Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las :50
T
taila_8574829
8/1/04 a las 10:18

Ma gustaria saber si alguien la ha hecho y que resultados ha obtenido.
Por lo vistoen un mes que dura se pueden perder 15 o mas kilos, y como creo que es demasiado para solo un mes, me gustaria que alguien me aconsejara

Ver también

La respuesta más útil

I
idania_9348885
8/12/08 a las 16:05

Dieta cetogenica
hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

T
taila_8574829
8/1/04 a las 15:17

Se trata de comer
durante los 10 primeros dias carne, lechuga, espinacas, gelatina light, galletas de gluten, huevos, yogures y queso, en cantidades ilimitadas, pero solo esos alimentos.
Del dia 11 al 20, se le añade arroz integral, medio litro de leche diario y 1 fruta diaria, y del 21 al 30 fideos con gluten.
Y despues alternar dias de regimen con dias libres, unos 15 dias mas y ya esta. Tampoco parece tan desorbitado

T
taila_8574829
9/1/04 a las 11:38

Por lo que he leido
se puede comer queso, huevos, lechua, espinacas, acelgas, escarola.
A mi la verdad es que me ha llamao la atencion pq siempre que hago dietas, la cago el fin de semana ( por los cubatas) y como pone que se puede beber vino, champan y hasta whisky, pienso que me sera mas facil de llevar, ademas soy una viciosa del queso...

J
jine_8321958
26/1/04 a las 12:51

Dieta cetogenica
hola laura! bueno te cuento que yo hice la dieta cetogénica y bajé 5 kilos en los 30 días al principio no notaba ningún cambio y pensé que no funcionaría , pero de todos modos la seguí y la verdad es que estoy muy contenta, recien a partir del día 15 empecé a nortar los resultados es mas hasta bajé partes que antes nunca había logrado como los hombros las rodillas habían tomado forma lo ultimo que bajé fue la panza y las piernas, funciona lento pero funciona , despues la hizo mi novio y un par de amigas y también les funcionó , de todos modos si tenés muchas dudas, es mejor que consultes a un nutricionista que puede hacerte una dieta especial para vos! o simplemente preguntarle si esta dieta funcionaría, eso si hay que seguirla al pie de la letra y no tentarte porque si no.... no sirve te lo digo por experiencia!!!
besos!

D
dalida_9348801
26/1/04 a las 14:22

Hola
Laura me podes pasar la dieta mi direccion es sandradelos17@hotmail.com
Por las duda si me gusta quizas la haga
Gracias

P
pepi_6327048
12/12/04 a las 18:49
En respuesta a jine_8321958

Dieta cetogenica
hola laura! bueno te cuento que yo hice la dieta cetogénica y bajé 5 kilos en los 30 días al principio no notaba ningún cambio y pensé que no funcionaría , pero de todos modos la seguí y la verdad es que estoy muy contenta, recien a partir del día 15 empecé a nortar los resultados es mas hasta bajé partes que antes nunca había logrado como los hombros las rodillas habían tomado forma lo ultimo que bajé fue la panza y las piernas, funciona lento pero funciona , despues la hizo mi novio y un par de amigas y también les funcionó , de todos modos si tenés muchas dudas, es mejor que consultes a un nutricionista que puede hacerte una dieta especial para vos! o simplemente preguntarle si esta dieta funcionaría, eso si hay que seguirla al pie de la letra y no tentarte porque si no.... no sirve te lo digo por experiencia!!!
besos!

Es realmente buena
sabes yo la comence el dia 14/11/2004 y hasta hoy he bajado 10 kilos animo a todas a que la puedan realizar, a mi me ha dado resultado

I
izel_6032606
24/1/05 a las 23:50
En respuesta a taila_8574829

Se trata de comer
durante los 10 primeros dias carne, lechuga, espinacas, gelatina light, galletas de gluten, huevos, yogures y queso, en cantidades ilimitadas, pero solo esos alimentos.
Del dia 11 al 20, se le añade arroz integral, medio litro de leche diario y 1 fruta diaria, y del 21 al 30 fideos con gluten.
Y despues alternar dias de regimen con dias libres, unos 15 dias mas y ya esta. Tampoco parece tan desorbitado

Solo di no a lo dulce
Yo la estoy haciendo, me entusiame cuando vi a un par de amigos hacerla y bajaron mucho de peso.
En mi casa somo 3 las que la hacemos al mismo tiempo y lo que mas nos ha costado es suprimir los azucares.
La verdad yo no estoy tan gordita, solo 6 kilos (por lo que no quiero bajar los 15 que promete la dieta).
Les contare como me va, solo llevo 5 dias

D
devora_9930315
28/9/07 a las 20:25

Yo la estoy haciendo
LLEVO OCHO DIAS DE DIETA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO 4 KILOS.
SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR LOS AZUCARES

M
malu_8286997
20/1/08 a las :47
En respuesta a izel_6032606

Solo di no a lo dulce
Yo la estoy haciendo, me entusiame cuando vi a un par de amigos hacerla y bajaron mucho de peso.
En mi casa somo 3 las que la hacemos al mismo tiempo y lo que mas nos ha costado es suprimir los azucares.
La verdad yo no estoy tan gordita, solo 6 kilos (por lo que no quiero bajar los 15 que promete la dieta).
Les contare como me va, solo llevo 5 dias

Hace tres día que empece la dieta cetogenica
SOLO HE NOTADO GANAS DE ORINAR MÁS VECES QUE LO HABITUAL, ES ASI LOS TRES PRIMEROS DÍAS.
PERO 71 KG Y MIDO 1.56, OSEA DEBO BAJAR URGENTE.

R
roza_7302016
18/8/08 a las 21:56
En respuesta a devora_9930315

Yo la estoy haciendo
LLEVO OCHO DIAS DE DIETA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO 4 KILOS.
SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR LOS AZUCARES

Yo tambien la estoy haciendo
alguien que la este haciendo ,a mi me encantan las paltas
se puede comer en la dieta
lo que pasa que no dice en ningun lado qe si

O
oumy_9545854
19/8/08 a las 14:36
En respuesta a malu_8286997

Hace tres día que empece la dieta cetogenica
SOLO HE NOTADO GANAS DE ORINAR MÁS VECES QUE LO HABITUAL, ES ASI LOS TRES PRIMEROS DÍAS.
PERO 71 KG Y MIDO 1.56, OSEA DEBO BAJAR URGENTE.

Estoy un poco perdida
Estoy deseando empezarla pero no se como porke no se cuantas comidas debo hacer ni tampoco las cantidades y eso de los fideos y el arroz a ke se lo hecho? si me pudierais dar ideas lo agradeceria porke necesito urgente bajar de 30 a 40 kg

M
miruna_8423503
29/10/08 a las 18:02

Yo la estoy haciendo y estoy felizzzzzzz
yo la empeze hace 1 semana y me ha resultado bien hasta el momento he bajado casi 4 kilos, tomo bastante agua por el tema del estrenimiento tienes k tomar agua , no he pasado hambre para nada solo los 2 primeros dias y ahora ya mi estomago esta mas pequeño por lo cual no tengo ansiedad de comer cositas ricas.
Lo mejor de todo es soy de chile y encontre las famosas galletas de gluten les paso el dato las venden en Stgo Centro Metro U de Chile en el paseo Las Delicias valen $690 y vienen como 8 , pero saben te comes 2 y quedas satisfecha son buenisimas.
Bueno animos a todos y no se den por vencidos este es un largo camino para llegar al peso deseado y muxa fuerza de VOLUNTAD.

W
wiaam_8132602
2/12/08 a las 17:05

Necesito info de la dieta cetogenica!! porfaaa
holaaa dejenme decirles que es primera vez que me inscribo a un foro, pero en serio necesito de su ayuda chicaaas... tengo muchas dudas de la dieta cetogenica, quiero empezarla, pero llevo 2 dias tratando y siempre me como un chocolatito o algo! jaja pero necesito saber si en realidad puedes comer todo lo que ahi dice ilimitadamente (por ejemplo los huevos y el queso) realmente se baja de peso comiendo esas cosas?? no se cuanto debo bajar. Peso 61 kilos y mido 1.60... ayudenme porfis.. GRACIAS!!!

I
idania_9348885
8/12/08 a las 16:05
Mejor respuesta

Dieta cetogenica
hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

A
ayla_5519486
25/12/08 a las 14:22
En respuesta a devora_9930315

Yo la estoy haciendo
LLEVO OCHO DIAS DE DIETA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO 4 KILOS.
SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR LOS AZUCARES

Hola a todos voy a empezar la dieta cetogenica
hola,me gustaria que alguien me enviara informacion sobre esta dieta y donde venden las galletas esas de gluten.gracias

A
an0N_989918599z
12/1/09 a las 15:25

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

A
an0N_989918599z
12/1/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta 4 fases
Yo empiezo esta que es la que más se parece a la que hice con mi dietista...
Funciona os lo aseguro, lo unico que esta dieta no la puedes romper... ya que si no la sigues estrictamente y además de todas las proteínas y grasas comes azúcares ( Prohibidos) no sólo NO adelgazarás sinó que engordarás......
Por eso es bueno plantearte en serio si puedes pasar sin hidratos de carbiono una temporada....
Saludos

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

A
an0N_989918599z
15/1/09 a las 12:56

Hola
[url=http://ticker.7910.org/esp][]http://ticker.7910.org/wg__85__224h44440g41MDA4MTk4N2 h8MDMwbGh8.gif[/][/url]

M
marina_9566752
17/1/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Cuantas veces
yo la hice hace como 4 años y baje casi 9 kilos pero ahora e intentado hacerla pero no bajo mucho se puede hacer mas de una vez??? a quien le resulto por segunda vez????

E
ellina_6058004
3/2/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_989918599z

Dieta 4 fases
Yo empiezo esta que es la que más se parece a la que hice con mi dietista...
Funciona os lo aseguro, lo unico que esta dieta no la puedes romper... ya que si no la sigues estrictamente y además de todas las proteínas y grasas comes azúcares ( Prohibidos) no sólo NO adelgazarás sinó que engordarás......
Por eso es bueno plantearte en serio si puedes pasar sin hidratos de carbiono una temporada....
Saludos

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Adelgaza comiendo menos y haciendo ejercicios
Adelgaza comiendo de todo, pero en menos cantidad, cada dos o tres horas y haciendo ejercicicios... mínimos caminar una hora diaria o andar en bicicletas, trotar, asistiendo a gimnasia haciendo ejercicios aeróbicos ( elige la forma que más te acomode)
Haz la prueba y veras.
Entre más te demoras bajar de peso, no recuperaras más esos kilos que se tiene demás, pero si haces esas dietas que te matan de hambre y te destabilizan, jamás podrás adelgazar y te hacen el efecto de rebotes (engordas más de lo que te imaginas), lo mejor es el ejercicios e evitar los dulces y comer menos carbohidratos y si lo haces no los mezcles con las grasas o carnes.
Por ejemplo comer cada dos o tres horas de la siguiente manera : desayuno (te, café, leche, mate, etc; con un trozo de pan con queso o jamón, o mantequilla, mermelada diet, etc.) a las dos horas una colación (un yogurt o fruta o cereales) a las dos horas almuerzo pude (ser pollo, carne, pescado acompañado con ensaladas una o dos cucharadita de arroz o fideos, papas, puré de papas, etc... a las dos hora una colación nuevamente a las dos horas o tres la cena y por ultimo una colación ( si es necesario).cuidar de comer dos raciones de frutas diarias por que contienen azúcar y el azúcar se metaboliza (convierte) en grasa, el azúcar puede ser reemplazada por enduculorantes sacarinas o productos diet.
Toma minimo dos litros de agua diaria, te verde, rojo, jugos diet o lihgt, etc

N
naoual_9173449
4/2/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Desesperada
hola amiga!!!
estaba leyendo en internet y me tope con tu comentario en la red y queria saber si puedes mandarme la dieta cetogenica porque quiero iniciarla para ver si puedo bajar todo lo que tu bajaste.....
te lo agtradeseria muchisimo

L
lucina_7892790
11/5/09 a las :41
En respuesta a wiaam_8132602

Necesito info de la dieta cetogenica!! porfaaa
holaaa dejenme decirles que es primera vez que me inscribo a un foro, pero en serio necesito de su ayuda chicaaas... tengo muchas dudas de la dieta cetogenica, quiero empezarla, pero llevo 2 dias tratando y siempre me como un chocolatito o algo! jaja pero necesito saber si en realidad puedes comer todo lo que ahi dice ilimitadamente (por ejemplo los huevos y el queso) realmente se baja de peso comiendo esas cosas?? no se cuanto debo bajar. Peso 61 kilos y mido 1.60... ayudenme porfis.. GRACIAS!!!

Tinky88
SI ES TOTALMENTE CIERTO YO YA VOY POR POR LOS 40 DIAZ Y BAJE 10K

H
haiou_8770895
12/5/09 a las 13:33

Duda
Se habla de carne (incluye el pescado como proteina que es o sólo carne)

Gracias,

Patricia

H
hend_7238551
27/10/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Holaaaaaaa
Si puedes enviame bien la dieta todo lo permitido y lo no permitido.??? no me queda claro los yogures descremados?????? y los que tienen colchon de frutas descremados???? y choclo amarillo se puede comer tambienn??

Graciassssssssssssssss

H
hend_7238551
27/10/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Holaaaaaaaaaa
Me podrias pasar bien la dieta que se puede consumir y que no Mi correo es karinafar@gmail.com

No me queda claro los de los yogures descremados si se puede consumir lo que se quiera y si puede ser con colchon de fruta. y choclos granos amarillos ya que me gusta mucho eso.

Gracias Besooossssssssssssssssssssssss ssss

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 17:44
En respuesta a idania_9348885

Dieta cetogenica
hola ya cumpli mi primer tramo de dieta y solo baje 2 kilos pero si bastante en medidas, lo que me gustaria saber y si alguien me puede ayudar, que la dieta que me pasaron dice en el segundo tramo comer verduras crudas o cocidas, pero no especifica que verduras?????????
se los agradeceria mucho que me respondieran igual mi mail es sandradoom@hotmail.com

Las verduras q puedes comer
Hola, puedes comer tidas las verduras que crecen sobre la tierra, como zapallos, pepinos, pimientos, y no papas zanohorias, betarragas y todas aquellas q crecen bajo la tierra!

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 17:53
En respuesta a marina_9566752

Cuantas veces
yo la hice hace como 4 años y baje casi 9 kilos pero ahora e intentado hacerla pero no bajo mucho se puede hacer mas de una vez??? a quien le resulto por segunda vez????

Cada 6 meses, y ojala 1 vez al año
yo he sabido q una vez haciendo los 30 dias, ya no se puede hacer hasta en 6 meses! si no no funciona

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_989918599z

Dieta 4 fases
Yo empiezo esta que es la que más se parece a la que hice con mi dietista...
Funciona os lo aseguro, lo unico que esta dieta no la puedes romper... ya que si no la sigues estrictamente y además de todas las proteínas y grasas comes azúcares ( Prohibidos) no sólo NO adelgazarás sinó que engordarás......
Por eso es bueno plantearte en serio si puedes pasar sin hidratos de carbiono una temporada....
Saludos

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Los helados pueden ser con azucar?????????
los helados pueden der con azucar y de sabores como manjar. chocolate, lucuma????? plis nesecito saber!!! amo los helados y es lo q más me gusta de la dieta

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 17:59
En respuesta a roza_7302016

Yo tambien la estoy haciendo
alguien que la este haciendo ,a mi me encantan las paltas
se puede comer en la dieta
lo que pasa que no dice en ningun lado qe si

Un poco desepcionada
pucha ya voy en el tercer tramo y solo he bajado 3 kilos, cuando sale que por lo menos ya deberia haber bajado 10 y he comido poquito y solo lo q dice q se puede, escepto q los helados me los he comido con azucar pq no se si tienen q ser sin.... quiero bajaar de peso rapido!!!!

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 18:01
En respuesta a lucina_7892790

Tinky88
SI ES TOTALMENTE CIERTO YO YA VOY POR POR LOS 40 DIAZ Y BAJE 10K

¿se puede hacer más de 30 dias?
pero si solo son 30 dias, no es malo hacerlo por más tiempo????

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 18:06
En respuesta a ayla_5519486

Hola a todos voy a empezar la dieta cetogenica
hola,me gustaria que alguien me enviara informacion sobre esta dieta y donde venden las galletas esas de gluten.gracias

Hola llevo 22 dias y he bajado solo 3 kilos
estoy un poco desepcionada, pq ya deberia haber bajado 10 hilo segun lo q dice y solo he bajado 3 aunq me siento más delgada y apretada,
alguien sabe si los helados pueden ser con azuar como los del Bravissimo y de cualquier sabor?
amo los helados y los he comido con azucar
ahora estoy ansiosa para el dia 25 para comer de todo, ya q es obligacion ese dia comer masas como pizzas y galletas con chocolate!

J
jiayin_6396445
23/6/10 a las 18:21
En respuesta a devora_9930315

Yo la estoy haciendo
LLEVO OCHO DIAS DE DIETA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO 4 KILOS.
SOLO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR LOS AZUCARES

Insisto
los helados pueden ser con azucar, como los del bravissomo y de cualquier sabor?
porfa q amo los helados, ya llevo 22 dias y solo he bajado 3 kilos aunq estoy más apretada! en fin un poco desepcionada pq ya deberia pesar 10 kilos menos

D
dilara_9615530
13/9/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta
si quiero la dieta por fi

I
irenea_8589229
10/3/11 a las 8:18
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta
Hola, me gustaría que me enviaras la dieta y esperemos que todo salga bien al hacerla, ya que tengo 15 kilos demás y como ya viene el verano ufff hay que bajarlos jeje, saludos

A
an0N_700989899z
11/3/11 a las 22:21

Dieta cetogénica
Yo la hice hace unos meses, y puedo decirte que es muy efectiva, había probado muchas dietas, y bajaba 2 kilos y subía 3.
Pero con esta, bajé 8 kilos y no la hice completa.
Asi que te insto a que la pruebes y no kedas con hambre.

S
shen_8747699
20/3/11 a las 22:26
En respuesta a jiayin_6396445

Los helados pueden ser con azucar?????????
los helados pueden der con azucar y de sabores como manjar. chocolate, lucuma????? plis nesecito saber!!! amo los helados y es lo q más me gusta de la dieta

Respuesta
no, solo helado de fruta.

T
tania_9181534
25/3/11 a las 9:05

Menos panico!!!
para todas las ke no lo sabies el cuerpo y la naturaleza es muy sabia .... y si es importante consumir carbohidratos como pan cereales y otros ya ke el cuerpo los procesa y los transforma en azucares terminando en energia para el cerebro y todas las celulas de nuestro cuerpo dicho esto te digo lo del principio el cuerpo es sabio dado ke si no se ingieren carbohibratos el 1 dia el cuerpo lo asume y suple esa carencia trasformando los lipidos ( grasas almacenadas en nuestros cuerpos) en energia para asi nutrir todas las carencias ke el cuerpo tiene en falta en este caso el de carbohidratoslo ke se resume en una disminucion del peso , si a esto le sumamos ke hay alimentos ke aceleran el metabolismo( comida picante la cafeina y algunos otros) la perdida de peso es efectiva .... ahora bien si ke tienes razon de ke el mejor metodo es un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta sana , pero dime hoy en dia con trabajos de 8 horas apuros y prisas de ke si los niños al cole el marido ke hace tarde ke si hacemos tarde para llegar a no se donde etc, etc sinceramente tiempo para deporte dicho tal cual no tenemos aunke se intentay para comer sano pues tambien se intenta pero sinceramente intentarlo es poco ya ke siempre terminamos comiendo cualkier cosa desde algun san jacobo con algo de ensaladao algun plato ya pre cocinado ke seamos sinceros otra ves es mucho mas rapido y apetesible ke tener ke ponerte a cocinar un bistec de pollo a la plancha con verdura ( ke obviamente nos llebaria el mismo tiempo de coccion ke el pre cocinado pero , estamos cansados del ajetreo del dia ke los niños no paran kietos ni dormidosetc, etc....y bueno si te sobran 15 kilos , 20 o mas y te dicen ke si dejas de comer carbohidratos y pones tu fuerza de voluntad de no comer nada de alimentos prohibidos(ke es lo ke te pide esta dieta) y ke probablemente ya han probado todo como me pasa a mi ke durante mi embarzo subi casi 40 kilos debido a la diabetes gestacional ke subri y ke despues de tener a mi hija baje 10 kilos ami manera por ke con diieta sana no bajaba ni un solo gramo y ke ahora aun me sobran 30 kilos y ya lo he probado todo y lo unico ke consigo es parecer un yoyó subo y bajo ke ya estoy hasta el moño y el ejercicio no me ayuda nada mas ke a trasformar grasa en musculo y sigo pensando lo mismo salvo ke ahora tengo mas masa muscular y ejercico hago camino a diario 1 hora a buen ritmo , nado y monto en bici , aprobecho ke vivo en un tercer piso y subo por las escaleras y me voy a trabajar caminando y de casa al trabajo hay 3 kilometros pero yo sigo sintiendome gorda mas firme por ke casi toda yo soy musculo pero aun asi me sobran 30 kilos . entonces voy y leo ke una dieta cetogenica me ayudara casi de manera milagrosa a bajar de peso chica ya te digo ke de hambre no morire, y ke de momento nadie se ha muerto por no comer pan, patatas ,o algo de bolleria y mucho menos ponerte enfermo por no comerlo en un mes!!! chica cada cual ke piense lo ke kiera pero 1,2 o 3 meses sin comer carbohidratos no nos matara , pero si ke lo hara el estar gordos y no intentar bajar de pesoy una ves concegido hacer ejercicios y dieta ekilibrada y todo lo ke kieras pero 1 bajemos de peso!!!como sea pero bajemos ...un saludo!!!

J
jaira_9741526
11/4/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta cetogenica
Hola, empezé hacer esta dieta cetogenica hoy (11 de abril) mi duda es se puedo comer brocolis.
y no quiero perder mas de 5kg, como debo hacerla?

gracias

Y
yemina_8721100
3/5/11 a las :12
En respuesta a tania_9181534

Menos panico!!!
para todas las ke no lo sabies el cuerpo y la naturaleza es muy sabia .... y si es importante consumir carbohidratos como pan cereales y otros ya ke el cuerpo los procesa y los transforma en azucares terminando en energia para el cerebro y todas las celulas de nuestro cuerpo dicho esto te digo lo del principio el cuerpo es sabio dado ke si no se ingieren carbohibratos el 1 dia el cuerpo lo asume y suple esa carencia trasformando los lipidos ( grasas almacenadas en nuestros cuerpos) en energia para asi nutrir todas las carencias ke el cuerpo tiene en falta en este caso el de carbohidratoslo ke se resume en una disminucion del peso , si a esto le sumamos ke hay alimentos ke aceleran el metabolismo( comida picante la cafeina y algunos otros) la perdida de peso es efectiva .... ahora bien si ke tienes razon de ke el mejor metodo es un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta sana , pero dime hoy en dia con trabajos de 8 horas apuros y prisas de ke si los niños al cole el marido ke hace tarde ke si hacemos tarde para llegar a no se donde etc, etc sinceramente tiempo para deporte dicho tal cual no tenemos aunke se intentay para comer sano pues tambien se intenta pero sinceramente intentarlo es poco ya ke siempre terminamos comiendo cualkier cosa desde algun san jacobo con algo de ensaladao algun plato ya pre cocinado ke seamos sinceros otra ves es mucho mas rapido y apetesible ke tener ke ponerte a cocinar un bistec de pollo a la plancha con verdura ( ke obviamente nos llebaria el mismo tiempo de coccion ke el pre cocinado pero , estamos cansados del ajetreo del dia ke los niños no paran kietos ni dormidosetc, etc....y bueno si te sobran 15 kilos , 20 o mas y te dicen ke si dejas de comer carbohidratos y pones tu fuerza de voluntad de no comer nada de alimentos prohibidos(ke es lo ke te pide esta dieta) y ke probablemente ya han probado todo como me pasa a mi ke durante mi embarzo subi casi 40 kilos debido a la diabetes gestacional ke subri y ke despues de tener a mi hija baje 10 kilos ami manera por ke con diieta sana no bajaba ni un solo gramo y ke ahora aun me sobran 30 kilos y ya lo he probado todo y lo unico ke consigo es parecer un yoyó subo y bajo ke ya estoy hasta el moño y el ejercicio no me ayuda nada mas ke a trasformar grasa en musculo y sigo pensando lo mismo salvo ke ahora tengo mas masa muscular y ejercico hago camino a diario 1 hora a buen ritmo , nado y monto en bici , aprobecho ke vivo en un tercer piso y subo por las escaleras y me voy a trabajar caminando y de casa al trabajo hay 3 kilometros pero yo sigo sintiendome gorda mas firme por ke casi toda yo soy musculo pero aun asi me sobran 30 kilos . entonces voy y leo ke una dieta cetogenica me ayudara casi de manera milagrosa a bajar de peso chica ya te digo ke de hambre no morire, y ke de momento nadie se ha muerto por no comer pan, patatas ,o algo de bolleria y mucho menos ponerte enfermo por no comerlo en un mes!!! chica cada cual ke piense lo ke kiera pero 1,2 o 3 meses sin comer carbohidratos no nos matara , pero si ke lo hara el estar gordos y no intentar bajar de pesoy una ves concegido hacer ejercicios y dieta ekilibrada y todo lo ke kieras pero 1 bajemos de peso!!!como sea pero bajemos ...un saludo!!!

Nutri
La verdad , lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda medica si taaaan desesperada estas por bajar de peso, y no que el tiempo no alcanza ? entonces porque sigues gastando tu tiempo en escribir en foros y dar consejos al resto.

http://www.cuchareando.cl/content/dieta-cetog%C3%A9nica-peligros-de-la-dieta-asesina

lee , date cuenta porque bajas, conoce tu cuerpo primero , cuando lo logras comienzas a bajar no magicamente, eso seria ser ciego o ...
dieta sana

S
sofka_9402149
30/6/11 a las 23:51

Auxilioo
comi frijoles voy en mi cuarto dia sera que ya haya hechado a perder todo, pense que solo contenia proteinas pero contiene CARBOHIDRATOS quiero llorar me a costado mucho aguantar para perderlo todo por unosfrioles refritos? alguien que me digacontinuo o ya no me torturo a lo tonto?

B
belisa_7235348
28/7/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_700989899z

Dieta cetogénica
Yo la hice hace unos meses, y puedo decirte que es muy efectiva, había probado muchas dietas, y bajaba 2 kilos y subía 3.
Pero con esta, bajé 8 kilos y no la hice completa.
Asi que te insto a que la pruebes y no kedas con hambre.

Dieta cetogenica
alguien bajo en los primeros diez dias

A
an0N_690263099z
24/8/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_700989899z

Dieta cetogénica
Yo la hice hace unos meses, y puedo decirte que es muy efectiva, había probado muchas dietas, y bajaba 2 kilos y subía 3.
Pero con esta, bajé 8 kilos y no la hice completa.
Asi que te insto a que la pruebes y no kedas con hambre.

Dieta
Por favor me gustaria que me dijeras donde puedo encontrar la dieta, estoy muy interesada en ella. Te dejo mi direccion de e-mail para que me la envies ó me indiques donde la puedo encontrar. Gracias
ihgsuper@msn.com

A
an0N_690263099z
24/8/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta
Si por favor te agradeceria mucho que la dieras, necesito adelgazar. Muchas gracias por tu ayuda. Te dejo la direccion de correo ihgsuper@msn.com

Y
yalile_7971448
24/10/11 a las 6:22
En respuesta a an0N_989918599z

Cetogénica
Hola, yo la hice hace años y me fué muy bien perdí 15 KG. en 3 meses...
es la más rápida y saludable, nadie se murió por estar dos meses sin azucar, bollos, pasta etc... además sólo son 2 o 3 meses...
la única caréncia importante es la fruta pero en la segunda fase ya puedes comer,
A mi me han operado 4 veces de Hernia discal y claro egordo bastante por la inactividad, y cada vez me cuesta mas perder los 10 o 15 kg que cojo, así que he empezado con la Cetogénica que de las que he probado es la que mejor y mas rápida me ha ido...
Empecé el Sábado y ya estoy en Cetosis...
esta mañana pesaba 1Kg menos....
Si quieres la dieta o algo dímelo...
Saludos y ánimos

Dieta cetogenica
hola me podrias enviar la dieta cetogenica no se que falla pero llevo una semana a dieta cetogenica osea solo carne embutidos queso no me he pasado en nada de ehcho estoy con cetosis super elevada y en vez de bajar he subido de peso no se si porque pero si se esta en cetosis tenia entendido que bajas de inmediato de hecho bajas pero yo he subido 1 kg es cierto que tengo la menstruacion pero se supone que ya deberia de bajar por perder tambien mucho liquido en fin dime en que fallo porfa
un saludo

Y
yamile_5641342
25/12/11 a las 22:29

Dieta cetogenica.
HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2012,YA QUE EN 6 DIAS ENTRAMOS EN UN NUEVO AÑO HE DECIDIDO COMENZAR ESTA DIETA DE LA CUAL YA HE HECHO HACE MUCHOS AÑOS Y LOGRE UN BUEN RESULTADO.AHORA YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y LA NECESITO.COMENZARE EL DIA 1 DE ENERO DEL 2012.ESTARIA GENIAL QUE SE ENGANCHARAN MAS A ESTA LUCHA DE FUERA KILOS.

D
didier_5757635
4/1/12 a las 5:50
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
HOLA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO 2012,YA QUE EN 6 DIAS ENTRAMOS EN UN NUEVO AÑO HE DECIDIDO COMENZAR ESTA DIETA DE LA CUAL YA HE HECHO HACE MUCHOS AÑOS Y LOGRE UN BUEN RESULTADO.AHORA YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y LA NECESITO.COMENZARE EL DIA 1 DE ENERO DEL 2012.ESTARIA GENIAL QUE SE ENGANCHARAN MAS A ESTA LUCHA DE FUERA KILOS.

Pregunta
Hola yo llevo 2 dias con esta dieta... y no se si sabes... si puedo comer acelgas cocidas?... Animo y fuerza para terminar la dieta.

O
odeta_8542775
16/1/12 a las 12:47

Un poco decepcionada...
en la primera fase perdi casi 3 kg, ahora voy en el dia 15 y he subido 400 gramos, quedandome estancasa, tomo mas de 2 litros de agua diario, camino una hora todos los dias y me he preocupado de respetar todos los NO y no consumir alimentos q contengan harina ni azucar (excepto las galletas de gluten... q todavia tengo la duda), alguien sabe si despues de esto hay esperanzas de bajar mas??

Y
yamile_5641342
17/1/12 a las 23:56
En respuesta a odeta_8542775

Un poco decepcionada...
en la primera fase perdi casi 3 kg, ahora voy en el dia 15 y he subido 400 gramos, quedandome estancasa, tomo mas de 2 litros de agua diario, camino una hora todos los dias y me he preocupado de respetar todos los NO y no consumir alimentos q contengan harina ni azucar (excepto las galletas de gluten... q todavia tengo la duda), alguien sabe si despues de esto hay esperanzas de bajar mas??

Dieta cetogenica.
Fua la verdad que ni idea yo me quede un poco estancada tambien pero no baje tan poco.a lo mejor no es la dieta adecuada para ti.proba con otra y suerte!

Y
yamile_5641342
23/1/12 a las 18:48
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
Fua la verdad que ni idea yo me quede un poco estancada tambien pero no baje tan poco.a lo mejor no es la dieta adecuada para ti.proba con otra y suerte!

Dieta cetogenica.
BUENO A CASI NADA DE TERMINAR LA DIETA PUEDO SENTIRME CASI CONFORME.9 KILOS MENOS Y UNOS CUANTOS CM MENOS X TODOS LADOS.AHORA A DESCANSAR SEGUIR HACIENDO DEPORTES Y BUSCAR OTRA DIETA PARA LOS 10 MAS Q TENGO Q SACARME.SUERTE Y ANIMO A LOS Q AUN SIGUEN.

E
eliria_8730837
1/2/12 a las 22:31
En respuesta a yamile_5641342

Dieta cetogenica.
BUENO A CASI NADA DE TERMINAR LA DIETA PUEDO SENTIRME CASI CONFORME.9 KILOS MENOS Y UNOS CUANTOS CM MENOS X TODOS LADOS.AHORA A DESCANSAR SEGUIR HACIENDO DEPORTES Y BUSCAR OTRA DIETA PARA LOS 10 MAS Q TENGO Q SACARME.SUERTE Y ANIMO A LOS Q AUN SIGUEN.

Hola:
hola corazon , no se si te a llegado algun mjs mio . pero por las dudas te escribo jijij . sabes q soy de las dietas hace anosssssss jeje y bue esta no la logro seguir . poreso te pido q me cuentes algo de como te fue si fue facil q comiste , ya q somos uruguayas tenemos el paladar ugual jejejej . besos , cuando me cuentes la empiezo yooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir