Foro / Salud

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:55
A
aide_9120171
23/8/10 a las 23:01

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k


Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..


LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!




La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS



ROXY


Ver también

La respuesta más útil

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

A
aide_9120171
24/8/10 a las 14:32

nadie de animaaaaaaaa
Que pena estar sola en esto, pero bueno seguro estan con otras dietas q le estan dando resultadoss, como dije hoy comence con la dieta cetogenica, por ahora voy genialll, me pesare cada tres o cuatro diass, aunque soy fanatica de la balanza, me ayuda a no pasarme de la raya,...

Bueno niñas ojala alguan se anime, y poder compartir dudas y exitosss, yo aca me quedo y seguro q lo consigooooo

A
aide_9120171
24/8/10 a las 14:39
En respuesta a aide_9120171

nadie de animaaaaaaaa
Que pena estar sola en esto, pero bueno seguro estan con otras dietas q le estan dando resultadoss, como dije hoy comence con la dieta cetogenica, por ahora voy genialll, me pesare cada tres o cuatro diass, aunque soy fanatica de la balanza, me ayuda a no pasarme de la raya,...

Bueno niñas ojala alguan se anime, y poder compartir dudas y exitosss, yo aca me quedo y seguro q lo consigooooo

tablita de dieta cetogenca
Peso de inicio 79.5 Fecha 24/08/2010


1 dia 24/8 :
2 dia 25/8 :
3 dia 26/8 :
4 dia 27/8 :
5 dia 28/8 :
6 dia 29/8 :
7 dia 30/8 :
8 dia 31/8 :
9 dia 1/9 :
10 dia 2/9 :


Por ahora pondre la tablita de los primero 10 dias una vez q llegue agregare los siguien 10 dias


SUERTE PARA TODASSSSSS

A
aide_9120171
24/8/10 a las 18:51

hola odytina
nada de perdon, que tienes toda la razon, estoy como bola sin manija!! jiji
que comienzo una dieta, y a los tres dias la rompo y como me siento fatal me trago todo lo q tengo enfrente, y luego a los dos dias hago otra, y otra es un circulo q no se termina por mi falta de voluntad o mejor dicho mi falta de esfuerzo, me pongo firme con una dieta, y al caer dudo y me animo con otra.. bue como tu dijiste solo espero q esta sea la ultima...

Felicitaciones por todo lo q bajaste se nota q vas para abajo como avion, la verdad la idea de la nutri es buena, pero mira q desanimada q estare q no se si podre con eso!!! intentare una vez mas y si no resulta derechito a la nutri, mil gracias por tu apoyo y por tomarte la molestia de entrar, gracias de corazonnn

ROXY

V
vaiva_8302143
25/8/10 a las 20:56

Me apuntoooooooooooooooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA ME APUNTO CON VOSOTRAS A HACER EL REGIMEN EMPIEZO MAÑANA HABER CUANTO PIERDO!!!!

MIDO 1,60
PESO 69
PESO FINAL 60

BUENO CHICAS... A PONERNOS LAS PILAS Y PERDER ESOS KILOS DE MAS!!!!
ANIMO!!!!!!!!

A
an0N_914864699z
26/8/10 a las 3:27

Dieta cetogenica empiezo el viernes
Hola chicas yo ya llevaba 7 días de dieta pero lamentablemente la rompí x q tuve muchos compromisos así es que decidí iniciarla de cero nuevamente el viernes.
Mis datos:

Altura: 1.66m
Peso Inicial: 67.500
Peso Deseado: 62.000

a ver si la hacemos juntas Roxy!!!!!!

A
aide_9120171
26/8/10 a las 13:51

holissssssssssssssss
No abandone, me encanta estar acompañada ... les cuento como me fue estos dos dias, bueno hoy tres pero recien comienza, el primer dia genial , ayer vino gente a casa con cosas dulces para el mate y como siempre la glotona comio, pero hoy sigo con la dieta, CLANOBA, nada de sermon, tienes toda la razon, que dos dias geniales y el tercero me como todo y largo y cambio de dieta, no se porq entre en ese circulo, el cual me deprime mas, pero tomare todos los consejos q me dan y sigo adelante...

DIETETICA, SAGITARIO, CLANOBA, A DARLE DURO A LA DIETA Q SI SE PUEDE, ( ESPERO Q YO TAMBIEN )




Tablita de dieta cetogenica:

Peso de inicio 79.5 Fecha 24/08/2010


1 dia 24/8 :
2 dia 25/8 :
3 dia 26/8 :
4 dia 27/8 :
5 dia 28/8 :
6 dia 29/8 :
7 dia 30/8 :
8 dia 31/8 :
9 dia 1/9 :
10 dia 2/9 :


Mi primera meta es llegar a los 10 dias!!!

No las dejare solass, promesa!!!

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:07
Mejor respuesta

Me parece muy buena idea!!!
Hola eso es buena idea...yo tengo algunas dudas sobre la dieta...haber si me podeis ayudar..
-cuantos yogures se puede comer al dia?
-las verduras se pueden mesclar o solo hay ke elegir una?y si se come en el almuerzo las verduras en la cena la puedo volver a comer las mismas??
- en las comidas pone ke hay ke comer carne, huevo....se puede elegir y comer carne con verduras y la gelatina o hay ke comerse el huevo obligado??
- en el desayuno ponen galletas con gluten (son galletas o biscotes???) no lo tengo claro...
gracias!!!!!!!!

por ahora la estoy haciendo bien la dieta

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 15:14

Mi tablita!!!
DIA N1 26-08-10=
DIA N2 27-08-10=
DIA N3 28-08-10=
DIA N4 29-08-10=
DIA N5 30-08-10=
DIA N6 31-08-10=
DIA N7 01-09-10=
DIA N8 02-09-10=
DIA N9 03-09-10=
DIA N10 04-09-10=

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 16:07

Gracias!!!!
muchas gracias ya lo tengo mas claro!!!
comprare las tostadas ke aki en andalucia si las hay sin gluten

A
aide_9120171
26/8/10 a las 16:07

Borron y cuenta nueva
hola chicas me encanta q la charla este tan activa, me fui a pesar y como era de suponer aumente 300 g, pero no importa, a seguirrrrr.. desde hoy hasta el finallll

peso de inicio : 79.800 k
dia de comienzo: 26/8/2010

la comienzo de cero porq no fueron mucho dias de dieta y quiero arrancar con ganas y segura... tenganme paciencia jijij


SAGITARIO: las verduras mientras sean las de ojas verdes, puedes comer las veces que quieras, sea mediodia y por la noche no hay problemas, los yogures puedes comer los que quieras, y las tostadas, mira soy de argentina y no consigo de gluten, si no con gluten por eso no las e comprado.. en eso tengo dudasss.. mientras comas lo permitido, no importa como lo combines y tampoco si lo haces durante las distintas comidasss


CLANOBA: me encanto la idea de las recetas, y si, yo era una de las q solo comia carne a la plancha con ensalada por eso me aburria y me atragantaba con lo q se me cruzaba por el camino, hoy cambio mi almuerzo por omellet, gracias, y comprare la gelatina es una de las cosa q no e agregado y me ayudara mucho a la hora de comer algo dulce, solo una prguntita tu comes tostadas DE GLUTEN O CON GLUTEN, porq DE GLUTEN NO CONSIGO!!!


VAMOSS CHICASSS Q SI PODEMOSS,!!!!!!

A
aide_9120171
26/8/10 a las 16:10

disculpa clanoba
cuando comence a escribir el mensje, no vi q ya le habias respondido a sagitario, es q me enganche escribiendo y cuando lo subi ya estaban los de ustedes!!!!!

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 16:17
En respuesta a aide_9120171

disculpa clanoba
cuando comence a escribir el mensje, no vi q ya le habias respondido a sagitario, es q me enganche escribiendo y cuando lo subi ya estaban los de ustedes!!!!!

Gracias a las dos!!!
gracias a las dos y mucho animo para seguir con el regimen

A
aide_9120171
26/8/10 a las 19:10

otra vezz yoooooooooooooo
buenas tardeeeeeeeeee, me encanta entrar seguido a la charla me anima masss
clanoba, que no pude hacerme los omellet, pero me los preparo de cena, es q al mediodia me casa es un caossssssss, les cuento para la q no me conoce, soy de argentina buenos aires, tengo tres varones ( por eso lo de caoss jajaj )
el mayor de 13 que esta en la secundario, el del medio de 11 que logico sigue en la primaria y el mas peque de 5 el cual va al jardin, pero q pasa?? los mas chicos van al cole a la tarde el mayor a la mañana, el mediodia es terrible, preparo la comida, llega el mayo y ya tengo q preparar a los otros dos, y como siempre la hora pasa volando y no me di cuenta q no tenia huevos, jaja,
pero no importa me volque a mi menu de cabecera .. bife a la plancha con queso, ni siquiera pude hervir la verdura .. que locura, pero bueno mañna me organizare mejor para q no me vuelva a pasar

Espero q todas pasen bien el dia, mas tarde vuelvo a entrar aver si hay alguna novedad..

SAGITARIO: de nada, cualquier duda aca estamoss, no sabemos mucho pero algo vamos hacer jajaj

A
aide_9120171
26/8/10 a las 19:14

holaaaaaaaaa dietetica
HOLA DIETETICA...., claro q la llevamos juntass, yo la comence hoy, echale ganas q si podemosss, luego tratare de hacer una tablita de peso para darnos mas animo al ver los cambiosss, suban peso de comienzo y la preparo

V
vaiva_8302143
26/8/10 a las 19:19

Ke animada esta la charla!!!
hola otra vez!!! jajaja oye otra preguntita...se puede comer embutidos como el chorizo..salchichon....y queso sea el ke sea????

A
aide_9120171
26/8/10 a las 20:14

hola sagiii
mira yo la vez q hice la dieta y baje 3.700 en los primeros 10 dias comi chorizo, salchichon, mortadela y queso el q encontraba y me fue biennnn, creo q sii se puede...

A
an0N_914864699z
27/8/10 a las 3:35

Holaaa
Hola chicas!!! mañana empiezo yo la dieta..como les comenté ya llevaba 7 días y bajé 3 kilos pero la rompí x unos compromisos pero mañana empiezo de cero!!! con mucho ánimo!!!.
Yo de desayuno sólo tomo yogurt x q las tostadas de gluten no las encuentro..vivo en México pero soy de Perú
änimo chicas...estamos juntas en esto...Mi querida Chuchy vamos hasta el final eh??? Bueno mañana me peso en la mañana antes de empezar y pongo mis datos ok???
Un abrazo...

A
aide_9120171
27/8/10 a las 13:54

2 dia y genialllllllllllll
Hola chicas!! como la estan llevando?? yo de 10... les cuento q voy a probar hacer la dieta con las tostadas con gluten, espero no meter la pata ya q de gluten no se consiguen... no veo la hora q pasen los dias a ver como me va..

comienzo de dieta 26/8/2010
peso de inicio: 79.8 kg

Tablita de dieta cetogenica:

DIA N1 26-08-10=
DIA N2 27-08-10=
DIA N3 28-08-10=
DIA N4 29-08-10=
DIA N5 30-08-10=
DIA N6 31-08-10=
DIA N7 01-09-10=
DIA N8 02-09-10=
DIA N9 03-09-10=
DIA N10 04-09-10=


VAMOS CHICAS Q SI SE PUEDE, DIETETICA, SAGITARIO, CLANOBA


ROXY

A
aide_9120171
27/8/10 a las 15:09

no me di cuenta
Hola clanoba, mira las tostadas las busque en los super, nunca me fije en las panaderias... que tontiss, ayer compre tostadas CON gluten y me comi cuatro, hoy vere si me recorro algunas panaderia para preguntarrr si las tiene, gracias..
Hoy almorzare los omellet que propusiste ayer, a ver como me salen porq la verdad nunca los hice jijijj... y a la noche ni idea!!!

Una duda q me entro ayer, pescado si se puede no???

A
an0N_914864699z
27/8/10 a las 17:51

Holaaaa grupo!!
Hola chicas!!! hoy empiezo mi primer día!!!! estoy emocionada en realidad sí funciona esta dieta,......Desayuné un yogurt y de almuerzo va a ser albóndigas de carne con ensalada de tomate, por lanoche me haré un omelete de salchichas.

Peso Inicial: 68.000
Peso Deseado: 62.000

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vaiva_8302143
27/8/10 a las 20:53

Como vais!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ahora lo llevo muy bien e leido ke se puede comer pescado ke bien!!! eske parece ke no estoy haciendo regimen la verdad...jajajaja yo e comido albondigas de ternera y tomate con sal,, de merienda yogur y esta noche filetes a la plancha, oye champiñones se puede comer ???



animo a todas!!!!!

A
aide_9120171
27/8/10 a las 21:37

holissssssssssss
hola mis chicass cetogenicasss!!!

CLANOBA: hoy me prepare el omellet, me salio de 10.. fui a cuanta panaderia se me cruzo en el camino y nada de tostadas d gluten todas tenian las mismas con... tratare de comerlas cuando mas las necesite, por las dudass!!

SAGITARIO: me encanta q estes tan animada y si, la dieta es muy llevadera

DIETETICA: vamos q si podemosssssssss

chiquis, si bien todas comenzamos dias distintos, clanoba lleva tres, sagitario y yo dos y dietetica uno, creo que igual necesitaremos un dia de peso para ver como vamoss, que opinan, logico q si decidimos no se.... a los 5 dias de dieta, a los 10 dias, cada una sube el peso el dia q le corresponda... que opinan, ahi les dejo una tarea y luego me dicennn ..

VAMOSS CHICAS Q SEREMOSS DIOSASSSSSSSSSSSSS!!!

V
vaiva_8302143
27/8/10 a las 21:48
En respuesta a aide_9120171

holissssssssssss
hola mis chicass cetogenicasss!!!

CLANOBA: hoy me prepare el omellet, me salio de 10.. fui a cuanta panaderia se me cruzo en el camino y nada de tostadas d gluten todas tenian las mismas con... tratare de comerlas cuando mas las necesite, por las dudass!!

SAGITARIO: me encanta q estes tan animada y si, la dieta es muy llevadera

DIETETICA: vamos q si podemosssssssss

chiquis, si bien todas comenzamos dias distintos, clanoba lleva tres, sagitario y yo dos y dietetica uno, creo que igual necesitaremos un dia de peso para ver como vamoss, que opinan, logico q si decidimos no se.... a los 5 dias de dieta, a los 10 dias, cada una sube el peso el dia q le corresponda... que opinan, ahi les dejo una tarea y luego me dicennn ..

VAMOSS CHICAS Q SEREMOSS DIOSASSSSSSSSSSSSS!!!

Una duda!!
champiñones se puede comer??? y granizado de limon(hielo , sacarina, limon)

B
bing_9123836
28/8/10 a las 1:05

3 diaaa
hola chicas...este es mi 3er dia de dietaa..queriaa saber sii alguien tiene el plan de mantenimiento?????
la verdaa esque no e notado q e bajado,,,,aunque me siento mas liviana, decidi pesarme el dia 5 para ver los resultados mas adelante les cuento como meee ha ido

B
bing_9123836
28/8/10 a las 1:13
En respuesta a bing_9123836

3 diaaa
hola chicas...este es mi 3er dia de dietaa..queriaa saber sii alguien tiene el plan de mantenimiento?????
la verdaa esque no e notado q e bajado,,,,aunque me siento mas liviana, decidi pesarme el dia 5 para ver los resultados mas adelante les cuento como meee ha ido


peso inicial : 74 kg
dia comienzo: 25/08/2010

A
an0N_914864699z
28/8/10 a las 3:46

Primer día!!!
hola chicas...me fue bien este primer día!!! . Estoy de acuerdo con Chuchy en pesarnos cada 5 días...al menos así lo haré yo!!!!

Día 1 (27/08) :

A
aduna_8588277
28/8/10 a las 11:04

Dieta dukan
Hola a tod@s:
Acabo de empezar la dieta Dukan (NO CONSIGUO ADELGAZAR) que es una dieta cetogenia con mantenimiento posterior para evitar el efecto yoyo que tantas veces he padecido. ¡Estoy encantada!

Mis datossss:
Empece el dia: 22-08-10
altura: 1.63
peso de inicio: 73,7 kg
peso deceado: 62 kg

Dia 28-08-10: 71,5 kg

Espero poderos contar mis avances.
Creo que es imprecindible pensar que nos solo son trenta dias, sino que son mas porque una vez alcanzado el peso deseado hay que mantenerlo de por vida. Este libro te dice como hacerlo.
¡Un beso a tod@s y animo!

V
vaiva_8302143
28/8/10 a las 12:42

3dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
tres diaaaaasssssssssssssssss y muy bien gracias clanoba no provare los hongos jaja y aki se le dice sacarina al edulcorante jajaja roxy cuando tu kieras nos pesamos el mismo dia como estamos de los mismos dias de dieta....si te parece bien vamos... oye ke el otro dia se me olvido deciros ke mi peso es 70 no 69 porke el peso le faltaba pilas y no funcionaba bien...asi ke un kilito mas ke tenia...no podia haber sido alreves...ke pesara 68....jajaja pero bueno...no pasa nada

animo!!!!!!!!!!!!

V
vaiva_8302143
28/8/10 a las 15:20

Felicidades clanoba!!!!!!!!!
FELICIDADES CLANOBA, ME ALEGRO MUCHISIMO, A LAS DEMAS ANIMO KE TAMBIEN PODEMOS!!!!!!! VAMOS CHICAS!!!!!!!

YO TAMBIEN DESAYUNE TÉ CON TOSTADA, Y ALMORCE FILETE DE POLLO CON TOMATE JAJAJA PARA MERENDAR YOGUR Y A LA NOCHE TODAVIA NO LO SE...JAJJAA OYE EL PAN NO SE PUEDE COMER NO????

A
aide_9120171
28/8/10 a las 15:49

3 dia de dietaaaaaaaaaa
Hola mis chiquis hoy es mi tercer dia de dieta y la llevo biennnn!! les cuento q pase por el super tempranito y pegadito a el esta la farmacia q simpre me peso y no aguante y me pese, me fue bien pero esperare a q llego el dia 5 para subir peso las dejare con la intriga unos dias massss jajajaj

CLANOBA: felicitacionessss por lo 2 ki menosss

DIETETICA: hoy es tu segundo diaaa, vamoss q si se puedeee

SAGITARIO: vamos juntas con el peso al llegar al 5 dia a la balanzaaaaa!!!!
otra cosita PAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ROMYNA: que suerte q encontraste la charla, bienvenida, las chicas son los mas, te vas a sentir bien acompañada y cualquier duda aca estamosss

NANITHERMOMIX: bienvenida a ti tambien, solo me quedo una duda, sigues con la dieta dukan o estas haciendo la cetogenica??? igual no importa cual dieta hagas aca estamos para apoyarnos unas a otrassssss, y el proposito es el mismo sacarnos esos kilos q nos molestan tanto

Bueno chiquis, yo sigo al pie del cañon, estoy muy contenta por el grupo q se armo, desayune unos matecitos con dos tostadas con queso, almorzare carne a la plancha con queso y acelga hervida, merienda un yugurt y de cena no se, lo peor q hoy a las 6 de la tarde tengo cumple de mi sobrina, y a la cena un festejo de aniversario de mi prima, UFFFF, que tendre una prueba de fuego que pienso pasarla como una diosa, pensando en lo bien q me vere cuando llegue a mi peso

ROXY

V
vaiva_8302143
28/8/10 a las 15:59
En respuesta a aide_9120171

3 dia de dietaaaaaaaaaa
Hola mis chiquis hoy es mi tercer dia de dieta y la llevo biennnn!! les cuento q pase por el super tempranito y pegadito a el esta la farmacia q simpre me peso y no aguante y me pese, me fue bien pero esperare a q llego el dia 5 para subir peso las dejare con la intriga unos dias massss jajajaj

CLANOBA: felicitacionessss por lo 2 ki menosss

DIETETICA: hoy es tu segundo diaaa, vamoss q si se puedeee

SAGITARIO: vamos juntas con el peso al llegar al 5 dia a la balanzaaaaa!!!!
otra cosita PAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ROMYNA: que suerte q encontraste la charla, bienvenida, las chicas son los mas, te vas a sentir bien acompañada y cualquier duda aca estamosss

NANITHERMOMIX: bienvenida a ti tambien, solo me quedo una duda, sigues con la dieta dukan o estas haciendo la cetogenica??? igual no importa cual dieta hagas aca estamos para apoyarnos unas a otrassssss, y el proposito es el mismo sacarnos esos kilos q nos molestan tanto

Bueno chiquis, yo sigo al pie del cañon, estoy muy contenta por el grupo q se armo, desayune unos matecitos con dos tostadas con queso, almorzare carne a la plancha con queso y acelga hervida, merienda un yugurt y de cena no se, lo peor q hoy a las 6 de la tarde tengo cumple de mi sobrina, y a la cena un festejo de aniversario de mi prima, UFFFF, que tendre una prueba de fuego que pienso pasarla como una diosa, pensando en lo bien q me vere cuando llegue a mi peso

ROXY


entonces el lunes ponemos el peso ke tenemos...a mi me as dejado intrigada..pero con la alegria con la ke as escrito... te e pillao...jajajaja tu as perdido peso!!!! jajaja oye ten cuidaito esta tarde y no comas cosa prohibidas eh....

A
aide_9120171
28/8/10 a las 16:09

Tablita de peso
TABLITA DE PESO



CLANOBA= 25/8= 73.8 K
CLANOBA= 28/8= 71.8 K

NANITHERMOMIX= 22/8= 73.7 K
NANITHERMOMIX= 28/8= 71.5 K

ROMYNA= 25/8= 74 K
ROMYNA= 29/8=

DIETETICA= 27/8= 68. K
DIETATICA= 31/8=

SAGITARIO= 26/8= 70 K
SAGITARIO= 30/8=

CHUCHY= 26/8= 79.8 K
CHUCHY= 30/8=


bueno chicas algo a si sera la tablita . cada vez que les toque peso los agregare abajo para q no se mezclen, espero cambiar prontito los peso de las demas , incluido el mio tambien jajajajaj

PD: LO UNICO MALO Q DESCUBRI, ES Q SOY LA MAS PESADA JAJAJAJA

ROXY

A
aide_9120171
28/8/10 a las 16:14
En respuesta a vaiva_8302143


entonces el lunes ponemos el peso ke tenemos...a mi me as dejado intrigada..pero con la alegria con la ke as escrito... te e pillao...jajajaja tu as perdido peso!!!! jajaja oye ten cuidaito esta tarde y no comas cosa prohibidas eh....

hola sagi
SII baje, no fue mucho pero con solo dos dias de dieta me siento mas q bien .. te cuento estoy en 79k clavaditos, quiere decir q en solo dos dias baje 800g, si bien no es mucho, en promedio me alcanza y sobra, ya q fueron unos 400g x dia, y en las fiestas no probare nada de nada, me llevare unos manis en el bolsillo para engañar al estomago goloso... jajajaj

V
vaiva_8302143
28/8/10 a las 16:22
En respuesta a aide_9120171

hola sagi
SII baje, no fue mucho pero con solo dos dias de dieta me siento mas q bien .. te cuento estoy en 79k clavaditos, quiere decir q en solo dos dias baje 800g, si bien no es mucho, en promedio me alcanza y sobra, ya q fueron unos 400g x dia, y en las fiestas no probare nada de nada, me llevare unos manis en el bolsillo para engañar al estomago goloso... jajajaj

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..vale eeeee...
bueno...no lo keria decir.....pero...esta mañana me pese...jajjajajaja hija eske no me pude resistir...jajaja y me daba corte decirlo...
pesaba 70 y ahora....69,2 kiere decir ke tambien perdi 800 gramos!!!!!!!

A
aide_9120171
28/8/10 a las 18:40

bravo sagiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien sagitarioooo!! vamos parejitas, parejitasss!!! felicitacionesssss!!!
si podemossssssssssss, si podemossssssssssssss!!!!!

A
an0N_914864699z
28/8/10 a las 22:46

Segundo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola grupo!!!! ya estoy en mi segundo día...les cuento que almorzé una ensalada de huevo duro con tomate y mayonesa deliciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! por la noche comeré lo mismo sólo que le agragaré atún .... entre comidas estoy comiendo queso bajo en grasa y de desayuno tomé yogurt
ánimo chicas sí podemos!!!! fuerza chuchy!!!!!! sagitario!!!!!!! clanoba!!!!!!!
un abrazo y sigamos adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_914864699z
29/8/10 a las :53

Se permite mani???
Hola chicas...se permite el maní????? no se menciona pero si se trata de una dieta sin carbohidratos pus el maní no los tiene

V
vaiva_8302143
29/8/10 a las 17:35

Mi cuarto dia!!!!!
hoy es mi cuarto dia y lo llevo bastante bien, desayune té y tostadas almorce caballas con tomate y dos lonchas de queso like, la merienda sera un yogur y cena me lo estoy pensando jaja oye una curiosidad...ke es mani???

hoy como siempre tengo algunas dudas.... no se si algunas de estas cosas se puede comer o no...haber si me podeis ayudar de nuevo..
-pulpo, almejas, calamares. Espero no tener mas dudas...jajajaja ke me estoy poniendo muy pesada

roxy por ahora estamos iguales ...perdimos los mismos kilos el lunes nos pesamos de nuevo no??
vamos chicas ke se nos va a kedar un tipazo...jajajaja

A
an0N_914864699z
30/8/10 a las 5:18

3er día!!!! maní = cacahuate!!!!
Hola chicas hoy fue mi tercer día y como siempre desayuné un yogrut y en el almuerzo comí unas carnes a la parrilla pero pequé un poco porque me comí una cebollita a la plancha lo que pasa es que me invitaron a un almuerzo y sólo había eso así es que ni modo
Eso sí por la noche no comi mas que un yogurt x q en realidad no me dio hambre
Gracias por lo del maní que bacán q se pueda comer!!!
Y Sagi maní es cacahuate así también lo conozco!!!!!
Un abrazo y ami me toca pesarme el martes

A
aide_9120171
30/8/10 a las 13:24

5 dia de dieta
hola chicass hoy toca, peso, pero no se si hacerlo, ya q esta mañana me bajo la regla, uffff q fastidio, pero agradecida q venga ya q con tres varonesss estoy mas q conforme, pero por otro lado paresco embarazada, tengo el estomago inflado, y tengo miedo de ir a la balanza y q me de aumento de peso, y seguro q largo todo, que justo, no se q voy hacer, el echo de pesarme hoy, es una tortura, si cambio de idea luego se lo comunico... les cuento q con la dieta bien, pero como les conte antes estaba de fiesta en fiesta, por eso no entre ayer, tambien me la pase en casa ajena jaja, y peque un pelinn, pero sigo como si nada, a lo sumo estiendo los 10 primeros dias por 12, o 13 y listo, no pienso abandonar por eso la duda de la balanza..

CLANOBA-.: muy bien, q no tiro la camida preparada con tanto amor por la ventana jajaj... cuando una maridito nos cocina todo para nosotras tiene q estar exquisito jajaj, vale el esfuerzo...

SAGITARIO: hoy toca peso seguro q te fue muy bien, espero numeritos para cambiar la tablita de peso

DIETETICA: vamos q falta poco para el peso, pasito a pasito se llega seguro


bueno chicas saluditos a todass mas tarde entro a ver las novedadessss y prometo q si paso por la balanza se los comunicoooo!!

SIIIIIIIII PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nozha_8511879
30/8/10 a las 15:28

Veo dulces por todos lados jeje
HoLA!!!vOY por mi séptimo dia y llevo 2.5kg perdidos estoy contentisima pero necesito chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate ya jajajja

N
nozha_8511879
30/8/10 a las 15:31

Cuanto puedes engordar??
Ya se que cuando estamos con la regla todas engordamos ayyyyyyyyyyyyyyyyy,yo estoy en mi septimo dia y ya perdi dos kilitos y medio....pero para éste finde me bajará la regla....lo que haré es que no me pesaré en esos dias jeje

V
vaiva_8302143
30/8/10 a las 15:34

Mi 5 dia!!!!!
hola a todas!!!! hoy es mi 5 dia de regimen, por ahora va todo bien no e pecado lo ke no me noto es perdida de peso ... la verdad eske hoy me tocaba pesarme pero se me olvido asi ke voy a esperar unos dias para pesarme, para no obsecionarme.
roxy yo si fuera tu...no me pesaba porke con la menstruacion se pesa mas de lo normal, pesate al terminar.
bueno os cuento lo ke e comido: para desayunar una infusion y tostadas, para el almuerzo hamburguesa de pollo a la plancha con lechuga tomate y mostaza, para merendar un yogur y la cena como siempre ...no lo tengo claro...kizas un huevo duro y queso o algo asi...

bueno chicas, a seguir asi de animadas!!!!

oye gracias por decirme lo ke era mani jajaja

V
vaiva_8302143
30/8/10 a las 15:56
En respuesta a nozha_8511879

Veo dulces por todos lados jeje
HoLA!!!vOY por mi séptimo dia y llevo 2.5kg perdidos estoy contentisima pero necesito chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate ya jajajja

No lo hagas!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaa, se que te apetece algo dulce pero resiste!!! ke merece la pena si caes en la tentacion todo lo ke as echo estos dias no habra valido para nada....asi ke comete un yogur o gelatina.


M
milady_9489911
31/8/10 a las :03

Cómo vas con la dieta?
Hola, cómo vas con la dieta? yo la empiezo este miércoles 1, vamos a ver si llego a fin de mes, porque he intentado otras y enseguida las abandono.
Has bajado ya algo de peso? Yo auí juntando gente que quiera empezarla conmigo...

A
an0N_914864699z
31/8/10 a las :54

No se desanimen!!!
Chicas vamos!!!!
Chuchy no te desanimes, es normal que cuando estemos menstruando aumentemos de peso como 2 kilos y eso me lo dijo un amigo que es nutricionista....asi es que adelante!!!!!! pésate después de tu periodo
Mañana me toca pesarme veremos........... en realidad también siento que no he bajado mucho pero ahí veremos...me conformo con medio kilito!!!!
Bueno chicas por favor no bajen la guardia !!!!! estamos juntas en esto para deshacernos de una vez por todas de estos kilitos de más...cuando estén desanimadas piensen en lo regias que se verán cuando pase el mes!!!!
Un abrazo!!!!

A
an0N_914864699z
31/8/10 a las :57
En respuesta a milady_9489911

Cómo vas con la dieta?
Hola, cómo vas con la dieta? yo la empiezo este miércoles 1, vamos a ver si llego a fin de mes, porque he intentado otras y enseguida las abandono.
Has bajado ya algo de peso? Yo auí juntando gente que quiera empezarla conmigo...

Hola argennore
Hola!!!! acá estamos pues enla lucha!!!! excelente decisión al de hacer esta dieta, que en realidad al menos yo no siento que sea dieta, ya que comes sin restricciones de cantidad.......las que estamnos acá llevamos de 4 a 5 días de inciada...pero bienvenidad estamos para apoyarnos juntas y si nadie empieza contigo...hazlo sola y acá te apoyamos!!!!
Un abrazo!!!

V
vaiva_8302143
31/8/10 a las 11:54

hoy estoy muy triste...(y eso es muy raro en mi)
hola chicas hoy es mi 6 dia y estoy super triste...empece el regimen con 70 kilos y en el tercer dia me pese ...69,2 y estaba contenta.....y hoy me e pesado y peso igual 69,2...estoy haciendo el regimen bien...no se lo ke e echo mal.. me dan ganas de llorar de verdad... bueno os digo lo ke voy a comer hoy ..desayuno té y biscotes almuerzo: creo ke me are pescado a la plancha. merienda: un yogur y cena hoy voy a comerme otro yogur haber si asi bajo mas (no comiendo carne a la noche)


V
vaiva_8302143
31/8/10 a las 11:56

Me alegro
hola clanoba me alegro mucho que hayas bajado de peso, sigue asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook