Foro / Salud

Dieta circadiana, baje 3 kilos en 2 semanas

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:16
M
monike_5886898
5/9/10 a las 20:22

Hola chicas, pues me decidi por fin hacer una dieta, despues de estudiar varias. La circadiana fue la que me resulto mas adecuada para mis necesidades, tengo sop y no cualquier dieta me acomoda por diferentes cuestiones hormonales, etc. Pero lo que se esque esta dieta no te mata de hambre como otras que hice, y obvio al combinarla con una rutina diaria de zumba, me haresultado muy efectiva, tengo 34 años y estaba en 74kgs. con 1.64 de estatura, desde que inicie la dieta a principios de agosto baje a 70,800 al dia 31 y lo mejor esque no me he sentido mal ni limitada. Si a aalguien le interesa, le puedo enviar un resumen de los puntos basicos de la dieta y por aqui podriamos ir informando nuestros avances y claro todo consejo es bienvenido tambien. Mañana reinicio conmas fuerza y todas las que me quieran acompañar.

Edad: 34
Estatura: 1.64
Peso inicial: 74
Meta 1: 72 (superada)
Meta 2: 70 (casi superada)
Meta 3: 68
Meta 4: 66
Meta 5: 64
Meta 6: 62 (Peso ideal)

Ver también

H
hong_6914734
18/9/10 a las 14:50

Un poco de esperanza
Te comento que empecé la cicardiana, está bien hoy es el 5to día pero no bajé un gramo!!! del 1 al 2do día bajé 600 gs. y despues nada es normal, y la hago al pié de la letra, quiero saber tus experiencias, yo leí el libro de Dainela Jacubowicz y me rijo TAL CUAL .
Yo quiero bajar 4 kilos gracias!!!

Z
zoia_8339282
19/1/11 a las 14:11

Rv: "dieta circadiana, baje 3 kilos en 2 semanas"
Hola,

Cómo sigues con la dieta? Te sigue funcionando? Es facil de llevar por mucho tiempo?

Me interesaría que me pasaras los puntos básicos para realizar esa dieta ya que quiero comenzar lo antes posible a bajar peso.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
Matu

A
amaiur_8648675
20/7/11 a las 21:23

Me interesa la dieta circadiana
PUES HE OIDO MUCHO DE ESTA DIETA Y NO TENGO MUCHO SOBRE PESO UNOS SIETE U OCHO KG, PERO NO PUEDO BAJARRRLOSS!!!, SI ESTA DIETA ES EFECTIVA Y NO ME MATA DE HAMBRE, PUES ESTA PERFECTA PARA MI, ME PUDIERAN DECIR COMO SE LLEVA LA DIETA, MI CORREO ES ninaroco@hotmail.com, SE LOS AGRADECERE MIIIL, SI ME LA ENVIAN

A
an0N_789414799z
10/12/11 a las 17:27

Dieta circadiana
hola soy Liliana de Uruguay. ¿Cómo vas con la dieta? Sabes que mi vida es vivir pensando en las dietas!!!! tengo 37 años y mido 1,55 y peso 63Kg. De todas las dietas que he probado, la que me ha resultado es la circadiana, pero tampoco con mucho exito. No me queda claro quue es lo que puedo desayunar y luego como sigue el día.

M
mijael_9005055
7/2/12 a las 16:16

Me pasas el resumen de la dieta
la empece baje un kilo o dos luego vienieron las fiestas y la deje y ahora la quiero retomar ... pero quiero una guía para saber que comer porque la hago pero no se bien como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook