Foro / Salud

Dieta circadiana

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 14:52
M
maeva_7874963
30/5/09 a las 1:56

El lunes comencé con la dieta circadiana además practico deportes aparatos y aeróbic.
1) quisiera saber si alguien más la hizo y si da resultado.
2) y cuantos Kg. podes bajar por semana si realmente la haces correctamente.
Yo solo quiero perder 5kg más no y como tengo un pasado con cierto descontrol alimenticio en mi adolescencia sufrí de anorexia y bulimia. Ahora con casi 30 claro que cambie y mucho y solo adelgazó comiendo sano y con ayuda del deporte. Vi esta dieta y me gusto por esa razón quería comunicarme con quienes la hacen o la están haciendo para saber más y comparar, no sentirme sola con la causa.

Mil gracias Hechizo.


Ver también

D
dunya_5631625
4/12/09 a las 4:54

Yo la hice
Hola yo hace años la hice por un mes y baje 6 kilotes, la retom precisamente hoy que tras haber tenido a mi hijo y varios sucesos mas he quedado gordisima, pero ya empece y espero continuar hasta quedar en mi peso ideal.
Saludos

T
tigist_6266045
9/12/09 a las 23:20
En respuesta a dunya_5631625

Yo la hice
Hola yo hace años la hice por un mes y baje 6 kilotes, la retom precisamente hoy que tras haber tenido a mi hijo y varios sucesos mas he quedado gordisima, pero ya empece y espero continuar hasta quedar en mi peso ideal.
Saludos

Hola
mi nombre es m arcela y me gustaria q me pasaran esa dieta ya q no logro sacarme los 30 kilos q me sobran..........los ansioliticos y antideprsivos q tomo me hacen engordar mas ........mi correo es enframa@hotmail.com gracias

H
hong_6914734
19/9/10 a las 14:52
En respuesta a dunya_5631625

Yo la hice
Hola yo hace años la hice por un mes y baje 6 kilotes, la retom precisamente hoy que tras haber tenido a mi hijo y varios sucesos mas he quedado gordisima, pero ya empece y espero continuar hasta quedar en mi peso ideal.
Saludos

Yo no estoy bajando nada
Hola, quiero un poco de 'animo ya que llevo 1 semana con la cicardiana al pi'e de la letra y he bajado 300 gramos!!!! est'a bien, necesito bajar solamente 4 kilos, ser'a que como es poco se tarda mas, a alguno le paso?? por favor alguien que me de un poquito de aliento. La diea es b'arbara, no siento nada de hambre , y tambi'en me regulariz'o mis intestinos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook