Foro / Salud

Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:46
X
xiaoyi_9482414
17/10/12 a las 6:24

Consulta!!....
en el segundo tramo es obligatorio comer la fruta que elegimos los diez días??,gracias...saludos!

Ver también

F
fayez_8657507
24/10/12 a las 4:17

Barras de cerales light
Holaaaa, soy nueva en esto y hoy empece la dieta , queria saber si se pueden comer barras cerales light , segun la etiqueta dice reducido en azucares. Ayudenme porque voy a la universidad si me agarra hambre en los recesosssss .

E
emelyn_5533370
25/10/12 a las 19:42

Ayudenme plis!!
Cuantos huevos al dia son?
Y pk hay gente que pierde 10 kg y otras 6 ???
Queria tambien consultar por el yogurt activia zero descremado. Se puede tomar?

H
hachim_6310231
29/10/12 a las 4:55

Cebolla
hola!! yo todos los dias como ensalada de lechuga y tomate pero hoy le agrege cebolla,¿esta permitido? pollo y pescado? yo no le agrego la crema al cafe pero se lo puedo agregar a la carne?

H
hachim_6310231
29/10/12 a las 5:03
En respuesta a hachim_6310231

Cebolla
hola!! yo todos los dias como ensalada de lechuga y tomate pero hoy le agrege cebolla,¿esta permitido? pollo y pescado? yo no le agrego la crema al cafe pero se lo puedo agregar a la carne?

Torroncino
hay unas barras qe son de "chocolate dietetico" son aptos para celiacos dicen ser dieteticos esos se pueden comer? son con cereales

E
emelyn_5533370
4/11/12 a las 18:46

Ayudaaa!
Voy en el dia 13 que pasa si tomo thermo fata ? (quemador de grasa)

Z
zixuan_6038485
23/11/12 a las 17:51

Dia 11 !!!!!!!
Hola a todas voy por mi dia 11 y baje 1,250 kg , me parece poquito a comparacion de otras chicas que bajaron un monton !!! estoy feliz moria por un exprimido de naranja!!!!!!!!!!!! hoy empiezo con las frutas suerte a todas no te moris de hambre, se puede comer variado y rico, haganlaa es solo un mes!!!!!!!!

I
ijlal_5941137
23/11/12 a las 20:31

Hola!!
mi unica duda es si puedo consumir jugo de limon y jugo de naranja -durazno dietetico,yo supongo que este tipo de jugos en polvo,de frutas naturales no tiene nada,pero....

I
ilina_9382900
3/1/13 a las 20:32

Primer tramo
quiero preguntar si se puede comer turrón y verduras como cebolla y morrón... estoy recien en mi primer tramo y me cuesta mucho el no comer dulce

E
ermila_7022203
5/1/13 a las 1:01
En respuesta a ilina_9382900

Primer tramo
quiero preguntar si se puede comer turrón y verduras como cebolla y morrón... estoy recien en mi primer tramo y me cuesta mucho el no comer dulce

Hola
hola chicas quiero preg algo, yo hice la dieta unas dias pero no baje nada,sera q puede ser q tomo pastillas anticonceptivas????si alguien sabe me puede ayudar

E
ermila_7022203
5/1/13 a las 1:03

Hola
quisiera saber si tomando anticonceptivos se baja algo con la dieta,xq la hice unos dias pero no puedo bajar nada...si alguien sabe me puede contestar...gracias

E
ermila_7022203
10/1/13 a las 15:55

Hola a todas,,,,,,,,,
NECESITO AYUDA ......quisiera saber si tomando anticonceptivos se baja algo con la dieta,xq la hice unos dias pero no puedo bajar nada...si alguien sabe me puede contestar...gracias

E
ermila_7022203
11/1/13 a las 15:42

Hola tatita
Gracias nena por tu recomendación...voy a seguir a ver que onda...

A
ariela_7304696
12/1/13 a las 22:04

Hola
estoy en mi primer tramo y me gustaria saber si se puede comer cochayuyo en un alga respondan ya que comi y me parece que la embarre

D
dacian_8514369
17/1/13 a las 1:46

Dudas sobre la dieta cetogenica
Hola a todo@s! Hoy empiezo la dieta cetogenica y ya tengo dudas jaja. Ojala alguien me de una mano para no meter la pata desde el principio.
Las galletitas que hay que consumir son de gluten o se puede comer de salvado light? porque viendo en distintos foros algunos dicen que de gluten y otros dicen que las de salvado. En el primer tramo se puede comer maní? si se puede el consumo es ilimitado?, también quiero saber si en vez de yogur descremado se puede comer un postre ser.
Dentro del grupo de quesos y fiambres cuales debería comer?
Muchas gracias, ojala algun alma caritativa me de una mano!

D
dacian_8514369
17/1/13 a las 17:24

Gracias!!!
Muchas gracias Tatita! Que bueno no sentirse sola! Hacer dieta ya es angustiante pero leo sus experiencias y me motiva. Arranque la dieta ayer y me pese al despertarme y ya habia bajado casi un kilo! Asique estoy feliz. Hoy me uno al grupo en facebook. Saludos a todos!

I
ilyana_7020291
19/1/13 a las 2:30

Dieta cetogenia
Empece el dia 14, hace cinco dias y ya baje 5 libras!!!! Sigo adelante. No tengo hambre porque si me da hambre, como mucho mani y la gelatina de dieta.
Estoy tomando agua con limon y Sweet & Low. Te verde tambien. Desayuno el yogurt light y con edulcorante.
Ademas estoy haciendo omelettes con espinacas y jamon.
tomates con mozarella y huevos en rodajas.
Pollo con arugula.... Voy aguantar lo mas que pueda.

J
jones_9589959
25/1/13 a las 22:48
En respuesta a dacian_8514369

Dudas sobre la dieta cetogenica
Hola a todo@s! Hoy empiezo la dieta cetogenica y ya tengo dudas jaja. Ojala alguien me de una mano para no meter la pata desde el principio.
Las galletitas que hay que consumir son de gluten o se puede comer de salvado light? porque viendo en distintos foros algunos dicen que de gluten y otros dicen que las de salvado. En el primer tramo se puede comer maní? si se puede el consumo es ilimitado?, también quiero saber si en vez de yogur descremado se puede comer un postre ser.
Dentro del grupo de quesos y fiambres cuales debería comer?
Muchas gracias, ojala algun alma caritativa me de una mano!

Estoy con las mismas dudas que tu
hola, mi nombre es tamara y tengo un sobrepeso de 12 kilos quede en 75 kilos despues de tener a mi segundo hijo . y estoy un tanto depresiva por estar tan gordita, mi ropa no me entra y no tengo ganas de comprarme nueva ropa , mi meta son 10 kilos menos .. mido 1.63 y peso 75 horror... siempre pese 57 en cada embarazo subi 25 kilos no se porque ni como , o quias si lo se ... hace tres años vivo en holanda yo soy chilena y en mi pais tenia una alimentacion y una formade vida muy distinta , aqui por ejempo la comida principal es a las 6 de la tarde .. (papas, arroz, o comidas agridulces como thai) Bueno estoy aqui con las mismas dudas tuyas y quizas peores ya que soy vegetariana y no sabes el asco que me provoca comer carne y soy muy mala para comer grasas o comer en grandes cantidades , (siempre como desordenada y eso me tiene gorda y que me he puesto muy floja para hacer actividad fisica). Bueno no se como hacerlo con los menus que comer me leido muchos foros y todos dicen cosas distintas por ejemplo.
Comer solo quesos duros ( no philadelfia, brie etc) yo comi tres dias brie ...
comer solo una porcion de mani al dia (una cuchara ).
yogurt... lei todas las etiquetas de un super y todos tienen carbohidratos y su base son de fruta ...( pense tendre que comer yogurt blaco).
como debo cocinar la carne , pollo y pescado... con mantequilla?aceite de oliva? al agua?
cuantas veces debo comer al dia? lei que en la atkis son tres comidas grandes y dos pequenas... no mas alla de las 9 .. llevo 5 dias a dieta y he bajado ..... ya no lo se los dos primeros dias 1 kilo 300 y ahora me peso y recupere lo que baje .... , tengo sed todo el dia y muero por algo dulce y no pasa nada.. el dia 3 por tonta fuio al super y encontre unas barras de chocolate que son de proteinas me comi solo un pedazo al otro dia senti pena de mi y no comi mas esto fue el miercoles 23... quiero llorar.... tengo rabiaaaaaaaaaa..... ademas voy a chile en febrero y queria bajar porque me voy a casar por la iglecia.... ayudenme plisssssssssssssssssssssssssss ssssss......un beso a todas...

J
jones_9589959
25/1/13 a las 23:19

Dieta cetogenica 5 dia y no entiendo nada....
que bueno que seas solidaria y nos puedas ayudar mira que estoy desesperada .. nesecito bajar 10 kilos ya que despues de tener a mi segundo hijo he quedado en 75 .. siendo mi peso normal 60 a 63 a lo mucho .. antes de mis hijos 57.... estoy muy depresiva por tanto peso ya que no me puedo colocar mi ropa y prefiero andar en pijama que vestirme , pero tome la iniciativa de comenzar ya que me caso en febrero por la iglecia en mi pais.
Vivo en holanda hace tres años .. aqui se come a las 6 0 7 de la tarde comida principal... muerooo..
bueno te cuento comence la dieta el dia 21 te contare que c que soy vegetariana.. IMAGINATE LO COMPLEJO QUE ES PARA MI ESTO DE COMER CARNEEE...y el asco que me dan las grasas...no como ni huevo pero lo paso con queso..
comenze mi dieta con 74.300 y el dia martes me pese y estaba en 73. felizz el dia miercoles fui al super y vi unos porductos como barras de chocolate proteicas que dicen dieta atkis y las compre y comi un poco ... y hasta ahi llego la felicidad... hoy viernes 25 solo siento sed, y mi balanza no baja de 73.500 me levanto en las mañanas pesando 72 ... quiero llorar ... mira tengo algunas dudas quizas me puedas orientar.
puedo tomar cocacola zero?... (yo tomo 1 todas las noches lei la etiqueta y dice 0 azucar )
cuantas veces debo comer al dia.?..( como no me gusta la carne , ni pescado, ni pollo trato que sea solo una ve en el dia).
debo usar mayonesa?, como cocino la carne.. mantequilla?, aceite oliva? o al agua.
cuanto mani..?( lei en un foro que solo era una cuchara sopera que son como 30 grs al dia )
quesos de que tipos? lei que tenian que ser duros .. yo comi tres dias brie .
compre las famosas galletas de gluten . pero aun no me atrevo a provarlas solo saque una el dia martes tengo temor que seas las sin gluten.. ya que lei en otro foro que las sin gluten son para celiaticos y le encontre mas fundamento ya que estan echas sin harina.
yogurt no he comido ya que no encuentro yogurt sin carbohidratos.
huevos.. como los cocino? mi menu es:
2 huevos con queso en las mananas con un cafe con una cucharita de crema.? o queso ahumado con jamon de pavo .
media manana mani y cafe.
agua, agua o te .. si tengo mucha hambre me como un atun con mayo, ketchup, soya pimienta.
lunes almorze atun con mayo.
con ensalada de lechuga una mitad de tomate.
martes... pescado con mayo guacala ... y ensalada.
miercoles... tortilla de acelga con pollo y curry .
jueves. carne molida con pedazos de bistek y tortilla de espinaca.. y hoy pollo 100 grm pechuga y ensalada de espinaca co queso feta ya aceitunas... ....
sorri por extenderme tanto pero de verdad necesito ayuda. plis. un beso y desde ya gracias por tu ayuda
PD: podre comer un batido de suero de proteina y no carne? podre comprar barritas de chocolate proteinicas?.. siento mucha sed hago mucho pipi , pero la balanza no baja .. pese el martes 73. y estaba feliz dos dias 1 kilo y hoy me peso y estoy en 74 otra vez....quiero llorar buuuu

A
amena_8564561
28/1/13 a las 13:46

Dieta cetogenica
hola soy luz !!! estoy en el día 13 de la dieta y bajé 3 kg pero lo peor que me peso todos los días a la misma hora y tengo días en que subo de peso y luego bajo 1kg. no logro bajar más estoy clavada en 80 kg y no bajo y cumplo con los NO necesito bajar 10 kg ... será que a partir de ahora bajaré más ? o que puede suceder que estoy haciendo mal ??? saludos

A
afafe_7029456
29/1/13 a las 20:19

Se puedee...
se puede comer arbejas,choclo?

H
haiyan_8284757
9/5/13 a las 11:53
En respuesta a jones_9589959

Dieta cetogenica 5 dia y no entiendo nada....
que bueno que seas solidaria y nos puedas ayudar mira que estoy desesperada .. nesecito bajar 10 kilos ya que despues de tener a mi segundo hijo he quedado en 75 .. siendo mi peso normal 60 a 63 a lo mucho .. antes de mis hijos 57.... estoy muy depresiva por tanto peso ya que no me puedo colocar mi ropa y prefiero andar en pijama que vestirme , pero tome la iniciativa de comenzar ya que me caso en febrero por la iglecia en mi pais.
Vivo en holanda hace tres años .. aqui se come a las 6 0 7 de la tarde comida principal... muerooo..
bueno te cuento comence la dieta el dia 21 te contare que c que soy vegetariana.. IMAGINATE LO COMPLEJO QUE ES PARA MI ESTO DE COMER CARNEEE...y el asco que me dan las grasas...no como ni huevo pero lo paso con queso..
comenze mi dieta con 74.300 y el dia martes me pese y estaba en 73. felizz el dia miercoles fui al super y vi unos porductos como barras de chocolate proteicas que dicen dieta atkis y las compre y comi un poco ... y hasta ahi llego la felicidad... hoy viernes 25 solo siento sed, y mi balanza no baja de 73.500 me levanto en las mañanas pesando 72 ... quiero llorar ... mira tengo algunas dudas quizas me puedas orientar.
puedo tomar cocacola zero?... (yo tomo 1 todas las noches lei la etiqueta y dice 0 azucar )
cuantas veces debo comer al dia.?..( como no me gusta la carne , ni pescado, ni pollo trato que sea solo una ve en el dia).
debo usar mayonesa?, como cocino la carne.. mantequilla?, aceite oliva? o al agua.
cuanto mani..?( lei en un foro que solo era una cuchara sopera que son como 30 grs al dia )
quesos de que tipos? lei que tenian que ser duros .. yo comi tres dias brie .
compre las famosas galletas de gluten . pero aun no me atrevo a provarlas solo saque una el dia martes tengo temor que seas las sin gluten.. ya que lei en otro foro que las sin gluten son para celiaticos y le encontre mas fundamento ya que estan echas sin harina.
yogurt no he comido ya que no encuentro yogurt sin carbohidratos.
huevos.. como los cocino? mi menu es:
2 huevos con queso en las mananas con un cafe con una cucharita de crema.? o queso ahumado con jamon de pavo .
media manana mani y cafe.
agua, agua o te .. si tengo mucha hambre me como un atun con mayo, ketchup, soya pimienta.
lunes almorze atun con mayo.
con ensalada de lechuga una mitad de tomate.
martes... pescado con mayo guacala ... y ensalada.
miercoles... tortilla de acelga con pollo y curry .
jueves. carne molida con pedazos de bistek y tortilla de espinaca.. y hoy pollo 100 grm pechuga y ensalada de espinaca co queso feta ya aceitunas... ....
sorri por extenderme tanto pero de verdad necesito ayuda. plis. un beso y desde ya gracias por tu ayuda
PD: podre comer un batido de suero de proteina y no carne? podre comprar barritas de chocolate proteinicas?.. siento mucha sed hago mucho pipi , pero la balanza no baja .. pese el martes 73. y estaba feliz dos dias 1 kilo y hoy me peso y estoy en 74 otra vez....quiero llorar buuuu

Animo
Lo primero es darte muchos animos, despues de tener hijos se pasa muy mal para recuperar el peso, te lo digo por mi propia experiencia.
Lo primero que tengo que decirte referente a la dieta es que te olvides de las galletas, da igual que tengan gluten o no, estan hechas de harina, ... sin gluten, pero harina a fin de cuentas.
Las proteinas, si eres vegetariana tienes la opción de tomar tofú. Pero recuerda que las proteinas son indispensables para mantener tu tono muscular. Piensa que si no tomas proteinas tu cuerpo las va a sacar de tus músculos por lo que perderas masa muscular. Si esto ocurre dejarás de quemar calorias ( los musculos son un horno de combustion para nuestras calorias ).
Bajarás mas si suprimes las grasas, aunque esten permitidas en la dieta.
Recuerda que las grasas y los carbohidratos son una fuente de energia para es cuerpo, pero si no los tomas el cuerpo tiene formas de obtener energia ( quemando las qrasas de tu cuerpo para transformarlas en glucosa) esto no ocurre con las proteinas, el cuerpo no tiene de donde sacarlas, por eso son tan importantes.
La dieta te da libertad para comer cuantas veces quieras, pero recuerda que lo que realmente nos engorda es la candidad que comemos, un filete a la plancha no engorda, pero la vaca entera si.
Lo mas importante es que adaptes los horarios de comida a tu ritmo de vida sin preocuparte tanto por los demas, y procura cenar 2 horas antes de irte a cama.
Es muy importante dormir bien porque sino al día siguiente tienes mucho mas apetito.
Espero que te sirvan de ayuda estos consejos, y recuerda que despues de tener un hijo hace falta un poco mas de paciencia para recuperarse. NO OLVIDES hacer ejercicio todos los dias, es suficiente con un paseo a ritmo moderado media hora.
MUCHA SUERTE, PUEDES CONSEGUIRLO

G
guida_6041911
16/8/13 a las 8:00

Yo la empece ayer
hola! hace cerca de un mes la empece, para el 4to dia me levante mareada y con el corazon acelerado, asi q no segui, pero baje 2 kilos soy muy extriñida, y sufro de migraña complicada, asi q esta dieta lo empeoraba, aunque la que habia hecho yo era diferente, me la dio un dr que es acupunturista, solo x 15 dias y me permitia tooodo tipo de carnes y mariscos, naaaada de azucar ni harina, nisiquiera endulcolorante, ni yogurt, ni galletas, agua de tamarindo, jamaica, limon, te, cafe pero sin nada de azucar ni sustitutos, verdura de toda, solo nada de zanahoria ni papa, ni camote, nada q nazca bajo la tierra, jitomate solamente asado o cocido, todo tipo de jamones, salchichas y quesos, de fruta solamente pepino y creo q es porque es verdura, cero leche, y podia comer lo que yo quiera a la hora q quiera dentro de lo permitido, asi que desayunaba un te de boldo (que es buenisimo para bajar panza) 2 huevos con salchicha o chorizo o a la mexicana, y panela o cuadritos de queso, entre comidas pepino con sal, limon y chile, comia bistexk de res, o albondigas, o pollo rostizado, lo que hubiera comia obvio sin nada de lo prohibido, cenaba una chuleta de cerdo ahumada y verdura, ahh eso si, como soy bien gusga entre comidas tambien me aventaba una bolsa de chicarrones de cerdo con 2 salchichas picadas o queso de puerdo picado con sal limon y chile.... todo esto en 4 dias y baje 2 kilos, el dr me ve cada 15 dias y pues le conte q solo la hice 4 dias y que los siguientes me porte muy mal con el pan, las galletas, los chocolates y la coca, si me sentia con menos panza pero mas pesada, para mi sorpresa baje 2 kg y perdi 6 cm de panza aunque el camino es largo peso actualmente 75.5 kg y mido 1.57 m me gustaria saber quien empezara esta dieta cetogenica, quiero hacerla, pero tengo muy poca fuerza de voluntad y siento que haciendola con alguien mas me motivare...

J
janka_7850349
29/8/13 a las 20:30
En respuesta a ilyana_7020291

Dieta cetogenia
Empece el dia 14, hace cinco dias y ya baje 5 libras!!!! Sigo adelante. No tengo hambre porque si me da hambre, como mucho mani y la gelatina de dieta.
Estoy tomando agua con limon y Sweet & Low. Te verde tambien. Desayuno el yogurt light y con edulcorante.
Ademas estoy haciendo omelettes con espinacas y jamon.
tomates con mozarella y huevos en rodajas.
Pollo con arugula.... Voy aguantar lo mas que pueda.

Dietaaaa
que buena idea la del omelette con espinaca y jamón.
Me recomendaron la dieta pero tengo miedo de empezar porq veo muchos comentarios de que nos le resulta, engordan más o les hace daño.

I
itzal_7033373
14/10/13 a las 12:56

Dieta cetogenica 30 dias
yo empece el 7/10/13 he perdido 2 kilos..

la regla me tiene que bajar ahora influye no perder peso?

A
arleny_9481982
31/10/13 a las 20:16

Feliizz
bajé nueve kilos haciendo toda la dieta. creo que no bajé mas, porque no tomé la cantidad de agua que decia. pero estoy muy contenta. Ahora, cómo seguir? no quiero recuperar ni uno de los kilos bajados. Cómo me cuido de ahora en mas? Gracias! Suerte a todas. Cuesta, pero se puede

J
jette_8509568
28/5/14 a las 20:25

Cetosis
Buenas tardes, yo he empezado con la dieta y este es mi tercer dia, lo que no se es si entre en estado de cetosis porque no me da ni uno de los sintomas que he leido en internet...
Otro problema es el estreñimiento horrible por comer solo carne, queso, huevo y poca fibra... Que puedo hacer??

A
amber_5931045
11/8/14 a las 12:43

Cetosis sin perdida de peso
llevo 7 dias de dieta, 5 en cetosis y apenas he perdido 600 gramos, no me he pasado en nada y ademas las tiras todos los dias me salen positivas ¿es normal ? necesito perder unos 15 kg, gracias

F
fausta_5488435
16/9/15 a las 1:44

Chicaaaaaas!!!!
Chicas!!! Una duda!! Me cuesta mucho tomar agua...mejor dicho no tomo casi nada!!!.es lo mismo jugo clight??? O si o si tiene que ser agua??

F
fausta_5488435
16/9/15 a las 1:44

Chicaaaaaas!!!!
Chicas!!! Una duda!! Me cuesta mucho tomar agua...mejor dicho no tomo casi nada!!!.es lo mismo jugo clight??? O si o si tiene que ser agua??

F
fausta_5488435
16/9/15 a las 1:46

Chicaaas!!! ayudaaaaaa
Chicas!!! Una duda!! Me cuesta mucho tomar agua...mejor dicho no tomo casi nada!!!.es lo mismo jugo clight??? O si o si tiene que ser agua??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir