Foro / Salud

Dieta cetogénica

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 19:11
K
kamile_6479621
1/6/16 a las 15:17

¿Alguna de vosotras la conoce? Y de ser así ¿Qué tal es? Quiero perder 15 kilos que he cogido en 1 año y medio sin apenas darme cuenta y me han dicho que con esta dieta se pierde bastante. ya la tengo pero me gustaria antes de empezarla que alguien me explique su experiencia o la de algún conocido. No quiero respuestas de dietas milagro o de la m... del herbalife ni tampoco pastillas ni nada por el estilo que me llenen la charla. Gracias de antemano

Ver también

A
akoala_33d5e4z
15/6/16 a las 1:16

.
.

anita492
anita492
18/6/16 a las 19:11

Hola
yo la he hecho varias veces y me ha ido muy bien, no he recuperado esos kg rápido ni nada parecido. Lo que si puedo decirte es que el cuerpo se va acostumbrando y cada vez que la haces (si la haces muy seguido) los resultados van siendo menos.
Tambien debes tener en cuenta que los primeros dias bajas muy rapido y eso te anima mucho, pero en realidad esto se debe a que pierdes liquido, en el segundo tramo es cuando vas bajando mas lento pero realmente estas perdiendo grasa, muchas personas al llegar al segundo tramo se sienten estancadas y terminan abandonando, debes tener esto presente y no pesarte absolutamente todos los dias, sino tratar de pesarte al finalizar cada tramo o tomar alguna ropa como referencia, irtela probando y con eso medir tu evolucion.
yo en el ultimo año he subido 6 kg y estoy por arrancar con la dieta de nuevo, si quieres me avisas y vamos apoyandonos desde aqui.
te dejo el link de otra charla sobre la dieta donde podras ver algunos consejos y trucos para llevarla mejor, saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f6121_f86-Companera-para-la-dieta-cetogenica.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir