Foro / Salud

Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:46
X
xiaoyi_9482414
17/10/12 a las 6:24

Consulta!!....
en el segundo tramo es obligatorio comer la fruta que elegimos los diez días??,gracias...saludos!

Ver también

F
fayez_8657507
24/10/12 a las 4:17

Barras de cerales light
Holaaaa, soy nueva en esto y hoy empece la dieta , queria saber si se pueden comer barras cerales light , segun la etiqueta dice reducido en azucares. Ayudenme porque voy a la universidad si me agarra hambre en los recesosssss .

E
emelyn_5533370
25/10/12 a las 19:42

Ayudenme plis!!
Cuantos huevos al dia son?
Y pk hay gente que pierde 10 kg y otras 6 ???
Queria tambien consultar por el yogurt activia zero descremado. Se puede tomar?

H
hachim_6310231
29/10/12 a las 4:55

Cebolla
hola!! yo todos los dias como ensalada de lechuga y tomate pero hoy le agrege cebolla,¿esta permitido? pollo y pescado? yo no le agrego la crema al cafe pero se lo puedo agregar a la carne?

H
hachim_6310231
29/10/12 a las 5:03
En respuesta a hachim_6310231

Cebolla
hola!! yo todos los dias como ensalada de lechuga y tomate pero hoy le agrege cebolla,¿esta permitido? pollo y pescado? yo no le agrego la crema al cafe pero se lo puedo agregar a la carne?

Torroncino
hay unas barras qe son de "chocolate dietetico" son aptos para celiacos dicen ser dieteticos esos se pueden comer? son con cereales

E
emelyn_5533370
4/11/12 a las 18:46

Ayudaaa!
Voy en el dia 13 que pasa si tomo thermo fata ? (quemador de grasa)

Z
zixuan_6038485
23/11/12 a las 17:51

Dia 11 !!!!!!!
Hola a todas voy por mi dia 11 y baje 1,250 kg , me parece poquito a comparacion de otras chicas que bajaron un monton !!! estoy feliz moria por un exprimido de naranja!!!!!!!!!!!! hoy empiezo con las frutas suerte a todas no te moris de hambre, se puede comer variado y rico, haganlaa es solo un mes!!!!!!!!

I
ijlal_5941137
23/11/12 a las 20:31

Hola!!