Foro / Salud

Dieta cetogenica experiencia dia a dia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 6:00
A
aloha_6037390
30/9/16 a las 18:38

Se que hay infinidad de foros  que hablan de esta dieta con mil opiñones diferentes tanto encontra como a favor. pero la gran mayoria son viejos. Me gustaria que me acompañen y acompañar a todos los que la estan haciendo ahora.
Les cuento que hace unos años la hice y habia logrado bajar al rededor  de 6 kilos, en ese momento mi sobrepeso era mas bien estetico, por lo que no llegue a terminarla, solo la hice hasta conseguir un poco mas del numero que buscaba y listo. los logre mantener un año y subi otra vez ( mi vida a sido una montaña rusa del pesaje y la transformacion). Por lo que me someti a una dieta normal equilibrada, junto con ejercicio. En esa instancia logre bajar al rededor de 15 kilos en un poco mas de 3 meses, llegando a 50 kilos (aclaro que soy muy baja 1.50). Me sentia estupenda!! a menos de un año de mi gran logro y mi nuevo cuerpo quede embarazada. En el embarazo engorde como nunca antes en mi vida! 86 kilos, antes de los 6 meses de mi bebote estaba en los 69 kilos (numero que me costo muchisimoo llegar) por esas cosas de la vida, timpos de mala racha muchas perdidad emosionales  subi, subi, subi, subi y no me podia mantener firme en ninguna dieta, ya que me sentia muy deprimida y mal. alcanzando asi los 88 kilos( una obseidad muy importante). Primero trate de levantarme y mejorar mi interior para despues poder ocuparme del exterior. ya que estaba tan desaconstumbrada a comer bien, basando mi dieta diaro en puros carbohidratos y azucares. Decidi empezar este largooo camino de 38 kilos de desenso con una dieta cetogenica, mas que nada para poder desintoxicar el cuerpo, lograr un desenso mas rapido que me motive a seguir por mas. Mi plan despues de estos primeros 30 dias de empuejon es hacer una dieta equilibrada. No pretendo bajar todo el sobrepeso en 30 dias o solo con esta dieta por que se que es imposible.

Dieta cetogenica: (actualmente estoy en la mitad del primer tramo)
25/9/2016 dia 0: peso inicial 88 kilos
dia 1: 86.7
dia 2: 86.4
dia 3: 86.2
dia 4: 85.8
dia 5: 85.9
                 Total de kilos bajados en la mitad del primer tramo: 2.1 kilos


 

Ver también

La respuesta más útil

E
eder_6009134
6/10/16 a las 17:13
En respuesta a aloha_6037390

hola!!! dale espero tus avances!!!!! cuesta pero todo es posible!!!
 mucha suerte!!

Gracias !! Una consulta, las porciones son ilimitadas? O es un poquito d cada cosa?

A
aloha_6037390
6/10/16 a las 2:23
En respuesta a aloha_6037390

Se que hay infinidad de foros  que hablan de esta dieta con mil opiñones diferentes tanto encontra como a favor. pero la gran mayoria son viejos. Me gustaria que me acompañen y acompañar a todos los que la estan haciendo ahora.
Les cuento que hace unos años la hice y habia logrado bajar al rededor  de 6 kilos, en ese momento mi sobrepeso era mas bien estetico, por lo que no llegue a terminarla, solo la hice hasta conseguir un poco mas del numero que buscaba y listo. los logre mantener un año y subi otra vez ( mi vida a sido una montaña rusa del pesaje y la transformacion). Por lo que me someti a una dieta normal equilibrada, junto con ejercicio. En esa instancia logre bajar al rededor de 15 kilos en un poco mas de 3 meses, llegando a 50 kilos (aclaro que soy muy baja 1.50). Me sentia estupenda!! a menos de un año de mi gran logro y mi nuevo cuerpo quede embarazada. En el embarazo engorde como nunca antes en mi vida! 86 kilos, antes de los 6 meses de mi bebote estaba en los 69 kilos (numero que me costo muchisimoo llegar) por esas cosas de la vida, timpos de mala racha muchas perdidad emosionales  subi, subi, subi, subi y no me podia mantener firme en ninguna dieta, ya que me sentia muy deprimida y mal. alcanzando asi los 88 kilos( una obseidad muy importante). Primero trate de levantarme y mejorar mi interior para despues poder ocuparme del exterior. ya que estaba tan desaconstumbrada a comer bien, basando mi dieta diaro en puros carbohidratos y azucares. Decidi empezar este largooo camino de 38 kilos de desenso con una dieta cetogenica, mas que nada para poder desintoxicar el cuerpo, lograr un desenso mas rapido que me motive a seguir por mas. Mi plan despues de estos primeros 30 dias de empuejon es hacer una dieta equilibrada. No pretendo bajar todo el sobrepeso en 30 dias o solo con esta dieta por que se que es imposible.

Dieta cetogenica: (actualmente estoy en la mitad del primer tramo)
25/9/2016 dia 0: peso inicial 88 kilos
dia 1: 86.7
dia 2: 86.4
dia 3: 86.2
dia 4: 85.8
dia 5: 85.9
                 Total de kilos bajados en la mitad del primer tramo: 2.1 kilos


 

Fin del primer tramo
dia 6: 85.4 dia 7: 84.8 dia 8: 84.4 dia 9: 83.9 dia 10: 84.4

un total de : 3,600kilos menos

no se por q en el dia 5 y 10 subi si estoy haciendo todo como se debe.

E
eder_6009134
6/10/16 a las 3:12

Hola .. estoy en el segundo dia del primer tramo, empece con 68kg, espero bajar 8 kg y no volver a subirlos !! Ojala me de resultados, les voy a seguir contando como me va .. saludos 

A
aloha_6037390
6/10/16 a las 13:59
En respuesta a eder_6009134

Hola .. estoy en el segundo dia del primer tramo, empece con 68kg, espero bajar 8 kg y no volver a subirlos !! Ojala me de resultados, les voy a seguir contando como me va .. saludos 

hola!!! dale espero tus avances!!!!! cuesta pero todo es posible!!!
 mucha suerte!!

E
eder_6009134
6/10/16 a las 17:13
Mejor respuesta
En respuesta a aloha_6037390

hola!!! dale espero tus avances!!!!! cuesta pero todo es posible!!!
 mucha suerte!!

Gracias !! Una consulta, las porciones son ilimitadas? O es un poquito d cada cosa?

A
aloha_6037390
6/10/16 a las 20:00
En respuesta a eder_6009134

Gracias !! Una consulta, las porciones son ilimitadas? O es un poquito d cada cosa?

la dieta dice porciones ilimitadas, igualmente yo trato de consumir 1100/1200 kcal por dia, no no exederme en porciones muy grandes. te recomiendo una app llamada my fitnes pal. ahi podes ingresar los alimentos que comes y te dice la cantidad de kcal y los macronutrientes, tambien sirve para saber si estas haciendo bien la dieta y consumiendo bien la cantidad de grasas/proteinas y manteniendo muy bajos los carbohidratos y controlando la cantidad de kcal que te correspondan segun si sos sedentaria o haces deportes etc.

A
aloha_6037390
6/10/16 a las 20:04
En respuesta a eder_6009134

Gracias !! Una consulta, las porciones son ilimitadas? O es un poquito d cada cosa?

por ejemplo en un dia consumo un promedio de 91g de proteinas, 85g de grasas y unos 8g de carbohidratos

E
eder_6009134
6/10/16 a las 20:23
En respuesta a aloha_6037390

por ejemplo en un dia consumo un promedio de 91g de proteinas, 85g de grasas y unos 8g de carbohidratos

Genial !! Entonces no es ilimitada.. gracias por resp 😄

A
aloha_6037390
10/10/16 a las 19:05

tramo2. (inicio de la dieta cetogenica 88kilos)
dia 1: 84.2
dia 2: 84.1
dia 3: 83.8
dia 4: 83.3
dia 5: 83.0

 (en la mitad del 2do tramo 1.200 menos, total hasta ahora en 15 dias: 5 kilos)

E
eder_6009134
12/10/16 a las 5:55

Una consulta chicas.. en el segundo tramo, se puede comer cualquier verdura? Porque no aclara en la dieta !! 

E
elaia_5379123
13/10/16 a las :08

hola. soy estudiante de nutricion y estamos viendo la efectividad de este tipo de dietas, hemos visto que en realidad si sirven para bajar de peso pero no recomendamos que la hagan por un periodo mayor a un mes, y yo en lo personal la recomendaria para personas que tienen obesidad tipo 1 en adelante, no para personas con sobrepeso ni pre-obesidad ya que el cuerpo necesita carbohidratos para funncionar bien, el cuerpo convierte los carbohidratos en azucar y el azucar  es lo mas iimportante que necesita el cerebro, revisen los casos de personas que se han autoimpuesto dietas y han terminado con derrame cerebral. suerte con eso, y por tu bien no lo hagas por mas de un mes, y deberias buscar acesoria no todo lo  que viene en internet es verdad, tanto asi que nosotros como estudiantes de nutricion no podemos sacar informacion de internet para alguna tarea o investigacion a menos que la fuente sea un libro. te sorprenderia todo lo que e leido en internet  que pone en riezgo la salud.

A
aloha_6037390
13/10/16 a las 1:09
En respuesta a eder_6009134

Una consulta chicas.. en el segundo tramo, se puede comer cualquier verdura? Porque no aclara en la dieta !! 

hola como va esa dieta?? no no es cualquier verdura. es solo las que se cosechan sobre la tierra, zapallo, zapallitos, brocoli, pepino etc. No las que son tuberculos como la papa. la batata,zanahoria,etc

A
aloha_6037390
13/10/16 a las 1:16
En respuesta a elaia_5379123

hola. soy estudiante de nutricion y estamos viendo la efectividad de este tipo de dietas, hemos visto que en realidad si sirven para bajar de peso pero no recomendamos que la hagan por un periodo mayor a un mes, y yo en lo personal la recomendaria para personas que tienen obesidad tipo 1 en adelante, no para personas con sobrepeso ni pre-obesidad ya que el cuerpo necesita carbohidratos para funncionar bien, el cuerpo convierte los carbohidratos en azucar y el azucar  es lo mas iimportante que necesita el cerebro, revisen los casos de personas que se han autoimpuesto dietas y han terminado con derrame cerebral. suerte con eso, y por tu bien no lo hagas por mas de un mes, y deberias buscar acesoria no todo lo  que viene en internet es verdad, tanto asi que nosotros como estudiantes de nutricion no podemos sacar informacion de internet para alguna tarea o investigacion a menos que la fuente sea un libro. te sorprenderia todo lo que e leido en internet  que pone en riezgo la salud.

hola como estas? gracias por la info!!! yo actualmente tengo obesidad tipo 2, la empece hace 16 dias con 88 kilos (midiendo 1.50) y actualmente estoy en 82.5 kilos. mi plan era hacerla como para bajar los primeros kilos y despues seguir con lo que reste con una dieta equilibrada hasta alcanzar los 50 kilos, que es lo que tenia antes del embarazo.
olvidate en internet hay mil dietas locas e informacion erronea

E
elaia_5379123
13/10/16 a las 1:23
En respuesta a aloha_6037390

hola como estas? gracias por la info!!! yo actualmente tengo obesidad tipo 2, la empece hace 16 dias con 88 kilos (midiendo 1.50) y actualmente estoy en 82.5 kilos. mi plan era hacerla como para bajar los primeros kilos y despues seguir con lo que reste con una dieta equilibrada hasta alcanzar los 50 kilos, que es lo que tenia antes del embarazo.
olvidate en internet hay mil dietas locas e informacion erronea

de hecho por lo que me dices vas muy bien, tu indice de masa corporal actual es de 36.6  ya te falta poco para salir de obesidad tipo 2.

A
aloha_6037390
13/10/16 a las 1:38

hola como estas? todo depende mucho del grado de sobrepeso que tengas y que pastillas estas tomando para el sindrome de ovarios policlisticos. Siempre los tratamientos para esa clase de trastornos tardan un par de meses o mas en regularizarse. yo padezco hipotiroidismo por ejemplo tomo hormona t4 hace aproximadamente 2 años (en estos dos años tuve un embarazo de por medio) y no noto todavia algun cambio a nivel pesaje,
se le dice 0 carbohidratos, pero la realidad es que absolutamente todo tiene carbohidratos, es imposible consumir 0. pero si lo que consumis con la dieta es una proporcion muy baja. por ejemplo en una dieta equilibrada de 1200 kcal se considera que tenes que consumir 60gramos de proteinas, 150gramos de carbohidratos, 45gramos de azucares  y 40 de grasas ( estos son los nutrientes totales de un dia, no es que si vos consumis por ejemplo 200gramos de pechuga grille no consumis 200 gramos de proteinas, consumis al rededor de 44gr) asi que lo que tenes que hacer en una dieta cetogenica es consumir mayor cantidad de grasas, proteinas y un nivel muy muy bajo de carbohidratos (te recomiendo una app que se llama my fines pal donde ingresas los alimentos a consumir y te dice desde la cantidad calorica hasta los nutrientes que te aporta

A
aloha_6037390
13/10/16 a las 1:53

y lo de los tramos es por que la dieta cetogenica es una dieta que dura 30 dias divididos en 3 tramos de 10 dias cada uno.
 aca la tenes descripta por tramos. lo unico que esta mal ahi es que no se puede consumir galletas de gluten

E
eder_6009134
13/10/16 a las 2:19

Hola.. yo estoy arrancando el segundo tramo !! Empece la dieta con 68kg. Y ahora estoy en 65kg.. mido 1,66 ! Espero lograr bajar los 5 que me quedan en lo que me queda.
Por mi parte nunca habia echo dietas de este estilo, siempre me guie con nutricionistas! Pero los ultimos kg son los mas dificiles d bajar y quise probar! Me esta llendo bastante bien, les voy a seguir contando como me va .. saludos a todas !!

A
aloha_6037390
18/10/16 a las 4:24

bueno estoy en el 2do dia del 3er tramo. termine el 2do tramo pesando 81.6, bajando en total 6.400kilos. este tercer tramo me tira un poco abajo el primer dia aumente 100gr y el segundo dia otros 100gramos :S

E
eder_6009134
18/10/16 a las 4:41

Pueden influir muchos factores, 200 gr. no son nada.. por ahi es hormonal ☺ tranqui.. bajaste genial !! Yo me vuelvo a pesar el 24 !! Una consulta, que deporte estas haciendo? 

A
aloha_6037390
18/10/16 a las 19:19
En respuesta a eder_6009134

Pueden influir muchos factores, 200 gr. no son nada.. por ahi es hormonal ☺ tranqui.. bajaste genial !! Yo me vuelvo a pesar el 24 !! Una consulta, que deporte estas haciendo? 

gracias!! no, no estoy haciendo ningun deporte, tengo un nene chiquitito y no me da mucho tiempo para poder hacer algo

W
weiyi_18907688
27/12/19 a las 6:00
En respuesta a aloha_6037390

Se que hay infinidad de foros  que hablan de esta dieta con mil opiñones diferentes tanto encontra como a favor. pero la gran mayoria son viejos. Me gustaria que me acompañen y acompañar a todos los que la estan haciendo ahora.
Les cuento que hace unos años la hice y habia logrado bajar al rededor  de 6 kilos, en ese momento mi sobrepeso era mas bien estetico, por lo que no llegue a terminarla, solo la hice hasta conseguir un poco mas del numero que buscaba y listo. los logre mantener un año y subi otra vez ( mi vida a sido una montaña rusa del pesaje y la transformacion). Por lo que me someti a una dieta normal equilibrada, junto con ejercicio. En esa instancia logre bajar al rededor de 15 kilos en un poco mas de 3 meses, llegando a 50 kilos (aclaro que soy muy baja 1.50). Me sentia estupenda!! a menos de un año de mi gran logro y mi nuevo cuerpo quede embarazada. En el embarazo engorde como nunca antes en mi vida! 86 kilos, antes de los 6 meses de mi bebote estaba en los 69 kilos (numero que me costo muchisimoo llegar) por esas cosas de la vida, timpos de mala racha muchas perdidad emosionales  subi, subi, subi, subi y no me podia mantener firme en ninguna dieta, ya que me sentia muy deprimida y mal. alcanzando asi los 88 kilos( una obseidad muy importante). Primero trate de levantarme y mejorar mi interior para despues poder ocuparme del exterior. ya que estaba tan desaconstumbrada a comer bien, basando mi dieta diaro en puros carbohidratos y azucares. Decidi empezar este largooo camino de 38 kilos de desenso con una dieta cetogenica, mas que nada para poder desintoxicar el cuerpo, lograr un desenso mas rapido que me motive a seguir por mas. Mi plan despues de estos primeros 30 dias de empuejon es hacer una dieta equilibrada. No pretendo bajar todo el sobrepeso en 30 dias o solo con esta dieta por que se que es imposible.

Dieta cetogenica: (actualmente estoy en la mitad del primer tramo)
25/9/2016 dia 0: peso inicial 88 kilos
dia 1: 86.7
dia 2: 86.4
dia 3: 86.2
dia 4: 85.8
dia 5: 85.9
                 Total de kilos bajados en la mitad del primer tramo: 2.1 kilos


 

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy, es porque simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente, al parecer tiene muy muy buena reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal
https://841aeajekem5-jxegmpktk8oa7.hop.clickbank.net/
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest