Foro / Salud

Dieta cetogenica realmente se baja los kilos que se dice?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 3:03
Y
yosra_5544137
29/1/13 a las 8:31

bueno llevo 12 dias haciendola voy en el segundo tramo y he bajado apenas 2 ,300 gramos la he hecho al pie de la letra peroo he comenzado con mucha retencion de liquido tambien ojalas logre bajar mas ya q tengo mucho sobre peso

Ver también

C
core_8991578
31/1/13 a las 18:11

Hola daniela!
hola Daniela, tenes que tener cuidado con las cosas que consumís! quizás sea por eso, yo la estoy haciendo también, es mi octavo día, me pese el día 6 y había bajado 3,5 kgrs. Solo he consumido carne, fiambre (jamon y salame) queso pategras, unos dias comi mani, para sacar el hambre que me estaba matando, y medio tomate, algunos huevos. No pase necesidad ni ansiedad estos dias. Todas las infusiones, con edulcorante.
Vos que estas comiendo?

A
andrea_9097354
8/2/13 a las 13:35

Si funciona!
Hola Daniela,

Yo voy camino de perder 12 kilos de los 16 que quería perder tras mi segundo embarazo. Estoy haciendo la dieta Bimanan (que también es cetogénica), pero con el protocolo Naturmarket, que por lo que he leido en internet tiene muy buenas críticas.

Me daba un poco de miedo esto de la cetosis, pero maría, que es la dietista de la web, me lo explicó super bien.

Yo de ti entraría en naturmarket y les pediría que te pasen por email su protocolo (es gratis, y el asesoramiento con la nutricionista también). Yo los productos los compro ahi mismo porque me sale mucho mejor, hago un mix de bimanan y siken pero el protocolo es distinto. A mi me ha funcionado...12 kilos en 4 meses!

F
fei_10028364
6/3/13 a las 20:31

Dieta cetogenica realmente se baja los kilos que se dice?
Hola!!!! yo hice la misma Dieta hace un año atras y logré bajar 17 kilos... en la última etapa fue donde mas perdí peso... así que paciencia...

M
margot_5833669
19/3/13 a las 3:03

Siguenos en facebook!
https://www.facebook.com/groups/236129976530406/

DIETA ATKINS..
somos un grupo de mujeres que empezamos un grupo en donde nos ayudamos mutuamente..


unete!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir