Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 21:54
L
lalia_5312639
14/11/12 a las 12:15

hola, yo realice la dieta cetogenica, no me pese entre cada tramo, asi es q solo calcule con el inicio y ell final. la cosa es q si baje entre 1 y 1 1/2 talla, pero en peso solo 5 kilos.
me veo mucho mas delgada, pero no baje mucho probablemente realice algun paso mal.
hoy ya llevo el tercer dia de una segunda vez en que hare la dieta, solo con un descanso de entre 1 y 2 semanas, chicas deseenme suerte x favor

Ver también

I
ionela_7291762
16/11/12 a las 22:00

Dieta cetogenica
hola yo he comenzado hoy con la dieta y estoy con muchas ganas a ver q tal sale si te parece nos vamos contando que tal pasan los dias... animo

N
nouran_7071808
21/11/12 a las 2:26

Hola!
me sumo a udes, pero quisiera que me saquen de una duda.
mi amiga me dijo que se puede comer salchicas, les cuento que la vamos a empezar con mi marido y el muere por ellas, y como en todas las dietas que vi no decia especificamente la palabra salchicas no se que hacer...
espero que me respondan!
yo estoy en 77kgs y mido 1.52 asi que tengo que bajarrrrrrrrr!!
besote y suerte

L
lalia_5312639
21/11/12 a las 3:22
En respuesta a ionela_7291762

Dieta cetogenica
hola yo he comenzado hoy con la dieta y estoy con muchas ganas a ver q tal sale si te parece nos vamos contando que tal pasan los dias... animo

Si se pueden comer salchichas
si se pueden comer salchichas, de hecho toda clase de embutidos, carnes blancas y rojas.

les cuento q al final solo baje 7 kilos la primera vez q la hice, descanse cerca de 2 semanas, y creanme se nota y mucho.

T
tahira_9742736
21/11/12 a las 21:58

Hola
Esta dieta es la que no puedes comer nada de azucar ni pasta verdad? Yo es q estoy con ella hace 15 dias y stoy cn un mono de galletas, chocolate y pasta....

Z
zixuan_6038485
23/11/12 a las 17:47
En respuesta a nouran_7071808

Hola!
me sumo a udes, pero quisiera que me saquen de una duda.
mi amiga me dijo que se puede comer salchicas, les cuento que la vamos a empezar con mi marido y el muere por ellas, y como en todas las dietas que vi no decia especificamente la palabra salchicas no se que hacer...
espero que me respondan!
yo estoy en 77kgs y mido 1.52 asi que tengo que bajarrrrrrrrr!!
besote y suerte

Hola!!!!!
Por lo que entiendo, salchichas no se pueden, estan prohibidos los embutidos... yo por las dudas no estoy comiendo,,, es solo un mes de esfuerzo!!!

N
nouran_7071808
23/11/12 a las 19:18
En respuesta a zixuan_6038485

Hola!!!!!
Por lo que entiendo, salchichas no se pueden, estan prohibidos los embutidos... yo por las dudas no estoy comiendo,,, es solo un mes de esfuerzo!!!

Tarde lo lei....
jajaja, hoy comi salchichas!!
una amiga la esta haciendo y le dio resultado...

I
ionela_7291762
24/11/12 a las 1:03
En respuesta a nouran_7071808

Tarde lo lei....
jajaja, hoy comi salchichas!!
una amiga la esta haciendo y le dio resultado...

Dieta
sisisi puedes comer toda clase de CARNES asi q tranqui

A
an0N_870781999z
25/11/12 a las :18

tambien es mi 2 vez
Hola laefritz!!
comentarte que hace 2 años hice la dieta de pronokal ( batidos de proteinas ) y me fue genial, 15 kilos en dos meses, pero barata no es y como ya me veia bien, y la economia no estaba para tirar cohetes, jejeje
pero he vuelto a pillar peso ( 2 años despues, pasandome en todo, no me he cuidado absolutamente en nada!!! ) y me he vuelto a poner a regimen,

Yo no sé tu, pero esta vez me ha costado la misma vida, será xq ya sé que es lo que espera, pero ya lo llevo muchíííísimo mejor llevo 20 días y llevo perdios 6 kilos y en volumen se nota muchisimo,

En cuanto a los comentarios que he leido sobre si se puede comer salchichas o no, se pueden comer si son caseras, es decir, de paquete, normalmente tienen azucar, por lo tanto, no se puede si son caseras ( de carniceria ) y son de pavo, pollo, ternera,,,o de la carne permitida si.

y una duda, has vuelto a entrar en cetosis facil esta vez?? yo no, es mas creo q es muy debil mi cetosis, xq los sintomas no los tengo, pero voy perdiendo, asi que GENIALLLL y muchisimo ánimo, poco a poco PODEMOS!!

y si nos vamos ayudando mejor que mejor,
por cierto con que productos estas haciendo la dieta??

Hasta pronto!!!

K
kainat_9860907
26/11/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_870781999z

tambien es mi 2 vez
Hola laefritz!!
comentarte que hace 2 años hice la dieta de pronokal ( batidos de proteinas ) y me fue genial, 15 kilos en dos meses, pero barata no es y como ya me veia bien, y la economia no estaba para tirar cohetes, jejeje
pero he vuelto a pillar peso ( 2 años despues, pasandome en todo, no me he cuidado absolutamente en nada!!! ) y me he vuelto a poner a regimen,

Yo no sé tu, pero esta vez me ha costado la misma vida, será xq ya sé que es lo que espera, pero ya lo llevo muchíííísimo mejor llevo 20 días y llevo perdios 6 kilos y en volumen se nota muchisimo,

En cuanto a los comentarios que he leido sobre si se puede comer salchichas o no, se pueden comer si son caseras, es decir, de paquete, normalmente tienen azucar, por lo tanto, no se puede si son caseras ( de carniceria ) y son de pavo, pollo, ternera,,,o de la carne permitida si.

y una duda, has vuelto a entrar en cetosis facil esta vez?? yo no, es mas creo q es muy debil mi cetosis, xq los sintomas no los tengo, pero voy perdiendo, asi que GENIALLLL y muchisimo ánimo, poco a poco PODEMOS!!

y si nos vamos ayudando mejor que mejor,
por cierto con que productos estas haciendo la dieta??

Hasta pronto!!!

Holaaaaaa
Hola Charo, que tal lo llevas????
Yo voy ahora a pesarme, así que después te cuento.....

A
an0N_870781999z
26/11/12 a las 19:41
En respuesta a kainat_9860907

Holaaaaaa
Hola Charo, que tal lo llevas????
Yo voy ahora a pesarme, así que después te cuento.....


Hola vdca!!
lo llevo bien, yo hasta la semana q viene no voy, tengo cita el lunes, sigo con ganas de comer lo que no debo ( patatas...en fin,,,,) pero YO PUEDO, asi que fiel al regimen!! al estar en fase 2a y el poder muuuuuuuuuuchas mas cosas, la hace bastante mas fácil, cuentanos cuanto has bajado!!!!!!! y a seguir así, un besazo!!

K
kainat_9860907
26/11/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_870781999z


Hola vdca!!
lo llevo bien, yo hasta la semana q viene no voy, tengo cita el lunes, sigo con ganas de comer lo que no debo ( patatas...en fin,,,,) pero YO PUEDO, asi que fiel al regimen!! al estar en fase 2a y el poder muuuuuuuuuuchas mas cosas, la hace bastante mas fácil, cuentanos cuanto has bajado!!!!!!! y a seguir así, un besazo!!

Ha ido regular.....
: Bueno esta semana he bvajado solo 1.100kg, muy poco, me esperaba mas. Lo he hecho super bien desde el principio, lo único que he tenido un problemilla con la menstruación, se me adelantó 9 días , se me fué el lunes pasado y éste sábado he empezado a manchar otra vez. Mi doctora dice que casi seguro es de la dieta, que ninguna de las veces puede que sea la real , que eso puede variar el peso, que me espere al próximo lunes a ver que tal va todo. También me ha comentado que cuando yo quiera me cambia de fase, que de todos modos voy muy bien, son poco mas de 8 kg en 24 días .
A lo mejor para la próxima semana cambio de fase, así también sale un poco más economica, por que pica y bastante.
¿ A alguna le ha pasado lo que ami con la menstruación?????
Bueno chicas mucho ánimo y un besazo.
Yo no me he desanimado, ni mucho menos a seguir con fuerza .

A
an0N_870781999z
26/11/12 a las 22:38
En respuesta a kainat_9860907

Ha ido regular.....
: Bueno esta semana he bvajado solo 1.100kg, muy poco, me esperaba mas. Lo he hecho super bien desde el principio, lo único que he tenido un problemilla con la menstruación, se me adelantó 9 días , se me fué el lunes pasado y éste sábado he empezado a manchar otra vez. Mi doctora dice que casi seguro es de la dieta, que ninguna de las veces puede que sea la real , que eso puede variar el peso, que me espere al próximo lunes a ver que tal va todo. También me ha comentado que cuando yo quiera me cambia de fase, que de todos modos voy muy bien, son poco mas de 8 kg en 24 días .
A lo mejor para la próxima semana cambio de fase, así también sale un poco más economica, por que pica y bastante.
¿ A alguna le ha pasado lo que ami con la menstruación?????
Bueno chicas mucho ánimo y un besazo.
Yo no me he desanimado, ni mucho menos a seguir con fuerza .

Poco a poco!!
Mientras bajemos,,,,hay quien pierde mas rápido,,,no te preocupes!!! ,

a mi me pasó la otra vez que hice el regimen, lo mismo que tú con el periodo, hace 2 años, me vino el periodo dos veces en el mismo, mes y despues cuando me tenia que poner, no me bajó , mi doctora me dijo que era todo debido al regimen, ya que al ir perdiendo peso tan rápido, el cuerpo sabe que está pasando algo y es normal que pase.

El tema de la fase, en la 1 es donde mas de pierde, pero tambien es la mas dura, yo recuerdo que cuando la hice la otra vez, estuve cerca del mes, pero esta vez no podia

Ahhh, una pedazo de noticia,,,hoy hablé con una chica que vendria sobres, xq se ha quedado embarazada y le van a caducar y sabes cuanto peso ha perdido??? mas de 90 kilos!!! he estado hablando con ella un ratito y está encantada pesaba 180 kilos y no podia quedarse embarazada con ese peso, y ahora lo está!! asi que si ella ha perdido lo equivalente a una persona, como dice ella y hermosa,,nosotras podemos perder nuestros kilitos

Vamos hablando y mucho animo!!!

A
an0N_870781999z
26/11/12 a las 23:07

Que tal??
Que tal la llevas??

N
nouran_7071808
28/11/12 a las 1:06

Holaaa
que taal?? yo estoy cumpliendo mi 7 dia... y con respecto a la mestruacion me tiene que venir el dia 7 espero que no me pase lo que te paso a ti... yo estoy en busca de mi primer bebe ya hace un año, y surgio esta dieta... ojala no me haga ilusionar en vano...

B
barae_5810619
3/12/12 a las 10:55

Cetosis
Buenas chicas, a ver estoy en cetosis quiero perder 7 kilos, antes habia exo pronokal y ahora la estoy volviendo a hacer pero con otros productos para bajar esos 7 kilos. pero una pregunta no se si estoy embarazada, aun no lo se, es malo la cetosis en las primeras semnas de embarazo??? no quiero dejar la dieta si al final no estoy embrazada, pero si lo estoy en cuanto me entere la dejare.. pero me preocupa si las 2 primeras semanas de embarazo es malo estar en cetosis

A
an0N_870781999z
3/12/12 a las 16:25
En respuesta a barae_5810619

Cetosis
Buenas chicas, a ver estoy en cetosis quiero perder 7 kilos, antes habia exo pronokal y ahora la estoy volviendo a hacer pero con otros productos para bajar esos 7 kilos. pero una pregunta no se si estoy embarazada, aun no lo se, es malo la cetosis en las primeras semnas de embarazo??? no quiero dejar la dieta si al final no estoy embrazada, pero si lo estoy en cuanto me entere la dejare.. pero me preocupa si las 2 primeras semanas de embarazo es malo estar en cetosis

Embarazo
Hola Renejaber,
estando embarazada no es bueno hacer el regimen de pronokal o alguna dieta cetogenica, pero claro, si no lo sabes....el miercoles tengo la proxima cita con la doctora, le pregunto y te digo,,,,

N
nouran_7071808
3/12/12 a las 19:53

No se si es bueno...
la verdad es que creo que si estas embarazada no debes hacer ninguna dieta de ningun tipo... si cuidarse un poco para no aumentar tanto pero dietas no!!! hazte un test y sal de las dudas....
con respecto a mi les cuento, ya termine el primer tramo y baje 3.100 kg.... me emocione un montonnnn!!! felizzzzz
espero que todas esten bieen! y cuentenme como les va a udes tambienn

A
an0N_870781999z
3/12/12 a las 21:47
En respuesta a nouran_7071808

No se si es bueno...
la verdad es que creo que si estas embarazada no debes hacer ninguna dieta de ningun tipo... si cuidarse un poco para no aumentar tanto pero dietas no!!! hazte un test y sal de las dudas....
con respecto a mi les cuento, ya termine el primer tramo y baje 3.100 kg.... me emocione un montonnnn!!! felizzzzz
espero que todas esten bieen! y cuentenme como les va a udes tambienn

Mirnita17
Hola, con que tipod de regimen has perdido los 3. 100 kg? y muchisimas felicidades!!! a seguir así!!!!

K
kainat_9860907
3/12/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_870781999z

Embarazo
Hola Renejaber,
estando embarazada no es bueno hacer el regimen de pronokal o alguna dieta cetogenica, pero claro, si no lo sabes....el miercoles tengo la proxima cita con la doctora, le pregunto y te digo,,,,

primer mes superado
Buenas, hoy he vuelto a ir a pesarme, tampoco he bajado mucho esta semana, 1,300 kg, pero bueno en 1 mes he bajado 9,500 kg y de volumen mucho, ya os lo pondré q lo tengo anotado. He cambiado a la fase 2a, pero me he dejado la hoja en la consulta, me podeis decir las cantidades de carne y pescado??,,?
Muchas gracias chicas.
Ah!!!! Q tal lo lleváis????
Bsos ......

N
nouran_7071808
3/12/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_870781999z

Mirnita17
Hola, con que tipod de regimen has perdido los 3. 100 kg? y muchisimas felicidades!!! a seguir así!!!!


con la dieta cetogenica!!! en relidad se llama sistema cetogenico... la saque de este forooo... graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir