Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
aide_9120171
31/8/10 a las 14:13

6 dia de dieta
Hola chicas no crean q abandone la dieta.... ayer solo pude entrar un ratito porq vino gente a casa, la dieta bien, solo q eso de las 7 y 8 de la noche me agarra una desesperacion por comerme todo lo q no puedo y hasta se me cruza por la cabeza, "" mas si, si igual no bajo nada, sere gorda y ya"""... pero son minutos en los cuales tengo q poner una fuerza terrible, si bien no se pasa hambre la falta de lo dulce y carbohidratos me mata, pero sigo siendo mas fuerte q las ganas de comer, les cuento que si me pese eso me desanimo un pelin ya q la balanza me dio 79.7, si bien comence con 79.8, trate de no caer y pensar q es por la fecha de mestruacion, otra cosa q me ayudo es ver una foto de la fiesta q fui el sabado, una de mis primas las subio a su facebook y cuando las vi me queria morir, ahi me di cuenta de como estoy en realidad, siempre me miro al espejo pero del cuello para arriba, pero ayer al ver la foto me di cuenta q tengo q ponerme firme y hacer de una vez por todas algo por mi, por eso sigo al pie del cañon....


FRANKICHE: no aflojesss, vas bien, y alejate de los chocolatessssss!!!!!

SAGITARIO: vamos no te desanimesss, mirame a mi estoy peor y sigo, tu puedes no aflojess, todas te apoyamossss

DIETETICA: HOLISSSSSSSSSS, me encanta q este tan animada, vamos q falta poquito para tu peso y seguro te ira genialllllllll

CLANOBA: geniaaaaaaaaaa, te felicito en un ratito cambio la tabla, para q sigas tan animada

ARGENMORE: bienvenida, no te preocupes si no hay alguien q comience justo el miercoles con vos, aca estamos todas desparejas con los dias .. lo importante es tener quien te apoye y te de fuerzass y de eso se trata este grupo

NANITHERMOMIX Y ROMYNA: donde andan niñas!!!! no aflojen


TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K
CLANOBA= 31/8= 70.9 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETATICA= 31/8=

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8= 69.2 K
SAGITARIO= 4/9=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8= 79.7 K
CHUCHY= 4/9=


Chicas ya subi los peso, sagitario no te enojes pero me parecio bueno poner lo q tenemos por ahora, para q negarlo es mejor asumirlo y dejar q los dias pasen y esperar a dia 10 que seguro nos recompensara con una bajada alucinante, te lo aseguro amiga!!!! igual si has bajado , peor estoy yo jajajaj animo , no aflojes, seguiiiiiiiiiiiiiiii


ROXY

Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

A
an0N_914864699z
31/8/10 a las 18:29

Dia de pesarse!!!
Hola chicas!!!!!
Llegó el día de pesarme ...tenía miedo de subir a la balanza pues en realidad no había sentido que bajé algo..... pero igual me pesé y estoy en 67.300 osea que bajé 700 gramos estoy animada!!!!! Sagi por ahi vamos bajando igual no se me desanimen por lo que veo todas hemos bajado...ninguna ha subido eso es muy bueno!!!!! sigamos chicas si podemos!!!!!!!!
hoy como siempre desayuné un yogurt pues no m eprovoca comer nada a esta hora y voy a almorzar un pollito al horno con ensalada de tomate y tofu y por la noche me comeré un omelete de queso
Bueno chicas les mando un abrazo y arriba el ánimo que de poquito en poquito avanzamos!!!!

A
aide_9120171
31/8/10 a las 20:21

tablitaaaaaaaaaaaaaaa
TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K
CLANOBA= 31/8= 70.9 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETATICA= 31/8= 67.3 k

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8= 69.2 K
SAGITARIO= 4/9=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8= 79.7 K
CHUCHY= 31/8= 78.8 K
CHUCHY= 4/9=


A
aduna_8588277
31/8/10 a las 22:54
En respuesta a aide_9120171

Tablita de peso
TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETATICA= 31/8=

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8=


bueno chicas algo a si sera la tablita . cada vez que les toque peso los agregare abajo para q no se mezclen, espero cambiar prontito los peso de las demas , incluido el mio tambien jajajajaj

PD: LO UNICO MALO Q DESCUBRI, ES Q SOY LA MAS PESADA JAJAJAJA

ROXY

Perdonar que no hay escrito antes..
Es la primer vez, que tengo un blog y que estoy en un foro y hoy he descubierto todos vuestro mensajes.

Me ha hecho ilusión verme reflejada en la tablilla de Roxy, gracias por tu labor.
Y como hoy es día de pesarse, a ello voy: 71.2 k

Estoy muy contenta con la dieta Dukan y lo estoy llevando muy bien. Ahora va mas lenta porque estoy en la fase crucero, pero es cuestión de confianza.

Prometo estar más pendiente del foro.

T
tadea_9170267
31/8/10 a las 23:19

Me apunto
Creo q me voy animar.... siempre una ayudita no viene nada mal.

Espero q esta vez por fin consiga perder el 7 de vista.

Peso inicial. 79kg
altura. 1.62
Peso ideal. 62 kg

A
aide_9120171
31/8/10 a las 23:20

tablita de peso

Alertar Responder
Tablita de peso
TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K
NANITHERMOMIX= 31/8= 71.2 k

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETATICA= 31/8=

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8=



NANITHERMOMIX= Trata de responder en el mensaje que comienza la charla a si se pueden ver cuando dejes el tuyo, porq si no se pierde entro los demas y a veces no los vemosss, y podemos compartir lo q comentass, mucha suerte con la dieta dukan, a seguirrr que si se puedeeeeee!!!

A
aide_9120171
31/8/10 a las 23:24

hola inseeeeeeeeeeeeeeeee
BIENVENIDA INSEEE!!! CLARO Q SI PUEDESSSSS
aca encontraras todo el apoyo q necesitasss, ya mismo te apunto a la tablita de peso, como veras vamos subiendo el peso a medidas que uno baje, sea lo q sea, para q nos animemos massssss....

A echarle ganassss que seremoss diosassss!!!

A
aide_9120171
31/8/10 a las 23:32

la tablita esta a fulll hoyyyy
chicas disculpen la otra tablita la colge con datos viejoss, esta SIIIIIII!!


TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K
CLANOBA= 31/8= 70.9 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K
NANITHERMOMIX= 31/8= 71.2 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETETICA= 31/8= 67.3 k

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8= 69.2 K
SAGITARIO= 4/9=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8= 79.7 K
CHUCHY= 31/8= 78.8 K
CHUCHY= 4/9=

INSE= 31/8= 79 K

T
tadea_9170267
31/8/10 a las 23:42
En respuesta a aide_9120171

hola inseeeeeeeeeeeeeeeee
BIENVENIDA INSEEE!!! CLARO Q SI PUEDESSSSS
aca encontraras todo el apoyo q necesitasss, ya mismo te apunto a la tablita de peso, como veras vamos subiendo el peso a medidas que uno baje, sea lo q sea, para q nos animemos massssss....

A echarle ganassss que seremoss diosassss!!!

Q rapida
GRACIAS por contestar tan rapidoo eso me da muxos animos....

Yujuuu muy buena idea eso de subir los peso pues nada mñn empiezo..

Yo soy super rara para las comidas asi q m gusta saber vuestros menus para hacerme una idea...... si no me gusta el cafe solo ni el te puedo simplemente beber agua?
Los resfrescos ligth estan permitidos?¿?

Espero bajar porq lo necesito por salud .... el peso q cogi ( 24kg) fueron en el embarazo y por una buena causa que era que mi peque estuviera aqui conmigo. ahora 4 años despues no he bajado nada.

besitos y mñn por la noxe cuelgo lo que he comido. xao y gracias

A
aide_9120171
1/9/10 a las 14:36

7 dia de dieta
BUEN DIAAAAAAAA!!

como van mi amigas !! yo geniallll, ayer me prepare la gelatina y la verdad me ayudo mucho a la hora de tentarme con algo dulce, les confieso q las veces q intente esta dieta , no la preparaba y la verdad fue la solucion a la hora de las tentacionesss, en algo tan simple esta la clave para no caer y volver a empezar como lo venia haciendooo, bueno todavia falta tres dias para el peso, no veo la hora q sea 4, aca en Argentina esta lloviendo hace tres diassss y eso me impide salir a pesarme, tengo balanza pero esta mas loca q yo, hoy me subi y me dio 77k , me baje, me subi otra vez y me dio 82 k, lo intente otra vez y me dio 79 k y asi cambia de un lado a otra por eso obte por darle de baja jajajaja



VAMOSSSS CHICASSS A NO AFLOJARRRR Q SIII PODEMOSSSSS

YO... CADA DIA ESTOY MAS FLACA Y DIVINAAA!!! JAJAJAJA ( bueno una puede soñar no?? ) jajaj

ROXY

A
aide_9120171
1/9/10 a las 16:38

holisssssssssss
CLANOBA= me encantan tus resetasss, mañana la voy hacer jajaj

ADDAiIIA= fuerza mujer q si puedess, aca todas te vamos apoyarr, no aflojes que seguro q verass una DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

V
vaiva_8302143
1/9/10 a las 16:40

Sigo aki!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ya estoy akiiiiiiiiiiiii no me e ido ni e abandonado!!! jajajaja gracias por vuestro apoyo chicas!!! me siento mucho mejor , la semana ke biene me toca ponerme con la regla...y estoy reteniendo liquido no lo se... pero bueno...la verdad es ke lo mas importante esque no engorde,.


bueno mucho animo a todas!!!!!

T
tadea_9170267
1/9/10 a las 17:10

Dia de locos
Esta mñn tenia q salir y parece que todo salia mas y bueno lo hice todo a lo loko y no pude desayunar nada de nada y tampoco pude ni comprar ni prepararme nada. Mi suegra hizo cinta de lomo( cerdo) sin grasita y bueno me la prepare a la plancha con oregano, romero, ajito, sal y limon mmmmm........ y me tome una pepsi light ahora para la merienda nose q tomar hasta que no yege el dia 5 no puedo comprar nada esta crisis jajajajj.

saluditos.

V
vaiva_8302143
1/9/10 a las 19:40

Estos alimentos se pueden comer???
holaaaaaaaaaaa, estos alimentos se pueden comer...

ALMEJAS, CHOCOS, PULPO....

T
tadea_9170267
1/9/10 a las 22:07

Si si
Pienso lo mmismo que tu y mi pareja tmb por eso a veces es imposible pagarse un endocrino o nutricionista porq es 50 la consulta por poner un ejemplo y aparte un minino de 30 euros para la semana. casi siempre en la dieta dejo de comer mas q nada porq no tengo para compra lo que ponen.

A veces me siento culpable por tener que hacer dieta..... es un gran gasto a no ser que vivas sola pero aca en casa somos 6 y entre ellos mi peque de 4 añitos y son tres comidas distintas las q preparo...... a mi me encanta el pescado blanco como la sama, el lenguado y el gallo pero lo que me gasto en ese pescado me compro una bolsa de panga que aunq sea muy criticada es el unico pescado que una bolsa de 1kg sale 3 euros mientras que una sama enana t sale 3 euros y no t da ni para el almuerzo.
Al final termino a tortilla francesa y jamon cocido jajajaj.

muxas gracias por animarme

T
tadea_9170267
1/9/10 a las 23:21

Dudillas
mmmmm..... disculpad tengo unas cuantas preguntillas.

PRIMER TRAMO
¿Cuales son las verduras permitidas?

A la hora del almuerzo .... hay que comer carne , huevos, una de las verduras permitidas y gelatina.??
¿ Por ejemplo puedo comer atun de lata al natural en este tramo?
¿ hay que elegir entre la carne y el huevo o hay q comer las dos cosas?
¿ los huevos se pueden cocinar como queramos?
¿ las galletas de gluten son las tipicas marias?


SEGUNDO TRAMO

La fruta permitida puede ser una pera o solo la q ponen ahi?


gracias

T
tadea_9170267
1/9/10 a las 23:40
En respuesta a tadea_9170267

Dudillas
mmmmm..... disculpad tengo unas cuantas preguntillas.

PRIMER TRAMO
¿Cuales son las verduras permitidas?

A la hora del almuerzo .... hay que comer carne , huevos, una de las verduras permitidas y gelatina.??
¿ Por ejemplo puedo comer atun de lata al natural en este tramo?
¿ hay que elegir entre la carne y el huevo o hay q comer las dos cosas?
¿ los huevos se pueden cocinar como queramos?
¿ las galletas de gluten son las tipicas marias?


SEGUNDO TRAMO

La fruta permitida puede ser una pera o solo la q ponen ahi?


gracias

Jummm
mmmm.....

Se me olvido otra.

Dice que se puede comer helado de fruta 3 bolas.... ese helado cual seria??

El tipico helado de fresa, limon y naraja o se refiere a los polo ( de hielo) de frutas ???
cremosos o de hielo?? naturales o los de super??

A
an0N_914864699z
2/9/10 a las 2:12

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! Ya estoy en mi sexto día de dietano veo la hora de que se cumplan los 10 para poder comer una frutita!!!!!
Les cuento que hoy almorcé una pizza!!! Sí!!!!!!!! Ahí les va la receta:

Batir 2 huevos y salpimentarlos.
Echarlos en una sartén antiadherente o con muy poquito aceite.
Antes de que cuajen colocar encima rodajas de tomate, queso, y si desean trocitos de pollo sancochado.espolvorear con orégano.delicioso!!!!!!!!!!!

Bueno chicas ánimo!!!!! Que ya falta poco para culminar el primer tramo!!!!!!

Un abrazo!!!

A
an0N_914864699z
2/9/10 a las 2:15
En respuesta a tadea_9170267

Dudillas
mmmmm..... disculpad tengo unas cuantas preguntillas.

PRIMER TRAMO
¿Cuales son las verduras permitidas?

A la hora del almuerzo .... hay que comer carne , huevos, una de las verduras permitidas y gelatina.??
¿ Por ejemplo puedo comer atun de lata al natural en este tramo?
¿ hay que elegir entre la carne y el huevo o hay q comer las dos cosas?
¿ los huevos se pueden cocinar como queramos?
¿ las galletas de gluten son las tipicas marias?


SEGUNDO TRAMO

La fruta permitida puede ser una pera o solo la q ponen ahi?


gracias

Hola inse2
Hola Inse2 bienvenida!!!
las verduras permitidas son sólo hojas verdes y tomate
puedes comer carne y huevos la cantidad que quieras y puedes comerlos juntos o solos.
El atún en lata está totalmente permitido!!!
en cuanto a las galletas de gluten no lo sé en realidad yo de desayuno solo consumo yogurt desgrasado.
Un abrazo"!!!!!!!!!!!

V
vaiva_8302143
2/9/10 a las 14:19

Mi 8 dia
holaaaaa hoy es mi 8 dia y si soy cinsera creo ke este regimen a mi no me funciona...hay regimen ke no le funciona a todo el mundo.... voy a esperar al sabado ke es cuando hago los 10 dias...y si no me va bien estare con vosotras pero haciedo otro regimen ke hace unos años lo hice y me fue bien ( es un poco mas dura ke esta ...pero funciona)

me alegro de ke a vosotras os valla bien

J
josebe_5952688
2/9/10 a las 14:45

Holaaaaaaaaaaa
Hola Roxy!!!

Me paso por aquí para darte muchos ánimos con la dieta.
Mucha fuerza para atacar a esos malditos kilossssss!!!!
Nosotras podemoss.
Un besi.

A
aide_9120171
2/9/10 a las 15:21

Hola chicassssssssssss
Como la estan llevando, yo bien, aunque extraño la balanzaaaa!!! los dias siguen feoss y no puedo salir, por un lado mejor para no volverme loca, pero por otra me ayuda a controlarme, falta poco para el peso de los 10 dias si no me equivoco es el sabado por suerte creo q ya ese dia no llueve masss

SAGI= animo, sigue y como vos decis si a los 10 dias no ves cambio, has otra hasta q consigas la q mas resultados te de..


V
vaiva_8302143
2/9/10 a las 22:45

Hola chicas!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas veo ke se esta agregando mas gente a esta lucha contra los kilos de mas me alegro mucho y bienvenidas a todas!!!!

dietetica: ke buena idea la de la pizza hoy la e probado en el almuerzo y estaba super buena!!!!!!

gracias a las demas por darme animos

V
vaiva_8302143
3/9/10 a las 11:14

Mi 9 dia
hola chicas!! ya se va acercando el 10 dia para volver a pesarnos haber ke pasa??? clanoba el tuyo es hoy suerte!!! ojala nos de una alegria!!!!!!

V
vaiva_8302143
3/9/10 a las 14:59


felicidades dietetica!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti


A LAS DEMAS MUCHO ANIMO!!!!!

V
vaiva_8302143
3/9/10 a las 15:01

me e ekibocado de nombre...
PERDONNNNNNNNNNNN KE ME EKIBOKE DE NOMBRE ERA CLANOBA

T
tadea_9170267
3/9/10 a las 16:16

A ver
Buenas tardes...

Hoy he desayunado un yogur desnatado pues no m daba tiempo de mas y en el almuerzo
me decidi por pescado blanco (panga) una tortilla francesa de un huevo y una gelatina que por
cierto no me gusta pero hay que hacer un esfuerzo .

Hoy estare todo el dia fuera de casa con el peque porq tenemos un cumple ( no comere nada no os preocupeis)
pero no creo q yege a beberme de agua ni un litro y medio.

Una dudilla tengo que cenar lo mismo que en la comida?? me refiero a comer de nuevo pescado o cualquier
cosa permitida??

animo chicas¡¡

A
an0N_914864699z
3/9/10 a las 21:39

8vodía!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!!!
hoy es mi 8vo día de dieta..estoy bajando, lo siento en los pantalones...no veo la hora de que sea lunes para pesarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy desayuné como siempre yogurt y almorzé pollo a la placha con mostaza y limón (no sé si se puede limón) con huevos duros y mayonesa.......la merienda es maní (cacahuates) y de cena un omelte de salchichas....
Vamos chicas...ya estamos terminando el primer tramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tadea_9170267
4/9/10 a las :31

Mas dudas
Muy wenas... cuantos huevos podemor comer al dia?? y a la semana??

mñn m gustria hacerme un caldo de papas pero sin papas , se hace con agua un tomate cebolla y ajo( que despues se retiran del caldo) y cilantro para hacer el caldo despues se le añade salchichas coctel y un huevo
sancochada ( cocido) y no lleva nada mas. se puede comer???

A
an0N_887400799z
4/9/10 a las 2:41
En respuesta a aide_9120171

Hola chicassssssssssss
Como la estan llevando, yo bien, aunque extraño la balanzaaaa!!! los dias siguen feoss y no puedo salir, por un lado mejor para no volverme loca, pero por otra me ayuda a controlarme, falta poco para el peso de los 10 dias si no me equivoco es el sabado por suerte creo q ya ese dia no llueve masss

SAGI= animo, sigue y como vos decis si a los 10 dias no ves cambio, has otra hasta q consigas la q mas resultados te de..


Yo ya la hice
Hola..yo ya hice esta dieta el año pasado y baje 7 kilos como se tiene q hacer cada un año en noviembre la empiezo de nuevo.. esta muy buena la dieta... al principio me sentia mal por no ingerir azucar.. pero despues me acostumbre. animoo para todas! hagan ejercicio tambien yo lo hacia 3 veces x semana y logre el peso que queria besos

A
an0N_887400799z
4/9/10 a las 2:46
En respuesta a vaiva_8302143

Mi 8 dia
holaaaaa hoy es mi 8 dia y si soy cinsera creo ke este regimen a mi no me funciona...hay regimen ke no le funciona a todo el mundo.... voy a esperar al sabado ke es cuando hago los 10 dias...y si no me va bien estare con vosotras pero haciedo otro regimen ke hace unos años lo hice y me fue bien ( es un poco mas dura ke esta ...pero funciona)

me alegro de ke a vosotras os valla bien

Ya la hice..
hola.. sagitario.. yo empeze a bajar en la segunda semana.. al principio t tenes q sentir como liviana.. nose como explicarte.. y tambien es todo depende del peso q tengas.. esta dieta es para obesos.. mientras mas kilos de mas tengas msa bajas.. yo pesaba 72 kilos.. y quede 65 justo el peso que queria.. lo vas a lograr

T
tadea_9170267
4/9/10 a las 12:47

A ver
ya voy por 78kg.... gracias por resolver mis dudas es q tambien esta pensando en comer sopa apartando los fideos esta bienn??

V
vaiva_8302143
4/9/10 a las 12:57

Mi 10 dia
hola a todasssssssssssss hoy es mi 10 dia y me a tocado pesarme....

peso de inicio ; 70

peso despues de 10 dias..: 68,8

total que solo e perdido 1,2 kg

chicas no se si esto es muy poco ...normal.... yo veo que es poco para diez dias...pero bueno seguire con vosotras con este regimen ....y haber ke pasa...

por cierto chicas tengo dudas sobre este prosimo tramo de 10 dias...

-hay ke tomarse el medio litro de leche?
-si algun dia no tienes ganas de tomar la fruta pasa algo??
-las verduras ke no son de cosecha bajo tierra ..te refieres al champiños, judias verdes..berengenas..
-y lo ke peor entiendo es lo del helado...con fruta o sin fruta...helado de ke tipo cucurucho... o de tarrinas... y las 3 bolas ke son al dia ...a la semana.....jajaja ke lio bueno chicas espero ke me alludeis con las dudas...y suerteeeeeeeeeeeeee a todassssssssssssss

-addaiia: si no llevas mas de 10 dias no puedes comer fruta...

T
tadea_9170267
4/9/10 a las 21:08

A ver
Se puede comer palomitas con sal ???.

No se puede comer pan ni biscotes no??

V
vaiva_8302143
4/9/10 a las 21:43
En respuesta a tadea_9170267

A ver
Se puede comer palomitas con sal ???.

No se puede comer pan ni biscotes no??

Hola inse2!!!
creo ke palomitas no y biscotes si en el desayuno (3)

T
tadea_9170267
5/9/10 a las 2:43
En respuesta a vaiva_8302143

Hola inse2!!!
creo ke palomitas no y biscotes si en el desayuno (3)

Mmmm q rico
aahhmmsss geniall es q el fiambre si biscotes pues no m gusta jajaja q biennnn.

Estoy acompañando a mi dieta con ejercicio( eliptica) 30 minutos hasta que vaya cogiendo el ritmo y despues empezare con una semana.

GRACIAS

V
vaiva_8302143
5/9/10 a las 16:02

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas!!!! hoy es mi 11 dia y me e tomado un batido!!!!! rikisimoooooooooooooooo se puede hacer con fresas y leche ó con leche y yogur desnatado de fresa ummmmmmmmmmm ke rico!!!! eso es para las ke va por el segundo tramo de diez dias eh....

roxy estoy intrigada en tu perdida de peso....

hoy me e comido una bolita de helado despues de la comida mmmmmmmmmmm pero no se cuantas veces a la semana se puede comer...

V
vaiva_8302143
5/9/10 a las 16:13

Clanoba no creo ke pase nada ...
hola clanobaaaaaaaaaa oye no creo ke por un dia te pase nada...no te preocupes pero otro dia lee antes lo ke lleva cada plato ke bien ke no comiste dulces te portaste como una campeona jajaja yo hubiera echo lo mismo.

hoy me comi una bolita de helado y tengo remordimiento esto es increible jajaja y esque no me puedo creer ke puedo comerla...

A
an0N_914864699z
5/9/10 a las 17:07

Holasssssssssssss
Hola chicas...es mi día 10..mañana me toca pesarme pero estoy menstuando así es que no me haré muchas ilusiones cando me suba a la balanza
no he pecado nada de nada así es que confío aunque sea en que no suba
me da gusto que estén bien animadas ese batido de fresas me lo voy a hacer mañana que empiezo el segundo tramo....
Hace días que no sabemos nada de Chuchy espero que no se haya desanimado
Bueno ya mañana les cimento cómo me fue con la balanza
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vaiva_8302143
5/9/10 a las 18:27

Vamos chicas ke si podemos!!!!!!
dietetica con la mestruacion siempre se pesa algo mas asi ke si mañana pesa un pokitin mas no te desanimes ke es por eso...sigue asi ah! y si al batido le pones dos cubitos de hielo y lo bates con la batidora mas bueno todabia!!!!

roxy esta perdia jajajaja seguro ke es porke esta el finde fuera de su casa ...mañana seguro ke se conecta...

Y
yudi_6754166
5/9/10 a las 19:35

Holaaaa!!!!!
hola como están me gustaría poder empezar con ustedes este régimen , las veo que se re ayudan entre ustedes y se dan fuerza para poder seguir adelante con el plan alimentario a mi me cuesta muchísimo realizar dietas!!!!

T
tadea_9170267
5/9/10 a las 20:43

A ver
Buenas niñas como os va.....??

Hoy en el almuerzo comi cinta de lomo un huevo cocido y una gelatina.

Por la tarde realize 55 minutos de bici eliptica y ahora acabo de terminar de cenar.

Tortilla francesa con jamon 5 salchichas tipo coctel 5 aceitunas y un yogur desnatado de limon que
me lo estoy terminando.... pense que no m iva a llenar pero q va .

Eso siiiii no como casi nada, porq como creo q he dixo soy super rara para comer asi q lo que me dejan no me gusta la mitad solo pescado, pollo y cinta de lomo y los huevos.
Los fiambres sin pan no m gustan aunque con la tortilla si me gusta el jamon.

Y que mas...... llevo un tiempillo que las latas de conserva de atun no me saben bien asi q tmp las como.

Hoy tube un error que acabo de leer, comi sopa aunque le aparte los fideos pero weno....... ahora pasare mas hambreeeee ¡¡¡¡

Alguien me da ideillas de q mas comer.

A
aide_9120171
5/9/10 a las 21:22

volviiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA AA mis amigass, volviiii, les cuento q paso ... parece q le di durito a los huevos y al fiambre y me mato, me agarro una gastroenteritis, q me tiro tres dias a la cama con todo lo q se imaginan, hasta hoy me cuesta mucho probar bocado y los olores me matan, por suerte estoy de pie q era lo q me preocupaba ya q con tres niños uno no se puede dar el lujo de enfermarse por suerte mi maridito siempre me ayuda un monton , pero como es logico tampoco puede faltar al trabajo, no se lo deceo a nadie es un estado horrible,, por el momento deje la dieta, pero eso no quiere decir q no haga ninguna, llevare una dieta tranqui, la cual se baja un kilo por semana, pero se trata de lo q todas ya sabemos, carnes magras, fruta, lacteos descremados, verduras, nada de frito, fiambres, huevos no los quiero ver ni en figurita, mañna igual me pesare para ver como me fueeee, bienvenidas a las nuevass y aqui estoyyyyyyyyy!!!

A
aide_9120171
5/9/10 a las 21:35

hola fefe2505
hola fefe2505.. si q puedes , tomate un dia a la vez, no trates de volverte loca por bajar yaaaa, por que eso te llevara a dejar todo, te lo digo por experiencia, aca encontraras todo el apoyo q necesitassss, y claro q te ayudo en todo lo q pueda, tu puedes hacer la dieta q mejor te quede no importa si haces esta u otra, lo importante q vos te sientas comoda con lo q hces y lo q comess... no tengas problema de contar como te sientes o si necesitas un aventonnn!!

Una preguntita de q parte de argentina eres???
quien te dice y somos vecinassss!! jajaj

vamos niña animo y con fuerza que muy prontito estar echa una diosaaaa!!

ROXI

T
tadea_9170267
6/9/10 a las 23:14

A ver
buenas xicas......
Yo aun sigo con el mismo peso pero porq no sabia q habian otras normas en la dieta cetonica a parte de las que tenemos aki como por ejemplo que los carbohidratos por dia no pueden ser superiores a 25 g y hasta la gelatina tiene carbohidratos al igual que el yogurt desnatado.

Hoy cene pechuga a la plancha con oregano y la verdad q no m sento nada bien asi q decidi hacer para cenar un caldo de papas pero sin papas con salchichas y huevo cocido esta muy bueno.

Para mñn tengo el mismo caldo y otra vez pechuga pero sin el oregano ahhh tmp se puede comer ajo algo q yo siempre le exo a la carnes y pescado

Mi pareja dice q no entiende como algunos dias tengo la barriga mas hinchada que otros si como mas o menos lo mismo.

Tengooo unas ganas de comer pan ya sea integral lo hecho de menos y la sopita tmb.

saludos y animo.

A
an0N_914864699z
7/9/10 a las :25

Holaaaaaa día de pesaje!!!!
Hola chicas les cuetno que hoy me pesé y estoy en 67.500 osea que subí 200grs bueno, eso porque inicié mi menstruación así que no se preocupen estoy igual de animada!!!!!
Hoy empecé mi día 11 así es que desayuné igual un yogurt, de almuerzo atún con huevo duro y mayonesa y de cena un batido de fresas con leche descremada
claro que poca agua porque en estos días una tiende a retener líquidos....
Chuchy..regresaste!!!!!!!!!! pero que pena lo que te dio...bueno qué se le hace pero espero que nos sigas acompañando con el régimen que elijas
Bueno chicas yo estoy con los ánimos igual de arriba...esperaré el día 15 para volver a pesarme!!!!
un abrazo!!!

T
tadea_9170267
7/9/10 a las 13:32

Jumm
Xicas se pueden comer lentejas..... no estan prohibidas pero tmp estan permitidas ¿?¿?¿?¿?¿?

A
aide_9120171
7/9/10 a las 14:26

holissssssssssssssss
hola chicass como estannn?? les cuento q yo por suerte mucho mejor, por eso a ponerce las pilasss, me pese y estoy en 79.2k solo tengo 600g menos q cuando comence la dieta, bien, porq pense q habia subido, sigo en carrera, por suerte no me fui mucho de la dieta, ya q me sentia mal , hice dieta a la fuerza jajaja, vamossss a seguirr q se puede ...me volvere a pesar el viernes para darle un chaguin a mi cuerpecito hermoso jajaja

PERO HUEVO NO COMO NI LOCAAAAA!!!!

ROXY

V
vaiva_8302143
7/9/10 a las 15:47

Holaaaaaaaaaa
hola chicassssssssss sigo aki eh...no e abandonado, roxy me alegro ke ya estes bien .
oye ahora no se si puedo conectarme mucho porke e empezado a trabajar ya era hora....jajaja con esta crisis...ufffff esta dificil encontrar trabajo..... total que cuando tenga un huequecito me conecto para ver como seguis todas!!!! veo ke por ahora todo bien

bueno el viernes nos tenemos ke pesar no roxy???

saludos para todas y mucho animo!!!!

A
an0N_914864699z
7/9/10 a las 17:23

Hola addaiia
a mi me faltan bajar 4 kilos .....espero poder hacerlo quisiera pesar 63 kgs....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir