu Nueva Figura.
Y si tienes más dudas preguntame lo que sea.

Un saludo

M
maire_7863016
10/4/08 a las 11:19
En respuesta a tamila_6925190

Dieta con herbalife
Hola Leire,

Yo soy distribuidora oficial. Y te puedo decir que los productos funcionan, yo también sufria de sobrepeso y me fueron muy bien. Asi que decidi hacerme distribuidora y compaginarlo con mi trabajo.
Basicamente se trata de un tipo de dieta llamada meal replacement, es decir, reemplazo de comida. En función de tus hábitos alimenticios, lo que quieras perder, etc, pues sustituyes ciertas comidas del día por los batidos formula, las barritas saciantes, etc.
También quiero decirte que son productos naturales.
Si tienes dudas y quieres un trato más personalizado puedes ir a unos centros nuevos que se llaman Tu Nueva Figura.
Y si tienes más dudas preguntame lo que sea.

Un saludo

Me decante por tu nueva figura
Ya llevo una semana con el programa. Me lleve el paquete entero de productos y me esta costando acostumbrarme a los batidos. A media mañana si que paso hambre, estoy deseando que llegue la hora de la comida. Pero bueno, ahh y también me he apuntado al gimnasio. Mi objetivo es ir 3 días por semana.

T
tamila_6925190
15/4/08 a las 15:41
En respuesta a maire_7863016

Me decante por tu nueva figura
Ya llevo una semana con el programa. Me lleve el paquete entero de productos y me esta costando acostumbrarme a los batidos. A media mañana si que paso hambre, estoy deseando que llegue la hora de la comida. Pero bueno, ahh y también me he apuntado al gimnasio. Mi objetivo es ir 3 días por semana.

Para tu nueva figura
Hola Leire, Que tal lo llevas??

Ya he visto que finalmente te has decidido por hacer el programa.
Lo que tienes que evitar es picar guarradas entre horas, nada de cocacolas ni bolsitas de patatas. Si estas en casa comete un par de lochas naturales de pavo con una rebanada de pan integral. Si estas en el trabajo, lo más comodo es comer un par de piezas de fruta. Come fruta que tenga mucha agua, tipo peras, manzanas, kiwis

Ale, mucho animo!!!

M
maire_7863016
18/4/08 a las 13:44
En respuesta a tamila_6925190

Para tu nueva figura
Hola Leire, Que tal lo llevas??

Ya he visto que finalmente te has decidido por hacer el programa.
Lo que tienes que evitar es picar guarradas entre horas, nada de cocacolas ni bolsitas de patatas. Si estas en casa comete un par de lochas naturales de pavo con una rebanada de pan integral. Si estas en el trabajo, lo más comodo es comer un par de piezas de fruta. Come fruta que tenga mucha agua, tipo peras, manzanas, kiwis

Ale, mucho animo!!!

Tu nueva figura
Muchas gracias Inma por tus consejos.
Hay que echarle fuerza de voluntad que las tentaciones andan por todos lados.

J
jinjin_9059768
22/4/08 a las 15:57

Cuidado con herbalife
Podeis entrar en culquiera de estas páginas...

http://www.msc.es/novedades/preguntaHerbalife.htm

http://www.lasextanoticias.com/noticia/dieta/que/p-uede/salir/cara/75111

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/s-ociedad/2008/04/21/608227

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_notic-ia.asp?id=639183

http://www.que.es/index.php/200804213254/Actualida-d/Sociedad/Sanidad-investiga-la-toxicidad-de-adelga-zantes-Herbalife.html

http://www.adn.es/ciudadanos/20080421/NWS-3012-Her-balife-Sanidad-adelgazantes-toxicidad-sospechas.htm-l

http://www.europapress.es/salud/noticia-posible-to-xicidad-adelgazantes-herbalife-20080421140343.html

AGENCIA EFE
Madrid: Sanidad investiga los productos adelgazantes Herbalife por sospechas de toxicidad

* El Ministerio de Sanidad y Consumo está investigando diversos productos adelgazantes de la marca Herbalife ante la existencia de nueve casos de toxicidad hepática.
* Estos casos, aparecidos entre 2003 y 2007, podrían estar relacionados con su consumo.

CNN+. En un comunicado Sanidad informa de que ha tenido conocimiento de la existencia de algunos casos de toxicidad hepática, dolencias en el hígado con manifestaciones diversas, presuntamente asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife Internacional España SL.

El ministerio ha explicado que el Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España.

Posteriormente la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, por el Sistema Español de Farmacovigilancia y el Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga, de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.

Además se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia y 22 más en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.

Herbalife comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.

Medidas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas y han informado a las comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, ya que es donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife.

La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante, de la que "podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife", si bien advierte el comunicado, la relación de causalidad entre estos productos y su implicación tóxica "no es fácil de establecer".

K
keira_8120469
22/4/08 a las 20:31

Por favor leire...
No hagas caso a las distribuidoras y tira los productos a la basura. Mira estas jugando con tu salud y ademas no tienes ni idea de la secta en la que te estas metiendo. Poco a poco te iran convenciendo para que vendas los productos, despues intentaran convencerte para que hagas una inversion de mas de 3000 euros y entraras en un circulo del que muy dificilmente se puede salir.

Si quieres escribeme un privado y te doy mas informacion, incluso si quieres te puedo hechar una mano para perder peso y sobre habitos alimenticios.
Pero no jueges con lo mas importante que es tu salud consumiendo unos productos que pueden ser muy peligrosos.
Un saludo

A
annick_9740052
22/4/08 a las 21:45

Herbalife
ayer justamente han hablado en la tele sobre Herbalife, de que produce problemas hepáticos bastante graves, informate mas sobre esto.

J
jinjin_9059768
23/4/08 a las 9:46
En respuesta a maire_7863016

Tu nueva figura
Muchas gracias Inma por tus consejos.
Hay que echarle fuerza de voluntad que las tentaciones andan por todos lados.

Mejor te iria cambiando habitos alimenticios para siempre
Mi medico de cabecera me lo dijo cuando me decidi a adelgazar, "Raquel no quiero que hagas dieta, quiero que aprendas a comer bien para siempre" y le hice caso; Yo hice una dieta durante 6 meses hace ya dos años, comiendo de todo, 5 comidas al dia, acompañado de ejercicio, cambie de habitos, no picotear, no comer cosas con muchas grasas, en fin ya sabemos lo que hay que hacer, sin batidos, ni pastillas (uy perdon TABLETAS) sin gastarme dinero mas que en ropa nueva, perdi 25 kilos y dos años despues, los fines de semana me permito algun capricho(pizza, helado, etc...) y sigo tan estupenda, no hacen falta batidos, ve a tu medico y que te aconseje, no te pongas en manos de nadie sin estudios verdaderos.

M
maire_7863016
19/6/08 a las 12:25

Herbalife
Vaya, la verdad es que tanta mala noticia asusta. Yo de veras no me encuentro mal, al contrarioTengo claro que la dieta sana y el ejerció que hago es en gran parte lo que me esta ayudando. Hay alguna evidencia probada sobre Herbalife? Investigar investigaran mil marcas, etsoy segura.

T
tamila_6925190
23/6/08 a las 10:11

Animo leire!
Leire! Como vas guapa?
Que tal llevas el programa? Estas contenta? Imagino que estará siendo duro, y más cuando aparecen posts que hacen dudar de los productos que tomas. Yo ya sabes mi experiencia Espero tus novedades. Un abrazo

M
maire_7863016
23/6/08 a las 13:25

Gracias
Hola inma! Gracias por los animos. Sigo muy contenta con mi elección. Sin duda el deporte y la dieta sana hacen que los batidos sean mucho más efectivos. Poco a poco voy viéndome mucho mejor en el espejo

T
tamila_6925190
26/6/08 a las 8:59
En respuesta a maire_7863016

Gracias
Hola inma! Gracias por los animos. Sigo muy contenta con mi elección. Sin duda el deporte y la dieta sana hacen que los batidos sean mucho más efectivos. Poco a poco voy viéndome mucho mejor en el espejo

De nada guapa
Cuanto me alegro Leire! Que te queda de programa? Cuantos kilos llevas perdidos? Animo guapa

D
dexter_6996675
27/6/08 a las 17:53
En respuesta a jinjin_9059768

Cuidado con herbalife
Podeis entrar en culquiera de estas páginas...

http://www.msc.es/novedades/preguntaHerbalife.htm

http://www.lasextanoticias.com/noticia/dieta/que/p-uede/salir/cara/75111

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/s-ociedad/2008/04/21/608227

http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_notic-ia.asp?id=639183

http://www.que.es/index.php/200804213254/Actualida-d/Sociedad/Sanidad-investiga-la-toxicidad-de-adelga-zantes-Herbalife.html

http://www.adn.es/ciudadanos/20080421/NWS-3012-Her-balife-Sanidad-adelgazantes-toxicidad-sospechas.htm-l

http://www.europapress.es/salud/noticia-posible-to-xicidad-adelgazantes-herbalife-20080421140343.html

AGENCIA EFE
Madrid: Sanidad investiga los productos adelgazantes Herbalife por sospechas de toxicidad

* El Ministerio de Sanidad y Consumo está investigando diversos productos adelgazantes de la marca Herbalife ante la existencia de nueve casos de toxicidad hepática.
* Estos casos, aparecidos entre 2003 y 2007, podrían estar relacionados con su consumo.

CNN+. En un comunicado Sanidad informa de que ha tenido conocimiento de la existencia de algunos casos de toxicidad hepática, dolencias en el hígado con manifestaciones diversas, presuntamente asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife Internacional España SL.

El ministerio ha explicado que el Centro de Farmacovigilancia Regional del Principado de Asturias recogió y valoró los primeros casos de posible toxicidad hepática vinculada a estos productos en España.

Posteriormente la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, por el Sistema Español de Farmacovigilancia y el Registro de Hepatotoxicidad de la Universidad de Málaga, de un total de 9 casos sospechosos entre los años 2003 y 2007.

Además se tiene noticia de otros 9 casos de hepatotoxicidad en otros países de la UE, registrados entre 1992 y 2006, y de otros 6 en Islandia y 22 más en Suiza e Israel entre 1992 y 2006.

Herbalife comercializa en España, y en otros muchos países, diversos productos con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios y alimentos, a los que atribuye beneficios para adelgazar y mejorar el bienestar general del consumidor.

Medidas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la AEMPS están colaborando en la investigación de estos problemas y han informado a las comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, ya que es donde tiene su domicilio social la empresa Herbalife.

La AESAN ha mantenido diversas reuniones con representantes de Herbalife para obtener toda la información y documentación relevante, de la que "podría resultar la implicación de uno o varios de los productos comercializados por Herbalife", si bien advierte el comunicado, la relación de causalidad entre estos productos y su implicación tóxica "no es fácil de establecer".

Sanidad ha quitado de su pagian la precaución al tomar estos productos
PARECE QUE SE PUEDEN TOMAR LOS PRODUCTOS CON TOTAL SEGURIDAD. EL MINISTERIO DE SANIDAD HA RETIRADO DE SU PAGINA TODO TIPO DE PRECAUCION CON ESTOS PRODUCTO. POR QUE SI SANIDAD RETIRA 300 PRODUCTOS AL AÑO DEL MERCADO QUE SON DAÑINOS, NO HACE LO MISMO CON ESTOS PRODUCTOS QUE LLEVAN 28 AÑOS EN EL MERCADO?
SERA UN BOICOT CON LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR DE NUTRICION?
QUE TIENEN QUE DECIR LA INDUSTRIA DE LAS FARMACEUTICAS A TODO ESTO?
POR QUE SON UNO DE LOS PRODUCTOS MAS VENDIDOS A NIVEL MUNDIAL?

YO SOY CONSUMIDOR DURANTE 2 AÑOS, A RAIZ DE LA NOTICIA, ME HICE UN ANALISIS COMPLETISIMO PARA QUEDARME TRANQUILO Y LA VERDAD QUE ME HAN DADO PERFECTO TODO... MUCHO MEJOR QUE LOS DE HACE 3 AÑOS, OS LO PUEDO ASEGURAR...
ASI QUE SEGUIRE TOMANDOLOS NO?

SALUDOS

M
maire_7863016
30/6/08 a las 10:14
En respuesta a tamila_6925190

De nada guapa
Cuanto me alegro Leire! Que te queda de programa? Cuantos kilos llevas perdidos? Animo guapa

Lo estoy consiguiendo
El día 3 de julio hago 3 meses con el programa. Llevaré unos 13 kilos menos. Estoy muy orgullosa, de verdad. Ver que mis esfuerzos sirven es alentador para seguir con esto hasta llegar a los 20 kilos que tenía de sobrepeso. Luego seguire con la vida sana, que remedio!!!!jajajaja. Muchas gracias de verdad por animarme: esto es duro.

T
tamila_6925190
1/7/08 a las 8:49
En respuesta a maire_7863016

Lo estoy consiguiendo
El día 3 de julio hago 3 meses con el programa. Llevaré unos 13 kilos menos. Estoy muy orgullosa, de verdad. Ver que mis esfuerzos sirven es alentador para seguir con esto hasta llegar a los 20 kilos que tenía de sobrepeso. Luego seguire con la vida sana, que remedio!!!!jajajaja. Muchas gracias de verdad por animarme: esto es duro.

Enhorabuena
Que buenas noticias Leire! Animo guapa, vas por el buen camino. Quiero ver una foto del antes y el después. Que tal se porta el espejo? Tienes que estar orgullosa, claro. Que tal llevas los productos? Te cansan mucho?

M
maire_7863016
2/7/08 a las 9:31
En respuesta a tamila_6925190

Enhorabuena
Que buenas noticias Leire! Animo guapa, vas por el buen camino. Quiero ver una foto del antes y el después. Que tal se porta el espejo? Tienes que estar orgullosa, claro. Que tal llevas los productos? Te cansan mucho?

Buscando deporte
Pse, no me cansan mucho. Hay días que lo llevo peor y mejor, pero imagino que eso es normal. Me veo mucho menos hinchada, más moldeada, jeje. El deporte me anima, aunque ahora con el calor se hace más pesado. A ver si investigo más opciones deportivas

J
josie_8343681
4/7/08 a las 8:52

Evaluación
Hola, yo me tomo los productos herbalife y además, soy distribuidora. Te aseguro que funciona super bien , yo los utilizo para el deporte y en cuestión de peso, he visto a personas con 30 o 40 kilos de sobra hacía 15 años y ahora, pues hace 15 años que controlan su peso y además, tienen una energía estupenda. Y no sólo funciona para perder peso, sino para los deportistas tambien, los que quieren ganar peso (sin grasa, claro!), las personas que tienen estres, problemas de salud, etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, te podemos hacer una evaluación corporal gratuita, ver lo que tú quieres y lo que necesitas. Te acompañamos en tu esfuerzo.
Suerte! Un saludo.

T
tamila_6925190
11/7/08 a las 11:55

Re: regalias
Hola Regalias. Yo soy distribuidora también, y me gustaría recalcar algunas cosas de la información que has posteado. Sigo la dieta de Leire desde el principio, conozco bien su caso. Herbalife ofrece complementos alimenticios de gran ayuda a la hora de aprender a alimentarse bien y bajar peso. Pero no exageremos. NO curan enfermedades, ni aumentan la capacidad intelectual. Es absurdo pensar que un batido nos hace más listos. Son unos productos buenos, claro que sí, pero hablar de propiedades que no tienen (ni falta que les hace), convierte tu post en algo dañino para la gente porque espera milagros que no existen. Creo que debemos recalcar las ventajas que supone su consumo unido al esfuerzo de todas las personas que quieren cambiar sus hábitos y recuperar una buena figura y forma física, porque realmente eso es lo que hace que funcionen tan bien y que ayuden a tanta gente.
Gracias

M
maire_7863016
14/7/08 a las 14:34

Hola inma
Hola inma! He leído tu respuesta al comentario de Regalias. Gracias por decir las cosas como son. Yo sigo encantada con mi programa: días buenos, días malos, como en todas las dietas. Ya llevo 14 kilos menos!!!

T
tamila_6925190
15/7/08 a las 14:48
En respuesta a maire_7863016

Hola inma
Hola inma! He leído tu respuesta al comentario de Regalias. Gracias por decir las cosas como son. Yo sigo encantada con mi programa: días buenos, días malos, como en todas las dietas. Ya llevo 14 kilos menos!!!

Animo
Muchas gracias guapa. Con personas como esta que se inventan milagros se llenan mil páginas que hacen que mucha gente se sienta ofendida en su esfuerzo. Mucho animo Leire, ya no te queda nada.

I
imen_8105620
16/7/08 a las 15:51
En respuesta a josie_8343681

Evaluación
Hola, yo me tomo los productos herbalife y además, soy distribuidora. Te aseguro que funciona super bien , yo los utilizo para el deporte y en cuestión de peso, he visto a personas con 30 o 40 kilos de sobra hacía 15 años y ahora, pues hace 15 años que controlan su peso y además, tienen una energía estupenda. Y no sólo funciona para perder peso, sino para los deportistas tambien, los que quieren ganar peso (sin grasa, claro!), las personas que tienen estres, problemas de salud, etc. Si quieres ponerte en contacto conmigo, te podemos hacer una evaluación corporal gratuita, ver lo que tú quieres y lo que necesitas. Te acompañamos en tu esfuerzo.
Suerte! Un saludo.

Nueva distribuidora herbalife
Hola maxiah,me llamo maria y hoy 16 julio he empezado a tomar los productos Herbalife, el Batido, el suplemento Vitaminico, Salvado y Hierbas y el refresco de Limon.

Me han hablado muy bien de Herbalife y he decidido hacerme distribuidora por varias razones, primero quiero empezar trabajdno a media jornada, tengo una niña de 1 año y me quita mucho tiempo, si eres mama me entenderas jeje

Quisiera que charlaramos mas tranquilamente por el messenger y intercambiar opiniones, consejos y que me contaras tu experiencia tanto como distribuidora como los quilos que has perdido y como te encuentras.



mi mail: mamadelucia@hotmail.com. Besos!

D
dilia_8320832
19/7/08 a las 14:01

Hola leire2000
Hola guapa acabo de leer este post y bueno queria saber si esos 14 kilos los has perdido con hebalife? Yo acabo de engargar los productos, hace un par de dias y ya deben estar por llegarme pero me gustaria preguntarte algunas cosas.. Gracias

M
maire_7863016
21/7/08 a las 14:21

Hola mariae
Hola Mariae 231! Pues verás, productos herbalife y dieta sana amiga. También deporte. Es duro, sin duda, pero merece la pena. Pregunta lo que quieras, aquí estoy. Mucho animo.

I
ilia_5156744
19/8/08 a las 13:27

Hola
Bueno amiga a mi tambien me lo han recomendado y los estoy consumiendo,tengo menos de un mes haciendolo,he visto resultados en mi ..y en otras personas que ya los han consumido,mi pregunta hasta ahora es la siguientes..Tendran efectos secundarios en cuanto a la salud?

M
maire_7863016
22/8/08 a las 14:01

Hola

Hola Mi gaviotica! Yo llevo 4 meses con el programa y no he tenido ningún problema de salud de los que se cuentan por ahí. De echo, voy al médico con frecuencia y estoy bien. En mejor forma y esas cosas, jeje, que llevo ya unos cuantos kilos perdidos. Animo!

N
nasiha_5154516
26/3/09 a las 21:20
En respuesta a maire_7863016

Hola

Hola Mi gaviotica! Yo llevo 4 meses con el programa y no he tenido ningún problema de salud de los que se cuentan por ahí. De echo, voy al médico con frecuencia y estoy bien. En mejor forma y esas cosas, jeje, que llevo ya unos cuantos kilos perdidos. Animo!

Herbalifeeeeeeeeee
Hola, hoy he empezado la dieta con herbalife, tomo batido para desayunar y almorzar, te de sabor a limon durante el dia, la comida la hago normal y tomo 3 veces al dia las vitaminas......
Espero despues de haberme gastado el dinero conseguir mis propositos y adelgazar un pokitooooooooooooo !!!
A vosotras os ha funcionado ? cuantos kilos llevais y en cuanto tiempo más o menos? como es vuestra dieta?

Jajaja , a ver si no me desanimo, mi email es : ade_pink@msn.com, por si keremos interambiar cosillas o apoyarnos!!! ea jajaja


Animooooooooooooooooooooooo

G
gina_7058199
19/4/11 a las 11:38
En respuesta a maire_7863016

Hola

Hola Mi gaviotica! Yo llevo 4 meses con el programa y no he tenido ningún problema de salud de los que se cuentan por ahí. De echo, voy al médico con frecuencia y estoy bien. En mejor forma y esas cosas, jeje, que llevo ya unos cuantos kilos perdidos. Animo!

Pregunta herbalife
y cuantos kilos en total has perdido con herbalife

E
eneida_5533815
22/6/11 a las 8:48

Herbalife
yo los estoy tomando y realmente funcionan

S
safira_9950104
7/8/11 a las 17:29

Hl
hola! yo soy distribuidora independiente de herbalife si quereis informaron o teneis alguna duda escribidme a mi correo os puedo mandar informacion
yarkim@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir