Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las :50
L
leon_5627776
26/2/12 a las 6:48

Hoa
hola pues yo les kiero compartir mi alegria, porque al fin pude iniciar y cumplirla al pie de la letra toda la semana ademas de eso hago bicicleta 1 hora diaria y pss estoy tomando redustat (orlistat) y pues me ha ido muy bien pues me comnpre una bascula y me pese y he baado 3 kilos y pues estoy mas que feliz yo se que eso es poco por que tengo que bajar 30 kilos pero pues como dicen roma no se hizo en un dia y estoy muy orgullosa por que mi esposo me trajo chocolates y al fin pude decir que no y no probe ni uno solo y espero seguir asi hasta llegar ami meta entre a este sitio por que veo que todas comparten sus experiencias y pues yo tmb quise, la verda no estoy siguiendo una dieta especifica ni me mato de hambre por que se que eso en ves de ayudarme me hace mal estoy comiendo mucha verdura y cuando en la tarde me entra un antojo pues me como una manzana o algo sano y con eso se me calma creanme que si se puede yo era de las que no podia y les seguire comentando mi experiencia espero no les haya aburrido saluditos a todas y animo que si se puede!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
idania_9348885
8/12/08 a las 16:05

Dieta cetogenica
hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

Q
qiuyan_8566797
3/3/12 a las 14:54

Consulta sobre fruta
Hola, estoy en el día 11 de la dieta y estoy un poco decepcionada porque solo bajé 3,500 por lo que veo ahora me está costando mas bajar, pero voy a seguir!!!!!!!!!!
Hoy empiezo a incluir fruta, alguien sabe si se puede comer pera y cuantas por día?

Y
yamile_5641342
4/3/12 a las 16:12
En respuesta a qiuyan_8566797

Consulta sobre fruta
Hola, estoy en el día 11 de la dieta y estoy un poco decepcionada porque solo bajé 3,500 por lo que veo ahora me está costando mas bajar, pero voy a seguir!!!!!!!!!!
Hoy empiezo a incluir fruta, alguien sabe si se puede comer pera y cuantas por día?

Dieta cetogenica.
Hola vickyrp,pera no esta en lista al menos por la que yo hice.
Si manzana 1 x dia,o 2 naranjas,o 12 frutillas,o duraznos 1.Y no te desanimes toda baja depende de lo que tengas de mas.yo baje en total 11 kilos estoy intentando retomar otra vez ya que me quedan unos 10 mas x sacar.Bueno animo !




N
neria_8792516
27/5/12 a las 20:24

Dieta cetogenica
QUE ES LA CREMA DE LECHE, ES LA NATA PARA MONTAR ?¿

DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS GALLETAS CON GLUTEN ?¿

LLEVO 4 DIAS HACIENDO LA DIETA Y CREO QUE HASTA AHORA LA ESTOY HACIENDO BIEN PERO ME SIENTO CON UNA INCOMODEZ Y CON UNA INCHAZÓN EN MI BARRIGA, ES NORMAL QUE TENGA ESA SENSACIÓN ?¿

S
salimu_8524528
30/5/12 a las 21:58
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
Hola vickyrp,pera no esta en lista al menos por la que yo hice.
Si manzana 1 x dia,o 2 naranjas,o 12 frutillas,o duraznos 1.Y no te desanimes toda baja depende de lo que tengas de mas.yo baje en total 11 kilos estoy intentando retomar otra vez ya que me quedan unos 10 mas x sacar.Bueno animo !




Holaa
hoola soy nueva en esto, queria saber sii puedo comer tomatillo del verde.... y chiles verdes?

M
meylin_9479981
18/6/12 a las 9:40
En respuesta a yalile_7971448

Dieta cetogenica
hola me podrias enviar la dieta cetogenica no se que falla pero llevo una semana a dieta cetogenica osea solo carne embutidos queso no me he pasado en nada de ehcho estoy con cetosis super elevada y en vez de bajar he subido de peso no se si porque pero si se esta en cetosis tenia entendido que bajas de inmediato de hecho bajas pero yo he subido 1 kg es cierto que tengo la menstruacion pero se supone que ya deberia de bajar por perder tambien mucho liquido en fin dime en que fallo porfa
un saludo

Me podeis enviar la dieta y pasos a seguir
hola me podeis mandar la dieta y como seguir las instrucciones, gracias, mi correo sol200337@hotmail.com

M
meylin_9479981
23/7/12 a las 17:21
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2012,YA QUE EN 6 DIAS ENTRAMOS EN UN NUEVO AÑO HE DECIDIDO COMENZAR ESTA DIETA DE LA CUAL YA HE HECHO HACE MUCHOS AÑOS Y LOGRE UN BUEN RESULTADO.AHORA YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y LA NECESITO.COMENZARE EL DIA 1 DE ENERO DEL 2012.ESTARIA GENIAL QUE SE ENGANCHARAN MAS A ESTA LUCHA DE FUERA KILOS.

Dieta cetogenica
Hola soy Sole me puedes ayudar necesitaría, q me explicaras sobre está dieta y como y que se debe comer necesito bajar 30 kilos, nose donde puedo encontrar pasos sobre está dieta te lo agradecería muchísimo, veo q funciona y en un mes tengo un bautizo algo abre bajado? si lo hago bien. mi correo es sol200337@hotmail.com

N
nimra_8423898
13/12/12 a las 14:22
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Cetogénica
Hola Bettyxxx1 ¿me puedes pasar la dieta? yo tengo problemas de rodillas y la inactividad no me ayuda. mi correo es leonoralberola@gmail.com.
Gracias, un saludo!

C
clare_5883725
20/12/12 a las 3:41
En respuesta a izel_6032606

Solo di no a lo dulce
Yo la estoy haciendo, me entusiame cuando vi a un par de amigos hacerla y bajaron mucho de peso.
En mi casa somo 3 las que la hacemos al mismo tiempo y lo que mas nos ha costado es suprimir los azucares.
La verdad yo no estoy tan gordita, solo 6 kilos (por lo que no quiero bajar los 15 que promete la dieta).
Les contare como me va, solo llevo 5 dias

11 dias
llevo 11 dias de la dieta, y no veo ningun resultado toy un poco decepcionada, igual la voy a seguir, pero no se

O
odeta_8542775
9/7/13 a las 4:47

Estancada
Llevo 7 dias de dieta y he bajado solamente un kg. estoy a punto de comerme un chocolate de puro decepcionada!

Z
zhao_6334262
7/6/14 a las 16:35
En respuesta a odeta_8542775

Estancada
Llevo 7 dias de dieta y he bajado solamente un kg. estoy a punto de comerme un chocolate de puro decepcionada!

Dieta cetogenica
obviamente no vas a baar de peso porque todo depende de tu cuerpo, la gnte que es realmente gorda baja hasta mas de 15 kilos pero si pesas 70 0 60 kilos no esperes bajar tanto, a aparte toda dieta necesita actividad fisica fuerte

K
kamen_9125363
13/6/14 a las 15:00

Sigo o no sigo.. esa es la cuestion
hola chicas, llevo mi dieta hace 12 dias y solo bajé 1.600 kg. mi peso inicial era de 58 y ahora estoy en 56.400. comi todo lo que nombran habitualmente en el primer tramo. mi desayunos fueron siempre cafe con unas lonjas de queso carcara roja.. o port salud, mis almuerzos la mayoria contuvieron lechuga, carnes, pescados.. y sinceramente no entiendo por que no puedo bajar.. ahora comencé la segunda etapa.. pero sinceramente creo que no voy a llegar a mi peso deseado que son los 50 kg. porque mido 1.50.. esto se esta complicando..

S
shiyu_9367545
13/6/14 a las 22:47

Funcionan pero, ojo!
Es demasiado. De hecho es una locura muy poco saludable pero este tipo de dietas funciona. Eso sí, yo te recomendaría que te la llevara un profesional. Esta dieta mal hecha tiene sus riesgos



http://yuufit.es/asesorias/

N
nadjat_6991489
6/8/14 a las 22:02

Realmente funciona chicas!!!!!
Quiero contar mi experiencia con esta dieta, durante toda mi vida he probado un sin fin de dietas, metodos, masajes, etc para bajar de peso, incluso en prestamos/creditos que aun estoy pagando, hace 21 días que decidí que ya estaba bueno que no keria estar mas gorda como lo he estado hace mucho tiempo, lo dude hasta que empece, pense que no era tan dificil ya que se podia comer bastante y se decia que uno no pasaba hambre hasta que empece el día 17 de julio como estaba de vacaciones en mi trabajo por 2 semanas se me hizo mas facil, ya que no tenía todo el día frente a mis ojos a mis alumnos comiendo golosinas y cosas ricas(tortas, etc.) o las cosas que venden en el colegio, hacía 5 comidas diarias:
Desayuno: café con endulzante y huevos revueltos con queso.
media mañana: 1/2 taza de gelatina diet
almuerzo: 1/2 lechuga, 1/2 tomate (todos los días) y lo acompañaba un día con pollo a la plancha, otro día pollo asado, otro día bistec a la plancha, otro día 2 huevos duros, otro día pescado a la mantequilla, otro día 2 vienesas o simplemente un poco de atún y comía 1/2 taza de jalea diet como postre
A media tarde: un yogurth diet sin azucar saborizado.
a la hora de la cena, volvía a comer los huevos con queso o jamón o vienesa mas un café con endulzante.

Esa ha sido mas o menos mi alimentación durante todo este tiempo. SI, es cierto que al entre el tercer y quinto día te sientes con menos ganas de hacer cosas, te mareas al levantarte muy rapido, pero no es nada del otro mundo que no se pase, y es mucho mejor aun cuando empiezas a ver cambios en tu cuerpo y en los numeros en la pesa(bascula)
Se supone que uno debiera pesarse al terminar cada tramo pero para mi es imposible, me peso dos veces al día, una al levantarme y una al irme a la cama y era feliz cada vez que veía que lo numeros iban bajando aunque fueran solo 100 gramos. En resumidas cuentas, en estos 20 días logre bajar 7 kilos a lo mejor alguien puede pensar que es muy poco pero yo me siento estupenda, ademas ya me acostumbre a comer poco, creo que se me achico el estomago y ya ni sikiera echo de menos las cositas ricas(helado, galletas, papas, etc) que siempre me ha encantado comer mi esposo me dice que estoy regia y todo el mundo en la calle y en mi trabajo me felicita, esta claro decir que aun me falta mucho por bajar, en total eran 30 kilos y ya llevo 7 solo me faltan 23 y se que puedo lograrlo AHORA LO SE animo chicas realmente se puede

M
marthe_5313755
13/9/14 a las 16:18
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
BUENO A CASI NADA DE TERMINAR LA DIETA PUEDO SENTIRME CASI CONFORME.9 KILOS MENOS Y UNOS CUANTOS CM MENOS X TODOS LADOS.AHORA A DESCANSAR SEGUIR HACIENDO DEPORTES Y BUSCAR OTRA DIETA PARA LOS 10 MAS Q TENGO Q SACARME.SUERTE Y ANIMO A LOS Q AUN SIGUEN.

Gluten
hola yo empece la dieta hace tres días , pero hoy entro en duda con las galletas de gluten se puede comer o no
? la dieta indica que si . pero eh leído en otros foros donde dicen que no , ayuda . gracias

L
laina_6026383
21/9/14 a las 16:41
En respuesta a jiayin_6396445

Cada 6 meses, y ojala 1 vez al año
yo he sabido q una vez haciendo los 30 dias, ya no se puede hacer hasta en 6 meses! si no no funciona

Ayuda!!!
Hola, quisiera saber si la puedo hacer de nuevo?? La hice en diciembre del aÑo pasado. Tengo 5. Kilos de mas, me conviene hacer esta dieta!?? La verdad es que esta buena porque comes super bien y rico! Mil gracias!!!!

D
duygu_8042310
2/10/14 a las 16:55

Quiero saber
Quisiera saber si la dieta cetogenica es para adolescentes de 13 años??

S
steisy_5645981
19/1/15 a las 12:19

Se puede beber red bull light o monster low carb???
Se pueden tomar estas bebidas en dieta cetogénica? Y coca cola light?

Muchas gracias.

E
eydan_7232083
19/4/15 a las 18:42
En respuesta a steisy_5645981

Se puede beber red bull light o monster low carb???
Se pueden tomar estas bebidas en dieta cetogénica? Y coca cola light?

Muchas gracias.

Nooo
nada de bebidas energeticas ni alcoholicas....y coca light un vaso por dia

E
eydan_7232083
19/4/15 a las 18:45
En respuesta a nadjat_6991489

Realmente funciona chicas!!!!!
Quiero contar mi experiencia con esta dieta, durante toda mi vida he probado un sin fin de dietas, metodos, masajes, etc para bajar de peso, incluso en prestamos/creditos que aun estoy pagando, hace 21 días que decidí que ya estaba bueno que no keria estar mas gorda como lo he estado hace mucho tiempo, lo dude hasta que empece, pense que no era tan dificil ya que se podia comer bastante y se decia que uno no pasaba hambre hasta que empece el día 17 de julio como estaba de vacaciones en mi trabajo por 2 semanas se me hizo mas facil, ya que no tenía todo el día frente a mis ojos a mis alumnos comiendo golosinas y cosas ricas(tortas, etc.) o las cosas que venden en el colegio, hacía 5 comidas diarias:
Desayuno: café con endulzante y huevos revueltos con queso.
media mañana: 1/2 taza de gelatina diet
almuerzo: 1/2 lechuga, 1/2 tomate (todos los días) y lo acompañaba un día con pollo a la plancha, otro día pollo asado, otro día bistec a la plancha, otro día 2 huevos duros, otro día pescado a la mantequilla, otro día 2 vienesas o simplemente un poco de atún y comía 1/2 taza de jalea diet como postre
A media tarde: un yogurth diet sin azucar saborizado.
a la hora de la cena, volvía a comer los huevos con queso o jamón o vienesa mas un café con endulzante.

Esa ha sido mas o menos mi alimentación durante todo este tiempo. SI, es cierto que al entre el tercer y quinto día te sientes con menos ganas de hacer cosas, te mareas al levantarte muy rapido, pero no es nada del otro mundo que no se pase, y es mucho mejor aun cuando empiezas a ver cambios en tu cuerpo y en los numeros en la pesa(bascula)
Se supone que uno debiera pesarse al terminar cada tramo pero para mi es imposible, me peso dos veces al día, una al levantarme y una al irme a la cama y era feliz cada vez que veía que lo numeros iban bajando aunque fueran solo 100 gramos. En resumidas cuentas, en estos 20 días logre bajar 7 kilos a lo mejor alguien puede pensar que es muy poco pero yo me siento estupenda, ademas ya me acostumbre a comer poco, creo que se me achico el estomago y ya ni sikiera echo de menos las cositas ricas(helado, galletas, papas, etc) que siempre me ha encantado comer mi esposo me dice que estoy regia y todo el mundo en la calle y en mi trabajo me felicita, esta claro decir que aun me falta mucho por bajar, en total eran 30 kilos y ya llevo 7 solo me faltan 23 y se que puedo lograrlo AHORA LO SE animo chicas realmente se puede

Que tal te ha ido?
cuentanos!! la terminaste?

N
nuria_9128522
21/8/15 a las 18:33
En respuesta a kamen_9125363

Sigo o no sigo.. esa es la cuestion
hola chicas, llevo mi dieta hace 12 dias y solo bajé 1.600 kg. mi peso inicial era de 58 y ahora estoy en 56.400. comi todo lo que nombran habitualmente en el primer tramo. mi desayunos fueron siempre cafe con unas lonjas de queso carcara roja.. o port salud, mis almuerzos la mayoria contuvieron lechuga, carnes, pescados.. y sinceramente no entiendo por que no puedo bajar.. ahora comencé la segunda etapa.. pero sinceramente creo que no voy a llegar a mi peso deseado que son los 50 kg. porque mido 1.50.. esto se esta complicando..

Tranquila
Las que bajan mas kilos son las que tienen mas sobrepeso, si tenes para bajar pocos kilos los vas a bajar mas lento.. yo tengo que bajar 30 :___ y el lunes arranco

J
joga_5760828
24/9/15 a las 21:00

Chicas aqui están los errores de la dieta
Quienes comienzan con este tipo de alimentación es necesario que fijen su atención en los errores más habituales que no solo harán que los resultados sean más lentos y haya más riesgos para salud y abandonos de la dieta. Estos errores más frecuentes son:

Miedo a las grasas

Si vas a restringir los hidratos de carbono necesitas aumentar las grasas. Es una mala idea que quien mantiene aún dudas sobre las grasas crean que hacer una dieta baja en hidratos de carbono y a la vez baja en grasas va a resultar más efectiva. Es uno de los mayores errores que pueden cometer. La grasa debe ser la mayor fuente de calorías en una dieta cetogénica (baja en hidratos/alta en grasa).

En porcentajes lo habitual sería un 50-60% de grasas en el total de la dieta pero los expertos aseguran que 70-80% podría ser el porcentaje más óptimo. Ese porcentaje es muy similar al que los esquimales consumen, pescado y carne deben ser de cortes grasos nada de carne magra.

Comer demasiada proteína

Si no se entienden bien las premisas de esta dieta se puede cometer el error de ingerir excesiva cantidad de proteína, cuando el tipo de carne o pescado que escogemos es del tipo magro (pollo, pavo..etc) o blanco (merluza, pangaetc.) necesitamos engrasasarlo. En principio grasas y proteína no están limitadas, pero si consumes poca cantidad de grasa y pocos hidratos de carbono, lo que queda para consumir es proteína. El problema es que parte de esa proteína va a convertirse en glucosa en el hígado, deja de producirse cetosis y con ello los beneficios metabólicos. La meta es siempre que el aporte en proteína sea moderado.

T
tiare_6419415
14/10/15 a las 11:18
En respuesta a joga_5760828

Chicas aqui están los errores de la dieta
Quienes comienzan con este tipo de alimentación es necesario que fijen su atención en los errores más habituales que no solo harán que los resultados sean más lentos y haya más riesgos para salud y abandonos de la dieta. Estos errores más frecuentes son:

Miedo a las grasas

Si vas a restringir los hidratos de carbono necesitas aumentar las grasas. Es una mala idea que quien mantiene aún dudas sobre las grasas crean que hacer una dieta baja en hidratos de carbono y a la vez baja en grasas va a resultar más efectiva. Es uno de los mayores errores que pueden cometer. La grasa debe ser la mayor fuente de calorías en una dieta cetogénica (baja en hidratos/alta en grasa).

En porcentajes lo habitual sería un 50-60% de grasas en el total de la dieta pero los expertos aseguran que 70-80% podría ser el porcentaje más óptimo. Ese porcentaje es muy similar al que los esquimales consumen, pescado y carne deben ser de cortes grasos nada de carne magra.

Comer demasiada proteína

Si no se entienden bien las premisas de esta dieta se puede cometer el error de ingerir excesiva cantidad de proteína, cuando el tipo de carne o pescado que escogemos es del tipo magro (pollo, pavo..etc) o blanco (merluza, pangaetc.) necesitamos engrasasarlo. En principio grasas y proteína no están limitadas, pero si consumes poca cantidad de grasa y pocos hidratos de carbono, lo que queda para consumir es proteína. El problema es que parte de esa proteína va a convertirse en glucosa en el hígado, deja de producirse cetosis y con ello los beneficios metabólicos. La meta es siempre que el aporte en proteína sea moderado.

Dudas
Hola, estoy haciendo la dieta y en dos días entro en el 3 tramo. Como no tengo mucho que perder, hasta ahora solo he perdido 2kg, pero bueno espero llegar a mi meta de perder los otros 3-4 que quiero.
Mi duda es la siguiente, cuantos días se pueden comer hidratos como arroz integral o pasta de arroz?
He notado que al incluir una fruta al día y verdura cocida en los 3 últimos días he subido de peso.

Y otra pregunta sería en el 4 tramo cuandso pone 4 dias de dieta-3 sin dieta, a cual dieta se refiere al 1,2 o 3 tramo?

Lo que si se es que me siento con mas energía, hago deporte a diario y mucho mas ligera que antes. Solo espero que no tenga efecto rebote y siga manteniendo el peso.
Un saludo

T
tiare_6419415
14/10/15 a las 11:30
En respuesta a joga_5760828

Chicas aqui están los errores de la dieta
Quienes comienzan con este tipo de alimentación es necesario que fijen su atención en los errores más habituales que no solo harán que los resultados sean más lentos y haya más riesgos para salud y abandonos de la dieta. Estos errores más frecuentes son:

Miedo a las grasas

Si vas a restringir los hidratos de carbono necesitas aumentar las grasas. Es una mala idea que quien mantiene aún dudas sobre las grasas crean que hacer una dieta baja en hidratos de carbono y a la vez baja en grasas va a resultar más efectiva. Es uno de los mayores errores que pueden cometer. La grasa debe ser la mayor fuente de calorías en una dieta cetogénica (baja en hidratos/alta en grasa).

En porcentajes lo habitual sería un 50-60% de grasas en el total de la dieta pero los expertos aseguran que 70-80% podría ser el porcentaje más óptimo. Ese porcentaje es muy similar al que los esquimales consumen, pescado y carne deben ser de cortes grasos nada de carne magra.

Comer demasiada proteína

Si no se entienden bien las premisas de esta dieta se puede cometer el error de ingerir excesiva cantidad de proteína, cuando el tipo de carne o pescado que escogemos es del tipo magro (pollo, pavo..etc) o blanco (merluza, pangaetc.) necesitamos engrasasarlo. En principio grasas y proteína no están limitadas, pero si consumes poca cantidad de grasa y pocos hidratos de carbono, lo que queda para consumir es proteína. El problema es que parte de esa proteína va a convertirse en glucosa en el hígado, deja de producirse cetosis y con ello los beneficios metabólicos. La meta es siempre que el aporte en proteína sea moderado.

Dudas pasos a seguir
Hola, estoy haciendo la dieta y en dos días entro en el 3 tramo. Como no tengo mucho que perder, hasta ahora solo he perdido 2kg, pero bueno espero llegar a mi meta de perder los otros 3-4 que quiero.
Mi duda es la siguiente, cuantos días se pueden comer hidratos como arroz integral o pasta de arroz?
He notado que al incluir una fruta al día y verdura cocida en los 3 últimos días he subido de peso.

Y otra pregunta sería en el 4 tramo cuandso pone 4 dias de dieta-3 sin dieta, a cual dieta se refiere al 1,2 o 3 tramo?

Lo que si se es que me siento con mas energía, hago deporte a diario y mucho mas ligera que antes. Solo espero que no tenga efecto rebote y siga manteniendo el peso.
Un saludo

T
tiare_6419415
14/10/15 a las 12:40

Dudas
Hola, estoy haciendo la dieta y en dos días entro en el 3 tramo. Como no tengo mucho que perder, hasta ahora solo he perdido 2kg, pero bueno espero llegar a mi meta de perder los otros 3-4 que quiero.
Mi duda es la siguiente, cuantos días se pueden comer hidratos como arroz integral o pasta de arroz?
He notado que al incluir una fruta al día y verdura cocida en los 3 últimos días he subido de peso.

Y otra pregunta sería en el 4 tramo cuandso pone 4 dias de dieta-3 sin dieta, a cual dieta se refiere al 1,2 o 3 tramo?

Lo que si se es que me siento con mas energía, hago deporte a diario y mucho mas ligera que antes. Solo espero que no tenga efecto rebote y siga manteniendo el peso.
Un saludo

R
regla_7399813
1/1/16 a las 2:56
En respuesta a nuria_9128522

Tranquila
Las que bajan mas kilos son las que tienen mas sobrepeso, si tenes para bajar pocos kilos los vas a bajar mas lento.. yo tengo que bajar 30 :___ y el lunes arranco

:/
Yo de chica hice esta dieta y me acuerdo que me decian que me veian más delgada, ahora tengo que bajar 35 kilos...pero tengo una duda, si yo termino los 30 días de dieta y no bajé los 35 kilos, en qué momento la puedo hacer de nuevo? eso es lo que nunca entendí. Además leí por ahí que se debe hacer pero no muy seguido, capaz que puedo hacerla 30 dias esperar unos meses y hacer otro mes más, pero tampoco sé que debo comer cuando termine la dieta :/

A
antton_8662288
17/1/16 a las 16:08
En respuesta a regla_7399813

:/
Yo de chica hice esta dieta y me acuerdo que me decian que me veian más delgada, ahora tengo que bajar 35 kilos...pero tengo una duda, si yo termino los 30 días de dieta y no bajé los 35 kilos, en qué momento la puedo hacer de nuevo? eso es lo que nunca entendí. Además leí por ahí que se debe hacer pero no muy seguido, capaz que puedo hacerla 30 dias esperar unos meses y hacer otro mes más, pero tampoco sé que debo comer cuando termine la dieta :/

Hola
Vi en un foro que una.chica habia hecho el primer tramo durante 4 meses ya que debia bajar mucho y bajo 40 kilos , supongo que deberias hacer el primer tramo hasta bajar unos 25 kilos y desde ahi empezar el segundo para añadir la fruta y la leche

D
diyana_5869037
8/6/16 a las 19:16

Cebolla
SE PUEDE AÑADIR CEBOLLA A LAS ENSALADAS?

K
karuna_5421215
8/6/16 a las 20:17

Hay una forma de hacerla saludable
La dieta cetogénica es una dieta muy similar a la Dukan, basada en proteína. Es verdad que se adelgaza y quizá con esa velocidad, pero también es verdad que desgasta el hígado como todas las proteínicas. La mejor dieta es combinar un día proteínas y un día una dieta normal saludable con todos los grupos en su proporción. Se tarda más en bajar peso pero es más saludable desde mi punto de vista. Y lo importante es ser constante, considerarla el cambio definitivo de tu vida.

Si te apetece saber más sobre trucos y dietas, os dejos mi blog:

http://pensamientosqueayudanaadelgaza r.blogspot.com.es/

K
ke xin_5723211
9/7/16 a las 4:36
En respuesta a diyana_5869037

Cebolla
SE PUEDE AÑADIR CEBOLLA A LAS ENSALADAS?

No se puede
No, no se puede consumir nada q crezca bajo la tierra...

A
aloha_6037390
30/9/16 a las 18:09
En respuesta a regla_7399813

:/
Yo de chica hice esta dieta y me acuerdo que me decian que me veian más delgada, ahora tengo que bajar 35 kilos...pero tengo una duda, si yo termino los 30 días de dieta y no bajé los 35 kilos, en qué momento la puedo hacer de nuevo? eso es lo que nunca entendí. Además leí por ahí que se debe hacer pero no muy seguido, capaz que puedo hacerla 30 dias esperar unos meses y hacer otro mes más, pero tampoco sé que debo comer cuando termine la dieta :/

hola como estas? al final como hiciste y como lograste bajar?? yo tengo 37 kilos de mas. empece la dieta cetogenica hace 5 dias y baje 2.200 kilos. (la habia hecho hace unos años con un sobrepeso muy chiquito y habia logrado bajar 6 kilos, por lo que no la termine). yo no tenia pensado bajar todo con la cetogenica. si no que hacerla como para empezar con el desenso, como una purificacion del cuerpo y despues de los 30 dias arrancar con una dieta normal.

L
lenuta_5794128
8/11/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Hola tu hiciste la dieta amiga dice k se puede tomar yogurt es así es k vi otra y no salía el yogurt
 

M
mihai_5875613
9/2/17 a las 17:35

Buenas tarde, yo hice una dieta cetogénica con productos proteicos (barritas, galletas, batidos y todas esas cosas). La verdad es que también me fue muy bien logre perder los 10kg en 2 meses y todavía no los he recuperado. La dieta es dieta ProtiBest 

S
saeeda_8318208
5/4/17 a las 4:40
En respuesta a jine_8321958

Dieta cetogenica
hola laura! bueno te cuento que yo hice la dieta cetogénica y bajé 5 kilos en los 30 días al principio no notaba ningún cambio y pensé que no funcionaría , pero de todos modos la seguí y la verdad es que estoy muy contenta, recien a partir del día 15 empecé a nortar los resultados es mas hasta bajé partes que antes nunca había logrado como los hombros las rodillas habían tomado forma lo ultimo que bajé fue la panza y las piernas, funciona lento pero funciona , despues la hizo mi novio y un par de amigas y también les funcionó , de todos modos si tenés muchas dudas, es mejor que consultes a un nutricionista que puede hacerte una dieta especial para vos! o simplemente preguntarle si esta dieta funcionaría, eso si hay que seguirla al pie de la letra y no tentarte porque si no.... no sirve te lo digo por experiencia!!!
besos!

Hola! Yo la estoy haciendo voy por el sexto día de los primeros 10. Pero tengo dudas de algunos alimentos. Sobre todo lo q don fiambres vos tenes algún plan de lo q se puede comer y lo q no??? Mi mail es martini_luli@hotmail.com
la estoy súper respetando pero me parece q estoy comiendo fiambress y q nose si van

I
irais_6048500
24/10/18 a las :33

Hola, yo voy por el tercer mes de la dieta cetogenica y he conseguido bajar 10 quilos. La verdad al principio era un poco esceptica con este tipo de dietas pero estuve investigando y la verdad si lo hubiera sabido la hubiera empezado antes.

No os os voy a mentir hay que saber hacerla por eso contacte con un profesional para que me aserorara pero la verdad es que me siento muy bien después de esta experiencia.

Lo primero que intente fue entender un poco como funciona y por que hay tanta gente que la desaconseja pero despues de leerle varios libros y ver entrevistas de medicos me anime y estoy genial.

Si alguien le interesa puede verse este video que me parece una buena manera de introducirse y entender.

T
tahis_7464083
24/10/18 a las 1:21

Sigue este tema de foro?

A
ashiq_6260227
2/5/19 a las 20:10

yo logre poner un alto a mi diabetes siguiendo un metodo natural Informarte más aqui   empecé a buscar ayuda consulte con varios medicos y todos me decían lo mismo que la diabetes no tiene cura que debo aceptarlo y vivir con esta enfermedad hasta la muerte, pero no me rendi y segui el tratamiento natural.
 

W
weiyi_18907688
27/12/19 a las 5:59
En respuesta a taila_8574829

Ma gustaria saber si alguien la ha hecho y que resultados ha obtenido.
Por lo vistoen un mes que dura se pueden perder 15 o mas kilos, y como creo que es demasiado para solo un mes, me gustaria que alguien me aconsejara

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy, es porque simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente, al parecer tiene muy muy buena reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal
https://841aeajekem5-jxegmpktk8oa7.hop.clickbank.net/
 

S
samiha_19496067
13/2/20 a las 13:49
En respuesta a idania_9348885

Dieta cetogenica
hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

existe una app, que es la que estoy usando hace 9 meses y les aseguro por experiencia que es mas que sostenible, he perdido los 25 kilos que necesitaba perder y ahora me estoy sosteniendo.. link de la app por si les interesa... 

B
bieito_20344606
10/5/20 a las :23
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Hola, sé que tu comentario es del 2009, me gustaría saber si todavía tienes la dieta.
te dejo mi correo electrónico para ver si puedes facilitarme la dieta ya que me gustaría empezar.
bnortpe@gmail.com

muchas gracias 

J
janire_20412918
5/6/20 a las :50
En respuesta a bieito_20344606

Hola, sé que tu comentario es del 2009, me gustaría saber si todavía tienes la dieta.
te dejo mi correo electrónico para ver si puedes facilitarme la dieta ya que me gustaría empezar.
bnortpe@gmail.com

muchas gracias 

Hola Noe1988op !

Te dejo que publica artículos muy buenos sobre la dieta keto y recetas super fáciles de hacer.
También los puedes seguir en Facebook, aparecen como Mundo Keto .

Espero que esta información te pueda ayudar a empezar la dieta cetogénica.

Saludos desde Costa Rica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir