Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 22:12
M
matvii_7188625
15/2/17 a las 3:27

Hola!!!! Al fin me animé a escribir en este foro!! 
Hoy arranque con mi dieta cetogenica. Luego de ir a una nutricionista y que me diga "estas gordita" la odie. Me dio una dieta malísima y muy mala onda la doctora. Asique decidí hacer la dieta cetogenica. El año pasado hice pronokal y baje un montón !!! 10 kilos en un mes. Asique ahora como me sobraron algunos sobres convino los sobres con comida proteica.

les voy comentando a medida qué pasa el tiempo como voy y espero que ustedes me comenten también y nos ayudemos entre todaasss!!!.

hoy martes 14/2: 74 kg. 
De desayuno tome un batido. A mitad de mañana unas galletitas (horribles ) de pronokal. 
Mal mediodía pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga y tomate.
media tarde : galletitas pronokal (última vez que las como).
merienda: mate con un huevo duro.

cena: ensalada de atún y huevo.
gelatina light.


bueno así arrancamos. Si tienen ideas o recetas me vendrían súper !!



besos y animo !!!! 


Rocio.

 

Ver también

P
pawel_5170535
17/2/17 a las 22:12
En respuesta a matvii_7188625

Hola!!!! Al fin me animé a escribir en este foro!! 
Hoy arranque con mi dieta cetogenica. Luego de ir a una nutricionista y que me diga "estas gordita" la odie. Me dio una dieta malísima y muy mala onda la doctora. Asique decidí hacer la dieta cetogenica. El año pasado hice pronokal y baje un montón !!! 10 kilos en un mes. Asique ahora como me sobraron algunos sobres convino los sobres con comida proteica.

les voy comentando a medida qué pasa el tiempo como voy y espero que ustedes me comenten también y nos ayudemos entre todaasss!!!.

hoy martes 14/2: 74 kg. 
De desayuno tome un batido. A mitad de mañana unas galletitas (horribles ) de pronokal. 
Mal mediodía pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga y tomate.
media tarde : galletitas pronokal (última vez que las como).
merienda: mate con un huevo duro.

cena: ensalada de atún y huevo.
gelatina light.


bueno así arrancamos. Si tienen ideas o recetas me vendrían súper !!



besos y animo !!!! 


Rocio.

 

Hola rocio!
Bueno yo también peso 74 kilos y también quiero empezar esta dieta.por lo visto sos de Argentina yo también los soy específicamente de buenos Aires. hace más de 2 años pesaba 85 un día me puse las pilas y baje a 63 pero llegó un momento en que me descarrile y subí a 74 así que estoy tratando de agarrar las riendas de mi vida nuevamente,por el momento me estoy cuidando más que nada en no consumir carbohidratos que eso fue lo que me ayudó a bajar tanto de peso. Bueno te deseo toda la suerte con la dieta y si podes comparti cómo te está yendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook