Foro / Salud

Dieta cetogenica!! necesito ayuda quiero hacerla!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 11:49
J
jeny_6397907
29/7/13 a las 18:25

HOLA CHICAS!! HE VISTO POR INTERNET QUE ES MUY EFECTIVA LA DIETA, QUIERO AYUDA DE PERSONAS QUE LAS HAN HECHO!!! NECESITO BAJAR DE 8 KILOS!! LE VOY AGRADECER SU COLABORACION!!!!!

Ver también

D
dahba_9112804
30/7/13 a las 10:59

Ayuda dieta cetogenica
holaaaa francis, yo tb stoyy con la dieta cetogenica. E hecho siempre muxas dietas, pero e oido hablar muy bien de esta, y que es bastante efectiva,Es mi segundo dia , asike empezando igual que tu. no se tus conocimientos sobre la dieta, alguna duda en concreto??? o prefieres saber alimentos prohibidos y permitiidos?? un saludo

G
guida_6041911
16/8/13 a las 8:26

Yo quiero empezarla
pero necesito sentirme motivada, quien mas la hace?

J
jeny_6397907
20/8/13 a las 13:17
En respuesta a dahba_9112804

Ayuda dieta cetogenica
holaaaa francis, yo tb stoyy con la dieta cetogenica. E hecho siempre muxas dietas, pero e oido hablar muy bien de esta, y que es bastante efectiva,Es mi segundo dia , asike empezando igual que tu. no se tus conocimientos sobre la dieta, alguna duda en concreto??? o prefieres saber alimentos prohibidos y permitiidos?? un saludo

Dieta cetogenica
HOLA ROCIO!! YO NOLA HE PODIDO HACER ME FUI DE VACACIONES Y ME FUE IMPOSIBLE HACERLA !! , A TI QUE TAL TE HA IDO!! CUANTAME PARA VER SI ME ANIMO YAAAA!! SALUDOS

J
jeny_6397907
21/8/13 a las 1:22
En respuesta a dahba_9112804

Ayuda dieta cetogenica
holaaaa francis, yo tb stoyy con la dieta cetogenica. E hecho siempre muxas dietas, pero e oido hablar muy bien de esta, y que es bastante efectiva,Es mi segundo dia , asike empezando igual que tu. no se tus conocimientos sobre la dieta, alguna duda en concreto??? o prefieres saber alimentos prohibidos y permitiidos?? un saludo

Ayuda dieta cetogenica
HOLA ROCIO!! YO NOLA HE PODIDO HACER ME FUI DE VACACIONES Y ME FUE IMPOSIBLE HACERLA !! , A TI QUE TAL TE HA IDO!! CUANTAME PARA VER SI ME ANIMO YAAAA!! SALUDOS

D
daiana_8599051
23/4/14 a las 19:20

Dieta atkins. cetogénica.
El 21 de este mes empecé Atkins. Voy por el tercer día. Se supone que ahora debo empezar a quemar de mi grasa ya que hoy me ha dado positiva la tira reactiva.
He abierto una xharla "Dieta Atkins" por si alguien se anima echarnos un cable.

O
omeima_8108656
27/5/14 a las 11:49

Dieta wöet
Holaa!! Yo estaba igual que tu y ayer me decidi de ir a la farmacia para ver que podria hacer porque necesito adelgazar 10 kilos al menos. Bueno fui y me estuvo contando la dietetica de que iba la dieta me hizo un estudio de mi peso las grasas y el agua retenida. Así que me dijo ue necesitaba adelgazar 10 kilos y bueno me explico como funcioadaba la dieta y los productos que habia ( muy buena pinta todos jajaja) me cogi dos botes de batido de frsa y platano y cupecakes que tambien me gustaron. Bueno y cada semana tengo que ir a revision para ver el progreso. Hoy es mi primer dia con los productos y la verdad es que de momento bien espero que para verano estar ya perfecta . Mucha suerte con la dieta y ya te ire contando que tal me ha ido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir