Foro / Salud

Dieta cetogenica dieta de los 30 dias!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:46
Y
yaneth_6021872
8/10/12 a las 4:59

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

Yo ya la empeze el 1/10 y me pese el 5/10 y habia bajado casi 4 kilos!

abro este foro porque los otros por ahi se tardan mucho en responder o son viejos..

asi que chicas! hagan sus tablas pregunten o comenten lo que quieran que entre nosotras nos podemos ayudar a estar bien!

saluuuudooos!

Ver también

J
johana_8753982
8/10/12 a las 12:45

Como la sigo si soy vegetariana?
hola chic@s del foro!

saben si existe alguna adaptación para personas vegetarianas??
me parece una dieta interesante pero me complica la parte de la carne...
gracias, y mucho animo!!

Y
yaneth_6021872
8/10/12 a las 19:35
En respuesta a johana_8753982

Como la sigo si soy vegetariana?
hola chic@s del foro!

saben si existe alguna adaptación para personas vegetarianas??
me parece una dieta interesante pero me complica la parte de la carne...
gracias, y mucho animo!!

Mmm
Me parece que deberias seguir otro tipo de dieta, ya que estas tienen el consumo de carne y no creo que lo puedas sustituir por otras cosas..
podes consultar con un nutricionista..

H
huc_6319007
8/10/12 a las 23:12

Holaaa
Yo estoy empezando, quiero perder 6 kilos, me gusta esta dieta aunque se que cuesta mucho los primeros 3-4 días..pasar esa barrera me cuesta! Uff venga mañana empiezo fuerte ya que hoy empeze bien todo el día pero a la tarde me hinche de cacahuetes..así qué como sí nada.

Danielita cuanto quieres perder? Tienes algún truquito para pasar la barrera de los primeros días a parte de la fuerza d voluntad?

Gracias por incluir la dieta!

H
huc_6319007
8/10/12 a las 23:15

Duda
A qué te refieres con galletas de gluten?

J
johana_8753982
9/10/12 a las :08
En respuesta a yaneth_6021872

Mmm
Me parece que deberias seguir otro tipo de dieta, ya que estas tienen el consumo de carne y no creo que lo puedas sustituir por otras cosas..
podes consultar con un nutricionista..

Mmm...
ok, gracias por tu respuesta...
no tengo manera de ir a un nutricionista :/
buscare otra, me habria gustado participar con ustedes...
animo y a bajar esos kilitos!!

A
analyn_8016349
9/10/12 a las 1:34

Hoy es mi primer día!
En la primera etapa no tengo muchas dudas solo
Puedo comer camarones & surimi ?
Se puede comer chorizo &/o tocino?

D
dairen_7190822
9/10/12 a las 2:59

????. . .
estoy empezando con el segundo periodo:
-¿le puedo agregar almendras al yogurth?
- ¿se puede tomar leche desnatada con sabor? por ejemplo, leche de chocolate desnatada light.(sin azucar)
-como ya empecé con la fruta, se puede agregar mermelada 0% azucar?
-se pueden tomar jugos en polvo 0% azucar?

Y
yaneth_6021872
9/10/12 a las 4:43
En respuesta a dairen_7190822

????. . .
estoy empezando con el segundo periodo:
-¿le puedo agregar almendras al yogurth?
- ¿se puede tomar leche desnatada con sabor? por ejemplo, leche de chocolate desnatada light.(sin azucar)
-como ya empecé con la fruta, se puede agregar mermelada 0% azucar?
-se pueden tomar jugos en polvo 0% azucar?

Mmm
almendras no.. solo el yogurth desnatado y tiene que ser el comun nada de colchon de frutas y esas cosas

mermelada no dice nada asi que no creo..

jugos light si pero solamente un vaso por dia.

Y
yaneth_6021872
9/10/12 a las 4:45
En respuesta a analyn_8016349

Hoy es mi primer día!
En la primera etapa no tengo muchas dudas solo
Puedo comer camarones & surimi ?
Se puede comer chorizo &/o tocino?

.
siiiii el pescado es una o dos veces por semana por lo que tengo entendido..

chorizo no creo pero tocino una porcion solamente si,

Y
yaneth_6021872
9/10/12 a las 4:48
En respuesta a huc_6319007

Duda
A qué te refieres con galletas de gluten?

Galletas de gluten
Mira yo las consigo en cualquier mercado ,. soy de bs.as y aca la marca es riera.. pero lei que tambien hay bimbi.. son unas tostadas que contienen gluten.. y en algun lugar lei tambien que en las panaderias venden..

Y
yaneth_6021872
9/10/12 a las 4:53
En respuesta a huc_6319007

Holaaa
Yo estoy empezando, quiero perder 6 kilos, me gusta esta dieta aunque se que cuesta mucho los primeros 3-4 días..pasar esa barrera me cuesta! Uff venga mañana empiezo fuerte ya que hoy empeze bien todo el día pero a la tarde me hinche de cacahuetes..así qué como sí nada.

Danielita cuanto quieres perder? Tienes algún truquito para pasar la barrera de los primeros días a parte de la fuerza d voluntad?

Gracias por incluir la dieta!

Hola!
Bueno mira yo la empeze el 1/10 con 66 kg.. queria bajar 6 o 7 kilos ya que por mi altura esta bien ese peso (60 kg, mi meta) , y segui al pie de la letra todo me levantaba temprano desayunaba 3 galletas de gluten con queso descremado a media mañana si tenia hambre una feta de fiambre (el que quieras) despues la comida, un te con edulcorante.. una gelatina light.. no pasas hambre si dispones con todas las cosas que dice ahi de lo permitido eso si te moris por comer algo dulce.. pero bueno NO a la tentacion.. ahora ya voy por el dia 8 pero me pese el dia 5 y habia bajado casi 4 kilos! estoy re contenta mañana me voy a volver a pesar a ver que dice esa maldita balanza! ,, espero que te sirva un beso!

I
imran_8320756
9/10/12 a las 6:49
En respuesta a dairen_7190822

????. . .
estoy empezando con el segundo periodo:
-¿le puedo agregar almendras al yogurth?
- ¿se puede tomar leche desnatada con sabor? por ejemplo, leche de chocolate desnatada light.(sin azucar)
-como ya empecé con la fruta, se puede agregar mermelada 0% azucar?
-se pueden tomar jugos en polvo 0% azucar?

Hola
almendras NO
leche solo la descremada y un vaso por dia nada de con sabor .
fruta solo la permitida y la cantidad permitida por dia . no mermelada porq aunque no tenga azucar seguramente tiene CH , y si sumas los CH de las tostadas mas los de la fruta y alguna otra cosita q conas ( tipo mani o aceitunas ) superas los 45 / 65 gms diarios ideales para continuar en cetosis .
yo por mi parte las dos veces q hice la dieta tome jugos cligh ilimitado y baje igual , lancoca zero si es un vaso por dia

H
huc_6319007
9/10/12 a las 10:14

Hola
Gracias danielita..esta mañana he desayunado bastante bien, y como temtempie comeré o yogur blanco 0% o fiambre de pavo y luego almuerzo pollo asado..
Por cierto solo te quedan tres kilito a para tu meta no?
Felicidades ya estas casi en el final..

Besos!

D
dairen_7190822
9/10/12 a las 17:17

Hola
en el segundo periodo:

se puede comer palmitos, choclos, palta y porotos verdes?

Y
yaneth_6021872
10/10/12 a las 2:58

Contentisima
Hola chicas bueno les cuento que empeze el dia 1/10 con 66 kilos,. me pese el dia 5 y pesaba 63 y hoy 9/10 me volvi a pesar y llegue a los 60!!!!!! asi que estoy mas que feliz esta dieta es RECONMENDADISIMA mañana ya se me terminara el primer tramo nose cuanto mas voy a seguir la dieta porque peso 60kg y mido 1.67 yo creo que estoy bien Hoy empeze boxeo un entrenamiento DURISIMO pero super recomendado tambien para afirmar eso que nos queda de mas.. yo tengo mucha cadera y por eso no me veo mas flaca.. pero todos los que me ven me lo dicen que estoy delgada.. asi que estoy feliz ahora me tengo que comprar pantalones nuevos porque los otros me quedan grandes jaja . suerte a todas un beso

Y
yaneth_6021872
10/10/12 a las 3:00
En respuesta a dairen_7190822

Hola
en el segundo periodo:

se puede comer palmitos, choclos, palta y porotos verdes?


de las - verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
todo lo demas si!

Y
yaneth_6021872
10/10/12 a las 3:02


Caldo de verduras si , pero hecho por vos obviamente no de los comprados..
uuu no te fue bien yo mido lo mismo que vos y pude bajar 6 kilos.. ponele mas onda o sali a correr o combinalo con algun deporte.. te recomiendo el box que es muy bueno.--

ojala te sirva mi respuesta un beso!

A
analyn_8016349
10/10/12 a las 3:24

Compartan
Gracias danielitaa ,

Chicas compartan las que han bajado mucho de peso cual es su menú que comen para comparar & hacer mas diferente todo ANIMO

C
claude_8598820
10/10/12 a las 19:57
En respuesta a analyn_8016349

Compartan
Gracias danielitaa ,

Chicas compartan las que han bajado mucho de peso cual es su menú que comen para comparar & hacer mas diferente todo ANIMO

Pase el primer dia
HOLA CHICAS COMO ESTAN VEO QUE ATODAS LES ESTA DANDO RESULTADO QUE BUENO!MAÑANA YA EMPIEZO EL SEGUNDO TRAMO Y YA BAJE 3 KILOS LO QUE EN OTRA DIETA BAJAS EN UN MES,ESTOY RE CONTENTA,YO ESTOY COMIENDO SIEMPRE LO MISMO MATE ALA MAÑANA CON 3 TOSTADAS IGUAL QUE ALA TARDE,Y DE ALMUERZO Y CENA UN CHURRASCO CON UN HUEVO O LECHUGA Y TOMATE,Y SI ME AGARRA HAMBRE NO COMO MANI PERO COMO GIRASOL,"PIPAS"QUE ME PASA EL HAMBRE Y POR LO QUE VEO MAL NO ME HIZO,ESPERO SEGUIR BAJANDO COMO ESTE PRIMER TRAMO,SUERTE PARA TODASSSSS

H
huc_6319007
10/10/12 a las 21:22

Una receta..
Claras de huevo cocidas picadas con verduras permitidas con queso sante y albahaca.todo mezclado en la sartén .me encanta este plato, sobre todo con tomate.. Y a veces tambien agrego una lata de atun o salmon hervido.
Sencillo y rápido de hacer.

E
ebou_5931448
10/10/12 a las 21:25

Tengo una duda
HOLA, QUE PASA CON EL CONSUM DE ALCOHOL DE VERDAD SE PUEDE??????? LA CHAMPAGNE?????.

E
ebou_5931448
10/10/12 a las 21:25

Tengo una duda
HOLA, QUE PASA CON EL CONSUM DE ALCOHOL DE VERDAD SE PUEDE??????? LA CHAMPAGNE?????.

F
frauke_7300929
11/10/12 a las 21:35

A veces esta en el metabolismo de cada uno
Yo la estoy hciendo hace 1 semana y eh pecado masde una ves con esa dieta, el fin de semana ee llegado a tomar 3 daiquiris de fruta y comi pan y hoy me pase y baje 4 kilos y medio! Ni yo lo podia creer asi que creo qe no tiene qe ser tan estricto!

R
rocio_6379889
12/10/12 a las 4:04

Hola!
yo la hice hace unos 4 años atras en 20 dias baje 10 kg!!! tuve un bebe hace 2 meses puedo volver a hacerla?

S
sanca_8512668
12/10/12 a las 13:40

Hola
Hola,
voy por mi día 21 y ya bajé 7 kilos. Me faltan solo 3 kilos para mi meta. Estoy muy contenta por lo bajado y porque se acerca el día 25.
Estos ultimos días me está costando mucho más mantener mi fuerza de voluntad. No la rompí pero he tenido que hacer control mental para no tentarme. Yo las galletas de gluten no las incluí porque las que compré tenian azucar y preferí dejarlas fuera. Despues como lo que está permitido.
A la noche antes de la cena como dos o tres manies con cascara, dos aceitunas y un pedazo de queso. Desayuno 50 grs de queso magro y café solo o con leche en el 2do tramo, y meriendo igual. A media tarde como un yogurth firme light. tomo dos litros de agua. Almuerzo y ceno con caldo de verduras. Carne, pollo o atún. Ensalada de lechuga y tomate y ahora sume zapallo hervido. Mucha gelatina ligth (a veces si me da hambre como una entre comidas) y mis frutillas que es el momento más feliz del día.
Trato de hacer ejercicio, dos veces por semana pilates, dos veces por semana caminatas de 1 hora, y ademas un día voy a danza africana que tambien te moves mucho y quemas algo.
Suerte chicas, es solo un mes!

Y
yaneth_6021872
12/10/12 a las 16:30
En respuesta a rocio_6379889

Hola!
yo la hice hace unos 4 años atras en 20 dias baje 10 kg!!! tuve un bebe hace 2 meses puedo volver a hacerla?

Sii
La podes hacer despues de dos tres años asi que esta bienn!!

A
analyn_8016349
13/10/12 a las :22

De regreso al gym sii!!
Les quiero compartir que siempre me cuide mucho pero en vacaciones me fui a la playitaa & subi como 8 kg y me daba miedo volver al gym por falta de condicion (me encanta ir) no encontraba la salidaa pero encontre esta dieta la comence HOY ES MI 5TO DIA Y EH BAJADO 4 KG QUIERO LLEGAR A LOS 56 0 57 MIDO 1.68 ANIMO GRACIAS POR AYUDARME A COMENZARLA

H
huc_6319007
13/10/12 a las 1:14

Holaaa
Tatilini: medimos más o menos igual, esos kilito a te lo vas a quitar muy rápido ya veras..sólo que cuando llegues a tu pesa trata de meter los hidratos muy lenta,ente para mantenerte ahí..ese fue mi fallo por eso lo volví a coger la vez que hice dieta así..pero ahora estoy con esta dieta que me motiva por la rapidez que se baja de peso..

Danielita: felicidades! Eres todo un ejemplo a seguir! Ya conseguiste lo que querías!
El boxeo esta genial..yo estoy probando a parte de zumba, en casa hago para variar un poco de "taebo" lo encontré en unos vídeos de Youtube..si lo pones del buscador verás a un chico Moreno..y es súper bueno y del estilo al boxeo algunas clases..te puede gustar..

Maritamoize felicidades a ti también! Pero bueno que buenas compis encuentro por aquí! Esto es motivación y lo demás tontería! a que te refieres con frutillas? Qué tipo comes?

yo no encuentro galletas de gluten sin azúcar y/o bajas en hidratos? Dónde la compráis vosotras?y de que marca?

Bueno compis pasad un buen finde semana y a disfrutarlo!

Besos!

A
analyn_8016349
13/10/12 a las 3:28

Gracias
Voyaconseguirlo: Muchas Gracias! Mira que si no me das ese dato imagínate pierdo lo avanzado ya al final, cuéntanos cuanto bajaste la anterior vez! ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRA META, Entre todas nos ayudamos con datitos Gracias a todas & VAMOS POR MAS!

X
xiaoyi_9482414
13/10/12 a las 3:52

Buenaaas...
Hola!, empece la dieta hace 5 dias, pesando 59 kilos, hoy me volvi a pesar y no vi cambios por eso tengo dudas respecto a algunos alimentos,por ejemplo:
consumo edulcorante con sucralosa, se puede?
las salchichas?
queso untable?
bueno si me surge otra duda les digo gracias, saludos!

X
xiaoyi_9482414
13/10/12 a las 4:03

Eso sii.....
......hago pìs a cada rato!!

I
imran_8320756
13/10/12 a las 4:03
En respuesta a xiaoyi_9482414

Buenaaas...
Hola!, empece la dieta hace 5 dias, pesando 59 kilos, hoy me volvi a pesar y no vi cambios por eso tengo dudas respecto a algunos alimentos,por ejemplo:
consumo edulcorante con sucralosa, se puede?
las salchichas?
queso untable?
bueno si me surge otra duda les digo gracias, saludos!

Edulcorante con sucralosa no !!!
solo los que no aportan calorias , tipo si diet o hileret 1 a 10 !! salchichas y queso untable si , pero fijate los CH de cada porcion ..

X
xiaoyi_9482414
13/10/12 a las 4:19
En respuesta a imran_8320756

Edulcorante con sucralosa no !!!
solo los que no aportan calorias , tipo si diet o hileret 1 a 10 !! salchichas y queso untable si , pero fijate los CH de cada porcion ..


Gracias por el dato, cambiare el edulcorante!, y el matecocido??
ya que dice que se puede tomar mate, me parecio que el matecocido si se puede...

H
huc_6319007
13/10/12 a las 9:42

Buenos días!
Tatilini: holaa, pues perdí 7 kilos muy rápido..fui muy exigente y constante, también soy delgada y lo hice por gusto la verdad..pero no quita que me dejara y volví al mismo peso..fue el verano pasado. Y vuelvo a no estar a gusto..me gusta estar más delgada para sentirme bien con la barriga bien firme y tal.. Así qué al ataque!

Hoy me he pesado y voy por 57.5kg y tengo la regla..así qué espero que la semana que viene el descenso sea más aún..

Sol24: holaa, alégrate de hacer pis cada rato porque es buena señal! Estas perdiendo líquido o grasita, ánimo!

Que tengan buen día todas!

X
xiaoyi_9482414
13/10/12 a las 19:12

Tranqui.....
ayer mi hermano me tranquilizo un poco, ya que el hizo esta dieta y bajo 9 kilos, me dijo que no me preocupe que bajas seguro si la seguís, yo también creo que es depende de cada uno de su metabolismo e influye mucho si haces actividad física o no...pero esta bueno que al día 14 hayas bajado 2k100, quiere decir que de algún modo te resulta!...pero bueno a no desanimarse, yo la seguiré hasta el final y si no resulta mala suerte, lo que vale es la intención....muchos éxitos en los días que te quedan y a hacer ejercicio! besos

X
xiaoyi_9482414
13/10/12 a las 19:16
En respuesta a huc_6319007

Buenos días!
Tatilini: holaa, pues perdí 7 kilos muy rápido..fui muy exigente y constante, también soy delgada y lo hice por gusto la verdad..pero no quita que me dejara y volví al mismo peso..fue el verano pasado. Y vuelvo a no estar a gusto..me gusta estar más delgada para sentirme bien con la barriga bien firme y tal.. Así qué al ataque!

Hoy me he pesado y voy por 57.5kg y tengo la regla..así qué espero que la semana que viene el descenso sea más aún..

Sol24: holaa, alégrate de hacer pis cada rato porque es buena señal! Estas perdiendo líquido o grasita, ánimo!

Que tengan buen día todas!

Como nos complica el periodo!! jaja
bueno supongo q si hago mucho pis es por la dieta como decís!, como lo dije antes la seguiré hasta el final! muchos exitos para todas y espero bajar la panza gordeta q tengo ejeje, saludooos!

A
amel_8576976
13/10/12 a las 23:29

Hola chicas!!
necesito saber si es verdad eso de champan ilimitado jaja asi dice pero tengo mis dudas :p

A
analyn_8016349
14/10/12 a las :18
En respuesta a huc_6319007

Buenos días!
Tatilini: holaa, pues perdí 7 kilos muy rápido..fui muy exigente y constante, también soy delgada y lo hice por gusto la verdad..pero no quita que me dejara y volví al mismo peso..fue el verano pasado. Y vuelvo a no estar a gusto..me gusta estar más delgada para sentirme bien con la barriga bien firme y tal.. Así qué al ataque!

Hoy me he pesado y voy por 57.5kg y tengo la regla..así qué espero que la semana que viene el descenso sea más aún..

Sol24: holaa, alégrate de hacer pis cada rato porque es buena señal! Estas perdiendo líquido o grasita, ánimo!

Que tengan buen día todas!

Estamos en las mismas haha
Yo tambien estoy en mi perioso espero bajar mas cuando teemineee , estoy que mueri por algo dulcee & acaban de preparar hotcakes con nutella en mi casa hahaha VOLUNTAD ya hazta siento la saliba dulce hahaah

J
jep_5673862
14/10/12 a las 1:22
En respuesta a amel_8576976

Hola chicas!!
necesito saber si es verdad eso de champan ilimitado jaja asi dice pero tengo mis dudas :p

Repollo
hola, estoy en el primer tramo y he sido muy exigente, pero tengo algunas dudas, yo he comido repollo en estos primeros días... que tan mal esta? ... lo otro tienes que hacer solo 3 comidas al día, por que como aprox 4 veces al dia.. saludos chicas y animo

Y
yaneth_6021872
14/10/12 a las 1:57
En respuesta a amel_8576976

Hola chicas!!
necesito saber si es verdad eso de champan ilimitado jaja asi dice pero tengo mis dudas :p


La verdad nose, yo por las dudas me abstengo del alcohol me da miedo que no funcione.. fijate,, esta en vos.

Y
yaneth_6021872
14/10/12 a las 1:58
En respuesta a jep_5673862

Repollo
hola, estoy en el primer tramo y he sido muy exigente, pero tengo algunas dudas, yo he comido repollo en estos primeros días... que tan mal esta? ... lo otro tienes que hacer solo 3 comidas al día, por que como aprox 4 veces al dia.. saludos chicas y animo


Nose eso es para el segundo tramo recien.. tenes que seguirla bien al pie de la letra si queres bajar bien..

Y
yaneth_6021872
14/10/12 a las 2:00

Chicas
Hola bueno baje 6 kilos en el primer tramo, pero empeze el segundo y estoy en el periodo y nose no baje nada mas :/ .. me pese en la balanza del gimnasio y decia que habia aumentado dos kilos :| , me pese en la que me peso siempre y ahi decia que sigo en los 60... nose si tiene algo que ver..

I
ileana_8298949
14/10/12 a las 23:19

Tiene contraindicaciones?
Quisiera saber si esta dieta tiene contraindicaciones.Padezco hiperinsulinemia,y me preocupa lanzarme con esta dieta,y tener efectos adversos.¿Qué me puedes decir? Te felicito por el éxito que has logrado en esta primera etapa!

S
sanca_8512668
15/10/12 a las 1:08
En respuesta a huc_6319007

Holaaa
Tatilini: medimos más o menos igual, esos kilito a te lo vas a quitar muy rápido ya veras..sólo que cuando llegues a tu pesa trata de meter los hidratos muy lenta,ente para mantenerte ahí..ese fue mi fallo por eso lo volví a coger la vez que hice dieta así..pero ahora estoy con esta dieta que me motiva por la rapidez que se baja de peso..

Danielita: felicidades! Eres todo un ejemplo a seguir! Ya conseguiste lo que querías!
El boxeo esta genial..yo estoy probando a parte de zumba, en casa hago para variar un poco de "taebo" lo encontré en unos vídeos de Youtube..si lo pones del buscador verás a un chico Moreno..y es súper bueno y del estilo al boxeo algunas clases..te puede gustar..

Maritamoize felicidades a ti también! Pero bueno que buenas compis encuentro por aquí! Esto es motivación y lo demás tontería! a que te refieres con frutillas? Qué tipo comes?

yo no encuentro galletas de gluten sin azúcar y/o bajas en hidratos? Dónde la compráis vosotras?y de que marca?

Bueno compis pasad un buen finde semana y a disfrutarlo!

Besos!

Frutillas
Frutillas (en algunos paises le dicen fresas). Me encantan y como se pueden 12 al día las reparto en las 4 comidas (3 por comida)

H
huc_6319007
15/10/12 a las 1:27

Danielitah
Te aconsejo que siempre te peses en la misma hora en ayunas y en la misma vascula para poder ver El Progreso real..porque sí varias la vascula puede varias el peso y además depende de la hora que te peses tienes más líquido en el cuerpo o menos, etc.

H
huc_6319007
15/10/12 a las 1:29

Maricelmag
Hola!
Porque no preguntas mejor a tu médico? Creo que sería lo más seguro..

X
xiaoyi_9482414
15/10/12 a las 4:30

Hola!
Tengo muchas dudas respecto a las galletas con gluten y las tostadas, se que son 6 por dia, pero la verdad no se, por que en si ambos tienen harina, asi que mucho no entiendo....si alguna me sabe responder les agradeceria....saludos

R
rocio_6379889
15/10/12 a las 22:48

Comienzo!!
hoy empece mi dieta con mucho animo!!! almorce u omelet con queso y merende yogurt descremado con un trozo de queso.. esta noche voy a cocinar pechugas de pollo al pimenton con ensalada de tomate! gracias por aclarar mi duda!!

X
xiaoyi_9482414
17/10/12 a las 3:17

Los resultados se empiezan a ver!!
Hola!! ya es mi 9 día de dieta del primer tramo y llevo bajado 2 kilos 300, la verdad que estoy re contenta y me anima a seguirla! solo pido bajar 10 kilos en total con eso soy feliz .....muchos éxitos para las demas y mas adelante les contare mi progreso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram