Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 16:32
A
anelis_7062365
10/9/11 a las 21:57

Decirme por favor qué charlas son actuales respecto a ésta dieta. Quiero empezarla el lunes.
¿Quién se apunta conmigo?

Ver también

C
clare_8122846
12/9/11 a las 4:14

La cetogenica
hola yo la empeze hace cuatro dias si quieres podemos intercambiar emails para hacerlo juntas!!

A
anelis_7062365
12/9/11 a las 10:02
En respuesta a clare_8122846

La cetogenica
hola yo la empeze hace cuatro dias si quieres podemos intercambiar emails para hacerlo juntas!!

Dieta cetogenica
Me parece fantástico, la primera duda que tengo es si se puede comer pescado ya que en la que yo tengo solamente habla de carne y a mí no me gusta nada.
Ya has obtenido resultados?, cuéntame,

M
marina_5148072
13/9/11 a las 14:26

yo la comence hoy
hola chicas veo muchas charlas abierta sobre esta dieta, porq no nos juntamos todas en unaaa solaaa

A
anelis_7062365
13/9/11 a las 14:46
En respuesta a marina_5148072

yo la comence hoy
hola chicas veo muchas charlas abierta sobre esta dieta, porq no nos juntamos todas en unaaa solaaa

Yo empece el lunes
Hola, yo empecé el lunes con 82 Kg. vamos a ver cómo resulta, en un día he perdido 1,100, pero hasta la semana no podemos fiarnos porque ya se sabe que se sube y se baja, lo que cuenta es el promedio

G
gretta_7462159
13/9/11 a las 15:02

Yo me apunto hoy
Yo la comencé hoy. Vamos juntas

G
gretta_7462159
13/9/11 a las 15:05

Se puede tomas h2o saborizada
Se puede tomar SER citurs!!!!

H
hanna_8426681
14/9/11 a las 7:09

Creo que si
creo que si se puede comer pescado, pero sin rebozar(osea que no sea tipo milanesa)

A
anelis_7062365
14/9/11 a las 8:47
En respuesta a hanna_8426681

Creo que si
creo que si se puede comer pescado, pero sin rebozar(osea que no sea tipo milanesa)

Dos dias 2 kilos
Gracias por aclararme lo del pescado, estoy contenta en dos días he perdido 2 kilos, a ver si seguimos con buen promedio.
Cómo vais las demás?,ánimo que podemos

N
neuza_724709
14/9/11 a las 19:27

Hola!! briinky
de donde eres??? yo la empece el lunes 12 voy super bien yo creo que si puedes comer pescado a la plancha o al horno ... podriamos ir contando lso menus del dia para que vayamos variando por que como no se me ocurre a veces que comer me da lata y me aburro... voy con casi dos kilos menos.. y hago pipi cada una hora!! tremendo.. tomar tanta agua eso si me da asco

A
anelis_7062365
14/9/11 a las 19:39
En respuesta a neuza_724709

Hola!! briinky
de donde eres??? yo la empece el lunes 12 voy super bien yo creo que si puedes comer pescado a la plancha o al horno ... podriamos ir contando lso menus del dia para que vayamos variando por que como no se me ocurre a veces que comer me da lata y me aburro... voy con casi dos kilos menos.. y hago pipi cada una hora!! tremendo.. tomar tanta agua eso si me da asco

Mucha mucha agua!!!
Hola, hay que beber mucha agua y si te gusta poco toma infusiones que también son muy diuréticas, pero lo mejor es el agua. Yo también e,pecé el lunes y he perdido 2 kilos.
Yo pico un poquito de queso si tengo mucha hambre, pero lo llevo bién porque estoy muy acostumbrada a hacer dieta, siempre he tenido el problema de engordar y tengo 56 años y desde los 20 que casi siempre estoy a dieta.
A mí no me gusta la carne y aunque puedo comer pescado por el momento paso con ensaladitas con atún, queso, huevo duro etc .
Soy de Barcelona, tú eres chilena verdad?, eso es lo que he visto en tu perfil.
Venga, que no hay que decaer, muco ánimo que los resultados seguro que valdrán la pena, jajaja.

G
gretta_7462159
16/9/11 a las 16:10

Estoy en el 4to. día
Hola a todas!!!!!!, estoy en mi cuarto día y no veo ningún kilo menos Mo se que estoy haciendo mal!!!!!!!. AYUDA ........

A
an0N_702220499z
20/9/11 a las 15:36

Ola a todas!!!!!!
les cuento que hoy empiezo la dieta,si alguien la kiere empezar q me avise

C
chelsy_7956253
26/9/11 a las 4:04

Hola soy nueva
hola vivo en USA y me gustaria saber cuales son las galletas de gluten o si alguien sabe donde las puedo conseguir...

Y
yanira_6008890
18/10/13 a las 18:19

A las que no le resulta la dieta
les cueento, a las chicas que no les resulta la dieta y dicen cumplir con todos los NO....es porque no miden la cantidad de carbohidratos que consumen...son 20gr max para entrar en cetosis, las personas que gastan mas creo que es mas...

por ejemplo...el yogurt tiene carbohidratos...el mani tiene mucho...los embutidos igual

las carnes...huevos, quesos no tienen
ahi tienen que ir contando su ingesta diaria segun las etiquetas de lo que comen

no coman cebolla, ajo...su nivel de carbohidratos es mucho

yo he bajado 7k en 17 dias...!!!!

A
an0N_782948599z
20/10/13 a las 16:32

Diega cetogénica corriendo?

Me acabo de enterar que existe "la diega cetogénica" Que viene a ser quemar las grasas cuando ya no quedan hidratos, ¿no? pero no sabía que se llamaba así.

Yo estoy adelgazando por primera vez en mi vida, y está siendo por citogénesis pero al hacer ejercicio.

Antes entrenaba una hora, y no perdí peso, llevo entrenando una hora desde hace casi un año.

Ahora llevo varias semanas entrenando con un entrenador y en grupo, el nivel es mucho más alto que el mío (pues además son tios y rinden más), y desde que estoy con ellos notaba que cuando llevaba una hora entrenando me notaba un olor "raro" (desagradable).

Investigando me he enterado de que es por la cetogénesis, pues antes también sudaba y no olía así, y además hasta que no llevo una hora o por ahí no me pasa. Parece ser que cuando el cuerpo empieza a tirar de glúcidos porque no quedan hidratos la reacción es distinta y desprende un olor como a amoníaco. Vaya vergüenza me da jejeje porque da igual que te eches desodorante.

Yo antes de entrenar muchas veces me tomo un plátano, no estoy buscando adelgazar, sino lo contrario ir bien de energía para entrenar bien, así que incluso comiendo hidratos, está tirando mi cuerpo de glúcidos al cabo de una hora y adelgazando bastante en muy poco tiempo.

Tengo entendido que con lo que sucede esto es con ejercicios intensos (en mi caso, que me gusta correr, tiene que ser que haga series de velocidad). Si hiciera solo resistencia, por lo visto el cuerpo se acostumbra y si acaso pierdes peso es solo al principio (yo ni ahí perdí), pues luego el cuerpo se acostumbra y hasta te sucede que engordas si lo dejas, en vez de adelgazar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook