Foro / Salud

Dieta con dietamino, voy bién?? consejos

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 14:33
R
rayisa_693551
9/6/10 a las :11

Hola, llevo casi 2 semanas con dietamino. Al principio fué horroroso, no me acabó de gustar los productos que inicialmente compré, me daban arcadas, bufff. Ahora ya me voy acostumbrando pero sólo tomo crep de jamón y queso o de chocolate, Paso a base de eso. También tomo la barrita de chocolate, que no está mal y el pan con mermelada de fresa, que también está rica. Ahora llevo perdidos unos casi 3`5kl y medio. No sé si es normal, si voy por buén camino o qué.En un mes cuanto es normal perder??
A mi me da la sensación que voy un poco lenta, por lo que voy leyendo de otra gente.

Agradecería consejos sobre la comida, que cosas están buenas. Gracias

Ver también

I
ichraq_8447104
9/6/10 a las 23:41

Yo creo q vas bien
yo hy e exo una semana cn lignaform,q es tb dieta d proteinas y sobres y eso y e perdido 4 kg, la verdad q yo tb lo paso fatal cn las comidas no me gustan nada, x cierto los batidos de aptonia del decatlon d vainilla son iguales n proteinas hidratos y tal y estan muxo mas buenos q los d sobre. cuanto tienes q perder??

I
ipek_6946738
13/6/10 a las 9:46

Dietamino
Hola llevo 1 mes y casi 2 semanas y he perdido 8 kg. Pero todo depende de lo que te sobre. A mi me sobran unos 15 kg, por lo que los primeros fuerón muy rápidos pero ahora en 15 días he perdido sólo 2?
Tomas creps en las 2 primeras semanas? q no estas en fase 1? dicen que para bajar más rápido lo mejor son los batidos y líquidos. También tipo yogures.

Son fatales las sopas de marisco y verduras y eso que a mi me gusta todo.

Lo que es muy bueno son las barritas (todas) y los batidos de chocolate y vainilla, que vienen en botellas de usar y tirar, si les pones agua fria y algún cubito de hielo estan fenomenales.
Las pepitas de soja un vicio, ideal para ir con los amiguetes y si ellos hacen el aperitivo tu te tomas tu bolsita de soja.
Yo casi no he probado nada salado, estoy llevando la dieta con productos dulces, el yogur de platano, la textura no mata y el de coco tampoco, lo mas acertado todo lo de chocolate.
Ya me contareis que tal vais el resto.

I
ipek_6946738
13/6/10 a las 9:51
En respuesta a ichraq_8447104

Yo creo q vas bien
yo hy e exo una semana cn lignaform,q es tb dieta d proteinas y sobres y eso y e perdido 4 kg, la verdad q yo tb lo paso fatal cn las comidas no me gustan nada, x cierto los batidos de aptonia del decatlon d vainilla son iguales n proteinas hidratos y tal y estan muxo mas buenos q los d sobre. cuanto tienes q perder??

Dietamini y productos decatlon
Aparentemente son productos parecidos, pero en verdad la cantidad de proteina no es la misma y llevan azucar y glucidos que en la dieta Dietamino no estan permitidos.
Es verdad que si lo tomas puntualmente no pasa nada, pero si los sustituyes puede retrasar tu perdida de peso al consumir azucares entre otros .
Fijate que ni las barritas ni los batidos tienen tampoco los mismos gramos, por lo que aunque compares los 100gr confunde.
Maysa

A
an0N_970100299z
13/6/10 a las 15:55

Mis consejos
Yo mañana empiezo la 4 semana y la verdad es que me va bastante bien, llevo 5,5 kg, quiero perder 10, así que ya voy por la mitad... jejeje a ver que tal se me da esta semana.

Yo al principio compré de todo dulce y salado porque me gusta mas lo salado que lo dulce y la "cagué" hablando claro, no me gustan ni los creps, ni tortillas... es decir que lo tengo mal.

Me gustan, la bebida preparada de piña colada y vainilla que como te han comentado con agua fria estan genial y son prácticas para ir al trabajo o fuera con los amigos. La bebida de chocolate, las barritas, el pan de molde y las cookies (solo 3 al día) los grisines los encuentro duros... ah y de vez en cuando las natillas.

La primera semana lo pasé mal... pero cuando se te va el hambre lo llevas mejor aunque si tengo antojos sobretodo cuando preparo la comida para lo demas..... que es un agobio...

A
an0N_549290099z
6/7/10 a las 19:49

Yo tambien hago dieta con dietamino
Hola!!, yo llevo casi 3 semanas haciendo dieta, haberé perdido unos 7 kilos, pero esque a mí me sobran muchos kilos, eso va en funcion de lo que te sobre, no te agobies, seguro que vas bien, pero si tomas batidos, tortillas sopas, cremas... adelgazarás más rápido.
En la tienda me asesoraron muy bien sobre los prodructos, me llevé tortillas y las hice como me dijeron las chicas, y la verdad esque mejoran bastante, yo me hago unos champiñones rehogados con un poco de ajo y perejil y pimienta y hago con el sobre de tortilla de champiñones un revuelto. y con el de tortilla de finas hiervas me hago una tortilla de espinacas. por cierto las tortitas del bosque estan buenisimas, y las natillas de chocolate, la mousse de fresa muy buena!!!

T
timea_5655915
7/7/10 a las 12:06

Dietamino
Yo empecé la dieta hace 2 meses y medio y ya he perdido 17 Kg. Estoy muy contenta. Sigue, que vale la pena. Eso sí, por nada del mundo te la saltes, ya que perderás el estado de cetosis y entonces adelgazarás mucho más despacio, lo que fustra un montón. Yo desayuno el panecillo con mermelada de kiwi, a media mañana me tomo un batido ( preferentemente de chocolate, porque el de vainilla estremendo). Como estoy en fase 2 , ya puedo comer al mediodía, luego meriendo una barrita y ceno preferentemente verdura y alguna sopa o postre. Las crepes y tortillas me horrorizan!

J
juli_5381958
23/7/10 a las 14:33

Dietamino
Hola MIRGA que tal vas con tu dieta? Hay infinidad de productos en la dieta de dietamino y mil formas diferentes de hacerlos... Si quieres información yo puedo decirte todo lo que necesites... Espero que ahora lo lleves mejor. Un saludo ATEIDA¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir